puerto usb roto, no puedo cargar el loader

No se si este hilo esta bien puesto aqui o no, si no es asi pido disculpas de antemano.

Tengo entendido que el disco duro nada mas que funciona en uno de los 2 puertos usb, justo en el que se le ha roto a un amigo mio.¿poniendo un hub usb en el otro puerto supongo que no servira de nada. Solo me queda intentar cambiarlos, pero estoy buscando informacion y no encuentro ni la pieza "original" ni ningun tuto sobre como hacerlo, a¿alguien me puede dar una pista?

Gracias de antemano
con uloader puedes usar un hack para usar el USB1, el que está indemne
como te dice el compañero , con uloader puedes cambiar el puerto usb a utilizar, pero me parece , no lo se bien, que tienes que usar o una version que carge desde la sd o utilizar un canal forwader que tambien carga el uloader desde la targeta.
OK, gracias me pongo a ello , muchas gracias.

Ya solo por curiosidad, si se rompiese el otro(es decir ambos rotos) , no se pueden reponer... hay repuesto en venta? y/o algun videotutorial?

Gracias de nuevo ;)
Si te cargas los dos usb de la wii es que eres muy bruto.

seria cambiar la placa base, que es hacer media wii nueva.
y como te has cargado el usb..??

igual tiene facil reparacion y resoldando o haciendo algun puentecillo lotengas listo de nuevo..
Petiso Carambanal escribió:Si te cargas los dos usb de la wii es que eres muy bruto.

seria cambiar la placa base, que es hacer media wii nueva.

jajajaja en todo caso mi amigo, pero yo preguntaba por si habia respuesto ya que he estado buscando en varias webs de repuestos de consolas y no lo he visto por ningun lado. (no es que tenga pensado cargarme el otro XD )
X3rgi escribió:y como te has cargado el usb..??

igual tiene facil reparacion y resoldando o haciendo algun puentecillo lotengas listo de nuevo..

jajajaja esta vez mi amigo le echa la culpa a su madre, dice que estaba limpiando y se le cayo con el pen dentro. Lo que le pasa al usb es que se le ha roto la pestañita mmm ¿de plastico? que soporta los cuatro conectores metalicos, incluso uno de estos esta totalmete doblado o roto. No se si esa plaquita de "plastico" nada mas que tiene utilidad de sujeccion y de todos modos no creo que pudeda arreglar el que esta roto de los cuatro.
Si solo se ha roto el trozo de plástico no tiene ningún problema.
A mi me paso lo mismo en el pc y sigue funcionando perfectamente, solo tienes que tener cuidado al meter el pen porque queda algo holgado y puede hacer mal los contactos. Si tienes un conector doblado y eres algo manitas lo puedes reparar falcilmente, si está roto ya es algo más complicado.

Saludos.
7 respuestas