kinkon escribió:ALEJO3R7 escribió:Yo tb instalo chips y la cosa es muy sencilla. ni quiero malos rollos ni problemas, muchas consolas no cogen el segundo disco y es lo q hay, quien no lo entienda, no quiera entenderlo o no le guste le quito el chip y le doy su dinero, todos contentos
que se vaya a donde quiera a que se lo pongan, que solo va a pagar mas por lo mismo y le va a ocurrir
que con una actualizacion x dvd no se va a solucionar esta claro ya q solo escriben la eeprom.
Sin animo de malos rollos y de manera constructiva te diré que me parece una autentica chapuza y chulería , que teniendo solución, no se la apliques, Si la consola va mal con ese chip, es mas fácil decir que es así y ya está, te la comes.........que cambiarle el chip por otro que vaya bien. Personalmente a mi me parece que eso que dices es precisamente para tener malos rollos y problemas........
yo tengo chips de 6 y de 9 cables y si la consola no traga de 6, le pongo el de 9 y solucionado......y así si que no tengo malos rollos.......que la gente tiene internet y sabe leer....
¿¿¿???? falla con todos los chips ya sean de 6 o 9.
por favor dime cual es la solucion que hay, porque yo no la veo. lo hacen todos los chip actuales de 6 y 9 cables, wasabi, d2pro, d2sun, etc.
¿que tienes wk2 de 9 cables? debe ser que no instalas mucho pues, yo hace mas de un mes que los acabe y ahora o los compras de 6 o no compras ninguno porque no hay otra cosa.. De hecho si haces un buen numero de consolas me extraña y mucho que no te haya salido el mismo problema con los chips en version de 9 cables, que tambien lo dan, parece que menos pero tambien lo hacen y no lo digo yo solo, ya me lo han dicho gente de tiendas de madrid que hacen mas de 50 trabajos diarios y tienen problemas con esto todos los dias incluso la gente se carga las consolas forzando el disco. Ni alargar CLK, ni el alternativo, ni cambiar la masa, ni cambiar el chip, ni nada, en algunas consolas sirve de algo y otras ya puede venir a soldarlas el rey de españa que siguen y van a seguir igual y aunque parezca que se solucionan a los pocos dias ya esta llamando la gente diciendo que se lo vuelve a hacer.
De hecho que no entre el segundo disco es el menor problema, otras consolas se quedan el disco dentro y ni lo sacan, metes el dvd y dicen que no hay nada dentro y hay algunas en las que el motor del eject se queda loco expulsando el disco y lo echa fuera de la consola.
¿que otro chip va bien segun tu? porque estoy harto de instalar wasabi v3 (9 cables), d2pro pegatina azul (9 cables) wiikey 2 de 9 y 6 cables, d2sun 1.3a5 en mi caso no me ha fallado porque he instalado pocos pero ya me han dicho que tampoco me moleste que lo hace igual, y en la consola que lo hace uno lo hacen todos en el 99% de los casos asi que ponerme a probar toda la gama de chip existentes es perder el tiempo, cuando lo van a seguir haciendo igual o incluso mas.
Mañana lunes me traen wasabi zero y d2pro nuevos de 6 cables, los cuales me temo que seguiran haciendo lo mismo claro.
te agradeceria que me dijeras la solucion que segun tu hay, o cual es ese chip milagroso que no falla, porque voy mañana y los compro todos. Como entenderas a mi me da igual soldar un cable, mil, o el chip que sea con tal de que funcione, pero aun no lo he encontrado.
mantequilla escribió:
Estoy de acuerdo con tigo en la imagen oficial pone el punto G no concuerda ni tiene continuidad con los ke poneis como alternativa
El punto g oficial no es el mismo que el otro uno es clkin y el otro es clkout del mn102, para el wiikey2 y tambien d2sun funcionan ambos pero cambiar de uno a otro generalmente sirve para apaciguar algo el problema, no eliminarlo por completo. Yo sueldo todas con wk2 al clk alternativo (el del paso d cara) que generalmente falla menos y ademas en las que tienen fuel ahorra trabajo ya que tiene punto alternativo (el de la resistencia que marcan los esquemas del d2sun)
Este problema lleva dandose MESES desde que salio el wasabi y el d2pro 9, de hecho mirad varios hilos en wiinewz q hablan del problema, algunos son de marzo de este mismo año y los hay mas antiguos.
D2pro (9):
http://wiinewz.com/forums/d2pro/70589-e ... e-try.htmlD2sun:
http://wiinewz.com/forums/d2sun/74370-w ... issue.htmlWasabi:
http://wiinewz.com/forums/wasabi/89813- ... oblem.htmlWiikey2:
http://wiinewz.com/forums/wiikey-2/7243 ... s-d2e.htmlTboston escribió:El tema de este hilo era buscar un punto G alternativo para la solucion de lo del eject, pero ya veo que puede no ser por el punto G, con la segunda instalacion que hice se elimino el problema bastante, pero o me estoy volviendo loco o colocando la consola tumbada ya casi no tiene ese problema, antes la tenia de pie y seguia mas o menos igual.
Salu2.
El problema es que es un fallo aleatorio y no sigue ningun patron determinado. No falla ni en un tipo concreto de lector ni con una instalacion determinada, me ha salido en todos los lectores y aleatoriamente, en unas consolas si y otras no, asi que cambiar cables y puntos es dar palos de ciego. Igual cambias el punto de sitio, mejora y la solucion no es esa, sino que moviste el cable 2cm a un lado y ya no pasa por encima de un componente.
A ver si los fabricantes de chips dan alguna solucion, porque esto no es vendible. Quien quiera un chip actualmente le toca pasar por esto, y quien no quiera que no se lo ponga o que espere a que saquen alguna solucion. Yo aviso a la gente de antemano y a nadie le importa.