Putadas de cuando eramos pequeños xD

1, 2, 3, 4
Este hilo va a tratar sobre las putadas que haciamos cuando eramos pequeños.

De pequeño yo hacia las mil y una perrerias, en especial a la gente que pasaba por mi calle, me ponia en mi balcon y les lanzaba todo lo que pillaba, normalmente eran bolas de papel mojado, bolas enormes... un amigo y yo las apodabamos BOLAS GENKHI jajaja una vez a un calvo le tiramos una super bola de esas en toda la cabeza. A veces contaba con la ayuda desinteresada de un vecino de enfrente mia, nos juntabamos los dos y la liabamos buena.

Otra tipica que hacia yo era tirar cubos de agua cuando llovia mucho, cogia el cubo de agua y se lo tiraba a la gente en el paraguas, creo que a mas de uno se lo destroce.

Tambien estava la tipica putada de colgar un juego de GameBoy de un hilo y soltarlo y que los niños lo intentaran coger, o lo mismo pero con un muñeco...

Recuerdo una de mis sesiones mas hardcore, fue una noche que volvian unos de una boda, entonces apareci yo con un bote de fairi cargado de lejia y agua, les pegue una chorritada que los deje chopadisimos XD con jeringuillas hacia lo mismo pero con agua a los niños cuando salian del colegio. Esa noche fue demasiado, menos mal que estava solo en casa porque los de la boda me localizaron y empezaron a tocar a mi timbre y a chillar por toda la calle, ''te vamos a denunciar hijo de puta'' y cosas de ese tipo.. yo estava cojonado, con 12 añitos normal... otra muy fuerte fue con mi colega, que fuimos una tarde a su casa a bombardear a los de la academia de ingles de debajo de su casa, nos pillaron y empezaron a tocar el timbre de su casa, mi colega tuvo que desmontar el timbre porque no paraban de tocar y estava su madre en casa xDDDDD esas 2 fueron las veces con mas riesgo
Yo no se... desde las cabinas telefonicas llamaba al 1004 y me ponia a decirle lo k se me viniera a la mente XD

O llamar a cobro revertido a casa de amigos para solo decir "hola, te llamo desde una cabina" xDD

No he sido yo de eso... almenos en la (pre-)adolescencia xDD de niño muy pekeño si k me han contado cosas mas fuertes xD
pues yo cuando era pequeño lo tipico, llamaba a los timbres, llamaba por telefono a los numeros 900... cosas asi, no era tan bestia como tu xD
TSC escribió:pues yo cuando era pequeño lo tipico, llamaba a los timbres, llamaba por telefono a los numeros 900... cosas asi, no era tan bestia como tu xD

Lo de los numeros 900 tambien lo hacia yo XDDD bajaba al super mercado de abajo y pillaba numeros 900 de atencion al cliente, y les gastava coñas de todo tipo... ''mire se me ha quemado la cara con su crema hidratante le voy a denunciar''
Yo lo típico de las cabinas, robar tapones de los coches y tirar piedrecitas a los coches... nada importante.

Recuerdo un dia que en la cabina de delante el colegio llamamos para decir que había un incendio, y gracias a la colaboración de media clase que gritaban por detrás se lo tragó la tia, nos preguntó el numero de la cabina para localizarlo :/
Yo aun recuerdo 2 amigos y yo, desde una cabina, un dia que no teniamos ganas de clase
y llamamos desde una cabina a la policia para avisar de un paquete bomba en X colegio
Si lo sé se nos fué la olla pero resultó, desalojo del colegio y toda la mañana en el parque jugando, hasta que
no encontraron nada y volvimos a clase por la tarde..
Nunca lo olvidaré
alanwake escribió:Yo aun recuerdo 2 amigos y yo, desde una cabina, un dia que no teniamos ganas de clase
y llamamos desde una cabina a la policia para avisar de un paquete bomba en X colegio
Si lo sé se nos fué la olla pero resultó, desalojo del colegio y toda la mañana en el parque jugando, hasta que
no encontraron nada y volvimos a clase por la tarde..
Nunca lo olvidaré

Ese es el sueño que siempre tuve pero nunca me atreví a hacer... incluso en el instituto, la de veces que lo decíamos pero nunca nos atrevimos XD
Pues yo cuando era un enano nunca hice nada de eso [+risas]
Caballero2 escribió:Pues yo cuando era un enano nunca hice nada de eso [+risas]

No has tenido infancia...
Cuando descubrimos el maravilloso mundo de las bombas fetidas ... xD
Bombas fetidas en los portales...
Vacilar al perro pitbull del patio...
Llamar desde cabina a una prostituta dando la direccion y piso de un flipado (se lo merecia) :D de ai que el dijera que yo no te llamado y que me pagaras el transporte por venir...
Fastidiar a los taxistas para que pararan...
Y muchas cosas xDDDDDDDDDD aora me arrepiento pero que recuerdos tu!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
jajaja bendita infancia, yo de las putadas que me acuerdo ya es que era lo que se podria llamar bulling de ese, me acuerdo que pillamos entre 4 la mochila de uno y le empezamos a dar patadas a lo paliza skin, pobre chaval...
Yo con 14 llegó mi "momento cumbre". No voy a contar nada de lo que hice porque nos pasamos bastante. Me pongo a pensar ahora y no me entra en la cabeza lo trastornado que estaba en esa época.

TSC escribió:

Tienes razón, todo el mundo de pequeño siempre ha hecho alguna que otra cabronada por muy tonta que sea.
Yo siempre actuaba desde mi balcon la mayoria de las veces xD el papel mojao iba para los peatones y para los coches, a los de la papeleria de abajo los tenia fritos, siempre se quejaban a mi madre me acuerdo...

Una muy tipica que hemos hecho TODOS era la de conseguir un laser en la feria y apuntar a la gente en la cara, o no??? sinceramente era mi entretenimiento preferido pasaba tardes enteras con el laser.

ESOS TIEMPOS MOLABAN!!
legionario_666 escribió:Yo con 14 llegó mi "momento cumbre". No voy a contar nada de lo que hice porque nos pasamos bastante. Me pongo a pensar ahora y no me entra en la cabeza lo trastornado que estaba en esa época.

TSC escribió:

Tienes razón, todo el mundo de pequeño siempre ha hecho alguna que otra cabronada por muy tonta que sea.

A mi lo que me pasa es que con casi 21 años sigo haciendo cabronadas
Esta no la hice yo, pero pasaba por allí con mis amigos y vi a otros chavales que la estaban haciendo y nos quedamos a mirar el desenlace...

Habían cortado una botella de 2l de cocacola por la mitad, y habían meado varios en las 2 mitades (con el tapón puesto, claro está)... Las apoyaron inclinadas en la puerta de una casa de planta baja, llamaron al timbre y salieron corriendo. Al abrir la puerta el dueño, las botellas volcaron y todo el pis padentro xDD...
Gran putada bastante asquerosa
pues yo me iba con unos amigos a quemar escarabajos dentro de botellas XD, un dia lo hicimos con alcohol y de tapon de botella una cabeza de muñeca, y se nos descontrolo XD, el muro blanco de al lado de la botella se convirtio en negro :o
Yipiskaven escribió:Esta no la hice yo, pero pasaba por allí con mis amigos y vi a otros chavales que la estaban haciendo y nos quedamos a mirar el desenlace...

Habían cortado una botella de 2l de cocacola por la mitad, y habían meado varios en las 2 mitades (con el tapón puesto, claro está)... Las apoyaron inclinadas en la puerta de una casa de planta baja, llamaron al timbre y salieron corriendo. Al abrir la puerta el dueño, las botellas volcaron y todo el pis padentro xDD...
Gran putada bastante asquerosa

Dios..... que asco....
yo nunca he hecho ninguna putada :) lo tipico de escupir a la gente desde balcones y tal.. pero poco más.
yo de lo k me acuerdo es de que cogiamos y metiamos palos en las bocas de riego para k empezara a salir agua sin parar.

Una vez se me atasco una y estuvo saliendo agua todo el dia, casi inundo el parque [mad] [mad] [mad] [mad]

Y bueno, cuando nos dio por intentar forzar cerraduras... Atascamos bastantes ceraduras de buzones y coches metiendo clips doblados xddd
Yo me dedicaba a pegar cola en los llamadores de las puertas, o mojarlo con un pañuelo con meado de perro , o restregarle un mojon de perro xD
Yo he mandado pizzas a varias personas de mi barrio, he suscrito a revistas a varios colegas, he dado a la alarma de incendios de mi instituto muchas veces...
Con 13 años había un gitano que no paraba de tocarme los cojones cada vez que me veía y una vez lo ví entrar en un ciber y se dejo la bici fuera, le pedí a mi colega un cútex y le rajé las 2 ruedas jajajajaja

Todavía no sé por que hice eso, me llega a ver y me busco la ruina xD
doctorflamon escribió:Yo he mandado pizzas a varias personas de mi barrio, he suscrito a revistas a varios colegas, he dado a la alarma de incendios de mi instituto muchas veces...

veo que eres una joya para tus vecinos y amigos, ehhhh XD

Yo como máximo en el pueblo, poníamos petardos en las puertas de la gente o como la gran mayoría estaban abiertas, los tirábamos dentro.
Yo y mis amigos eramos bastante cabroncetes [bad]

..aparte de lo que habeis comentado...asi de lo mas fuerte eran las bombas de agua fuerte:

-botella de plastico 2 litros.
-bolitas de papel de aluminio
-chorrito de aguafuerte y ¡¡BOOOOM!! [+furioso]

(es peligroso y emana gases toxicos)

,quizas lo peor de todo era que las poniamos en un centro comercial y el aguafuerte es corrosivo que te cagas,llegabamos a casa con las camisetas agujereadas.

..Tambien en el centro comercial buscabamos cigarros encendidos y a medio consumir y les metiamos una estopina(petardo) con lo que la explosion era retardada...

...bueno tambien despegamos las alarmas que eran pegatina y se las pegabamos a la gente en la espalda...

...buff paro ya ,es que cada vez me voy acordando de mas...
litio5000 escribió:Yo y mis amigos eramos bastante cabroncetes [bad]

..aparte de lo que habeis comentado...asi de lo mas fuerte eran las bombas de agua fuerte:

-botella de plastico 2 litros.
-bolitas de papel de aluminio
-chorrito de aguafuerte y ¡¡BOOOOM!! [+furioso]

(es peligroso y emana gases toxicos)

,quizas lo peor de todo era que las poniamos en un centro comercial y el aguafuerte es corrosivo que te cagas,llegabamos a casa con las camisetas agujereadas.

..Tambien en el centro comercial buscabamos cigarros encendidos y a medio consumir y les metiamos una estopina(petardo) con lo que la explosion era retardada...

...bueno tambien despegamos las alarmas que eran pegatina y se las pegabamos a la gente en la espalda...

...buff paro ya ,es que cada vez me voy acordando de mas...

Lo de las bombas es muy mítico. Nosotros llegamos a reventar garrafas de 5 litros. XD
legionario_666 escribió:Lo de las bombas es muy mítico. Nosotros llegamos a reventar garrafas de 5 litros. XD

Yo también la verdad es que da unos recuerdos...
¿ Era el 020 que llamabas, colgabas y al cabo de poco sonaba el teléfono ? XD
Bua de pequeño es impresionante las burradas que somos capaces de hacer algunos.

Yo lo de echar agua a los viandantes desde el balcón era el pan de cada día. Luego otra cosa que hacía erair a una tienda donde tenian los muñecos de las tortugas ninja, las robaba, jugaba con ellos hasta que me cansaba y volví a la tienda dejaba los muñecos que había robado y cogía otros,...hasta que me pillaron y no veais la que me cayó.

También cogía junto con mis amigos tarántulas de esas del campo y las metiamos en las mochilas de las chicas o compañeros de clase o por la mesa del profesor, lo bueno es que no lo haciamos con una araña, sino con 4 o 5, xD.

Tenía un amigo de clase que era la caña, se podía provocar el vómito sin hacer nada, como si de un escupiotajo de esos mocosos se tratara, solo que en vez de mocos salía la comida, desayuno, almuerzo, chucherias,....ya os imaginais.Bueno el caso esque nos ivamos y nos poniamos a hablar con peña donde fuera en el colegio, recreativos, parque,etc,etc,... y cogía mi amigo y vomitaba encima de la peña , diós que risas nos hemos echado, con eso.

También cosas más típicas de Jaimito, como poner caca de perro en una bolsa de papel prenderle fuego en la perta de una tienda o bar y ver como lo apagaban a pisotones o con un trapo y veiamos la mierda salir por todos lados, risas infinitas. O poner caca de perro en cascos de motos, xD.

Hay que tiempos, tengo ahora 28 (dentro de mes y medio) y echo mucho de menos esos momentos.
ostia, las que liaba yo con mi primo de canijos en mi pueblo, una memorable fue meterle una flecha tipica de plastico con ventosa een el tubo de escape del coche de un tio mio XD, que mosqueo se pillo [sonrisa]
Con 15 años coger el coche de el padre de un colega y estarnos toda la tarde dando vueltas . Lo mejor los 4 tíos en la policía llamando a nuestros padres ....DIOS que tiempos .
Si te paras a pensar, más de una de estas putadas se podrían considerar vandalismo por parte de algunos... si es que todos de pequeños (yo incluido) hemos sido unos vándalos...

Yo me acuerdo en la comunión de mi hermana, estaba un amigo sentado en una silla de esas de plástico, en un terreno elevado, pues yo no tuve otra cosa que empujarle y tirarle. Creo que se partió la nariz xD
Pufff... Lo que más recuerdo siempre fue, una noche que se quedó a dormir mi mejor amiga en mi casa, cogimos todos los GOGOS (supongo que alguien se acordará xD) que teníamos y se los empezamos a tirar a la gente por la ventana... Le dimos a un par... Uno se quedó mirando desde la esquina un buen rato xDD Al día siguiente cuando salimos a la calle aún había alguno que otro por ahí tirado... Madre mía, ahora me gustaría haberlos guardado para recordar aquellos tiempos xD

Otra vez que se quedó a dormir compramos un montón de caramelos de los baratos de colorines para tirarlos... Pero se nos ocurrió la gran idea de meterlos todos en una bolsa sin envoltorio y se quedaron todos pegados xDD

Luego otra vez una tarde en su casa, nos pusimos a tirar papeles ardiendo por la ventana... Y como se apagaban todos antes de caer hicimos una bola gorda y la tiramos... Y se quedó ardiendo en el suelo y la gente flipaba al pasar xDD

Madre mía, éramos malas de cojones xD
Kirus escribió:Pufff... Lo que más recuerdo siempre fue, una noche que se quedó a dormir mi mejor amiga en mi casa, cogimos todos los GOGOS (supongo que alguien se acordará xD) que teníamos y se los empezamos a tirar a la gente por la ventana... Le dimos a un par... Uno se quedó mirando desde la esquina un buen rato xDD Al día siguiente cuando salimos a la calle aún había alguno que otro por ahí tirado... Madre mía, ahora me gustaría haberlos guardado para recordar aquellos tiempos xD

Otra vez que se quedó a dormir compramos un montón de caramelos de los baratos de colorines para tirarlos... Pero se nos ocurrió la gran idea de meterlos todos en una bolsa sin envoltorio y se quedaron todos pegados xDD

Luego otra vez una tarde en su casa, nos pusimos a tirar papeles ardiendo por la ventana... Y como se apagaban todos antes de caer hicimos una bola gorda y la tiramos... Y se quedó ardiendo en el suelo y la gente flipaba al pasar xDD

Madre mía, éramos malas de cojones xD

Me dejas flipando con lo de los papeles envueltos en llamas xD lo mas burro que he leido hasta ahora, ni yo siquiera era tan bruto, y mira que era cabronazo eh. Ojala volvieran aquellos tiempos... era todo reir y no parar, como eras pequeño era algo ''normal'' hacer esas cosas, y no se te tenian en cuenta xD se ocurrian planes a cada cual mas malefico..yo me acuerdo como sihubiera sido ayer cuando iba a casa de mi colega y nos poniamos a comer patatas fritas con un huevo a la vez que tiravamos bolitas de papel mojao a la gente
Mear desde los valcones o ventanas y levantarle la falda a las niñas o tocarles el culo XD
yo sin querer tocaba el culo a las chicas, me acuerdo una vez que iba corriendo por una calle de mi pueblo para ir a mi casa y habia un grupo de chicas y pase por en medio y claro pues me pillaban los culos a la altura de la cara y yo iba apartandolos, y las chicas gritandome, claro no entendi nada hasta años mas tarde
Joder no he parao de reirme leyendo este post yo me acuerdo cuando comia en la terraza en verano y no me gustaba por ejemplo el cocido que me hacia mi madre cuando no miraba lo tiraba un poco por la terraza y mas de una vez he dao a la gente de abajo y yo haciendome el tontoXDDDD
Luego en el pueblo mi abuelo me compraba pollitos de estos del mercadillo que vendian y yo les ataba una bolsa a modo de paracaidas y les tiraba por el balcon, cuando les empujaba y no querian decia que es que eran muy timidos, cuando se entero mi abuelo no me volvio a comprar nunca mas pollitos xDDDDDDDDDD
Cuando era crío me juntaba con un amigo de toda la vida en su casa y tirábamos bolas de váter pasadas por agua, canicas, huevos, pinzas y lo que encontrásemos. Una vez hasta se plantó la policía debajo porque un tío los llamó x_D

Cuando era San Juan nos íbamos a unas casas unifamiliares que habían a reventar los buzones con petardos de los gordos.

A veces cuando jugaba el Reus Deportivo de hockey a la media parte nos dedicábamos a hacer carreras por encima de los coches saltando y corriendo. También chutábamos algunos retrovisores y nos dábamos el piro cuando alguno de los coches empezaba a pitar.

Otro día nos dedicamos a ver pasar los trenes, hasta que pasó uno lleno de coches y nos hinchamos a tirar piedras de la vía a susodichos coches. El maquinista llegó a parar el tren y hasta llamó a la policía.

A veces cuando salimos de entrenar de baloncesto nos íbamos al campo de hockey cubierto a ver como entrenaban las niñas patinaje artístico y les enseñábamos el culo desde la grada.

Una vez me puse a mear en un portal de un bloque de pisos que había cerca de mi colegio por la noche y salió un tío de un coche llamándome hijo de puta y diciéndome que me mataría. Obviamente me fui por patas del lugar.

A un chaval que era amigo de la infancia lo esperábamos muchos días en su portal después de comer y antes de irnos al colegio y cuando veíamos que el ascensor subía a su piso y luego empezaba a bajar estirábamos la puerta del ascensor de la planta baja de tal forma que el ascensor se paraba y el tipo se quedaba colgao en el ascensor y llamando a su madre x_D Otras muchas veces también le llamábamos anonimamente a su casa y preguntando por él.

Una vez después de un entreno de baloncesto, como siempre, me peleé con uno que me caía muy mal, y después de irme llorando a casa volví y le metí una mierda de perro en la mochila al gilipollas.

Cuando era muy pequeño jugando a fútbol con los de mi clase, le tiré una piedra a uno desde la otra punta del campo porque no me pasaba el balón, con la mala suerte que le dí en todo el cebollón y de él salió una cascada de sangre. El tipo si no llega a ser porque avisan al profesor, me mata.

Otra vez unos cuantos nos juntamos para la genial idea de hacer puntería con piedras del patio del colegio sobre una señal de vado, con la mala suerte que le di al cristal del portal del mismo bloque donde dije que meé un día, rompimos el cristal y vino la policía a preguntar que había pasado.

En tercero de ESO me piqué con uno de mis mejores amigos y le dije de quedar para pegarnos en un parque que hay en frente de nuestra casa, vino un montón de gente a ver la pelea. Le di un puñetazo en el labio superior, le empezó a sangrar, se puso a llorar y se fue. Con la mala suerte que nuestro profesor-tutor le vio sangrando y le preguntó que había pasado. Él se lo dijo y nos castigó a los dos sin recreo durante un mes.

Cuando era crío levantaba las faldas a las niñas de mi clase cual chicho terremoto y las madres se iban a quejar a la mía.

Una vez una madre vino a decirle a la mía que yo le había dicho a su hijo que los reyes magos no existían. (descubrí que no existían en 2º de párbulos)

Alguna vez también nos dedicábamos a robar los tapones de aluminio de las ruedas de coches. También les robábamos las chapas con insignia de algunos de ellos, Mercedes incluídos.

Puf en cuanto recuerde alguna otra gamberrada de cuando era crío la posteo. La verdad es que veo todo esto con 21 años y flipo de lo hijo puta. Pero no solo era cabrón con las cosas materiales, si no con la gente. Era muy cruel. Y de eso me arrepiento mucho. Puf también echo de menos esa época, era plenamente feliz con lo poco que tenía, hacía lo que me salía de los cojones, nadie me intimidaba y cuando hacía alguna putada muy grande me regañaban y al día siguiente otra.
Lo de los papeles en llamas ya me olvidaba también XD. Una vez con 13 años nos dio por coger revistas, periódicos y recortarlos a modo de confeti pero con cachos más grandes para luego tirarlos por la ventana.
Tirar pilas, pelotas de golf (sin que hubiera gente) y lo mejor de todo eran los globos de agua. Vivo en un 7º y cuando paraba algún truñero macarra haciendo ruido con el coche se lo dejábamos fino [poraki]

Otra que me acuerdo que hicimos que es bastante suave fue que un día con 13-14 años compramos una sandía para tirar por el balcón de un 5º piso de un amigo (quedó grabado y todo). Creo que alguien denunció pero no sé que fue del tema.
Oh, algo que se me olvidaba... Llenar pistolas de agua de leche para mojar a la gente desde la ventana xDDDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Menuda panda de cabrones todos xDDD
poner una tableta de chocolate en la luna delantera de los coches en pleno verano a 40ºC a la sombra
Madremia, el historial que tiene N0alternitive.

Leyendo, algunas cosas si que son muy fuertes, vandalismo puro.
se me olvidabauna putada, que fué colarnos en un pabellon por una ventana, arrancamos un banco y lo pusimos a modo de escalera, nos subimos y nos colamos dentro, con la suerte de que detras de la ventana habia un montonazo de colchonetas xD, por que habia un buen salto, intentamos reventar la puerta del almacen para cojer prestado material deportivo como balones etc, despues decidimos ducharnos todos allí en los vestuarios con ropa y corriendo y bailando por todas las duchas, le ibamos dando a todas las duchas y corriamos, cuando nos aburrimos cojimos y salimos para afuera y nos pusimos a jugar al volley, unos 5 minutos, nos aburrimos y arrancamos la red, por que empezamos a subirnos en ella con la mala suerte que los pesos que tenia los hierros que las sujetan, eran como unas cajas de plastico que estaban llenas de agua y se derramo todo el agua y obiamente nos cargamos todo el parqué, y como nos quedamos sin volley pues cojimos los extintores, decidimos echar un poco de lo que contenian , la gracia es que echamos tanto que no podiamos salir y casi nos axfixiamos, por la ventana no podiamos salir por que habiamos tirado todas las colchonetas y con el humo que habia y todos con las camisetas puestas en la cabeza, nos liamos a dar patadas a las puerta hasta que la reventamos y salimos fuera, dejamos la puerta abierta y parecia que estaba aquello ardiendo del humo que salia, cojimos nos volvimos cerramos la puerta pero cuando saliamos del recinto que habia una valla que lo rodeaba estaba la poli, por que un zorron habia llamado a la poli, y dijo la poli como haya algun destrozo se os cae el pelo, pero a luego nada
Debajo de mi edificio habia un viejo todoterreno Santana de esos y estabamos yo con 16 años y mi colega con 14 dentro del coche que siempre estaba abierto. Nos divertiamos dandole las luces a los coches que pasaban y pitandoles ya que no hacia falta tener las llaves para que funcionara.

Solo que se nos escapo todo de las manos cuando yo en un alarde de jilipollez digo: coño mira, una navaja. Vamos a hacer como McGiver, a encender el coche. Meto la navaja en el contacto, que estaba tan gastado que entraba perfectamente, y el coche arranco. Con la mala suerte de ke mi colega estaba pisando acelerador y tambien estaba la marcha atras puesta.

Nos marchamos por un terraplen abajo a toda ostia xDDDDD.

Ahora que pienso esto digo, dios mio lo ke nos podia haber pasado.
otra putadita de centro comercial.

Ibamos a Galerias preciados con hilo transparente(como el de pescar) y en los pasillos de las cristalerias atabamos un extremo en jarras de cristal(la mas grande que hubiera) y el otro extremo a lo que hubiera al otro lado del pasillo..

...luego a esperar infelices,os podeis imaginar el resultado. [+risas]
La ultima que hice que recuerde, fue en una pantalla que habia en el corte ingles, en un stand de algo relacionado con ferrari/vodafone habia un video cacho guapo de f1, pero hicimos saltar el video e ir al internet explorer, pusimos una imagen ENORME de una tia comiendose un ñordo del copon! XD XD XD XD
No veas que caras ponia la gente, jajaja! lo mejor eran los tios que se acercaban to cachondos pensando que era una tia buena comiendose un... y no era eso prescisamente... Ese dia nos reimos mucho
Que bueno, me estoy despollando de las gamberradas y acordándome de otras mias.

Nos haciamos tirachinas de esos que son la boca de una botella y un globo, rompíamos bujías que previamente le quitábamos a las vespinos y con la cobertura de cerámica echa en pidrecitas chiquitinas, las tirábamos con el tirachinas a los coches que pasaban. No se si sabeis, que el cristal se cuartea en cero coma y con nada de fuerza, pues imaginaos las que liabamos ahí, no nos pillaron nunca xd.

También en el barrio donde vivía, aparcaba un camionero que repartía golosinas y chocolatinas. Su camión era de esos de lona que está enganchada con gomas elásticas, pués el pobre hombre se cagaría en todo cada mañana al ver el destrozo y lo que le habiamos robado. Hasta que una noche, se ve que se canso y se esperó a ver quienes eran, imaginaos yo y 4 amigos más, estamos dentros del camión comiendo y cogiendo cajas, salimos y de frente el tipo con una cara de matar con la mano izq. para flipar. Salimos por patas, pilló a un amigo nuestro y desde lejos con nuestros tirachinas de globo lanzandole conguitos, hasta que lo soltó, por que no veais como duele eso, son conguitos y de chocolate, pero con esos tirachinas dulces no son, os lo aseguro.

También, cuando iva con mis padres a algún bar y no me daban monedas para jugar a la máquina recreativa (diós mi altered beast 2, que tiempos), me paseaba por el resto de personas diciendoles que era pobre y que mis padres no podían darme dinero para comer, lo bueno es, que después mis padres me veian jugando a la máquina me preguntaban y yo les decía que me lo daba la gente. Mi madre preguntando y la gente diciendole lo que yo hacía, la pobre devolviendo de su bolsillo todas las monedas y pidiendo perdón por todo el lugar, xD. Eso sí, yo salía corriendo, que no era plan de quedarse tieso de pasta y no poder jugar más a las máquinas ese día, [360º].

O también en fallas cogiamos bolsas de basura, comprábamos petardos carpinteros y nos ivamos a los naranjos a cazar murcielagos. cuando los pillábamos, nos ivamos al bar de un amigo (que tontos eramos [qmparto] ), y preparamos el murcielago con petardo enganchao y lo soltabamos dentro del bar [qmparto] , y ale a salir corriendo. El padre se descojonaba pero nos decia hasta del mal que nos ivamos a morir, luego broncón de nuestros padres, limpiar la zona del bar afectada y al día siguiente o al segundo otra vez, además comiamos buñuelos gratis, que nos daba la cocinera, [babas] .
No-Alternative escribió:Cuando era crío me juntaba con un amigo de toda la vida en su casa y tirábamos bolas de váter pasadas por agua, canicas, huevos, pinzas y lo que encontrásemos. Una vez hasta se plantó la policía debajo porque un tío los llamó x_D

Cuando era San Juan nos íbamos a unas casas unifamiliares que habían a reventar los buzones con petardos de los gordos.

A veces cuando jugaba el Reus Deportivo de hockey a la media parte nos dedicábamos a hacer carreras por encima de los coches saltando y corriendo. También chutábamos algunos retrovisores y nos dábamos el piro cuando alguno de los coches empezaba a pitar.

Otro día nos dedicamos a ver pasar los trenes, hasta que pasó uno lleno de coches y nos hinchamos a tirar piedras de la vía a susodichos coches. El maquinista llegó a parar el tren y hasta llamó a la policía.

A veces cuando salimos de entrenar de baloncesto nos íbamos al campo de hockey cubierto a ver como entrenaban las niñas patinaje artístico y les enseñábamos el culo desde la grada.

Una vez me puse a mear en un portal de un bloque de pisos que había cerca de mi colegio por la noche y salió un tío de un coche llamándome hijo de puta y diciéndome que me mataría. Obviamente me fui por patas del lugar.

A un chaval que era amigo de la infancia lo esperábamos muchos días en su portal después de comer y antes de irnos al colegio y cuando veíamos que el ascensor subía a su piso y luego empezaba a bajar estirábamos la puerta del ascensor de la planta baja de tal forma que el ascensor se paraba y el tipo se quedaba colgao en el ascensor y llamando a su madre x_D Otras muchas veces también le llamábamos anonimamente a su casa y preguntando por él.

Una vez después de un entreno de baloncesto, como siempre, me peleé con uno que me caía muy mal, y después de irme llorando a casa volví y le metí una mierda de perro en la mochila al gilipollas.

Cuando era muy pequeño jugando a fútbol con los de mi clase, le tiré una piedra a uno desde la otra punta del campo porque no me pasaba el balón, con la mala suerte que le dí en todo el cebollón y de él salió una cascada de sangre. El tipo si no llega a ser porque avisan al profesor, me mata.

Otra vez unos cuantos nos juntamos para la genial idea de hacer puntería con piedras del patio del colegio sobre una señal de vado, con la mala suerte que le di al cristal del portal del mismo bloque donde dije que meé un día, rompimos el cristal y vino la policía a preguntar que había pasado.

En tercero de ESO me piqué con uno de mis mejores amigos y le dije de quedar para pegarnos en un parque que hay en frente de nuestra casa, vino un montón de gente a ver la pelea. Le di un puñetazo en el labio superior, le empezó a sangrar, se puso a llorar y se fue. Con la mala suerte que nuestro profesor-tutor le vio sangrando y le preguntó que había pasado. Él se lo dijo y nos castigó a los dos sin recreo durante un mes.

Cuando era crío levantaba las faldas a las niñas de mi clase cual chicho terremoto y las madres se iban a quejar a la mía.

Una vez una madre vino a decirle a la mía que yo le había dicho a su hijo que los reyes magos no existían. (descubrí que no existían en 2º de párbulos)

Alguna vez también nos dedicábamos a robar los tapones de aluminio de las ruedas de coches. También les robábamos las chapas con insignia de algunos de ellos, Mercedes incluídos.

Puf en cuanto recuerde alguna otra gamberrada de cuando era crío la posteo. La verdad es que veo todo esto con 21 años y flipo de lo hijo puta. Pero no solo era cabrón con las cosas materiales, si no con la gente. Era muy cruel. Y de eso me arrepiento mucho. Puf también echo de menos esa época, era plenamente feliz con lo poco que tenía, hacía lo que me salía de los cojones, nadie me intimidaba y cuando hacía alguna putada muy grande me regañaban y al día siguiente otra.

Otro que tiraba papel mojado a la multitud con el amigo de turno xD esque joder, que seria de la infancia de alguien sin putear al personal con la ayuda de un amigo? (o varios) que yo llegue a juntarme en un cumpleaños con 5 o 6 en mi casa y tirar los bocadillos por la ventana en lugar de comernoslos xD luego me acuerdo que teniamos que ir a jugar a la plaza y no nos atreviamos a bajar..
Muy buena fue tambien una mañana con mi amigo de ''batalla'' en su apartamento, cogimos un pozal lleno de papel mojao y cuando pasaban autobuses se lo tirabamos xDDDD imaginaros el cuadro...un montonazo de pelotitas de papel pegadas en las ventanas, los pasajeros no daban credito..

Algo muy gracioso era cuando algun amigo se iba de mi casa, cuando bajaba se pegaba a la pared de abajo o cruzaba la calle rapidamente con miedo porque sabia que iba a aparecer yo por el balcon y le tiraria algo xD me tenian cazao.. aunque tenia amigos ''de juego'' bastante peores que yo, unos dementes...

Juasss! y una otra buenisisima era que nos juntabamos 3 o 4 amigos, (esto con 13 años como todo lo demas que he contao) uno desde la casa del colega se ponia con una camara a grabar, y 3 se ponian abajo en la acera:
- dos nos escondiamos debajo de cajas de carton de forma que nos taparan y no nos vieran, y el otro cuando pasaba alguien lo entretenia/hablaba justo delante de donde estavamos nosotros escondidos, o simplemente nos avisaba de que pasaba alguien, entonces le dabamos un susto jajajaja mas de uno se llevó un susto de muerte, buenisimo! lo mejor de todo es que eso esta grabado en video, un dia de estos le pedire la cinta a mi amigo y nos echamos unas risas xDD.

Tengo muchisimas gamberradas, pero seguro que me dejo unas cuantas...si empiezo a pensar no acabo, tuve una infancia plena y feliz, y tanto

era mas divertido que los videojuegos!! :D buenos recuerdos
También me acuerdo en el colegio, "jugabamos" a tocar el culo a las chavalas de mi clase, tendríamos 7 u 8 años y ahi estabamos tocando ojete XD, aunque ellas también se aficionaron y ahi estabamos todos mas salidos que el pico de una plancha XD
167 respuestas
1, 2, 3, 4