Puedo hacer Rgh con esta version del dash?

Pues eso tengo version 2.0.16197.0

Tengo una xbox 360 elite fat de 120 gb. Puedo hacerle el rgh??

Gracias
Solo puedes hacerlo si ya tienes la CPU Key. Si no la tienes, no se puede de momento.
Jajajaj solo tengo las keys del lector
pues toca esperar a que saquen el DGX para las PHATS como han sacado en la SLIMS para sacar la CPUKEY no es lo mismo que la DVDKEY, este tema esta ya mas que repetido. De momento no se pueden hacer ninguna PHAT mas alla de la 14719.
Esto no va terminar nunca, parece que toca hacer pase para cambiar las consolas actualizadas al Dash maldito.

Vamos por el metodo Kamikaze jajaja.
Neji vampiro escribió:Esto no va terminar nunca, parece que toca hacer pase para cambiar las consolas actualizadas al Dash maldito.

Vamos por el metodo Kamikaze jajaja.

Yo he realizado el método Kamikaze a una Falcon, la metí en el armario, XD asta que alguien saque algo para poder extraer la cpukey a estas consolas actualizadas, saludos.
Ya somos dos pero yo la deje en una tienda y dije llámame CUandodo la tengas jajaja d esto hace más de un mes me voy a comprar otra y esa la déjate para mi suegro xd
Para mi suegro no, pero para cuando tenga nietos a lo mejor ya a salido el DGX para Fhat y puedo sacarle la dichosa CPUKEY a esta consola, XD espero que salga un poco antes, saludos.
pues como bien dije me trabe y me acabo de mandar a pedir el pack de la xbox 250gb con el forza mas skyrim en la web del corte que con el descuento empleado se me quedo bien, por cierto si alguien es de canarias en vez de pagar los 30€ de gastos de envió que compre el de la tarifa plana todo el año que son 15€ la mitad y tienes envió gratis a canarias también por 0 euros todo el año, por si compras en supermercado lo aprovechas

como me tardara casi un mes en llegar por que pone 10 dias laborables en peninsula en canarias seran 20, si en ese tiempo sale algo la devuelvo y listo, si no me la quedo y cuando arreglen la otra la vendo o la dejo por aqui y tengo una para el on-line y otra para juegos piratas jeje
8 respuestas