Puedo segir jugando una vez baneado?

Hola,me han baneado y queria preguntar una cosa,haber si algien es tan amable de responder.

Una vez baneado se puede segir jugando a las copias?es que e leido que se te jode el disco duro,no te dan logros y no se puede guardar las partidas.

Es esto cierto?

Gracias.
puedes seguir jugando sin problemas, puedes hacer todo con el disco duro, menos instalar juegos

salu2
parh escribió:puedes seguir jugando sin problemas, puedes hacer todo con el disco duro, menos instalar juegos

salu2

Estas seguro de eso?

Es que me estoy leyendo todos los hilos y cada uno dice una cosa distinta,unos dicen que si se puede jugar y otros dicen que se corompen las partidas y no dan logros,es que tengo miedo de meter un juego y se me borren todos los datos.
A ver, en tu consola banneada vas a poder hacer exactamente lo mismo que hasta ahora, menos instalar juegos. Podrás seguir guardando partidas, te darán logros y demás. Eso si, si intentas poner ese disco duro en una consola sin bannear e intentas cargar tu perfil para el live, te dira que está corrupto, que tienes que volver a descargarlo y si lo haces, pues obviamente se bajara la última versión del que tenias antes de bannearte, por lo que sobreescribirá al actual y perderás todos los progresos que hallas echo (logros y demás).

Algunos dicen que se les ha jodido el HD, pero si no lo mueves de la consola banneada, no deberías de tener problemas

Saludos
ok,muchas gracias entonces hay que tener un perfil para la consola baneada y otro para jugar en la virgen,no?

O haria falta un disco duro o tarjeta de memoria para cada consola?
A mi me interesa esto,yo tengo una baneada pero del año pasado,si juego en esa y luego en la virgen tambien se me corrompe el perfil?
messi fcb escribió:Hola,me han baneado y queria preguntar una cosa,haber si algien es tan amable de responder.

Una vez baneado se puede segir jugando a las copias?es que e leido que se te jode el disco duro,no te dan logros y no se puede guardar las partidas.

Es esto cierto?

Gracias.

que teal el fifa offline, te lo pasas bien majete? ale, a cascarla!
6 respuestas