¿Puede una consola fabricada en Agosto de 2009 tener un lector de Agosto de 2007?

Hola amigos. Mi pregunta es simple, y no he encontrado respuesta aún.

¿Puede una consola fabricada en Agosto de 2009 tener un lector de Agosto de 2007?

Saludos.
Si hablamos de una consola ORIGINAL de fabrica: NO NO PUEDE tener una lectora 2007.

Si hablamos que te llego a las manos una consola que no sabes su procedencia SI, Si puede tener cualquier lectora no importa el año ya que le cambiaron la lectora por alguna razon.
Es comprada en el Corte Ingles...Es que fue enviada a una tienda que no voy a decir aqui,ya que patrocina la web,y me dice que no me dieron el cambiazo...que es totalmente normal...Necesito vuestra ayuda...Gracias
sera una refurbished. es normal que te pueda venir asi. Ya que son consolas de segunda mano arregladas para venderlas de nuevo.
Es normal si la consola vino del SAT,si nunca ha estado en el sat no es normal...

Cuando la has llevado a esa tienda? si es recientemente no veo ningun motivo por el que te tengan que cambiar el lector asi que reclama, tendrias antes un liteon y puede que te hayan puesto un benq, con el flasheo y demas creo que ya no te deja hacer spoof y tendrias que comprar un liteon como el que tenias.

Pregunta en la tienda que es lo que te hicieron o algo.
Mmmm del CI..

Hay otra posibilidad, que la compraran en C.I., la abrieran con cuidado, le cambiaran el lector y la devuelven al C.I. porque "no quedan satisfechos"

Si es que soy un mal pensado ¬_¬ [sonrisa]
pyucatan escribió:Mmmm del CI..

Hay otra posibilidad, que la compraran en C.I., la abrieran con cuidado, le cambiaran el lector y la devuelven al C.I. porque "no quedan satisfechos"

y cuando se entrega algo antes de los 14 dias pero sin ningun desperfecto lo vuelven a poner a la venta?? o.O porque si es asi alguien como yo que no deja absolutamente ninguna huella en la parte de atras de la consola le saldria la jugada perfecta...

Bueno haber que nos cuenta el autor.
A ver, la consola fue comprada en diciembre de 2009...Era nueva, imposible que fuera refurbished, ni que la devolvieran porque si estuviera mal, la habrian llevado al SAT.
el caso es que la envie a flashear por Enero de 2010 y hace tres dias la abri para flashearla yo cuando me encuentro el lector de agosto de 2007...y la cnsola esta fabricada en 2009...Me dice la tienda que puede ser que MS tuviera stock(jajaja)...Por curiosidad abrimos la consola de mi amigo que tb fue enviada a la tienda y fabricada en 2008 y el lector tambien era de 2008...asi que la broma del stock no cuela...
Me han cambiado el lector pero no me dan soluciones, solo que sus tecnicos dicen que puede ser que pasara asi...Que digo yo que sus tecnicos no fabrican Xbox...
Ademas de que me he dado cuenta de que me falta 2 tornillos...que no se que es mas lamentable...No se que hacer porque ya digo que su unica solucion ha sido que me regalan dos tornillos!!!! Bueno y que me los dan gratis....
Llamas como si no hubieses llamado nunca con el movil que llamastes y te pones serio:

Hola buenas miren x dia lleve a flashear mi lector porque mi ordenador no era compatible y eso que tenia la consola desmontada pero finalmente no pude hacerlo con mi ordenador, he notado que al flashear el lector con ustedes, este no tiene el mismo modelo que el anterior que yo envie, ademas de que pone que es de 2007 cuando mi consola original es de 2009. He ido a conectarlo para sacarle la key y me dice que tiene un spoof echo de otro lector (OJO, SACALE LA KEY PARA OBSERVAR ESTO, SI DE VERDAD TIENES UN SPOOF ESQUE ANTES TENIAS OTRO LECTOR Y TIENES LAS DE GANAR), por lo que me veo en la obligacion de pedir de nuevo mi anterior modelo de lector (lo mas probable un 74850c o quizas el 83...) y a devolverles este que me habeis puesto, como sabreis microsoft solo cambia lectores cuando una consola es enviada al sat y esta ya os he dicho que la envie a vuestra tienda sabiendo perfectamente que modelo tenia anteriormente.

No digas nada de los tornillos (en fin y al cabo lo que te interesa es que te den el otro lector... ).

No puedo ayudarte en tema de leyes, pero estoy seguro que algun otro compañero te dira que aparte de las argumentaciones que yo te he escrito, seguro que hay alguna ley o algo donde puedas recurrir con mas "autoridad".
pupila1992 escribió:Llamas como si no hubieses llamado nunca con el movil que llamastes y te pones serio:

Hola buenas miren x dia lleve a flashear mi lector porque mi ordenador no era compatible y eso que tenia la consola desmontada pero finalmente no pude hacerlo con mi ordenador, he notado que al flashear el lector con ustedes, este no tiene el mismo modelo que el anterior que yo envie, ademas de que pone que es de 2007 cuando mi consola original es de 2009. He ido a conectarlo para sacarle la key y me dice que tiene un spoof echo de otro lector (OJO, SACALE LA KEY PARA OBSERVAR ESTO, SI DE VERDAD TIENES UN SPOOF ESQUE ANTES TENIAS OTRO LECTOR Y TIENES LAS DE GANAR), por lo que me veo en la obligacion de pedir de nuevo mi anterior modelo de lector (lo mas probable un 74850c o quizas el 83...) y a devolverles este que me habeis puesto, como sabreis microsoft solo cambia lectores cuando una consola es enviada al sat y esta ya os he dicho que la envie a vuestra tienda sabiendo perfectamente que modelo tenia anteriormente.

No digas nada de los tornillos (en fin y al cabo lo que te interesa es que te den el otro lector... ).

No puedo ayudarte en tema de leyes, pero estoy seguro que algun otro compañero te dira que aparte de las argumentaciones que yo te he escrito, seguro que hay alguna ley o algo donde puedas recurrir con mas "autoridad".

Te agradezo tu ayuda, de verdad. Yo entiendo lo justo. Lo que si sé es que me han tangado. Tengo la key, ya que la pedí. Dices que si tengo un Spoof es que me han engañado? No sé...pero me da rabia que su solucion haya sido regalarme 2 tornillos...Y vuelvo a decir que se supone que es una tienda con su prestigio aqui...
si es un patrocinador de eol creo que puedes decir su nombre, si no fuese se podria considerar spam pero diciendolo pues le haces publicidad (en este caso negativa, pero real por otro lado)

La key que tienes que extraer es al lector que te ha llegado de 2007, porque al sacar la key el jungleflasher te dice si pertenece a otro lector, la antigua no vale, tendrias que sacarsela al lector este que te han colado...

Te iba a decir cosas para identificar el lector que te han metido, pero claramente si pone en la pegatina 2007 esque no es suyo.

Si sacas su key, en el jungleflasher en la primera pestaña le das a "Load source firmware" que esta arriba a la derecha en esta imagen, cuando cargues tu archivo dummy.bin haces una captura de la pantalla y la pones aqui que te digamos que lector deberias de tener.

Imagen
a ver , yo no defiendo a nadie , pero poneros en esta situacion,c4ever anuncia que ya tiene listo el metodo para poder correr backups en slim,pero que hay que hacer spoof,yo me entero la llevo a la tienda y me hacen un spoof,luego veo a un colega y le digo " oye que ya me hicieron el flash de la slim en nose que sitio" y tu amigo que no tiene de idea del tema te dice " a pues la llevo" el tio sale de la tienda mas contento que un 8,sin saber que ni como lo han hecho,la tienda no engaño a nadie,simplemente en su momento hizo lo que se podia,aunque tambien te podrian cobrar 80 pavos y te llevabas los dos lectores,pero a mas de uno le daria la risa el precio,yo creo que no se puede pluralizar y decir que te han engañado a si de primeras,aunque si tu les preguntas ahora y te dicen que ese lector es el que te traia la consola entonces si que te estan engañando en eso.

siento el tocho.
pupila1992 escribió:si es un patrocinador de eol creo que puedes decir su nombre, si no fuese se podria considerar spam pero diciendolo pues le haces publicidad (en este caso negativa, pero real por otro lado)

La key que tienes que extraer es al lector que te ha llegado de 2007, porque al sacar la key el jungleflasher te dice si pertenece a otro lector, la antigua no vale, tendrias que sacarsela al lector este que te han colado...

Te iba a decir cosas para identificar el lector que te han metido, pero claramente si pone en la pegatina 2007 esque no es suyo.

Si sacas su key, en el jungleflasher en la primera pestaña le das a "Load source firmware" que esta arriba a la derecha en esta imagen, cuando cargues tu archivo dummy.bin haces una captura de la pantalla y la pones aqui que te digamos que lector deberias de tener.

Imagen

A ver la Key la tengo, porque se las pedi a ellos...Si quieres te paso el archivo...se llama 356936393505.bin, asi que supongo que sera eso...
No quiero decir el nombre porque soy mas honrado que lo que me han hecho ellos...
Ya tengo la imagen...es seguro que la suba aqui?!

clio16maxi escribió:a ver , yo no defiendo a nadie , pero poneros en esta situacion,c4ever anuncia que ya tiene listo el metodo para poder correr backups en slim,pero que hay que hacer spoof,yo me entero la llevo a la tienda y me hacen un spoof,luego veo a un colega y le digo " oye que ya me hicieron el flash de la slim en nose que sitio" y tu amigo que no tiene de idea del tema te dice " a pues la llevo" el tio sale de la tienda mas contento que un 8,sin saber que ni como lo han hecho,la tienda no engaño a nadie,simplemente en su momento hizo lo que se podia,aunque tambien te podrian cobrar 80 pavos y te llevabas los dos lectores,pero a mas de uno le daria la risa el precio,yo creo que no se puede pluralizar y decir que te han engañado a si de primeras,aunque si tu les preguntas ahora y te dicen que ese lector es el que te traia la consola entonces si que te estan engañando en eso.

siento el tocho.

Es que encima me dicen que puede ser que el lector sea de 2007, porque MS tenga stock...Vamos eso es de risa!!Ademas que la ausencia de dos tornillos, y que se cargaran las pestañas que agarran el disco duro, y la de la pestaña de los delanteros...

He aqui la captura de pantalla del Jungleflasher con la key que me enviaron ellos
esa key es de un liteon por lo que te dieron el cambiazo a base de bien
pues la unica solucion que te queda para poder actualizar a los nuevos dash es comprar un liteon
yo por estos temas en su dia aprendi a flashear,porque paso de que me la flasheen y menos en tiendas,que son unos chorizos
Y como sabes que me dieron el cambiazo??

Perdon por mi ignorancia...
cual es la tienda?a mi me paso algo parecido,dime la tienda si no te importa,aunque sea por mp,saludos
Contestado...Alguien mas que me diga si eso es asi, o que me explique como decirselo yo a la tienda..??

Gracias a todos los que me estais ayudando, como siempre, sois gente de 10
chospes escribió:Contestado...Alguien mas que me diga si eso es asi, o que me explique como decirselo yo a la tienda..??

Gracias a todos los que me estais ayudando, como siempre, sois gente de 10

lo que tienes que poner es el nombre de la tienda para saber que tienda es
No se si es bueno poner la tienda...Que algun moderador me diga si debo o no ponerla. Sé que no deberia ser tan respetuoso despues de lo que me ha pasado, pero soy asi...

Gracias.
Ya te lo dije y es lo que sospechaba, ahora si que los tienes agarrados por los huevos.

Llamalos y dile que revisen el archivo de la key extraída y observen qe es de un liteon y no de un hitachi o benq como te han puesto...

Y al anterior comentario de que al fin u al cabo la modificaron y demás, yo he modificado haciendo spoof cuando no se podía hacer nada con x lector y el lector original se lo he dado al cliente, indicandole en todo momento lo que se le ha echo a la consola...

Llamalos u dile lo que te je dicho o pasajes el archivo y dicen que no lo tienen
pupila1992 escribió:Ya te lo dije y es lo que sospechaba, ahora si que los tienes agarrados por los huevos.

Llamalos y dile que revisen el archivo de la key extraída y observen qe es de un liteon y no de un hitachi o benq como te han puesto...

Y al anterior comentario de que al fin u al cabo la modificaron y demás, yo he modificado haciendo spoof cuando no se podía hacer nada con x lector y el lector original se lo he dado al cliente, indicandole en todo momento lo que se le ha echo a la consola...

Llamalos u dile lo que te je dicho o pasajes el archivo y dicen que no lo tienen

Millones de gracias. Mañana mismo estoy llamando a la tienda en cuestion y comento que me han dicho.

Saludos y mil gracias de nuevo.
pero que marca de lector tienes??? es que solo pones que es del 2007...
Sorry acabo de mirar la foto que le heché y pone Philips&BenQ...asi que es un BenQ
chospes escribió:Sorry acabo de mirar la foto que le heché y pone Philips&BenQ...asi que es un BenQ

los BenQ las llevan las Zephyr xD que son del 2007 exactamente
pupila1992 escribió:
pyucatan escribió:Mmmm del CI..

y cuando se entrega algo antes de los 14 dias pero sin ningun desperfecto lo vuelven a poner a la venta?? o.O porque si es asi alguien como yo que no deja absolutamente ninguna huella en la parte de atras de la consola le saldria la jugada perfecta...

Bueno haber que nos cuenta el autor.

No lo dudes ni por un momento que así es.
En el C.I. puede que sean más meticulosos para saber en que condiciones devuelven el producto, pero si no se aprecia ningún desperfecto se vuelve a poner a la venta.

Y si es en algún gran almacén, con menos control, directamente se "frontea" (se pone en primera linea) o en la cabecera (al principio del pasillo dónde se ve más)

Estas malas prácticas se dan sólo de vez en cuando, ya que se corre el riesgo de que lo pillen a uno, además que no hace gracia que seas tú el que va detrás a comprarlo.
Lectores benq lo llevan las falcon de 2008, y estoy de acuerdo con el anterior usuarip de lo de entregar el lector en caso de spoof, pero seguramente hiciste lo que te dije y anduviste mas cerca de los 80 euros que de los 30 que te cobran de la otra manera, y vuelvo a repetir que yo no defiendo a nadie, ya que creo que la culpa a veces es nuestra por fiarnos y no pedir informacion, simplemente eso.
Dificil solución tienes. Podría ser que lo cambiaran en el mismo corte ingles, se recibe una consola, al día siguiente alguien la compra, a los dos días la devuelve y la compras tu ya con el lector cambiado y creyendo firmemente que es nueva.

También te la pueden haber jugado en la tienda, cierto, pero después de tanto tiempo pueden alegar mil cosas, que ya estaba así o que incluso lo puedes haber cambiado tu luego y ahora querer que te pague un lector la tienda.

Sea como sea, tienes las de perder.

Saludos
Os agradezco a todos vuestras respuestas...Os comento: la posibilidad de que ya viniera asi,seamos realistas es del 3%....xk digo esto? Cuando la tienda me devolvio la consola, y la abri hace tres dias, pude observar que: ademas de lo del lector, le faltaban dos tornillos, y que las pestañas primero del disco duro que lo agarra,y segundo,de la pestaña frontal de la consola,donde van los mandos,estaban rotas... Asi que no creeis que despues de estos despropositos es mas probable que hayan sido ellos que la primera opcion? Creo que debo luchar por lo que es mio, y la realidad es esa...
chospes escribió:Sorry acabo de mirar la foto que le heché y pone Philips&BenQ...asi que es un BenQ

y extrayendo la key, te da como benq? (puede que te hayan cambiado solo el chasis de arriba... quien sabe, pero que ha sido un cambiazo, lo ha sido)
Vosotros me habeis dicho que es un Lite-on por la imagen que os he puesto, y he mirado el lector y pone Benq...mas claro agua...
chospes escribió:Vosotros me habeis dicho que es un Lite-on por la imagen que os he puesto, y he mirado el lector y pone Benq...mas claro agua...

Claro!! que deberias de tener un liteon (y encima el 83 que no es la primera revision..) y te han puesto un benq antiguo, diles que comprueben la key y te den tu 83xxx que tenias antes. :)
chospes escribió:Vosotros me habeis dicho que es un Lite-on por la imagen que os he puesto, y he mirado el lector y pone Benq...mas claro agua...

si, segun la key es un 8xxx (lite-on); por eso te preguntaba si extrajiste tu mismo la key...
si fuese refurbished podría ser que lleve una lector de 2007, pero creo que las primeras refurbished llegaron en 2010.

desde mi punto de vista como tienda que soy creo que ha pasado lo siguiente, pues a mi me ha sucedido, tenias un serie 8 de pistas, el cual en esa fecha que lo llevaste a flashear se empezaban a cortar pistas, consiguieron extraer la Key pero lo debieron romper y la solución fue ponerte un Benq, que es muy fácil hacerle el spoof, repito a mi me ha pasado, pero cuando me ha pasado intento poner el mismo lector y siempre se lo comunico al cliente.

la posibilidad de que dirán cambiazo y la devolviesen al CI me parece muy rocambolesca, cierto que se han dado cambiazos, pero no se toman la molestia de hacer spoof, normalmente la gente compraba una nueva y la cambiaba por otra con luces rojas.

un duda que se me viene a la cabeza, has comprobado que el numero de serie de la carcasa coincide con el del chasis?
Pues nada...He llamado pero no he conseguido nada...Dicen que me tocaria un novato que se cargo el lector y me pusieron uno nuevo, porque ellos dicen que no tienen nada de segunda mano...Pero ahora me quedo con cara de ?¿¿¿....Que coraje...
chospes escribió:Pues nada...He llamado pero no he conseguido nada...Dicen que me tocaria un novato que se cargo el lector y me pusieron uno nuevo, porque ellos dicen que no tienen nada de segunda mano...Pero ahora me quedo con cara de ?¿¿¿....Que coraje...

tu reclama y diles, que sin tu lector original no puedes actualizar la consola...
Si...xo si mi lector esta muerto...q puedo hacer yo? Joder q coraje...q poco seria es la gente...
chospes escribió:Si...xo si mi lector esta muerto...q puedo hacer yo? Joder q coraje...q poco seria es la gente...
pues deberían recoger el benq y darte un serie 8
zammer escribió:
chospes escribió:Si...xo si mi lector esta muerto...q puedo hacer yo? Joder q coraje...q poco seria es la gente...
pues deberían recoger el benq y darte un serie 8

Y ya flasheado si nos ponemos....Porque la jugada ha sido gorda...Que hago?Les envio un e-mail y se lo comento...
Dile que aunque sea de primera mano, ellos que estan en este mundo sabran que ya no se puede spoofear lectores que el fw de microsoft los detectan y los nuevos juegos no funcionan, que necesitas un liteon en vez del benq, da igual que liteon te den pero que tiene que ser un liteon y no un benq
pupila1992 escribió:Dile que aunque sea de primera mano, ellos que estan en este mundo sabran que ya no se puede spoofear lectores que el fw de microsoft los detectan y los nuevos juegos no funcionan, que necesitas un liteon en vez del benq, da igual que liteon te den pero que tiene que ser un liteon y no un benq

Muchas gracias por tu ayuda.
Le he escrito otro e-mail con esto justo que me has comentado a ver que pasa...Ayer llamé pero nada...El chico parecia que me estaba hablando de algo normal,que no veia el problema...
Gracias de nuevo...a ver que me dicen. Y sino denuncia al consumidor,yo no m voy a estar quieto...

EDITO: me acaban de contestar...Por fin han cedido!Me han comentado que ellos tenian stock de LiteOn(¿Entonces porque no me lo pusieron?)...Me recojen la consola,m cambian el lector(espero que me pongan los dos tornillos que me faltan...a la consola digo,jeje),m la flashean a la ultima,y de vuelta...

Tambien es de agradecer,hay que reconocerlo y aunque haya costado, su respuesta rapida y que al final accedan a cambiarlo. Tampoco pedia nada raro, solo lo justo y lo que me pertenecia.
Lo he podido demostrar todo y sin mentiras.

Quiero dar las gracias a las personas que me han ayudado, ya que sin ellas nunca habria llegado a nada.

Saludos
39 respuestas