PUNTO DE ENCUENTRO para la creación de Pelotones EOLIANOS:(MOH WARFIGHTER)

Id dejando GT para poder crear distintos pelotones.
Aconsejo poner GT, hora de juego y (con el tiempo) clase preferida e incluso modo de juego preferido. Así es fácil crear gente más afín en sus gustos y poder coincidir mejor ;)
El mío es arquero1889

Venga más infantería quiero por aquí :)
Mi gamertag : XRutiguerX
El mío es JAV1erFUNDI.
En el BF3 juego mas de ingeniero
Mi gamertag : Pasajero Zero :)
Cualquier modo de juego. Utilizo Operaciones especiales y Point man.
Aqui se alista PaCmAn72.
Cualquier modo de juego me vale siempre que sea con gente conocida.
Normalmente voy de asalto pero operaciones especiales tambien.
Juego por las tardes cuando el peque me deja, por las noches a partir de las 11 y los fines de semana a ratos.
Evo13

Noches de 22h a 0:00h
Fusilero a saco, yo primero limpio después pasáis vosotros a hacer el trabajo limpio XD XD
Guartry

Por la noche.

Un slaudo.
(mensaje borrado)
GT CASI turbo
Primero mato despues pregunto [poraki]
las 24 horas jugando
Veo mucho conocido por aqui

Aqui mi gamertag IIIIIMarcoIIIII

Nos veremos por el campo batalla

Un saludo
MaDiCe WOLF 69
Modos de juego por objetivos y mejor en fanatico
Juego casi siempre de Sniper o Demoliciones
Hola mi gametarg es Óscar AndU2 sin tilde ok.
os dejo mi GT: XimboX
suelo jugar por las tardes y los findes, la clase pues no se aun, en la beta me gusto mucho spec ops.
gametarg fidoclaros

tarde-noche cuando puedo, nos vemos en el medal!! :)
Jeremias32 escribió:Veo mucho conocido por aqui

Aqui mi gamertag IIIIIMarcoIIIII

Nos veremos por el campo batalla

Un saludo

Vamos viejunooooossss¡¡¡¡ nos vemos en [MOHO] [oki]
Jajaja el problema que tengo que soy de ps3,no lo recordaba jajaja... bueno chicos que lo paseis bien
Me uno gt J0SE CT (es un cero)

Todas las clases a cualquier hora.
MIKEJC1974
Un saludo a todos, nos vemos en el live.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
godeximperial

por las mañanas y las tardes hasta las 7 mas o menos
MPP CAS70R 7R0Y
Operaciones especiales ,asalto y point men
Por la noche siempre a partir de las 00:30
Esta noche alguno me ha mandado una invitacion y no me he ido a su partida porque no tenia pensado jugar mucho porque tenia al crio junto a mi y no podia ni hablar, lo que pasa es que se han unido a la partida en la que estaba txarlion, carganera, chino y alguno mas del foro y he aguantado mas, pero sin micro lo cual hace perder bastante a la partida.
Siento no haberme unido al que me ha invitado, la próxima no fallo. No quiero que se piense que no queria unirme.
A mi me llega el MoH desde Amazon.es el lunes, pero estoy leyendo tan malas puntuaciones que me estoy pensando en ponerlo en venta nada más recibirlo. Me llevé un grandísima decepción con la p**a basura del Ghost Reconf (soy un hater de esa franquicia, pero la demo no me desagradó). Me ha pasado lo mismo con el MoH, me gustó mucho la beta, aunque el anterior jamás lo jugué.

No se que hacer :S
eMisky escribió:A mi me llega el MoH desde Amazon.es el lunes, pero estoy leyendo tan malas puntuaciones que me estoy pensando en ponerlo en venta nada más recibirlo. Me llevé un grandísima decepción con la p**a basura del Ghost Reconf (soy un hater de esa franquicia, pero la demo no me desagradó). Me ha pasado lo mismo con el MoH, me gustó mucho la beta, aunque el anterior jamás lo jugué.

No se que hacer :S

Si te gusto la beta, entonces te va a gustar el juego porque es lo mismo que la beta pero con mas modos de juego y mas mapas. Las puntuaciones son muy subjetivas, cada uno tiene su opinion. Para valorarlo tienes que probarlo y olvidarte de lo que digan los demás. Ademas tienes a tu favor que ya has catado la beta y sabes por donde van los tiros.
pero los pelotones como se llaman?
eledupor2

A cualquier hora y generalmente de asalto.

Saludos.
The_PaCmAn escribió:Esta noche alguno me ha mandado una invitacion y no me he ido a su partida porque no tenia pensado jugar mucho porque tenia al crio junto a mi y no podia ni hablar, lo que pasa es que se han unido a la partida en la que estaba txarlion, carganera, chino y alguno mas del foro y he aguantado mas, pero sin micro lo cual hace perder bastante a la partida.
Siento no haberme unido al que me ha invitado, la próxima no fallo. No quiero que se piense que no queria unirme.

Tranqui, fui yo...
Ya habrá mas dias XD
Buenas a todos! Busco gente para jugar al MoH sobre todo por la tarde-noche y fines de semana.

Mi Gamertag: Camogt00
Cualquier modo mientras se vaya a ganar y a jugar en equipo.

Con alguno de aqui ya he coincidido en el BF3 e incluso lo tengo agregado como amigo en el Live.

Nos vemos!
Camogt00 escribió:Buenas a todos! Busco gente para jugar al MoH sobre todo por la tarde-noche y fines de semana.

Con alguno de aqui ya he coincidido en el BF3 e incluso lo tengo agregado como amigo en el Live.

Nos vemos!

Yo te agrego! pero hasta el martes no me llega el jugeo de Uk, pero podemos darle al BF3 [plas]
ximbox1 escribió:
Camogt00 escribió:Buenas a todos! Busco gente para jugar al MoH sobre todo por la tarde-noche y fines de semana.

Nos vemos!

Yo te agrego! pero hasta el martes no me llega el jugeo de Uk, pero podemos darle al BF3 [plas]

Cuando quieras! En el BF3 tengo unos cuantos colegas q tb juegan, asi q te acepto y cnd me veas conectado te unes y damos guerra, ok?

Nos vemos!
Bueno no tenia pensado cogerlo porque la beta me dejo un poco frio por el modo de juego mas que nada pero despues de probar el juego entero me ha gustado y me lo he comprado, asi que si algun buen samaritano me quiere agregar ya que no tengo apenas gente en xbox y con este juego diria que nadie pues estaria bien jugar con gente de por aqui, soy ReyCanuto en xbox y juego para divertirme sin malos rollos de insultos y demas que ya tengo una edad, no soy ningun crack pero tampoco ningun manco, me gusta ir alegremente por el mapa si estoy en un sitio mucho rato me sale urticaria pero siempre jugando en equipo, mis horarios son variados por la tarde casi siempre y alguna noche que otra tambien, hoy estare practicamente todo el dia dandole y clase pues cualquiera que no sea el franco que con eso si que soy un mancazo XD saludos
Aqui mi gamertag: Spinit 81

Suelo jugar por las noches
GAMERTAG: sergiespinosa

Nos vemos en el juego
Menos mal que he encontrado este sitio xk mi lista de amigos esta vacia y me aburre eso de jugar solo xD

GAMERTAG: bullitt87

Juego a lo que salga xk la verdad k soy nuevo y soy un pakete xDDD. Suelo jugar por las noches a partir de las 22.00 - 2:00 entre semana.

saludos!
33 respuestas