Puerta interestelar en el golfo de Yemen, El ojo de Horus

Hola a todos, antes de nada comentar que he estado buscando en el foro y no he encontrado nada referente a lo que está "supuestamente ocurriendo" en el golfo de yemen.

Mi interes sobre esta noticia vino a través de escuchar una sección en un programa de radio dónde un periodista comentó algo que estaba sucediendo en el golfo de yemen, Adén, el cual comentó que se habían reunido la mayor flota naval de la historia, cada pais ha enviado un buque, barco o navío, camuflándonoslo con que iban a combatir contra los piratas somalíes, el periodista dejó un comentario que decía que a unos cuantos rebeldes se les podía eliminar desde un helicoptero desde una distancia muy considerable y que no hacía falta llevar un despliegue tan potente para tal fin.

Llendo al grano, por lo visto se ha descubierto un "Vórtice" que tiene en jaque desde el 2000 al gobierno americano el cual en 2008 comenzó a solicitar ayuda y compartir información con el resto de paises, supuestamente el cambio climático sufrido estos años, inundaciones, nieves etc... Está siendo producido por este vórtice, incluso la misteriosa muerte de estos días de miles de aves y peces en arkansas y suecia creo que era.

Se está comentado que en el lugar citado, a una profundidad de 10 kilometros bajo el mar, se ha encontrado una puerta interestelar, stargate, o en este caso seagate, como los discos, jejeje y que en lo que llevamos de año se han producido unos 40 o 50 terremostos, dicen que en esa zona desde que conocemos la histaria nunca se habían producido ningún terremoto.

Ahora vamos con Wikileaks, Assange confirmó que publicaría documentos sobre lo que está pasando en el golfo de yemen los cuales cambiarían nuestra forma de pensar y ver la vida.

Se han descubierto 3 discos o crops, en codigo binario, que marcan la llegada en 2012 de un acontecimiento, segun Aaron Mccollum, un exmilitar guarda costero, trata sobre la llegada de Wadjet, conocida como el Hojo de Horus o Rá, según se puede saber vienen amigablemente a enseñarnos a cuidar de nuestro planeta pero según este tipo, toda la flota se está preparando para combatir.

Bueno os lo he intentado resumir lo mas posible, en san google hay más información y mejor explicado.

Este tema me interesa mucho, y a ver si entre todos a los que nos interese podemos recapitular imagenes, videos, etc..., para saber más sobre este tema.

Curiosidades, google earth ha censurado partes del golfo del yemen, hay videos en internet de antes de la censura dónde aparecen las flotas de barcos, aguas que giran circularmente sobre el supuesto ojo de horus.

Miguel blanco, que es el periodista que escuché comentó que se habían encontrado unos 4 esqueletos de seres de aparencia humana de entre 3 y 5 metros de altura con la curiosidad de que todos tenían 6 dedos en cada mano y 6 dedos en cada pie.

Sigo buscando info y os la iré poniendo.

VIDEOS DE AARN MCCOLLUM
Parte 1 de 9http://www.youtube.com/watch?v=QML3xDbyMEY&feature=youtube_gdata_player
Interesante, pero ¿real?. turururu turururu turururu.
Pues debo de estar ciego ya que por satargate y golfo de yemen me han aparecido 4 hilos sin nada referente, gracias, ya pueden chapar el hilo.

Edit: viendo que el otro hilo está chapado por el gran apoyo del foro a ver si este puede seguir abierto y a ser posible trolls y demases que no tengan cierto interes en esto se abstiene a poner absurdeces en el hilo, aquí es dónde pido apoyo de los moderadores. Gracias.
Esto fué chapado hace poco porque realmente es de chiste.

Pienso que los que se crean esto deberían dejar el género de la sci-fi a un lado y empezar a buscar otras aficiones, porque con lo que está costando erradicar las religiones, para que salgan nuevos creyentes de Aliens.
Blue escribió:Esto fué chapado hace poco porque realmente es de chiste.

Pienso que los que se crean esto deberían dejar el género de la sci-fi a un lado y empezar a buscar otras aficiones, porque con lo que está costando erradicar las religiones, para que salgan nuevos creyentes de Aliens.

Mmmm, que buena base tienes tú para que no crea en esto?
Como las religiones, que no hay pruebas de ello, pruebas que puedas ver, tocar y en definitiva sentir.
Piriot escribió:

Ciencia. Si de un día para otro quieres hacerme creer que se van a romper las leyes de la física, lo llevas crudo chaval XD.

No en serio. No digo que sea imposible, pero si que es tan improbable como que la luna caiga sobre nosotros en 24 horas.
A mi también me interesa mucho este tema.
Le pido a los moderadores que no lo cierren como han hecho con otros por culpa de usuarios que se dedican a negar/ridiculizar ciegamente en vez de rebatirlo con argumentos, que es lo que supuestamente se hace en un foro.
Un spin-off de Stargate desarrollado en Yemen. ¡Qué bien! Imagen

Nota:

Argumentos:
Ciencia.
Blue escribió:
Piriot escribió:

Ciencia. Si de un día para otro quieres hacerme creer que se van a romper las leyes de la física, lo llevas crudo chaval XD.

No en serio. No digo que sea imposible, pero si que es tan improbable como que la luna caiga sobre nosotros en 24 horas.

Ojo yo no quiero hacerle creer nada a nadie, ni yo mismo me lo creo hasta que no lo vea, pero también te digo que a día de hoy sabemos muy poco de muchas cosas, con lo cual se nos queda un abanico muy grande por debatir.
Consejo: No entreis a estos hilos si habeis fumado algo, podeis acabar en el golfo yemen con una reflex
mrblackjack está baneado por "troll"
Piriot escribió:Ojo yo no quiero hacerle creer nada a nadie, ni yo mismo me lo creo hasta que no lo vea, pero también te digo que a día de hoy sabemos muy poco de muchas cosas, con lo cual se nos queda un abanico muy grande por debatir.

Sí, debatir, pero cosas debatibles. Que si nos ponemos a inventar fantasias de SCI-FI, yo podría decir que he descubierto que la realidad que nosotros conocemos es una simulación hecha por un supercomputador. Y quien me lo puede refutar?
Usemos la cabeza.
venga tonterias xD
Nadie se ha inventado nada, son noticias sobre hechos que están pasando y que se relacionan, ayer mismo vi lo de las aves muertas en A3. Y decidme quien no conoce las famosas filtraciones de Wikileaks o el Google earth.
Una cosa es que no estes de acuerdo y otra decir que fumamos porros y quedarse tan anchos, eso si que es pensar xD
Piriot escribió:...

Nombre de usuario:
Piriot

Inesperado :O

Mantennos informados; realmente lo encuentro muy interesante. Si esto tiene que ver con extraterrestres y explica el cambio climático, los terremotos y lo de los pájaros y los peces (en 2012, claaaro), probablemente esté relacionado también con los gnomos, Nessie, las niñas poseídas, las lluvias de sapos, las loterías de Fabra, la desaparición de mis calcetines cada vez que mi madre hace la colada y el fantasma que se le apareció a uno en el Minecraft.

Ardo en deseos de que tengamos más noticias.

P.D.: ¿Lyla, tú también? Arghhhh.

P.D.2: Ah, y que sepáis que me encantaría que esto fuese realidad, porque en el fondo soy un Iwanttobelieve reprimido por mi escepticismo y me encantan estas cosas. Es por ello que quisiera hacer una porra con todos vosotros, y pongo 1000 euros a que ni hay un vórtice, ni hay extraterrestres, ni na de na. Lo digo en serio.

P.D.3: No voy a ver nueve vídeos repletos de chorradas, pero tengo curiosidad: ¿de dónde sacó Aaron Mccollum toda esa información y dónde se han encontrado los esqueletos?
Alguien me explica lo que significa interestelar
Arisco escribió:Alguien me explica lo que significa interestelar

Entre estrellas. Una puerta interestelar es, por lo tanto, la que está entre dos o más estrellas. Por ejemplo, se podría trazar una línea recta que pasara por el Sol, la puerta del comedor de tu casa y cualquier otra estrella, por lo que tienes una puerta interestelar en tu propio domicilio.

Espero haber resuelto tu duda.
No digo que los fumeis el que ha entrado fumado y se ha emparanoiado he sido yo, además me interesan estas cosas no era de mal rollo.
Tony Skyrunner escribió:
Arisco escribió:Alguien me explica lo que significa interestelar

Entre estrellas. Una puerta interestelar es, por lo tanto, la que está entre dos o más estrellas. Por ejemplo, se podría trazar una línea recta que pasara por el Sol, la puerta del comedor de tu casa y cualquier otra estrella, por lo que tienes una puerta interestelar en tu propio domicilio.

Espero haber resuelto tu duda.

Entonces cualquier cosa es interestelar, y en realidad la puerta del comedor de mi casa es interestelar... mola
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Imagen
que raro
Piriot escribió:a una profundidad de 10 kilometros bajo el mar

que raro el golfo de yemen solo tiene una profundidad documentada desde hace milenios de 2 kms
bpSz escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_puerta-estelar-stargate-en-el-yemen_1542257

Pués eso... repe :p

Un saludo.
22 respuestas