pulir juego en game da resultado?¿

hola muy buenas me he juntado con un juego rayado en concreto el mw2 , puedo instalarlo al 46% en el hdd pero luego me dice que el disco esta sucio o rayado , ejecutarlo directamente desde el disco me da error tambien

asi pues mi solucion seria pulirlo en game o alquilarlo y grabarlo en el hdd. la primera solucion me gusta mucho mas pero no se si esto funciona bien o si dara resultado y por tanto tendre que gastarme dinero en el pulido y en alquilar el juego xD

dejo unas fotos por si acaso ayudan ami pregunta.


Imagen
Imagen

espero que se aprecie el circulo perfecto
Yo optaria por alquilarlo y probar a ver...

Aun asi, si quieres pulirlo ya no se como va el tema, ya que en game he comprado escasas veces y todo nuevo xD
alquilarlo seguro que va xd , solo esque prefiero pulirlo por que si me kiero deshacer de el lo tendre mas facil :) y no tendre que tenerlo siempre instalado
Yo lleve a pulir 3 juegos que tenia super rayados y me los han salvado los 3.
Yo pulí el Conan y tambien va perfecto, instalado y todo OK.
yo el unico que he pulido es el oblivion y todavia me funciona
Cuanto os cobró el Game?
jadeempire escribió:Cuanto os cobró el Game?


En 3 € sale la broma :p
yo por 3€ reviví un ME1 en game.
Yo un Gears of war y ahora funciona perfectamente
Yo lleve un Mw2 y no me iva [buuuaaaa]
por 3 euros merece la pena
No es de Xbox 360 pero es el mismo tipo de disco, un Onimusha 3 de PS2 que no me pillaba la consola de lo rallado que estaba despues de pulirlo me lo dejaron como un espejo y ahora va perfecto. En algunos videoclubs tambien pulen juegos.
Hombre, 3 euros no es una cantidad desorbitada, lo único que te puedes arriesgar a que luego te siga sin funcionar.

Si quieres estar más seguro pues lo alquilas y lo grabas en el disco duro.

Saludos.
Yo siempre me he preguntado como es el caso de que pulas un juego y quede como nuevo y después siga sin funcionar, no lo entiendo la verdad supuestamente el juego queda perfecto ¿no? a lo mejor influye el grosor de la capa protectora o los nanomilímetros de desviación que se puedan producir al pulir la superficie o yo que sé, ¿alguien sabe la razón? yo solo he tenido que pulir uno y quedó perfecto.
s em olvido comentarlo chicos no ha dado resultado , el juego ha mejorado notablemente , ahora llega al 54% en la instalacion e inicia antes ni eso ahora por lo menos carga hasta el principio de la campaña o entrenamiento , la verdad el disco ha quedado muy muy bien , pero tendre que volver al game y alquilarlo , ya me dijo el chico que esa marca de la lente o ''lentazo'' era muy profundo y no me aseguraba nada.


repito antes lo metia y directamente me decia disco sucio ahora por lo menos llega al modo entrenamiento
lo entiendo por que estaba muy trillado , pero lo alkilare , lo instalare en mis dos xbox y en un pen , hare una copia del pen en el ordenador y a tirar con el cod
ruben16 escribió:s em olvido comentarlo chicos no ha dado resultado , el juego ha mejorado notablemente , ahora llega al 54% en la instalacion e inicia antes ni eso ahora por lo menos carga hasta el principio de la campaña o entrenamiento , la verdad el disco ha quedado muy muy bien , pero tendre que volver al game y alquilarlo , ya me dijo el chico que esa marca de la lente o ''lentazo'' era muy profundo y no me aseguraba nada.


repito antes lo metia y directamente me decia disco sucio ahora por lo menos llega al modo entrenamiento
lo entiendo por que estaba muy trillado , pero lo alkilare , lo instalare en mis dos xbox y en un pen , hare una copia del pen en el ordenador y a tirar con el cod


¿Has probado a cambiar de posición la consola? Parecerá una chorrada pero cuando tenía la ps2 tocha me pasó algo parecido.
Timelord escribió:¿Has probado a cambiar de posición la consola? Parecerá una chorrada pero cuando tenía la ps2 tocha me pasó algo parecido.



lo acabo de hacer , pero sigue dando error
ruben16 escribió:
Timelord escribió:¿Has probado a cambiar de posición la consola? Parecerá una chorrada pero cuando tenía la ps2 tocha me pasó algo parecido.



lo acabo de hacer , pero sigue dando error


Pues qué putada. Lo siento tío. :(
Timelord escribió:
ruben16 escribió:
Timelord escribió:¿Has probado a cambiar de posición la consola? Parecerá una chorrada pero cuando tenía la ps2 tocha me pasó algo parecido.



lo acabo de hacer , pero sigue dando error


Pues qué putada. Lo siento tío. :(


la verdad es que sí , menos mal que MS te da la opcion de copiar los juegos en el hdd (algo bueno ha hecho por nosotros xD) y con alquilarlo podre instalarlo en el hdd de la slim , en la xbox flasheada , y en un pen que hare una copia de seguridad con el Usbxtafgui por si acaso
y jugar al juego
La incognita a todo esto es como te apañaste para darle tales rayones al disco xD
angelazox escribió:La incognita a todo esto es como te apañaste para darle tales rayones al disco xD


lo compre asi o mejor dicho lo cambie por otro juego

-.-
si te sirve de algo yo salve un par de discos rayados puliéndolos
por cierto, el mismo game me los vendió rayados de segunda mano sólo que no me dí cuenta.
al tiempo tuve que pulirlos porque no me iban
si los venden de segunda al menos deberian pulirlos de inicio digo yo
denisdenis79 escribió:si te sirve de algo yo salve un par de discos rayados puliéndolos
por cierto, el mismo game me los vendió rayados de segunda mano sólo que no me dí cuenta.
al tiempo tuve que pulirlos porque no me iban
si los venden de segunda al menos deberian pulirlos de inicio digo yo


Eso es lo gracioso, que venden juegos hechos una mierda y no son ni capaces de pulirlos. Recuerdo ir a comprar de segunda mano un Ace Combat 6 de 360 y me lo sacan y enseñan todo rallado, les comente que si me lo podían pulir, y me dijeron que a sumar al precio del juego eran 3€ mas, y todo esto con la maquina de pulir delante de mis narices... ni que decir tiene que se quedaron el juego. En tiempos compraba juegos de PS2 procedentes de alquiler en un videoclub, algunos muy buenos juegos y no muy antiguos precisamente, rebajados a 10€ y los daban todos pulidos. Y con las películas en DVD lo mismo.
ruben16 escribió:
angelazox escribió:La incognita a todo esto es como te apañaste para darle tales rayones al disco xD


lo compre asi o mejor dicho lo cambie por otro juego

-.-


Pues devuélveselo a quien te lo cambió... XD

Saludos
Terrez escribió:
ruben16 escribió:
angelazox escribió:La incognita a todo esto es como te apañaste para darle tales rayones al disco xD


lo compre asi o mejor dicho lo cambie por otro juego

-.-


Pues devuélveselo a quien te lo cambió... XD

Saludos

ya he llegado a un acuerdo ^^
Venga no nos seas vergonzosa y cuentanos que acuerdo has llegado! [+risas]

Saludos
Terrez escribió:Venga no nos seas vergonzosa y cuentanos que acuerdo has llegado! [+risas]

Saludos

¬_¬



economico xd

el cambio fue heavennly sword por cod mw2 sin manual ni portada pero si caja verde , hemos llegado al acuerdo de qu eme pague los gastos que me costo mandar el heavenly y el gasto del pulido y alquiler del juego , 10 euros
Porque no te avisó que el juego estaba en ese estado?

Saludos
Terrez escribió:Porque no te avisó que el juego estaba en ese estado?

Saludos


segun el por que no tenia la xbox de ahi que me lo cambiase por un juego de ps3

en fin creo que esta bien esa solucion , ya que el heavenly vale 12,95 de segundamano en game
Trancero escribió:Y como lo pulen?


con una maquina pulidora , que tienen en el mostrador
Yo quiero tener esa maquina xdd cuanto valen?
Trancero escribió:Yo quiero tener esa maquina xdd cuanto valen?

en alguna web koreana me pareció ver que la máquina valía algo de 50 euros y duraba algo de 100 pulidos, pero digo que me parece porque lo ví hace como 2 años cuando me compré la xbox y miraba cosas para la maquina, luego no volví a averiguar.
El pulir un disco no hay problema y es una solucion barata y recomendable, aunque hay consolas que te da ese error de vez en cuando como es mi caso, teniendo los discos perfectos y la consola nueva, asi que por mi esperiencia el pulir el disco es barato y es una solucion facil....
he alquilado el disco del mw2 en game , lo he instalado en el hdd de la slim , en el hdd de la elite y en un pen de 8gb , y he copiado los datos al pc , por si acaso lo necesito mas adelante

ocupa 6,7gb uff

pero bueno funciona sin problemas el juego
¿Has pulido el juego?

Saludos
claro que lo puli sin resultado :(
A mi esta noche se me ha roto el Black Ops sin querer he tumbado la 360 y me ha dejado varias marcas en el disco... mañana lo llevare a pulir, no creo que me lo salve... tendre que comprar otro... a proposito despues de la pulidura del disco, el disco sale sin las rayadas?
xionvolt escribió:A mi esta noche se me ha roto el Black Ops sin querer he tumbado la 360 y me ha dejado varias marcas en el disco... mañana lo llevare a pulir, no creo que me lo salve... tendre que comprar otro... a proposito despues de la pulidura del disco, el disco sale sin las rayadas?


Yo creo que si solo tiene rayas, y no se ha roto, lo salvas.
xionvolt escribió:A mi esta noche se me ha roto el Black Ops sin querer he tumbado la 360 y me ha dejado varias marcas en el disco... mañana lo llevare a pulir, no creo que me lo salve... tendre que comprar otro... a proposito despues de la pulidura del disco, el disco sale sin las rayadas?

Lo puedes salvar, yo lo hice con el ACII, moví la consola y me salieron esos círculos tan bonitos que te han salido, me lo pulieron y con una pasada me valió y funcionó sin problemas durante bastante tiempo ;)
Pues he ido al GAME y me lo han cambiado por uno precintado, ademas que el encargado era colegilla mio
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo una máquina pulidora. En 6 minutos te deja un disco nuevo; he salvado varios de la época en la que las 360 rayaban los discos.

Lo curioso es que mi pulidora no los deja como un espejo, si no con algo más de opacidad, no obstante funcionan a la perfección.
disculpa si soy aguafiestas pero game no lo aconsejo para pulir los juegos rayados CON CIRCULO perfecto de la 360 mi caso me fueron a reparar el gears con dicho circulo y le dieron 2 pasadas  y nada lo tuve que llevar a una tienda en cantabria me cobraron 5 € y ayi si que me lo repararon pero para rayones  en game si que lo quitan bien  el circulo ni para atras tu prueva si te lo arreglan no es un circulo muy perfecto 
salu2 y suerte
yo lleve el fifa 10 a principios de este año.. y quedó como nuevo.. despues de todo el verano dandole caña.. todavia funciona!!
¿Actualmente tienen todas los Game una pulidora de discos?
jadeempire escribió:¿Actualmente tienen todas los Game una pulidora de discos?



En principio si.A mi por lo menos me lo recuerdan cada vez que paso por uno de ellos [toctoc]
Hola. Por mi experiencia pulir un disco vale la pena, te lo dejan bien, y todas las veces que lo he hecho sin problemas (todos funcionando), salvo el ultimo juego que puli: un prince of persia, las arenas olvidadas de PS2. El juego estaba fatal, lo consegui por un cambio (era la trilogia del prince of persia para PS2) y me llego muy mal ese disco, lo lleve a pulir y cuando lo saco la mujer de la maquina, para sorpresa de ambos, el disco se habia partido. Pero mira, al final la solucion ha sido incluso mas ventajosa para mi, porque aunque he tenido que esperar casi un mes, me han dado uno perfecto, con su caja y sus instrucciones. Para mi si es recomendable pulir, porque en el peor de los casos, como el mio, incluso ganas (ahora tengo un disco en mucho mejor estado, una caja perfecta, y el manual de instrucciones, y todo por un disco :) ).
Al autor del hilo: podrias haber probado a llevarlo a otro Game y que se lo hubieran quedado ellos, por mi experiencia no suelen mirar los juegos, y se les puede meter sin que se den cuenta juegos pues que no esten al 100%, porque vendi hace no mucho unos de DS que funcionaban a la cuarta o la quinta y ninguna pega me pusieron. Un saludo
47 respuestas