pupila1992 escribió:Dile que aunque sea de primera mano, ellos que estan en este mundo sabran que ya no se puede spoofear lectores que el fw de microsoft los detectan y los nuevos juegos no funcionan, que necesitas un liteon en vez del benq, da igual que liteon te den pero que tiene que ser un liteon y no un benq
Muchas gracias por tu ayuda.
Le he escrito otro e-mail con esto justo que me has comentado a ver que pasa...Ayer llamé pero nada...El chico parecia que me estaba hablando de algo normal,que no veia el problema...
Gracias de nuevo...a ver que me dicen. Y sino denuncia al consumidor,yo no m voy a estar quieto...
EDITO: me acaban de contestar...Por fin han cedido!Me han comentado que ellos tenian stock de LiteOn(¿Entonces porque no me lo pusieron?)...Me recojen la consola,m cambian el lector(espero que me pongan los dos tornillos que me faltan...a la consola digo,jeje),m la flashean a la ultima,y de vuelta...
Tambien es de agradecer,hay que reconocerlo y aunque haya costado, su respuesta rapida y que al final accedan a cambiarlo. Tampoco pedia nada raro, solo lo justo y lo que me pertenecia.
Lo he podido demostrar todo y sin mentiras.
Quiero dar las gracias a las personas que me han ayudado, ya que sin ellas nunca habria llegado a nada.
Saludos