¿Puerta estelar (Stargate) en el Yemen?

¿¿¿¿Alguien podría explicarme en que consiste este rollo del Stargate del Yemen????

Lo digo porque recientemente estoy empezando a oir hablar mucho de este tema... que si militares, que si piratas somalies, que si Al-Qeada, que si wikileaks, etc....

En google he encontrado esta info en español: http://2012elblog.com/noticias/puerta-d ... -stargate/

Algunas imágenes:
Imagen

Luego según parece en australía hay algo raro por el estilo, también:

Imagen
Imagen
Imagen

¿¡PQC!?
Te resumo lo único que ocurre: alguna gente fuma porros.
naima escribió:Te resumo lo único que ocurre: alguna gente fuma porros.


Sí bueno, eso ya lo se. La cuestión es, qué es todo este tema, de donde sale y demás....
//modo conspiranoico on
Esta claro que es verdad, los americanos están allí. Otra prueba irrefutable de que los americanos tienen acceso a tecnologia extraterrestre y la quieren usar contra sus enemigos.
//modo conspiranoico off

Hablando en serio, me parece que es un cuento chino aunque, habrá que ver que sale de esto en wikileaks.
Aquí sale algo de anomalías electromagnéticas en la zona por la revista nature

Gulf of Aden axial magnetic anomaly and the Curie temperature isotherm

The main features of magnetic anomalies over ocean ridges have been explained1 as a corollary of seafloor spreading and geomagnetic reversals. Oceanic crust is formed in a narrow region, becoming magnetized in the direction of the Earth's magnetic field as its temperature falls through the Curie point of the magnetic minerals present. The Gulf of Aden was one of the first places where reversely magnetized sea floor was recognized2. The seafloor spreading direction and latitude are such that the anomaly due to normal magnetization is negative and slightly skewed. Positive anomalies were also observed suggesting the presence of reverse magnetization. A short wavelength magnetic anomaly which frequently occurs superimposed on the axial magnetic anomaly in the Gulf of Aden is now described. Various interpretations are considered; the preferred involves a dramatic shallowing of the Curie temperature isotherm close to the seafloor spreading centre. The interpretation has implications for models of the generation of oceanic lithosphere and for locating possible geothermal areas in rifted regions.

http://www.nature.com/nature/journal/v2 ... 149a0.html

Los aliens ya están aquí XD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Imagen Imagen Imagen

Ojalá una raza alienígena invada la tierra !! Con orcos ! con orcos alienígenas!
Choper escribió:Imagen Imagen Imagen


¿Me estás insultando?
bpSz escribió:
Choper escribió:Imagen Imagen Imagen


¿Me estás insultando?


A ti no, a la fuente que has puesto. No le gusta nada la revista Nature desde que publica teorías sobre el origen del agua a bordo de meteoritos que echa por tierra sus creencias y desbarata sus risas a quien insinúe lo contrario. No es nada personal.
si esta sale algo mas la noticia sale en wikileaks ahi sera la bomba XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Choper escribió:Imagen Imagen Imagen

Ojalá una raza alienígena invada la tierra !! Con orcos ! con orcos alienígenas!

Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
bpSz escribió:
Choper escribió:Imagen Imagen Imagen


¿Me estás insultando?


Que susceptible no ¿? A qué viene éso tas flipando ¿?.....

GAROU_DEN


Oh yeah waaaaarrgg!

AL parecer son amistosos Imagen
Imagen
A ver si hay suerte y aperece una de estas puertas en las Canarias,que la verdad es que tengo muchas ganas de irme de Vacaciones y con esta mierda crisis la cosa esta imposible...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
santaco75 escribió:A ver si hay suerte y aperece una de estas puertas en las Canarias,que la verdad es que tengo muchas ganas de irme de Vacaciones y con esta mierda crisis la cosa esta imposible...


no te has enterado?...en gran canaria se libra la guerra interlesterar entre la organizacion x y los lagartos... [+risas]
GAROU_DEN escribió:
santaco75 escribió:A ver si hay suerte y aperece una de estas puertas en las Canarias,que la verdad es que tengo muchas ganas de irme de Vacaciones y con esta mierda crisis la cosa esta imposible...


no te has enterado?...en gran canaria se libra la guerra interlesterar entre la organizacion x y los lagartos... [+risas]


Mira que os tengo dicho que no os tomeis las botellas de colores del mueble bar... [qmparto] [qmparto]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
A mí lo que me intriga es la primera foto. Se supone que hay algo "especial", pero no veo absolutamente nada. nada raro
Choper escribió:A mí lo que me intriga es la primera foto. Se supone que hay algo "especial", pero no veo absolutamente nada. nada raro


¿Y no te parece eso demasiado misterioso? [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
KAISER-77 escribió:
GAROU_DEN escribió:
santaco75 escribió:A ver si hay suerte y aperece una de estas puertas en las Canarias,que la verdad es que tengo muchas ganas de irme de Vacaciones y con esta mierda crisis la cosa esta imposible...


no te has enterado?...en gran canaria se libra la guerra interlesterar entre la organizacion x y los lagartos... [+risas]


Mira que os tengo dicho que no os tomeis las botellas de colores del mueble bar... [qmparto] [qmparto]

segun Alex Collier y sus adictos es asi.en gran canaria se libra una gerra entre estos lagartos y la mafia x.yo jamas vi nada [+risas] [+risas]
que se supone que tengo que ver en la 1º foto? Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ser ultrax escribió:que se supone que tengo que ver en la 1º foto? Imagen

2 formaciones atmosfericas imposibles de darse cerca una de la otra.de alli que piensen en la "manipulacion" extraterestre.
Choper escribió:
bpSz escribió:
Choper escribió:Imagen Imagen Imagen


¿Me estás insultando?


Que susceptible no ¿? A qué viene éso tas flipando ¿?.....

Pensaba...
bpSz escribió:
Choper escribió:
bpSz escribió:
¿Me estás insultando?


Que susceptible no ¿? A qué viene éso tas flipando ¿?.....

Pensaba...

no pienses es malo XD [fumando]
Pues vaya paranoya que se han montado....

Es mas creible lo de que la tierra es hueca. Imagen
Imagen
Chemtrails en 3, 2, 1...
Sacado del enlace:
Y no es poco común que los vientos creen formas espirales en las nubes o en la arena suspendida en el aire.

¿Podría ser esta “prueba” de una puerta dimensional en Yemen la fotografía de una pequeña tormenta de arena?



Pues no, así funciona las depresiones y anticiclones... cada uno mueve el aire para un sentido... ejemplo:
Imagen

Con lo que si se juntan, hay veces que hace un efecto como de espiral... solo hace falta ver el tiempo en las noticias y veréis lo que quiero decir...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Me he creado a lo largo de los años espectaciones absurdas sobre cosas como éstas. Ahora quiero que sucedan Imagen

..pero no lo harán Imagen
bueno es momento de llamar a Jack O´neil
Yo vi cerca a estos tipejos:


Imagen
pituleon escribió:bueno es momento de llamar a Jack O´neil

Imagen
Virgen del perpétuo socorro, otro más...

Y van......................

Vaya con los temas para anormales.
Pues vaya movida,yo vivo en Vecindario(Gran Canaria)y no he visto ningun indicio de guerras ni de puertas estelares ni nada de nada...Lagartas si que he conocido a unas cuantas,sobre todo las cajeras del Carrefour que tengo al lado de casa...Tendre que ponerme en contacto con la NASA... [poraki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Tycony escribió:Jaffa Kree!!!!!!!!

se que lo dices por stargate pero es leer kree y tengo que decir que prefiero a los skrull
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
santaco75 escribió:Lagartas si que he conocido a unas cuantas,sobre todo las cajeras del Carrefour que tengo al lado de casa...Tendre que ponerme en contacto con la NASA... [poraki]


leel
¿alguien me presta alguna imagen de facepalm?
Cuanto daño ha hecho la ciencia ficción.
goto escribió:¿alguien me presta alguna imagen de facepalm?
PainKiller escribió:Cuanto daño ha hecho la ciencia ficción.


jajaja
Entre conspiraciones, la histeria con wikileaks, las WW3 que iban a empezar y el fin del mundo inminente, tenemos material para ~100 pelis de SciFi mediocres que generen hype astronómico entre la población llana creyendo que van a ver un más que probable futuro trágico que se hará realidad en breves. Yo no me quejo, que así hay más material para trocharnos de risa xDDDDD
_dabla_ escribió:Entre conspiraciones, la histeria con wikileaks, las WW3 que iban a empezar y el fin del mundo inminente, tenemos material para ~100 pelis de SciFi mediocres que generen hype astronómico entre la población llana creyendo que van a ver un más que probable futuro trágico que se hará realidad en breves. Yo no me quejo, que así hay más material para trocharnos de risa xDDDDD


Yo soñe anoche que aterrizaban platillos volantes gigantes y que los que viajaban en ellos eran marionetas a lo pinocho de payaso siniestras, al final nos esclavizaban a todos... es veridico, tuve ese sueño, aunque es para reirse, pase un mal rato en el sueño [+risas]


(Los payasos dan muy mal rollo)
Es el fin.....yo me rindo a los seres que vienen.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
HitoShura escribió:Es el fin.....yo me rindo a los seres que vienen.

yo tambien me rendiria [ayay]
Imagen
(mensaje borrado)
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Al hilo... también parece que han descubierto.. un "pozo del tiempo": http://www.cherada.com/articulos/fch93- ... afganistan

Lo de los santos inocentes no era el día 28 ??? para mi que se lo están tomando muy en serio... cualquier día nos visita Silver-Surfer...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Y aquí el amigo:
Imagen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xklibur escribió:Al hilo... también parece que han descubierto.. un "pozo del tiempo": http://www.cherada.com/articulos/fch93- ... afganistan

Lo de los santos inocentes no era el día 28 ??? para mi que se lo están tomando muy en serio... cualquier día nos visita Silver-Surfer...


El problema no es silversurfer sino que venga acompañado de Galactus xD y nos coma por fin de año xD.

Felices fiestas
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Sendoko escribió:El problema no es silversurfer sino que venga acompañado de Galactus


Qué poderes tiene ese Galactus .. ¿? Imagen

Hay que prepararse..
Era un extraterre que se comía los mundos directamente.
Saludos
jajaja! esto era lo que me faltaba para reavivar mi frikismo. ire siguiendo las noticias y tal. a ver si sacan algun documento de wikileaks o algo. dios como me gustan estas teorias xD
Nadie aporta ninguna teoría sobre lo que podría ser... nadie se lo toma en serio (y con "en serio" me refiero a a defenderlo o rebatirlo con argumentos... no con chistes).

Estas cosas, en Pruebas.

Un saludo.
48 respuestas