Pueden banearte sin live???

Soy uno de esos bichos raros que usan la blanquita para jugar offline (o quizan me falten "webos" para pagar la suscipción y que luego me baneen :))

El caso es que tras esta nueva oleada de baneos he leido mucho en los foros para segurarme que puedo seguir jugando sin problemas hasta que he leido en un hilo (el de "consecuencias, conclusiones y nosequemas tras el banneo") que te pueden banear sin conectarte al Live.

¿Es eso cierto?
Yo tambien juego solo offline,pero cuando necesitas actualizar algun juego o algo como lo haces si no la conectas? :-? :-?
Desde mi experiencia, cualquier actualicación que necesite un juego vendrá en el propio juego.

Y gracias por contestar tan rápido.
carlosaeg escribió:Desde mi experiencia, cualquier actualicación que encesite un juego vendrá en el propio juego.

Y gracias por contestar tan rápido.


+ 100000
Por ejemplo,la ultima actualización de fifa10 de las plantillas y algunas modificaciones del juego etc...teniendo la xbox baneada se te descarga igual al iniciar el juego? :-?
pues que yo sepa no estaré baneado, porque no la he conectado al Live, pero yo no puedo grabar juegos al HDD, igual que los baneados, asi que... :(
No hay que ser tan tikismikis,no se puede tener todo.

Si quieres actualiza la plantilla del juego lo haces Manual que se puede hacer y lo de los bugs ajo y agua.

Aun gracias que podemos seguir jugando offline sin ningun impedimiento
[Modo ironico ON]Yo tengo otra duda, pueden banearme si no tengo xbox 360?[Modo Ironico OFF]

Fuera coñas, es que me ha hecho gracia, pero creo que no se conoce ningun caso no??
periprocto escribió:pues que yo sepa no estaré baneado, porque no la he conectado al Live, pero yo no puedo grabar juegos al HDD, igual que los baneados, asi que... :(


Y tienes la nueva NXE instalada ?¿ Porque eso si que es raro que te pase..si nunca la has conectado a internet y es antigua...no te deja por eso.
de momento no

porque las actualizaciones no banean
no entiendo porq la gente se pone en modo ironico con esta pregunta, con la que esta cayendo es perfectamente entendible y es mas yo no descarto que en un futuro al meter un juego te baneen porq te instala una actualizacion y hasta luego, la idea seria no tener una lista negra de 20 millones de consolas en la siguiente actualizacion, sino leer algun registro, campo, flag, etc que tenga la consola y si esta modificado pues es señal q esta flaseada y pum! ban al canto, tan facil como eso, otra cosa esq no lo quieren hacer por el motivo q sea, pero yo lo veo por lo menos factible
Eso si que seria ilegal no se si algunos entendeis eso,porque una cosa es que tu aceptes las condiciones del Live y al incumplirlas te baneen de su servicio.

Pero si tu juegas offline no incumples nada ni aceptas nada por parte de Microsoft,es algo que no pueden hacer y en caso de hacerlo si que les podria caer un buen puro a ellos por parte de consumo si mucha gente reclamara.
alpha_dct escribió:Eso si que seria ilegal no se si algunos entendeis eso,porque una cosa es que tu aceptes las condiciones del Live y al incumplirlas te baneen de su servicio.

Pero si tu juegas offline no incumples nada ni aceptas nada por parte de Microsoft,es algo que no pueden hacer y en caso de hacerlo si que les podria caer un buen puro a ellos por parte de consumo si mucha gente reclamara.


¿Pero no existe como un contrato primario al comprar la consola ?, ¿tan solo existe el contrato que aceptas al conectar por primera vez al Live?, si es asi, ¿porque se especula tanto sobre si podran banear en un futuro con tan solo actualizaciones?, me refiero si una consola esta offline 100%; por regla de 3, el baneo es imposible, ya que si no has conectado al Live, no has aceptado el contrato y por consiguiente no podrian banearte, ni incluso detectando con alguna actualizacion, si tu consola ha sido modificada.

¿Alguien aclara esto? ^_^
PS2CRaSH escribió:
alpha_dct escribió:Eso si que seria ilegal no se si algunos entendeis eso,porque una cosa es que tu aceptes las condiciones del Live y al incumplirlas te baneen de su servicio.

Pero si tu juegas offline no incumples nada ni aceptas nada por parte de Microsoft,es algo que no pueden hacer y en caso de hacerlo si que les podria caer un buen puro a ellos por parte de consumo si mucha gente reclamara.


¿Pero no existe como un contrato primario al comprar la consola ?, ¿tan solo existe el contrato que aceptas al conectar por primera vez al Live?, si es asi, ¿porque se especula tanto sobre si podran banear en un futuro con tan solo actualizaciones?, me refiero si una consola esta offline 100%; por regla de 3, el baneo es imposible, ya que si no has conectado al Live, no has aceptado el contrato y por consiguiente no podrian banearte, ni incluso detectando con alguna actualizacion, si tu consola ha sido modificada.

¿Alguien aclara esto? ^_^


por que los juegos llevan updates para los que hay firmar unos EULA
Tomando en cuenta que la consola puede escribir registros en la NAND (tomese en cuenta que se puede guardar partidas en las consolas con memoria interna) pues creo que desde que salió el nuevo DASHBOARD este es capaz de registrar la actividad del lector y verificar si éste está o no modificado.

Algo a tomar en cuenta tambien es que cuando estás baneado ahora tu perfil se corrompe y no se pueden ni instalar ni jugar uegos desde el disco duro en la consola baneada y es porque la memoria NAND se encarga de corromperlo.

Que tal si alguien que no está baneado hace una copia de su NAND y después de conectarse al live y ser baneado vuelve a sacar una copia y comparala con la primera.
Estoy muy seguro que el sistema estará almacenando un registro que le indica a la consola como actuar en ese caso.

Seguro que me dirán que porque no hago yo la prueba, pero es que yo no soy una fuente conocida y no tengo un respaldo de mi NAND anterior al último udpate xploiteable como para desbanear mi consola posteriormente.

Espero que las cosas en un futuro salgan mejores para todos.


Saludos.



Skip.
bpSz escribió:por que los juegos llevan updates para los que hay firmar unos EULA


No recuerdo haber hecho ninguna actualizacion de juegos que me pidiera firmar un EULA. Simplemente te decia, existe una actualizacion le dabas, la realizaba y jugabas :(
de momento ,no. En un futuro...........
PS2CRaSH escribió:
bpSz escribió:por que los juegos llevan updates para los que hay firmar unos EULA


No recuerdo haber hecho ninguna actualizacion de juegos que me pidiera firmar un EULA. Simplemente te decia, existe una actualizacion le dabas, la realizaba y jugabas :(


Doy fe. Si no te metes en Live no firmas términos y condiciones en ningún sitio, ni siquiera actualizando, salvo, claro está, en el contrato de venta (que se supone aceptado cuando compras). Para más información sobre sus términos y condiciones, el manual de instrucciones de Xbox 360. :)
Yo pienso igual, la NXE lee "algo" de la consola y saben desde hace mucho tiempo si esta flasheada o no ...
y si por ejemplo pasa mi ejemplo?

Es decir yo la tengo sin flashear todavia conectada al LIVE para descargar demos y videos con la ultima actualizacion del 28 de otubre , pero si la flasheara ahora y no la conecto nunca mas al LIVE me joderian el HDD si juego offline ya siempre? esa es mi duda,

Salu2
Acabo de aterrizar al mundillo de la XBOX360 y estoy blanco... [mad]
El caso es que me regalaron el pasado 17 de octubre una elite 120 gb con el IX1.6, para empezar lo primero sacaron el wave4, despues el 1.61, ahora los baneos....
Bien, la pregunta es la siguiente:
No he jugado nunca on-line ni he creado la cuenta gold gratuita de 1 mes ni nada. Lo que si hice fue configurar la consola para conectarse a internet y hacer la prueba de conexión, me salio un mensaje que se debia actualizar la consola y le dije que si.
Después de eso no he vuelto a conectarme. Esto fue +/- a la semana de regalarmela, 23-24 de octubre. ¿Me pueden haber baneado?

Si solo actualizo la consola via internet ¿me pueden banear en una actualización?

Gracias a todos.
pasnake escribió:y si por ejemplo pasa mi ejemplo?

Es decir yo la tengo sin flashear todavia conectada al LIVE para descargar demos y videos con la ultima actualizacion del 28 de otubre , pero si la flasheara ahora y no la conecto nunca mas al LIVE me joderian el HDD si juego offline ya siempre? esa es mi duda,

Salu2



Mientras no la vuelvas a conectar no te podran banear, otra cosa es que en un futuro, metan algun tipo de actualización en el juego, y nos desmonten el chiringuito.

saludos
farlopinho_10 escribió:
pasnake escribió:y si por ejemplo pasa mi ejemplo?

Es decir yo la tengo sin flashear todavia conectada al LIVE para descargar demos y videos con la ultima actualizacion del 28 de otubre , pero si la flasheara ahora y no la conecto nunca mas al LIVE me joderian el HDD si juego offline ya siempre? esa es mi duda,

Salu2



Mientras no la vuelvas a conectar no te podran banear, otra cosa es que en un futuro, metan algun tipo de actualización en el juego, y nos desmonten el chiringuito.

saludos


ok gracias por responder
yo creo que la jodida va a ser si la actualizacion nueva lleva la lista negra hay si que la habremos jodido
mmm veamos

Imaginemos que compramos una consola, la actualizamos conectandola a internet y luego la desconectamos y nunca jamas la volveremos a conectar a internet PARA NADA. Y cuando digo para nada es para nada, ni bajarse demos ni actus de juegos ni dlcs ni nada de nada, es decir el cable de red desconectado.
Obiamente microsoft no sabe si esa consola esta modificada o no, con lo que es IMPOSIBLE que te baneen desde microsoft. Entendemos por baneo que microsoft te incluya en una lista negra que te impide conectar a llive, y que ademas por lo visto GUARDA ALGO en la consola a nivel local que asi lo indica. Vale.

Punto 2

Ahora vienen 2 hipotesis.

Hipotesis 1. Si actualizamos al ultimo dash a traves de USB o actus que vienen en los juegos, estas NO deshabilitan el HD porque para ello es necesario estar baneado, es decir en la lista negra de microsoft y que haya guardado algo en local en la consola.
Si esto es así, entonces no hay problema y podemos actualizar porque no se nos deshabilitara el HDD.

Hipotesis 2. El nuevo dashboard o alguna actu, es capaz de reconocer el firmaware del lector y si este esta modificado lo detecta y deshabilita el HDD y marca la consola. De manera que aunque en Microsoft todavia no sepan que esta esta modificada y no este en ninguna lista negra, la funcionalidad del HDD esta deshabilitada.


Bien, veamos evidencias que sepamos y/o suposiciones que se pueden extraer.

Hay gente que dice que ha puesto la ultima actu y no le ha petado. Podria ser que confirma la hipotesis 1 a no ser que esta solo detecte algunos firms en algunos lectores.

Alguien le ha ocurrido la hipotesis 2? de momento no conozco ningun caso.

que opinais
Pues yo llevaba unos dias jugando al COD MW2, offline, sin problemas, la consola al encenderla me decia que me conectara al live para actualizarse, no lo he hecho, el juego tambien me pedia actualizar, tambien lo omitia, asi durante una semana, y ayer, la encendi y no me dijo nada de la actualizacion ni que me conectara al live para realizarla, me extraño, y mi sorpresa fue que habia sido baneado, repito sin jugar al live y ni siquiera conectar con el live, osease OFFLINE total.
vdame escribió:Pues yo llevaba unos dias jugando al COD MW2, offline, sin problemas, la consola al encenderla me decia que me conectara al live para actualizarse, no lo he hecho, el juego tambien me pedia actualizar, tambien lo omitia, asi durante una semana, y ayer, la encendi y no me dijo nada de la actualizacion ni que me conectara al live para realizarla, me extraño, y mi sorpresa fue que habia sido baneado, repito sin jugar al live y ni siquiera conectar con el live, osease OFFLINE total.


Pero tu tenias conectada la consola a internet? la has tenido alguna vez solo con el cable de red puesto?

Aunque no iniciemos sesion o la actualicemos, la consola si tiene una ip publica y salida a internet, podria poder comunicarse con microsoft de alguna manera.
tendra algo que ver si offline, actualizas para jugar wave 4, con un original o un backup...dependera de esta el tema de corrupcion de perfiles y/o el tema de vetado del hdd?
carlosaeg escribió:Soy uno de esos bichos raros que usan la blanquita para jugar offline (o quizan me falten "webos" para pagar la suscipción y que luego me baneen :))

El caso es que tras esta nueva oleada de baneos he leido mucho en los foros para segurarme que puedo seguir jugando sin problemas hasta que he leido en un hilo (el de "consecuencias, conclusiones y nosequemas tras el banneo") que te pueden banear sin conectarte al Live.

¿Es eso cierto?


No eres tan bicho raro, yo también juego offline, y los tres amigos que tengo que también tienen la 360 idem, como muchísimo algún día quedamos en casa de uno y jugamos con las consolas puestas en red pero sin internet.

No creo que así nos baneen, al menos eso espero ya que acabo de cambiar el disco de 20gb por el de 250gb.

Saludos
ron_con_cola escribió:
vdame escribió:Pues yo llevaba unos dias jugando al COD MW2, offline, sin problemas, la consola al encenderla me decia que me conectara al live para actualizarse, no lo he hecho, el juego tambien me pedia actualizar, tambien lo omitia, asi durante una semana, y ayer, la encendi y no me dijo nada de la actualizacion ni que me conectara al live para realizarla, me extraño, y mi sorpresa fue que habia sido baneado, repito sin jugar al live y ni siquiera conectar con el live, osease OFFLINE total.


Pero tu tenias conectada la consola a internet? la has tenido alguna vez solo con el cable de red puesto?

Aunque no iniciemos sesion o la actualicemos, la consola si tiene una ip publica y salida a internet, podria poder comunicarse con microsoft de alguna manera.


si, conectada con el wifi si la tengo, y algo de eso ha debido ser porque ni siquiera el juego me pide ya actualizar, cuando se supone que el juego mismo lleva la actualizacion necesaria, por si no tienes conexion, M$=Hijos de las 4 letras
psicoactivo escribió:tendra algo que ver si offline, actualizas para jugar wave 4, con un original o un backup...dependera de esta el tema de corrupcion de perfiles y/o el tema de vetado del hdd?



mmmm una cosa si esta clara, (y muchos lo pueden asegurar) Consola Baneada, es decir en la lista negra de microsoft y actualizada = capado del hdd, con lo que si te banearon en su dia, si actualizas ahora aunque sea offline te capan el hdd.

Res
si te has conectado al live para actualizar,tienes riesgo de ser baneado,no como cualquiera pero tienes
Deberias haber usado un hilo sobre el baneo para hacer la pregunta. Otra vez si existe algún hilo no abras uno que hay sobredosis.
33 respuestas