Puedo ponerme esto como firma?

Imagen

Es una imagen que voy actualizando con la liga. Y lo de cacalan es un simple juego de palabras, no creo que nadie medianamente inteligente se vaya a ofender. Hay algun problema en que me lo ponga?
No creo que sea muy buena idea y menos con las nuevas normas que se han adoptado por parte de anonimo en los hilos de futbol en miscelanea
Ademas de eso deberias reducirla, porque se pasa del tamaño maximo..

saludoss
Creo que simplemente ... no.

Pesa mucho y va pasada de fps (flames por segundo)
Yo creo que es una tonteria que la gente pueda ofenderse por eso. Lo veo forofismo puro y duro. (y eso que me importa una mi&*da el futbol).

Aun así, creo que la imagen no va a hacer otra cosa que crear polémica y sería mejor abtenerse en ponersela. Anda que no hay firmas chulas como para poner eso...

Saludos!

P.D. Por otra parte hay gente que tiene en el avatar una imagen de Stalin (por ejemplo) y no hace más que dar por culo en temas políticos y sin embargo parece que no pasa nada de nada.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Se van a rabiar todos los culés y pedirán tu cabeza así que mejor no lo hagas [+risas]
squall-ivan escribió:Se van a rabiar todos los culés y pedirán tu cabeza así que mejor no lo hagas [+risas]

yo la quiero ya }:/
Además, en alusión a tu "juego de palabras", te recuerdo que ni todos los Catalanes son del Barcelona, ni todos los Barcelonistas son Catalanes...
Ya te han dado motivos de sobra, pero si te quedaban dudas la respuesta oficial es no.
8 respuestas