¿puedo buscar STAFF para mi web en EOL?

Buenas me preguntaba si puedo buscar STAFF para mi web en estos foros sin hacer spam, por supuesto.

Gracias y un saludo!!!!
MoJoStYk escribió:Buenas me preguntaba si puedo buscar STAFF para mi web en estos foros sin hacer spam, por supuesto.

Gracias y un saludo!!!!

leete las normas otra vez
Din-A4 escribió:
MoJoStYk escribió:Buenas me preguntaba si puedo buscar STAFF para mi web en estos foros sin hacer spam, por supuesto.

Gracias y un saludo!!!!

leete las normas otra vez

las conozco y por eso pregunto, porque antes de preguntar me las he leido [rtfm]

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

·Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Pués eso... pide permiso a la administración y si te lo dan, si y si no... pués no XD
Thonolan escribió:Pués eso... pide permiso a la administración y si te lo dan, si y si no... pués no XD

¿como y/o a quien deberia pedirsela?
Yo diría que a jiXo, y supongo que de forma pública mejor que por MP. Además, para este fin yo te recomendaría exponer claramente la temática de tu web, en qué subforo piensas poner tu "cartel de reclutamiento" y por qué precisamente EOL.

De todos modos, como norma y para evitar problemas (que los ha habido además de los que puedan haber) no se permite promocionar o publicitar otras webs en el foro, si bien me vienen a la cabeza contadísimas excepciones como CinEOL.
Siento meterme como quien opina de todo, pero... ¿porqué no lo haces sin dar nombres? Con las características de la web, visitas, usuarios, intención...
En un hilo parecido jiXo dijo:
jiXo escribió:Lo siento pero son muchas las peticiones de este tipo que nos hacen y no podemos convertir EOL en un tablón de ofertas de empleo (sean o no remuneradas)

hilo_consulta-sobre-la-posibilidad-de-buscar-colaboradores-para-un-foro_1647741
En misce esos hilos se cierran, vaya.
ok, entiendo que no.

Gracias a todos!!!
9 respuestas