Buenas te cometno mi experiencia, no se si cuando te llego el ruter lo instalastes tu o te lo instalaron ellos, el caso es que hace unos meses unos colegas pidieron el pack de 20 megas, y se lo instalaron pero haciendo pruebas vi que no les llegaba mas de 1.2 mega como a ti, cual era el problema?? los microfiltros, estaban mal conectados, el telefono y eso, con lo cual la velocidad no subia, se los puse bien y bualaa!! 16 megas!! tiodo perfecto hasta ahora, tambien tengo que decir que estamos a unos 2 kilometros del nodo, con lo cual no hay apenas distancia. Pero tu dependiendo de donde estes puede que realmente sea problema de eso, yo lo que harúia es llamara jazztel y pregutnar a cuanta distancia del nodo estas, si pasa de 5 kilometros pues seguramente pierdas bastante. Luego si con todas las comprobaciones, les dices que tines problemas en la linea, ellso te haran un PING y luego te diran que efectivamente no llega lo que tenia que llegar, el tema es, reclamar?? ombre depende del tiemp oque lleves, si llevas un mes pues realmente no te compensa, porque si te lees bien las condiciones y terminos del contrato de la linea de Jazztel te pone claramente, HASTA 20 MEGAS!! OJO, no quiere decir que te lleguen los 20 ,dicen que te pueden llegar tanto 4 como 5 como 15, la cosa está si eres un poco fino, dices coño para estar pagando por los 20 me reducis a por ejemplo 3 si ves que note ban a llegar mas de 2.5 mas o menos, y lsito, asi no tendras problemas pagaras menos por una linea justa.