› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
TSC escribió:pues yo cuando era pequeño lo tipico, llamaba a los timbres, llamaba por telefono a los numeros 900... cosas asi, no era tan bestia como tu xD
alanwake escribió:Yo aun recuerdo 2 amigos y yo, desde una cabina, un dia que no teniamos ganas de clase
y llamamos desde una cabina a la policia para avisar de un paquete bomba en X colegio
Si lo sé se nos fué la olla pero resultó, desalojo del colegio y toda la mañana en el parque jugando, hasta que
no encontraron nada y volvimos a clase por la tarde..
Nunca lo olvidaré
Caballero2 escribió:Pues yo cuando era un enano nunca hice nada de eso
TSC escribió:Caballero2 escribió:Pues yo cuando era un enano nunca hice nada de eso
No has tenido infancia...
legionario_666 escribió:Yo con 14 llegó mi "momento cumbre". No voy a contar nada de lo que hice porque nos pasamos bastante. Me pongo a pensar ahora y no me entra en la cabeza lo trastornado que estaba en esa época.TSC escribió:Caballero2 escribió:Pues yo cuando era un enano nunca hice nada de eso
No has tenido infancia...
Tienes razón, todo el mundo de pequeño siempre ha hecho alguna que otra cabronada por muy tonta que sea.
Yipiskaven escribió:Esta no la hice yo, pero pasaba por allí con mis amigos y vi a otros chavales que la estaban haciendo y nos quedamos a mirar el desenlace...
Habían cortado una botella de 2l de cocacola por la mitad, y habían meado varios en las 2 mitades (con el tapón puesto, claro está)... Las apoyaron inclinadas en la puerta de una casa de planta baja, llamaron al timbre y salieron corriendo. Al abrir la puerta el dueño, las botellas volcaron y todo el pis padentro xDD...
Gran putada bastante asquerosa
doctorflamon escribió:Yo he mandado pizzas a varias personas de mi barrio, he suscrito a revistas a varios colegas, he dado a la alarma de incendios de mi instituto muchas veces...
litio5000 escribió:Yo y mis amigos eramos bastante cabroncetes![]()
..aparte de lo que habeis comentado...asi de lo mas fuerte eran las bombas de agua fuerte:
-botella de plastico 2 litros.
-bolitas de papel de aluminio
-chorrito de aguafuerte y ¡¡BOOOOM!!![]()
(es peligroso y emana gases toxicos)
,quizas lo peor de todo era que las poniamos en un centro comercial y el aguafuerte es corrosivo que te cagas,llegabamos a casa con las camisetas agujereadas.
..Tambien en el centro comercial buscabamos cigarros encendidos y a medio consumir y les metiamos una estopina(petardo) con lo que la explosion era retardada...
...bueno tambien despegamos las alarmas que eran pegatina y se las pegabamos a la gente en la espalda...
...buff paro ya ,es que cada vez me voy acordando de mas...
legionario_666 escribió:Lo de las bombas es muy mítico. Nosotros llegamos a reventar garrafas de 5 litros.
Kirus escribió:Pufff... Lo que más recuerdo siempre fue, una noche que se quedó a dormir mi mejor amiga en mi casa, cogimos todos los GOGOS (supongo que alguien se acordará xD) que teníamos y se los empezamos a tirar a la gente por la ventana... Le dimos a un par... Uno se quedó mirando desde la esquina un buen rato xDD Al día siguiente cuando salimos a la calle aún había alguno que otro por ahí tirado... Madre mía, ahora me gustaría haberlos guardado para recordar aquellos tiempos xD
Otra vez que se quedó a dormir compramos un montón de caramelos de los baratos de colorines para tirarlos... Pero se nos ocurrió la gran idea de meterlos todos en una bolsa sin envoltorio y se quedaron todos pegados xDD
Luego otra vez una tarde en su casa, nos pusimos a tirar papeles ardiendo por la ventana... Y como se apagaban todos antes de caer hicimos una bola gorda y la tiramos... Y se quedó ardiendo en el suelo y la gente flipaba al pasar xDD
Madre mía, éramos malas de cojones xD
No-Alternative escribió:Cuando era crío me juntaba con un amigo de toda la vida en su casa y tirábamos bolas de váter pasadas por agua, canicas, huevos, pinzas y lo que encontrásemos. Una vez hasta se plantó la policía debajo porque un tío los llamó x_D
Cuando era San Juan nos íbamos a unas casas unifamiliares que habían a reventar los buzones con petardos de los gordos.
A veces cuando jugaba el Reus Deportivo de hockey a la media parte nos dedicábamos a hacer carreras por encima de los coches saltando y corriendo. También chutábamos algunos retrovisores y nos dábamos el piro cuando alguno de los coches empezaba a pitar.
Otro día nos dedicamos a ver pasar los trenes, hasta que pasó uno lleno de coches y nos hinchamos a tirar piedras de la vía a susodichos coches. El maquinista llegó a parar el tren y hasta llamó a la policía.
A veces cuando salimos de entrenar de baloncesto nos íbamos al campo de hockey cubierto a ver como entrenaban las niñas patinaje artístico y les enseñábamos el culo desde la grada.
Una vez me puse a mear en un portal de un bloque de pisos que había cerca de mi colegio por la noche y salió un tío de un coche llamándome hijo de puta y diciéndome que me mataría. Obviamente me fui por patas del lugar.
A un chaval que era amigo de la infancia lo esperábamos muchos días en su portal después de comer y antes de irnos al colegio y cuando veíamos que el ascensor subía a su piso y luego empezaba a bajar estirábamos la puerta del ascensor de la planta baja de tal forma que el ascensor se paraba y el tipo se quedaba colgao en el ascensor y llamando a su madre x_D Otras muchas veces también le llamábamos anonimamente a su casa y preguntando por él.
Una vez después de un entreno de baloncesto, como siempre, me peleé con uno que me caía muy mal, y después de irme llorando a casa volví y le metí una mierda de perro en la mochila al gilipollas.
Cuando era muy pequeño jugando a fútbol con los de mi clase, le tiré una piedra a uno desde la otra punta del campo porque no me pasaba el balón, con la mala suerte que le dí en todo el cebollón y de él salió una cascada de sangre. El tipo si no llega a ser porque avisan al profesor, me mata.
Otra vez unos cuantos nos juntamos para la genial idea de hacer puntería con piedras del patio del colegio sobre una señal de vado, con la mala suerte que le di al cristal del portal del mismo bloque donde dije que meé un día, rompimos el cristal y vino la policía a preguntar que había pasado.
En tercero de ESO me piqué con uno de mis mejores amigos y le dije de quedar para pegarnos en un parque que hay en frente de nuestra casa, vino un montón de gente a ver la pelea. Le di un puñetazo en el labio superior, le empezó a sangrar, se puso a llorar y se fue. Con la mala suerte que nuestro profesor-tutor le vio sangrando y le preguntó que había pasado. Él se lo dijo y nos castigó a los dos sin recreo durante un mes.
Cuando era crío levantaba las faldas a las niñas de mi clase cual chicho terremoto y las madres se iban a quejar a la mía.
Una vez una madre vino a decirle a la mía que yo le había dicho a su hijo que los reyes magos no existían. (descubrí que no existían en 2º de párbulos)
Alguna vez también nos dedicábamos a robar los tapones de aluminio de las ruedas de coches. También les robábamos las chapas con insignia de algunos de ellos, Mercedes incluídos.
Puf en cuanto recuerde alguna otra gamberrada de cuando era crío la posteo. La verdad es que veo todo esto con 21 años y flipo de lo hijo puta. Pero no solo era cabrón con las cosas materiales, si no con la gente. Era muy cruel. Y de eso me arrepiento mucho. Puf también echo de menos esa época, era plenamente feliz con lo poco que tenía, hacía lo que me salía de los cojones, nadie me intimidaba y cuando hacía alguna putada muy grande me regañaban y al día siguiente otra.