Puedo provocar el error e 71 con un simple USB

Hola muy buenas, miren es que hoy me ha pasado una cosa super extraña y a mi parecer chula. Tengo un USB al que le meti un archivo, este archivo es la actualizacion para poder ejecutar juegos de xbox 1 en xbox 360. Teniendo apagada la consola, si insertas el USB, y la enciendes, saldra una luz roja parpadeante en el cuadrante inferior derecho, y en pantalla aparecerá el error e 71. pero la podeis volver a apagaar, quitar el USB e iniciara correctamente. Probadlo, es algo muy curioso que me ha pasado jejeje.
Saludos.
Yo no lo probaría mucho xD
si hago un video y lo subo. ya me imagino que hacerlo mucho muy bueno no debe ser... jejeje a si que no lo hare mucho xD.
Saludos.
y el error 71 que significa??

saludos
La leche de útil!!! Jejejeje. Se lo podríamos pasar al chico de la sección online que quería capar la consola para que su hermano se desenganchara del live ;)
NsTr está baneado por "ATPC"
yo no lo haria mucho eso de ''provocar'' el e71.
Bye
Eso es totalmente normal. Se debe a que tienes un archivo default.xex en la raíz del USB. No pasa nada por provocarlo. En la sección del Exploit hay usuarios a los que le sale.

Un Saludo.
pero yo no tengo la consola exploiteada eh... solo flasheada.
Saludos.
Mira a ver si eres capaz de sacar el E40 y nos cuentas como se hace.
que solo lo he puesto como simple curiosidad.
Saludos.
Pues yo puedo provocar 4 luces rojas dejando medio enchufado el conector de la corriente xD
David_VTE escribió:Pues yo puedo provocar 4 luces rojas dejando medio enchufado el conector de la corriente xD


de video diria yo, el de video genera 4, si dejas medio conectado el de corriente te salen las 3 luces.
ambas probados por mi¡¡¡ ejeje.

pd. si metes tu xbox a una caja y en una toalla(encendido claro), le salen 2 luces rojas en unos 15 min.
si repites esto ultimo unas 15 veces, le salen 3 luces definitivamente.

si le quitas el disco duro y lo pisas fuertemente, y lo enchufas de nuevo, le sale 1 luz roja.(pd tu dico duro ya no funcionara.)

que mas.... creo que son todos los que me se, lastima que la mayoria si los he probado, excepto este ultimo, que no necesite pisarlo, solo lo deje cerca de 2 años quieto y solito se descompuso.
Pues es leer este tema y lo he probado yo tambien xD
curiosidad que tenia por probar jajaj
la gente pidiendo para ayudarle a corregir errores
y nosotros provocandolos xDD
me ha salido tambien el error con el USB puesto
Salu2!
13 respuestas