Pues a mi... me gusta comer potitos :D!

Si, asi como lo leeis y no es coña... y es un tema del que me gustaria saber que pensais eolianos e_e, la verdad es que tengo 18 años... y hasta hace poco le dije a mi madre que queria que me comprara unos potitos para recordar su sabor que me encantaba [babas] [babas] [babas] y una cosa llevo a la otra y... ahora los tomo bastante a menudo xDDD como si fueran yogures jeje e_e... lo que me parece curioso es que se lo dije a mis amigos... y casi todos hicieron un facepalm tremendo... tan raro es? :S no se.. porque lo tomen los bebes.. ¿porque no lo puedo tomar yo xD?

Por mucho que parezca esto no es troleo... es de verdad xD, hay algun adicto a esto por aqui xD?
Pueees mi novia también los toma, les encantan, y tan feliz ella XD
Si a ti te gustan pasa de lo que digan los demas y arreando.
joer tio, me alegraste un poco la noche XDD no lo veo tan tan raro, pero es la primera vez que me lo planteo xD a mi lo que mas raro me parece es eso de "mamá, quiero comprar potitos, para recordar su sabor [babas] "
a mí algunos también.. pero sólo lo probé cuando le di de comer a mi sobri ^^
Yo conozco a una chica que come potitos tambien XD estabamos haciendo un viaje de fin de curso a barcelona y recuerdo que buscamos una farmacia para que los comprara jajajaja
Joer, pues me están entrando ganas de probarlo y todo [+risas]
Pues a mí me gustan las papillas de bebé. Mis hermanos desayunaban leche y yo seguía desayunando papillas [babas] ahora hace tiempo que no lo hago... pero gracias por recordármelo, lo apunto en la lista de la compra para mañana^^
Están buenísimoss!!!! Imagen
Pues la verdad es que están bastante buenos Imagen
Mis amigos tambien hicieron un facepalm cuando les dije que tomaba papillas...joe estan buenas!
No hay alimento mas controlado por sanidad, recuerda que es para bebes, en ese aspecto puedes estar seguro q son de calidad.
Recuerdo q un compañero de clase los tomaba
Están deliciosos, más de una vez han sido mi comida en excursiones mochileras :p
wtf! ya no me siento especial ><! si parece que todo dios come de esto aqui hahahaha hacemos macroquedada potitera? a mi me molan los de hero hahah xD aunque los del oso azul de toda la vida tmb estan de puta madre e_e!

PD : las papillas tambien me encantaban >< pero ahora de mayor LAS ODIO xD no puedo con ellas... T__T
Por cierto, mis favoritas son las de pollo con arroz de nestlé. Qué cosa más rica.
tsss, que tiene de raro que te guste? al fin y al cabo es fruta/carne en pure... por lo tanto es la misma mierda con distinta textura.

Yo la ultima vez que me comi uno fue cuando mi hermana era una cria de un añito, ha llovido desde entonces pero bueno, que me encantaban los de chocolate y arroz con leche.

salu2
pues no tiene nada de malo. Yo adoro la leche en polvo de esa de bebe ( y me lo como en polvo, no con agua, a cucharadas), y las papillas, y la como de vez en cuando. y tan pancha, oye.

Los potitos no, peor es que tampoco me gustaban de bebé. Al que le guste, pues perfecto, no hay nada de que avergonzare. es comida como cualquiera otra.
He leído "me gusta comer patitos" y venía dispuesto a integrarme, pero veo que me he confundido :(
a mi los potitos de fruta me encantan! lo que pasa es que ahora me los hago yo mismo :p
joder , es que a mi todo lo que sea pure y no sea de patatas me da una grima......
amigo... no eres el unico xDD. Yo de vez en cuando me compro algun bote xDD.
Estan buenisimos
Kayru escribió:joder , es que a mi todo lo que sea pure y no sea de patatas me da una grima......

Yo soy incapaz de comer pures y demas cosas de ese estilo como cremas, potitos...etc, aunque tengo que admitir que huelen bien asi que tienen que saber chachi.
Yo conozco muchas amigas mias que les encantan los potitos.
Yo pensaba que el hilo iba de otra cosa...mal pensado que soy Imagen
Que tiene de malo comer potitos, creo que es lo primero y lo ultimo que tomamos en la vida no? xd
ES-Cachuli escribió:Están buenísimoss!!!! Imagen

Mucho, mucho Imagen
Comprension.... SI en EOL :D, joder al final esto va a ser algo bastante comun xD grupo en facebook y tuenti ya! xD!
grovestr escribió:Comprension.... SI en EOL :D, joder al final esto va a ser algo bastante comun xD grupo en facebook y tuenti ya! xD!

ya estoy viendo en mi tuenti:

-Invitación a página-

---Yo también como potitos(10000+)---

XD
Yo soy mas de papilla de cereales de chocolate.

Tengo 27 años y se la robo a mis sobrinos jajaja
A mi me gustan los de fruta... los salados estan sosos Imagen
ES-Cachuli escribió:Por cierto, mis favoritas son las de pollo con arroz de nestlé. Qué cosa más rica.

This man speaks the truth
kaopower escribió:A mi me gustan los de fruta... los salados estan sosos Imagen

Coño vaya contradicción no? XD
Acabo de ver el hilo este... y me he quedado de piedra O_O .

Y yo que creía que era el único al que le gustaban ciertas cosas... menos mal que estaba equivocado xD.

Mi favorito, por cierto, siempre fue el de ternera con zanahorias (me parece que se llamaba) :) .

Salu2, y ¡Arriba los potitos ^^ !
Hablando de cosas que tomabamos de nanos...a mi me sigue gustando mamar de los pechos de una dama Imagen

Era demasiado facil!tenia que decirlo!!
McArthur Whiite escribió:Hablando de cosas que tomabamos de nanos...a mi me sigue gustando mamar de los pechos de una dama Imagen

yo también comparto esa afición [ayay]
A mí tb me gustan los potitos!! xD y la verdad es que son muy socorridos cuando un día no te apetece cocinar nada, o cuando te han sacado las muelas del juicio y no puedes masticar.

Ariath escribió:Mi favorito, por cierto, siempre fue el de ternera con zanahorias (me parece que se llamaba) :) .

Me encanta, el de trocitos de zanahoria, no? Imagen
los potitos estan que te cagas , ademas te compres el k te compres todos saben igual y tienen el msi mo color xDDDD
xapa escribió:los potitos estan que te cagas , ademas te compres el k te compres todos saben igual y tienen el msi mo color xDDDD

joder no creo que sepan todos igual xDDD
Kayru escribió:joder , es que a mi todo lo que sea pure y no sea de patatas me da una grima......

Como a mí, salvo que añado el de lentejas. Si huelo puré de verduras puedo echar la pota ahí mismo. Traumas infantiles. Los potitos ni fú ni fá, la última vez que los probé fueron de mi sobrina y me parecen un potingue pringoso.
Yo la verdad es que no las pruebo desde que era enano, pero malas no creo que estén xD. Eso sí, a una de mis tías le encantan XD
masterpok escribió:Yo la verdad es que no las pruebo desde que era enano, pero malas no creo que estén xD. Eso sí, a una de mis tías le encantan XD

Normalmente la primera reacción al ver/oler un potito por lo menos a mi despues churumbel fue una pequeña arcada creo que el potito era de verdura y por eso xD
McArthur Whiite escribió:Hablando de cosas que tomabamos de nanos...a mi me sigue gustando mamar de los pechos de una dama Imagen

+1
Imagen

PD: Es coña, están buenísimos, pero ¿Comerlos tan a menudo? :S
LOOL, a mí ni de chico me ha gustado xDD [qmparto]
Yo también he comprado en alguna ocasión, y las papillas también las he tomado para desayunar [ayay]
Pues a mi me encantan los de fruta. Me los suelo comprar por antojo y me los como como postre. cuando no compro en polvo y los hago yo.

Saludos
Pues las papillas estan todas riquisimas... todas... ains... Mi hermana las compra mas que yo... Saludos.
Yo hace tiempo que no me como un potito pero me encantan
algún día de estos me compraré unos cuantos, no lo veo tan raro....
eso sí, la relación cantidad-precio es chunga para un adulto xDDD
Yo cuando estuve con una gripe bastante fuerte con lo cuál no comía y estaba débil, me compré varios potitos y mano de santo oiga, además están muy buenos. De vez en cuando me sigo tomando alguno, ya ves tú qué problema hay en eso. Come lo que te guste.

Saludos!
Yo es que directamente no me acuerdo del sabor ni el tacto de los potitos xD

Pero... ¿a qué saben? Son líquidos, pastosos, cremosos? Dulces, salados, amargos, agridulces, rancios? xDD

Me lo comentaron ya varios por ahí y tenía curiosidad.
Pues yo tomo sobretodo de frutas, que estan dulces dulces... y tienen sabor muy parecido a un yogur xD pero dulce y con frutas naturales :P aggg quiero uno >< maldita droga T__T
73 respuestas
1, 2