› Foros › PlayStation 4 › General
mttghas escribió:Pues chico, no te voy a quitar razón en que si querrías devolver algo, dando un motivo de peso te puedan reembolsar el dinero, siempre al monedero.
Pero lo de que esta más explicado.... Yo compre la misma otro oferta y la verdad es que leyendo un poquito no hay mucho problema.
Si es que en la descripción del juego lo pone bastante clarito.
Battelfield edición premium :
"incluye el juego Battlefield 4 además de una suscripción a Battlefield 4 Premium que proporciona cinco packs digitales temáticos de expansión"
Battelfield 4 Premium :
"Consigue más para ser más - Suscríbete a Battlefield 4 Premium
Acceso anticipado a packs digitales temáticos de expansión, contenido extra semanal y opciones exclusivas de personalización a un precio sin competencia."
Como ves para mi queda bastante claro cual es cual. Porque? Porque dedique 5minutos a leer la suscripción.
El problema es que no leemos y luego queremos justificarnos echándole la culpa a los demás.
soyunloko86 escribió:mttghas escribió:Pues chico, no te voy a quitar razón en que si querrías devolver algo, dando un motivo de peso te puedan reembolsar el dinero, siempre al monedero.
Pero lo de que esta más explicado.... Yo compre la misma otro oferta y la verdad es que leyendo un poquito no hay mucho problema.
"incluye el juego Battlefield 4 además de una suscripción a Battlefield 4 Premium que proporciona cinco packs digitales temáticos de expansión"
Battelfield 4 Premium :
Acceso anticipado a packs digitales temáticos de expansión, contenido extra semanal y opciones exclusivas de personalización a un precio sin competencia."
Como ves para mi queda bastante claro cual es cual. Porque? Porque dedique 5minutos a leer la suscripción.
El problema es que no leemos y luego queremos justificarnos echándole la culpa a los demás.
AMEN¡¡¡
Tommy_Vercetti escribió:soyunloko86 escribió:mttghas escribió:Pues chico, no te voy a quitar razón en que si querrías devolver algo, dando un motivo de peso te puedan reembolsar el dinero, siempre al monedero.
Battelfield 4 Premium :
AMEN¡¡¡
He admitido mi culpa. Simplemente quería un poco de atención al cliente.
Fanboys habrá siempre. Nada nuevo.
Tommy_Vercetti escribió:soyunloko86 escribió:mttghas escribió:Pues chico, no te voy a quitar razón en que si querrías devolver algo, dando un motivo de peso te puedan reembolsar el dinero, siempre al monedero.
Battelfield 4 Premium :
AMEN¡¡¡
He admitido mi culpa. Simplemente quería un poco de atención al cliente.
Fanboys habrá siempre. Nada nuevo.
Plage escribió:Me alegro que te hayan de vuelto la pasta, espero que sepas que hay un 99% de posibilidades que te baneen la cuenta, alguien en el post de los 5 o 10 euros que daban sony por recargar X saldo, reclamo a paypal, le devolvieron el dinero y se encontró con un bonito ban en la cuenta, no se como acabaría, pero si cancelas un pago es lo que hay, yo que tu hablaría con paypal y les diría que no me devuelvan el dinero si no que hablen con sony para decirles que entren en razón y te den el dinero en saldo del psn equivalente a lo que has comprado y te quiten acceso al contenido que compraste, y háblales por twitter también
Tommy_Vercetti escribió:Plage escribió:Me alegro que te hayan de vuelto la pasta, espero que sepas que hay un 99% de posibilidades que te baneen la cuenta, alguien en el post de los 5 o 10 euros que daban sony por recargar X saldo, reclamo a paypal, le devolvieron el dinero y se encontró con un bonito ban en la cuenta, no se como acabaría, pero si cancelas un pago es lo que hay, yo que tu hablaría con paypal y les diría que no me devuelvan el dinero si no que hablen con sony para decirles que entren en razón y te den el dinero en saldo del psn equivalente a lo que has comprado y te quiten acceso al contenido que compraste, y háblales por twitter también
Eso les pedí, el dinero en saldo para poder usarlo.
Bueno yo me retiro de este hilo, está claro que no se puede exponer una situación sin que te llueven ostias según que personajes, ya lo sabía, pero bueno, luego les pasa a ellos y ya tenemos la de dios montada.
Curioso también la resolución de un compañero que si le devolvieron.
Gracias Plage por la recomendación.
by-xtreme escribió:Me alegro, siempre pasa con todas las empresas, les da igual todo hasta que les ponemos un tope y es cuando espabilan.
oyAm escribió:A mi me parece bien lo que has hecho, como consumidores tenemos derecho a devolver el producto o cambiarlo por otro, por ser digital estos derechos no tienen que cambiar, eso pienso. En una tienda hubieras tenido 0 pegas si el juego, pase o lo que sea estuviera precintado, en este caso solo tienen que constatar que no se ha hecho uso de el mismo
p&p escribió:¿¿¿A ninguno os suena la directiva europea en la que se igualan los tiempos de devolución de los productos digitales a los físicos???:
"La ley garantiza, por ejemplo, 14 días de devolución, en lugar de los siete establecidos por la norma precedente, para devolver cualquier tipo de compra efectuada ya sea por internet o en establecimientos en la calle"
"Europa está poniendo final a las estafas que sufren los consumidores en la red, desde hoy cualquier consumidor de la UE puede reclamar sus derechos bajo la nueva directiva de Derechos del Consumidor"
http://www.elmundo.es/economia/2014/06/14/539c15bb268e3e4c6c8b4571.html
Me parece increíble leer a gente pasando por el aro..... Venga, coño!
Tiburon Man escribió:
Me parece a mí que eso se refiere a si compras algo físico y tangible por internet.
p&p escribió:¿¿¿A ninguno os suena la directiva europea en la que se igualan los tiempos de devolución de los productos digitales a los físicos???:
"La ley garantiza, por ejemplo, 14 días de devolución, en lugar de los siete establecidos por la norma precedente, para devolver cualquier tipo de compra efectuada ya sea por internet o en establecimientos en la calle"
"Europa está poniendo final a las estafas que sufren los consumidores en la red, desde hoy cualquier consumidor de la UE puede reclamar sus derechos bajo la nueva directiva de Derechos del Consumidor"
dicsi escribió:Para mi que debería de ser como Google play, dejar X tiempo que permita la devolucion por si hubiera algún error de este tipo
CrazyJapan escribió:Fue un error por tu parte, pero todos nos podemos equivocar, es como si vamos a una tienda y compramos algo equivocado, no pasa nada, podemos devolverlo o cambiarlo por lo que queriamos.
Coincido que tendría que ser como google play, y dejarte x tiempo para devolverlo si te has equivocado o no es lo que querías, una cosa es que la gente le eche morro y se compre un juego, se lo pase y pretenda devolverlo.... pero si es algo que se solicita en pocos minutos posteriores, no tendría que haber problema
nERon93 escribió:Deberia haber una olitica de devolucion como comentais, poder devolverlo si no se ha usado el producto o en caso de haberlo usado dar unas horas
El caso esque entonces tambien cambiaran todo el tema de las secundarias ya que como comentais la gente haria sus chanchullos con el tema... al final pagamos justos por pecadores como siempre
dicsi escribió:nERon93 escribió:Deberia haber una olitica de devolucion como comentais, poder devolverlo si no se ha usado el producto o en caso de haberlo usado dar unas horas
El caso esque entonces tambien cambiaran todo el tema de las secundarias ya que como comentais la gente haria sus chanchullos con el tema... al final pagamos justos por pecadores como siempre
Realmente nose como va lo de las cuentas secundarias, en el caso de los juegos de pn plus que patrón se sigue al dejar de serlo?
nERon93 escribió:dicsi escribió:nERon93 escribió:Deberia haber una olitica de devolucion como comentais, poder devolverlo si no se ha usado el producto o en caso de haberlo usado dar unas horas
Realmente nose como va lo de las cuentas secundarias, en el caso de los juegos de pn plus que patrón se sigue al dejar de serlo?
Los juegos de psn van igual que todo el resto de contenido digital.
Hay dos tipos de cuentas en la ps4, principal y secundaria.
Si pones como principal una cuenta, todas las demas cuentas tienen acceso al contenido que hayas comprado con la principal (todo lo digital). Solo puedes tener una ps4 como principal, y las cuentas secundarias no comparten el contenido.
Pero hay un chanchullo que si la pones como principal, luego cambias de cuenta y desactivas la principal a traves de web la ps4 no detecta que esa cuenta no es principal hasta que la inicies de nuevo en la consola, por lo que puedes tener todo el contenido en esa consola y al no haber iniciado no se sabra que has jugado en esa consola ya que el contenido lo usa otro usuario.
Esto ultimo se utiliza para compartir juegos en varias ps4, pero podrian usarlo de malas formas en caso de que hubiese devoluciones de lo digital, por eso tendria que cambiar y seguramente solo dejarian usar el contenido a la cuenta que lo ha comprado o como minimo que este iniciada en la consola
papi2183 escribió:No son cuentas principales ni secundarias...
Si son consolas principales o secundarias vinculadas a una cuenta psn...
Saludos
chufirulo escribió:p&p escribió:¿¿¿A ninguno os suena la directiva europea en la que se igualan los tiempos de devolución de los productos digitales a los físicos???:
Efectivamente esta ley entro en vigor hace muy poco, y APPLE tuvo que modificar la politica de la App Store para hacer frente a la ley, y esta obligada (ya que ellos no creo que lo hayan puesto por amor al arte), a devolver el dinero de cualquier cosa comprada antes de 14 dias (no se si se exime de ello las peliculas o canciones, porque echa la ley echa la trampa del listo que ve la peli y la devuelve).
Sony deberia de permitir esto tambien de una manera transparente y natural para el usuario como la LEY estima... pero ya sabemos que la ley esta hecha solo para los pringaos de a pie como nosotros o como el pobre tendero de tu barrio, pero las grandes empresas hacen lo que les sale de los cojones.
adriM21 escribió:yo si fuera tu a finales de semana cuándo te hagan el ban, dejaba el tema cerrado con sony y me olvidaba de esta marca.