Putin, como siempre, dejando citas

"Si antes la aviación turca volaba y violaba permanentemente el espacio aéreo de Siria, que vuelen ahora"
[plas]

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha amenazado este jueves a Turquía con derribar sus aviones si vuelve a violar el espacio aéreo de Siria, donde Rusia ha emplazado misiles antiáereos S-400. "Si antes la aviación turca volaba y violaba permanentemente el espacio aéreo de Siria, que vuelen ahora", afirmó Putin en la conferencia de prensa anual retransmitida en directo por la televisión.

Putin aseguró que con un "acto hostil" de derribar en la frontera siria el bombardero ruso S-400 Turquía únicamente ha conseguido que Rusia intensifique sus bombardeos contra el Estado Islámico y refuerce su presencia militar en el país árabe.

"¿Para qué lo hicieron? No lo entiendo. ¿Acaso pensaban que íbamos a salir huyendo? Por supuesto que no. Rusia no es de esos países. Hemos incrementado nuestra presencia, el número de aviones. Allí no había sistemas de defensa antiaérea y ahora hemos desplegado los S-400", dijo.
Se metieron con el hombre equivocado [fumando]
Imagen
Yo creo que cada semana se puede hacer un buen acopio de frases célebres de este hombre.
Ya podrían sacar un libro con sus citas. Está convirtiéndose en leyenda junto con otros grandes como Chuck Norris.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no conozco ninguna, pero ojala hubiera mas tios asi.

Sinceramente, ojala atentaran en su pais, porque solo asi este hombre acabaria con ellos. En otros paises mas comedidos atentan y se van de rositas
Fotos del sistema anti-aereo de Putin:

Imagen
Deyembe escribió:Yo no conozco ninguna, pero ojala hubiera mas tios asi.

Sinceramente, ojala atentaran en su pais, porque solo asi este hombre acabaria con ellos. En otros paises mas comedidos atentan y se van de rositas

What? Este hijo de puta homófobo y asesino, después de lo que pasó en Ucrania por ejemplo no se cómo este cerdo tiene ahora esta "buena" fama.. Parece que la sociedad tiene memoria de pez.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
da para malo de james bond al menos, el dia que se retire, ojala que pronto, yo haria lo imposible por ficharlo
angelillo732 escribió:

What? Este hijo de puta homófobo y asesino, después de lo que pasó en Ucrania por ejemplo no se cómo este cerdo tiene ahora esta "buena" fama.. Parece que la sociedad tiene memoria de pez.

Para mi no tiene fama de bueno, tiene fama de autoritario, de persona que no deja que se le suban a las barbas. Eso es lo que muchos queremos en el mundo
Deyembe escribió:Para mi no tiene fama de bueno, tiene fama de autoritario, de persona que no deja que se le suban a las barbas. Eso es lo que muchos queremos en el mundo

¿Más países como Rusia y menos como Suiza, Países Bajos, o Noruega? Qué fácil se os gana a algunos...
_Locke_ escribió:
Deyembe escribió:Para mi no tiene fama de bueno, tiene fama de autoritario, de persona que no deja que se le suban a las barbas. Eso es lo que muchos queremos en el mundo

¿Más países como Rusia y menos como Suiza, Países Bajos, o Noruega? Qué fácil se os gana a algunos...

Esos 3 paises me gustan, pero quiero lideres carismaticos y autoritarios como Putin. Un tio al que no le tiemble el pulso a la hora de castigar. Un tio al que no le importe ganarse el rechazo de la opinion publica con tal de solucionar problemas
Deyembe escribió:
_Locke_ escribió:

Esos 3 paises me gustan, pero quiero lideres carismaticos y autoritarios como Putin. Un tio al que no le tiemble el pulso a la hora de castigar. Un tio al que no le importe ganarse el rechazo de la opinion publica con tal de solucionar problemas

Cierto , lo demuestra con la homosexualidad [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Deyembe escribió:
_Locke_ escribió:

Entonces tu héroe no es Putin, es Stalin

Imagen
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi este pavo me parece la ostia, es el unico que le echa huevos contra EEUU y la corrupta ONU, dentro de los malos este me parece el menos malo
angelillo732 escribió:

¿Que a pasado de nuevo en Ucrania?.

Aparte claro, de qué después de un golpe de estado en 2014, los partidos Neo-Nazis se hicieran con el gobierno. Estirando la zarpa. Aplicando leyes que persiguen a extranjeros, vetando los partidos Comunistas, y a todo aquel que milita o simpatiza con estos.

Resulta que Europa se llevaba las manos a la cabeza, entró Putin, y ahora le sancionan. Pero luego, le invitan a luchar con ellos, y a que les preste todos juguetes militares rusos.

Qué Putin no es un santo precisamente, tampoco de mi devoción.
Pero poner a Ucrania como ejemplo de lo rápido que olvida la gente, cuando lo que allí ocurre lo encuentras a "tiro de piedra" en internet, y sin hacer búsquedas conspiranoicas para encontrarlo:

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2014-03-10/los-nazis-de-kiev-y-la-vileza-de-bruselas_99387/

Vuelvo a decir, esto era antes. Luego entró Putin, y los nazis Ucranianos (Ucrania siempre ha sido el reducto de los descendientes del nazismo de la SGM, por eso lo ocurrido con la URSS) pasaron a ser simpáticos y pacifistas ciudadanos, a los que Rusia golpeaba sin ningún motivo.
maxpower91 escribió:
angelillo732 escribió:

Aparte claro, de qué después de un golpe de estado en 2014, los partidos Neo-Nazis se hicieran con el gobierno. Estirando la zarpa. Aplicando leyes que persiguen a extranjeros, vetando los partidos Comunistas, y a todo aquel que milita o simpatiza con estos.

Resulta que Europa se llevaba las manos a la cabeza, entró Putin, y ahora le sancionan. Pero luego, le invitan a luchar con ellos, y a que les preste todos juguetes militares rusos.

Pero poner a Ucrania como ejemplo de lo rápido que olvida la gente, cuando lo que allí ocurre lo encuentras a "tiro de piedra" en internet, y sin hacer búsquedas conspiranoicas para encontrarlo:

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2014-03-10/los-nazis-de-kiev-y-la-vileza-de-bruselas_99387/

Vuelvo a decir, esto era antes. Luego entró Putin, y los nazis Ucranianos (Ucrania siempre ha sido el reducto de los descendientes del nazismo de la SGM, por eso lo ocurrido con la URSS) pasaron a ser simpáticos y pacifistas ciudadanos, a los que Rusia golpeaba sin ningún motivo.

Buena explicación. Es lo que tiene que algunos se informen de "lo que pasó" en Ucrania viendo Tele5 o Antena3..Putin malo,rusos malos,UE y USA buenos. La cosa es que ese el nivel de la enorme mayoría de la población,luego os extrañaís de que siga ganando el PP las elecciones si hasta en un foro donde la mayoría se supone que somos gente joven piensan así.
No me caen bien los homófobos y racistas, lo siento.
Lo jodido y triste es que, gracias a internet y sus imágenes graciosas de este tipo, ahora cae bien a todo el mundo...
Deyembe escribió:Esos 3 paises me gustan, pero quiero lideres carismaticos y autoritarios como Putin. Un tio al que no le tiemble el pulso a la hora de castigar. Un tio al que no le importe ganarse el rechazo de la opinion publica con tal de solucionar problemas

Un par de preguntas:

¿Castigar a quién? De momento Putin a los que ha castigado ha sido a homosexuales y oposición política. Ante Turquía ha hecho... lo que hace todo el mundo es decir, aquello que está en su mano. En el caso de Rusia, que es un país moderadamente poderoso... sanciones a las importaciones de fruta. Wow.

¿Que problemas ha solucionado Putín? Internacionalmente ninguno. Se ha anexionado Crimea sí, pero a costa de fomentar una guerra civil en Ucrania (y combatir en ella). Y a costa de cargarse su economía, con un rublo que ha reducido su valor a la mitad en cosa de un año... con lo que en política interior tampoco se puede decir que esté obrando milagros. Y si entramos en política social ni te cuento.

Yo creo que aquí hay mucha gente que se dedica a opinar en base a los memes de Putin cabalgando sobre un oso, cuatro artículos de la muy objetiva Russia Today y un par de declaraciones rimbombantes.

Putin en internet es la deficinición de hype.
maxpower91 escribió:
angelillo732 escribió:

Buff lo que tiene uno que leer.

1º Mira el peso de los grupos que llamas nazis.
2º Mira los resultados de las elecciones que han habido en Ucrania.
3º Compara con los resultados que hicieron el la Ucrania ocupada... wait a minute, prohibieron acudir a las elecciones a los comunistas. Al final los pro-rusos y los ucranianos no se diferencian mucho [+risas]
4º Tropas rusas invaden crimea saltándose los acuerdos que tenían, derivados del desarme nuclear ucraniano.
5º Hay grupos armados de ideología nazi o similar en ambos bandos!. Busca información del batallon Viking y del amigo mataperros.
6º Ahora toca buscar información de grupos anaquistas ucranianos en el conflicto [sonrisa]
7º Hay armas, militares y grupos militares rusos activos en Ucrania. El propio Putin va cambiando sus afirmaciones como hizo con la invasión de Crimea, de negar la existencia de tropas rusas a enaltecerlos. Ahora Putin dice que "tiene gente" haciendo "cosas militares" en Ucrania, pero que no tiene tropas. Todo es falso salvo alguna cosa. Como las condecoraciones que han recibido los militares por combates en los que Putin dice que no han estado o las normativa que ha cambiado para que sea secreto las bajas militares en tiempos de paz. [+risas]
8º El señor Roberto Centeno, ese del artículo nefastamente informado, parece que es muy coherente con su postura en ese artículo con lo que dice sobre Cataluña [+risas], al menos la parte que he leido cuando he estado cerca de la embolia y he tenido que dejar de leer.
9º Gran parte de la extrema izquierda anti-UE y de la extrema derecha apoyan o son apoyados por Rusia, ejem, Marine Le Pen.
10º Putin tiene otras declaraciones graciosas, como que Donald Trump es un hombre brillante y talentoso. Pero no hay que olvidarse de sus acciones, especialmente de su relacción con Ramzán Kadýrov, que tiene el permiso para saltarse las leyes rusas y amenazar a las fuerzas de seguridad rusas.... sí, Ramzán Kadýrov es otro personaje peculiar.
11º Las tropas rusas bajo el mando de Putin han bombardeado en Siria objetivos militares como fábricas de pan, hospitales, mercados, "plantas-de-tratamiento-de-agua-que-decían-que-eran-cosas-de-petróleo" etc. Por no contar con las mentiras de bombardeos sobre el ISIS y de la localización de los blancos, decir que han atacado una posición a cientos de kilómetros de donde está es por fallos del GPS XD . ¿Pensarías de la misma forma si fuese Obama el responsable? [+risas]
LCD Soundsystem escribió:11º Las tropas rusas bajo el mando de Putin han bombardeado en Siria objetivos militares como fábricas de pan, hospitales, mercados, "plantas-de-tratamiento-de-agua-que-decían-que-eran-cosas-de-petróleo" etc. Por no contar con las mentiras de bombardeos sobre el ISIS y de la localización de los blancos, decir que han atacado una posición a cientos de kilómetros de donde está es por fallos del GPS XD . ¿Pensarías de la misma forma si fuese Obama el responsable? [+risas]

Interesantes aportes, la verdad. Tienes alguna fuente sobre todo de este punto?
CP3 escribió: "Si antes la aviación turca volaba y violaba permanentemente el espacio aéreo de Siria, que vuelen ahora"
[plas]

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha amenazado este jueves a Turquía con derribar sus aviones si vuelve a violar el espacio aéreo de Siria, donde Rusia ha emplazado misiles antiáereos S-400. "Si antes la aviación turca volaba y violaba permanentemente el espacio aéreo de Siria, que vuelen ahora", afirmó Putin en la conferencia de prensa anual retransmitida en directo por la televisión.

Putin aseguró que con un "acto hostil" de derribar en la frontera siria el bombardero ruso S-400 Turquía únicamente ha conseguido que Rusia intensifique sus bombardeos contra el Estado Islámico y refuerce su presencia militar en el país árabe.

"¿Para qué lo hicieron? No lo entiendo. ¿Acaso pensaban que íbamos a salir huyendo? Por supuesto que no. Rusia no es de esos países. Hemos incrementado nuestra presencia, el número de aviones. Allí no había sistemas de defensa antiaérea y ahora hemos desplegado los S-400", dijo.

Hay que decir en defensa de putin... o no... que la mitad de las frases celebres atribuidas a putin, sobretodo las ultimas... son mentira...

Prensa... sensacionalista!
Raskolnikov escribió:
maxpower91 escribió:
angelillo732 escribió:What? Este hijo de puta homófobo y asesino, después de lo que pasó en Ucrania por ejemplo no se cómo este cerdo tiene ahora esta "buena" fama.. Parece que la sociedad tiene memoria de pez.

Buena explicación. Es lo que tiene que algunos se informen de "lo que pasó" en Ucrania viendo Tele5 o Antena3..Putin malo,rusos malos,UE y USA buenos. La cosa es que ese el nivel de la enorme mayoría de la población,luego os extrañaís de que siga ganando el PP las elecciones si hasta en un foro donde la mayoría se supone que somos gente joven piensan así.

Si no es por defender a Rusia, es que una guerra civil es algo complejo. Si lo miras como extranjero, te parecerá que todos hacen barbaridades, y que todos tienen su parte de razón. Si no eres de allí, no puedes posicionarte.

A mi Putin no me cae bien. Es Putin, sobran las palabras. Pero un símil:

Putin es el portero ciclado de discoteca al que todos los amigos de Europa conocen, y nadie aguanta. Un "perdonavidas". Si no vistes bien, no entras. Si eres homosexual, no entras. Pero si Oriente viene a pegarte una paliza en la puerta, más vale llamar a su empatía como amigo de Europa que eres, porque por mal que te caiga puede salvarte el culo.
Y no España, tú solo no puedes con Oriente, valiente borrachín.

Sus amigos son gentuza, yonkis del poder. Pero Rusia es el telón que nos separa de Oriente. Con gente tan maja como terroristas islámicos, una China rica e historicamente expansionista, y un Kim Jong-un que tiene algo más qué un ridiculo peinado.
Si Rusia no les da algo con lo que entretenerse, lo buscarán. Y si Rusia hubiese querido invadir Europa, hace tiempo que lo habría hecho, históricamente siempre ha sido poderoso.

nicofiro escribió:Yo creo que aquí hay mucha gente que se dedica a opinar en base a los memes de Putin cabalgando sobre un oso, cuatro artículos de la muy objetiva Russia Today y un par de declaraciones rimbombantes.

LCD Soundsystem escribió:11º Las tropas rusas bajo el mando de Putin han bombardeado en Siria objetivos militares como fábricas de pan, hospitales, mercados, "plantas-de-tratamiento-de-agua-que-decían-que-eran-cosas-de-petróleo" etc. Por no contar con las mentiras de bombardeos sobre el ISIS y de la localización de los blancos, decir que han atacado una posición a cientos de kilómetros de donde está es por fallos del GPS XD . ¿Pensarías de la misma forma si fuese Obama el responsable? [+risas]

Claro. Y no solo Obama, es que a Israel (reconocido por ellos) también les falló el GPS hace unos meses, y se cargaron a un soldado español. Y así continuamente.
Pero como es una guerra, y esas cosas pasan, Mariano dio el pésame con un tuit y arreglado el mundo. Sin sanciones.
Yo siempre condeno por igual, toda guerra, y no estoy con Putin... Pero tampoco me creo asiduamente al resto.

Soy un curioso al que también le extraña que Alemania, con deudas de guerra enormes, se convierta de la noche a la mañana en potencia económica honradamente. Y se permite lujos como comprar Bonos del Estado de los países europeos que no provocaron dos guerras mundiales, y que eran más viables que ellos, porque no tenían esas deudas.

Claro que no lo se todo. Por eso tiendo a escuchar a quién sabe más que yo sobre algo.
Si quereis llamar "cuatro artículos de la muy objetiva Russia Today" a un tío como Roberto Centeno, Doctor Ingeniero de minas, y Doctor en Económicas, pues como queráis.
Yo os invito a que busquéis por vuestra cuenta y no leais lo que os doy mascado, porque todo lo que yo ponga será pro-ruso.

De momento, aquí queda este fragmento del articulo:

Es en ellas donde alemanes y franceses se han hecho con el control de los principales recursos, es decir, están realizando un saqueo sistemático de Ucrania, como los fondos buitre en España. Y finalmente Crimea, cuyo valor estratégico es esencial.

El tema parecía pan comido, pero se han encontrado con un Vladimir Putin, con suficiente talento para haberle ganado a Obama las tres partidas en juego, Irán, Siria y Crimea. La antítesis de Rajoy, un jefecillo a las órdenes de Merkel, incompetente y con vocación de apátrida; de Gobierno de sexta. Putin ha sido apoyado masivamente por todo su pueblo, que, después de 20 millones de muertos y unos sufrimientos casi inimaginables, no está dispuesto a consentir el asentamiento de un régimen nazi en sus fronteras.

Roberto Centeno es asiduo colaborador de Intereconomía. Tampoco creo que sea un pro-ruso, ni veo a El Confidencial como un medio de RT. Pero no voy a poner todos a cada uno de los artículos que pongan por internet. No puedo.

Si os da asco leerlo, que sepáis que al menos intentó buscar a alguien que hable de economía de una imparcial para el país en el que vivimos, que no es fácil. Poner fuentes. Y más, si saben de economía petrolera, que es por lo que al final todos se mueven.
Como me he leído los libros del autor, pues lo conozco y lo comparto, y por supuesto acepto criticas.

Pero igual los futuros salvadores del universo están en EOL, y la mano de la Madre Rusia me impide verlo.

Imagen

Tengo muchas cosas que hacer para discutir sobre eso. Podéis crear un hilo, y comentar. Además de buscar vosotros, que es algo a lo que os invité mensaje atrás, insisto.

Si no queréis llorar ante lo ocurre en este mundo, al menos echaros unas risas con el hilo, que para eso está.
Que la gente se alegre de que este tío este mandando en Rusia... cuando es lo más parecido a un dictador.
seaman escribió:Que la gente se alegre de que este tío este mandando en Rusia... cuando es lo más parecido a un dictador.

El mejor presidente de Rusia sin duda fue este señor

https://www.youtube.com/watch?v=v9YnDirqwT4

Joder..es que gusten o no,y por varios motivos,Putin y el rebosan carisma y LOL a raudales.
nicofiro escribió:

Sí claro:

1º Imágenes del interior de la fábrica de pan: https://www.youtube.com/watch?v=Dmk4SZ1FJbE otra https://www.bellingcat.com/news/mena/2015/12/01/what-osint-tells-us-about-the-bakery-bombing/
2º Lo de los hospitales https://twitter.com/RobPulseNews/status/663689789124800512 https://www.bellingcat.com/news/2015/11/04/fact-checking-russias-claim-that-it-didnt-bomb-a-hospital-in-syria/ etc.
3º Mercado, ojo, si buscais más información os podeis encontrar con niños pequeños sin cabeza ni cuello https://www.youtube.com/watch?v=-Tr8wWPnUUE
4º Tema del agua y lo despreciable de los ataques, con independencia de los autores https://www.bellingcat.com/news/mena/2015/12/11/syrias-bombed-water-infrastructure/
5º Los fallos del GPS [+risas] https://www.bellingcat.com/news/2015/11/11/geolocation-once-again-disproves-russias-targeting-claims-in-syria/ "Silos-de-grano/almacen-de-petroleo-que-no-explota" https://twitter.com/obretix/status/672391479634038784 etc, etc, etc. Los rusos suelen hacer partes con los objetivos atacados y suelen cagarla, al decir que atacan zonas del ISIS que realmente no están en poder del ISIS (no digo que sean precisamente unos santos a los que les caen esas bombas), o fallos en decenas o cientos de kilómetros de la zona que dicen que han atacado.

Por si viene alguno despistado, condeno los ataques a instalciones civiles con idependencia de si han sido los rusos, ucranianos, sirios, saudíes, de USA, Israel o del Vaticano.
Raskolnikov escribió:
seaman escribió:Que la gente se alegre de que este tío este mandando en Rusia... cuando es lo más parecido a un dictador.

El mejor presidente de Rusia sin duda fue este señor

https://www.youtube.com/watch?v=v9YnDirqwT4

Joder..es que gusten o no,y por varios motivos,Putin y el rebosan carisma y LOL a raudales.

Que una persona rebose carisma no hace que sea lo mejor para un país.
Lo del GPS es ridículo, menuda excusa.
angelillo732 escribió:

Porque la mayoría ni sabe que este tío es un asco de persona
Vale, he buscado información del seños Roberto Centeno, que no conocía hasta hoy, y es un pro-ruso de pura cepa. No tendrá nada que ver sus relacciones con el petróleo y Lukoil o Gazprom [+risas]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Imagen
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:

En Ucrania habia un Gobierno PRO RUSO elegido democraticamente, unos ultraderechistas apoyados y subvencionados por la UE y USA dieron un golpe de estado y Rusia, en vez de acojonarse y dejar a los americanos hacer lo que les salia de las pelotas como hacen la mayoria de paises, se puso a favor del Gobierno elegido democraticamente contra los golpistas y entonces se lio.

¿Es culpa esto de Putin y Rusia o de la UE y USA que promovieron un golpe de estado contra un gobierno que no les era propicio?.

Que Rusia y Putin no son sanos y cometen errores es obvio, pero echarles la culpa de lo de Ucrania es fruto de la ignorancia.
LCD Soundsystem escribió:
nicofiro escribió:

Sí claro:

1º Imágenes del interior de la fábrica de pan: https://www.youtube.com/watch?v=Dmk4SZ1FJbE otra https://www.bellingcat.com/news/mena/2015/12/01/what-osint-tells-us-about-the-bakery-bombing/
2º Lo de los hospitales https://twitter.com/RobPulseNews/status/663689789124800512 https://www.bellingcat.com/news/2015/11/04/fact-checking-russias-claim-that-it-didnt-bomb-a-hospital-in-syria/ etc.
3º Mercado, ojo, si buscais más información os podeis encontrar con niños pequeños sin cabeza ni cuello https://www.youtube.com/watch?v=-Tr8wWPnUUE
4º Tema del agua y lo despreciable de los ataques, con independencia de los autores https://www.bellingcat.com/news/mena/2015/12/11/syrias-bombed-water-infrastructure/
5º Los fallos del GPS [+risas] https://www.bellingcat.com/news/2015/11/11/geolocation-once-again-disproves-russias-targeting-claims-in-syria/ "Silos-de-grano/almacen-de-petroleo-que-no-explota" https://twitter.com/obretix/status/672391479634038784 etc, etc, etc. Los rusos suelen hacer partes con los objetivos atacados y suelen cagarla, al decir que atacan zonas del ISIS que realmente no están en poder del ISIS (no digo que sean precisamente unos santos a los que les caen esas bombas), o fallos en decenas o cientos de kilómetros de la zona que dicen que han atacado.

Por si viene alguno despistado, condeno los ataques a instalciones civiles con idependencia de si han sido los rusos, ucranianos, sirios, saudíes, de USA, Israel o del Vaticano.

No es que estemos despistados, es que he dicho por dos veces consecutivas que no apoyo a Putin, pero que tampoco Ucrania es el ejemplo de que la gente olvida. Y tú viniste con esto:

LCD Soundsystem escribió:Buff lo que tiene uno que leer.

Dije que habían prohibido a los partidos comunistas, y viniste con esto:

LCD Soundsystem escribió:3º Compara con los resultados que hicieron el la Ucrania ocupada... wait a minute, prohibieron acudir a las elecciones a los comunistas. Al final los pro-rusos y los ucranianos no se diferencian mucho [+risas]

Media Europa reconocía lo que estaba pasando, vuelvo a decir, muchos y de todas las ideas. Hasta que Putin entró al trapo, y ahora solo mencionan a Ucrania para hablar de que Rusia es mala... Ni blanco, ni negro, es lo que quería decir.

Que no digo que no tengan elecciones. Pero unas elecciones, justo después de un golpe de estado, comprenderás que no me parecen imparciales. No pueden poner como ejemplo de la población de Ucrania a un gobierno que ganó, porque faltaban partidos. Evidentemente, ¿que iban a hacer los votantes Comunistas?, ¿votar a su inexistente partido?.

No pidas para tí, lo que tú no dás a los demás.

LCD Soundsystem escribió:Vale, he buscado información del seños Roberto Centeno, que no conocía hasta hoy, y es un pro-ruso de pura cepa. No tendrá nada que ver sus relacciones con el petróleo y Lukoil o Gazprom [+risas]

Ya te lo dije, todo lo que yo ponga será pro-ruso. Pero entonces debería preocuparte más que si es pro-ruso, haya sido delegado de las empresas que ha sido delegado...

También he leído el Mein Kampf, y no soy nazi. También he leído la Biblia, y no soy cristiano.

Luego, reconoces que hay bandos. Y debería preocuparte más, que Europa siga tapando que tienen intereses en las guerras por petróleo y que nada de lo que venga de ellos será imparcial.
Y reconocerás que si tienen intereses, mienten cuando dicen que jamás subvencionan el terrorismo con nuestro dinero.
drow25 escribió:En Ucrania habia un Gobierno PRO RUSO elegido democraticamente, unos ultraderechistas apoyados y subvencionados por la UE y USA dieron un golpe de estado y Rusia, en vez de acojonarse y dejar a los americanos hacer lo que les salia de las pelotas como hacen la mayoria de paises, se puso a favor del Gobierno elegido democraticamente contra los golpistas y entonces se lio.

¿Es culpa esto de Putin y Rusia o de la UE y USA que promovieron un golpe de estado contra un gobierno que no les era propicio?.

Que Rusia y Putin no son sanos y cometen errores es obvio, pero echarles la culpa de lo de Ucrania es fruto de la ignorancia.

Si en algo USA siempre han llevado la delantera a Rusia, es en la propaganda. Los yankis son los reyes de la manipulacion de los medios

Asi q es normal que al final del dia, es culpa de todos, menos de ellos, y es lo q diran las noticias
Lo de Ucrania no es una guerra de buenos contra malos.

En ambos bandos hay nazis.
En ambos bandos hay persecuciones a gente por su orientación sexual.
En ambos bandos impiden que los comunistas tengan representación.
En ambos bandos hay oligarcas peleándose por el poder.
En ambos bandos ha habido presiones externas.
En Ucrania han habido elecciones, en la parte ocupada militarmente también.
En ambos bandos se ha cometido crímenes de guerra.
En Ucrania no llegan las promesas de acabar con la corrupción y mejora de las condiciones de vida de sus ciudanos.
En Crimea se está oprimiendo a la minoría Tártara que está respondiendo cada vez más agresivamente.
En la frontera con Crimea se están haciendo atentados para dejarlos sin suministro eléctrico.
En la frontera de Crimea se hacen bloqueos para que no entre mercancía.
Etc.

Peeeero, lo que hizo Putin fué directamente una invasión, que no se ha producido en el resto de Ucrania.
Se ha mencionado al señor Roberto Centeno y todos sus títulos para intentar dar más peso a sus afirmaciones, no es mi problema que ese señor resulte ser realmente un pro-ruso y por tanto parcial.

Me preocupa el imperialismo de USA, me preocupa que se apoyen a dictaduras desde Europa, me preocupa el Imperialismo de Rusia, me preocupa cada vez más el apoyo extrema derecha-extrema izquierda a la Rusia de Putin, me asquean las matanzas de Israel como las que hacen en Damasco.

Mi única intención es mostrar la mierda que unos no quieren ver. La Rusia de Putin no es una alternativa ni para Europa ni para el mundo. Eso no quita que la UE deba refundarse para centrarse en los ciudadanos y no en las grandes corporaciones y que deba democratizarse y ser más transparente.
@LCD Soundsystem

Muchas gracias!
drow25 escribió:
angelillo732 escribió:

En Ucrania habia un Gobierno PRO RUSO elegido democraticamente, unos ultraderechistas apoyados y subvencionados por la UE y USA dieron un golpe de estado y Rusia, en vez de acojonarse y dejar a los americanos hacer lo que les salia de las pelotas como hacen la mayoria de paises, se puso a favor del Gobierno elegido democraticamente contra los golpistas y entonces se lio.

Te contesto a ti que eres el último en citarme.

El presidente "pro-ruso" prometió a la gente que entrarían el la unión europea, justo antes de firmar el acuerdo se echó para atrás, en contra del pueblo.

Por eso empezó la revuelta en maidan, donde muchos hablan de nazis, resulta que habían muchas religiones, incluídos judíos. Un revuelta donde la imagen fue un joven (no recuerdo el nombre) que parecía árabe el cual murió a manos de la policía.

Donde masacraron gente sin miramiento y donde acabaron disparando con fuego real.. Todos vimos como les disparaban y no tenían más para cubrirse que escudos de metal y madera..

Yo no hablo de en que fue degenerando la cosa, hablo de como empezó. Si después como siempre los países meten sus intereses por medio, es tema largo y tendido.

Cuando el presidente tuvo que huir del país, puttin lo acogió, y lo devolvió con un ejército sin bandera, ruso, por supuesto.

La liada que hay ahora es otro tema, pero a esto tenemos que sumar los derechos humanos que este hombre se pasa por el forro.

Además, por supuesto, lo mal que a tratado Rusia a Ucrania, donde en la segunda guerra mundial no eran mucho más que animales.. Si yo fuese ucraniano, dudo que quisiera formar parte de Rusia, la verdad.

EDITO: Con esto no quiere decir que alabe a USA o Europa, muchos saben mis posiciones y creo todos tienen las manos manchadas de sangre, pero el maidan me parece una de las cosas más limpias y valientes que se han hecho en los últimos años.
angelillo732 escribió:
drow25 escribió:
angelillo732 escribió:

Te contesto a ti que eres el último en citarme.

El presidente "pro-ruso" prometió a la gente que entrarían el la unión europea, justo antes de firmar el acuerdo se echó para atrás, en contra del pueblo.

Por eso empezó la revuelta en maidan, donde muchos hablan de nazis, resulta que habían muchas religiones, incluídos judíos. Un revuelta donde la imagen fue un joven (no recuerdo el nombre) que parecía árabe el cual murió a manos de la policía.

Donde masacraron gente sin miramiento y donde acabaron disparando con fuego real.. Todos vimos como les disparaban y no tenían más para cubrirse que escudos de metal y madera..

Yo no hablo de en que fue degenerando la cosa, hablo de como empezó. Si después como siempre los países meten sus intereses por medio, es tema largo y tendido.

Cuando el presidente tuvo que huir del país, puttin lo acogió, y lo devolvió con un ejército sin bandera, ruso, por supuesto.

La liada que hay ahora es otro tema, pero a esto tenemos que sumar los derechos humanos que este hombre se pasa por el forro.

Además, por supuesto, lo mal que a tratado Rusia a Ucrania, donde en la segunda guerra mundial no eran mucho más que animales.. Si yo fuese ucraniano, dudo que quisiera formar parte de Rusia, la verdad.

EDITO: Con esto no quiere decir que alabe a USA o Europa, muchos saben mis posiciones y creo todos tienen las manos manchadas de sangre, pero el maidan me parece una de las cosas más limpias y valientes que se han hecho en los últimos años.

Entonces, según lo señalado en negrita, aquí, en España, tu hubieras visto normal y lógico que, como Rajoy incumplió todo lo prometido en la campaña electoral, hubiera habido una revuelta contra el Gobierno del PP promovida y apoyada por terceros países extranjeros (como la UE y USA en el caso de Ucrania) que hubiera acabado en una guerra civil, ¿no?.

Y que, en caso de que algún país hubiera intervenido para apoyar al legitimo gobierno español del PP (como paso con Rusia en Ucrania), el malo hubiera sido ese país por intervenir para ayudar a un gobierno dramáticamente elegido, ¿no?.

Engañara o no, cumpliera o no lo prometido su presidente, en Ucrania había un Gobierno elegido en las urnas, terceros países como la UE y USA promovieron una revuelta contra ese Gobierno y Rusia intervino para ayudar y defender al gobierno legitimo de Ucrania, eso es lo que paso.

Y lo de no cumplir lo prometido no me cuela porque como te he explicado antes en España paso lo mismo con el PP y no creo que nadie hubiera visto lógico que desde fuera se hubiera instigado una revuelta contra el gobierno de Rajoy con la consiguiente guerra civil y que si algún país hubiera intervenido en ayuda del legitimo gobierno de España encima fueran ellos los "malos".

Si la UE y USA instigaran guerras en cada país donde el gobierno no cumple lo prometido, el 99% del mundo estaría en guerra civil.

Intervinieron en Ucrania y liaron la que liaron por el tema del gas, USA y la UE no quería que en un país energética y estrategicamente tan importante como Ucrania hubiera un gobierno pro ruso, lo que pasa que les salio el tiro por la culata porque Putin no es un meapilas, no se acojono ante USA como hacen la mayoria de países y les respondió en vez de dejar que derrocaran al gobierno y pusieran al que les conviniera a los intereses de la UE y USA.

Esa es la única verdad, si tu te quieres tragar las mentiras de Merkel, Obama, Rajoy y cia. es tu problema.
Tus afirmaciones tienen varios fallos.

1º Ucrania cambió de postura por las presiones de Rusia.
2º La gente quería un cambio real de su sistema corrupto y en crisis permanente.
3º El presidente se fué del país, con sus enseres y dejando su lujosa mansión. Con ayuda rusa.
Putin reconoció al nuevo presidente salido de las elecciones. Por tanto era el legítimo gobierno a ojo de los rusos.
5º Putin intentó negociar con él para llevarso a su órbita, ante el fracaso tomó la decisión de la intervención militar.
https://www.rt.com/news/164236-putin-poroshenko-ukraine-bloodshed/ Y encendió su maquinaria mediatica.
6º Putin llevó a cabo sus planes para la invasión de Crimea, cosa reconocida por él mismo. http://www.efe.com/efe/america/mundo/putin-reconoce-que-ordeno-anexionar-crimea-antes-del-referendum/20000012-2556368
7º El referendum fue un paripé, siendo Crimea ocupada de facto militarmente.
8º Posteriormente intervinieron en el este de Ucrania, con equipamiento militar y soldados.
9º Putin ha negado la intervención.....
10º Hasta esta semana.... https://www.youtube.com/watch?v=N5fPuSPhT04

Dentro de unos meses contará la verdad [+risas]
drow25 escribió:Entonces, según lo señalado en negrita, aquí, en España, tu hubieras visto normal y lógico que, como Rajoy incumplió todo lo prometido en la campaña electoral, hubiera habido una revuelta contra el Gobierno del PP promovida y apoyada por terceros países extranjeros (como la UE y USA en el caso de Ucrania) que hubiera acabado en una guerra civil, ¿no?.

No creo que la revuelta fuera promovida por nadie más que la violencia con la que actuó la policía. No se si te acuerdas pero en los primeros días de maidan, lo que habían eran estudiantes sobre todo, algo así como el 15m en España y si, yo creo que si un gobierno no cumple y no quiere dimitir, el pueblo es el que tiene que echarlo, faltaría más.

Y que, en caso de que algún país hubiera intervenido para apoyar al legitimo gobierno español del PP (como paso con Rusia en Ucrania), el malo hubiera sido ese país por intervenir para ayudar a un gobierno dramáticamente elegido, ¿no?.

Si, pero por que hay matices. Lo que tu intentas es ver esto bajo un punto de vista generalizado y para nada.

Engañara o no, cumpliera o no lo prometido su presidente, en Ucrania había un Gobierno elegido en las urnas, terceros países como la UE y USA promovieron una revuelta contra ese Gobierno y Rusia intervino para ayudar y defender al gobierno legitimo de Ucrania, eso es lo que paso.

Y lo de no cumplir lo prometido no me cuela porque como te he explicado antes en España paso lo mismo con el PP y no creo que nadie hubiera visto lógico que desde fuera se hubiera instigado una revuelta contra el gobierno de Rajoy con la consiguiente guerra civil y que si algún país hubiera intervenido en ayuda del legitimo gobierno de España encima fueran ellos los "malos".

Diles a los que se pasaron más de tres meses, en invierno, sin armas que tu sabes que la UE inició la revuelta, a ver que te dicen. Ellos tampoco querían una guerra civil segurisimo. ¿Quien empezó a disparar? Pues eso.

Si la UE y USA instigaran guerras en cada país donde el gobierno no cumple lo prometido, el 99% del mundo estaría en guerra civil.

Intervinieron en Ucrania y liaron la que liaron por el tema del gas, USA y la UE no quería que en un país energética y estrategicamente tan importante como Ucrania hubiera un gobierno pro ruso, lo que pasa que les salio el tiro por la culata porque Putin no es un meapilas, no se acojono ante USA como hacen la mayoria de países y les respondió en vez de dejar que derrocaran al gobierno y pusieran al que les conviniera a los intereses de la UE y USA.

Claro, tiene tantos huevos que envió tropas sin bandera, y aún sigue siendo supuestamente.. Te dejas muchas cosas en el tintero y te lo repito, los revolucionarios no fueron los que dispararon primero, es más, tuvieron muertos y muertos y aún así continuaron, pero después de la gran masacre, ya dieron un ultimátum.

Esa es la única verdad, si tu te quieres tragar las mentiras de Merkel, Obama, Rajoy y cia. es tu problema.

Esa es tu verdad, nada más. Yo no me creo a nadie, yo solo se que la gente que empezó la revuelta está sufriendo por la codicia de países de la UE, USA y Rusia, pero tu solo pones a Rusia como buena.
angelillo732 escribió:
drow25 escribió:Entonces, según lo señalado en negrita, aquí, en España, tu hubieras visto normal y lógico que, como Rajoy incumplió todo lo prometido en la campaña electoral, hubiera habido una revuelta contra el Gobierno del PP promovida y apoyada por terceros países extranjeros (como la UE y USA en el caso de Ucrania) que hubiera acabado en una guerra civil, ¿no?.

No creo que la revuelta fuera promovida por nadie más que la violencia con la que actuó la policía. No se si te acuerdas pero en los primeros días de maidan, lo que habían eran estudiantes sobre todo, algo así como el 15m en España y si, yo creo que si un gobierno no cumple y no quiere dimitir, el pueblo es el que tiene que echarlo, faltaría más.

Si, pero por que hay matices. Lo que tu intentas es ver esto bajo un punto de vista generalizado y para nada.

Diles a los que se pasaron más de tres meses, en invierno, sin armas que tu sabes que la UE inició la revuelta, a ver que te dicen. Ellos tampoco querían una guerra civil segurisimo. ¿Quien empezó a disparar? Pues eso.

Claro, tiene tantos huevos que envió tropas sin bandera, y aún sigue siendo supuestamente.. Te dejas muchas cosas en el tintero y te lo repito, los revolucionarios no fueron los que dispararon primero, es más, tuvieron muertos y muertos y aún así continuaron, pero después de la gran masacre, ya dieron un ultimátum.

Esa es tu verdad, nada más. Yo no me creo a nadie, yo solo se que la gente que empezó la revuelta está sufriendo por la codicia de países de la UE, USA y Rusia, pero tu solo pones a Rusia como buena.

No le des mas vueltas.

Habia un gobierno elegido democraticamente que incumplió lo prometido como hacen tantos otros y que sufrió un golpe de Estado promovido, instigado y financiado desde la UE y USA. Rusia lo único que hizo es responder defendiendo a ese gobierno legitimo votado por la mayoria de ucranianos.

¿Que tu ves bien lo que hizo la UE y USA y mal lo de Rusia?, perfecto, entonces también deberían haber hecho lo mismo en España con el PP y Rajoy y liarnos una guerra civil porque el gobierno del PP no cumplió nada de lo prometido y los malos hubieran sido los que hubieran venido a ayudar al legitimo gobierno de España.

No le des mas vueltas, a USA y la UE les jodía que hubiera un gobierno pro ruso en un país tan importante estrategicamente como Ucrania y tomando como excusa el que mintió con el tema de la UE en su programa liaron una revuelta para derrocarlo esperando que los ucranianos pro rusos y los propios rusos se acojonaran como suele ocurrir en el resto del mundo pero les salio el tiro por la culata porque Putin respondió y se lió una guerra civil.

¿Tu crees que la culpa es de Rusia? pues perfecto, pero no intentes tomar al resto por tontos y lavarnos el cerebro como lo tienes tu.
No entiendes lo que te he dicho, ni entiendes de lo que hablas tu mismo, es la sensación que me da. Ver bien que un estado asesine a su gente es lo que me faltaba por leer.

Es muy fácil de entender, maidan sólo fue promovido por la gente, una gente que tenía un par de huevos, los mismos que nos faltaron a todos nosotros en el 15m, sinceramente.

Esa gente estaba dispuesta a morir antes que coger las armas, y así lo hicieron. Eso ni tu ni nadie se lo puede quitar.

Lo que pasa ahora mismo ya te e dicho 2 veces que es otro tema que poco o nada tiene que ver con lo que te hablo.
angelillo732 escribió:No entiendes lo que te he dicho, ni entiendes de lo que hablas tu mismo, es la sensación que me da. Ver bien que un estado asesine a su gente es lo que me faltaba por leer.

Es muy fácil de entender, maidan sólo fue promovido por la gente, una gente que tenía un par de huevos, los mismos que nos faltaron a todos nosotros en el 15m, sinceramente.

Esa gente estaba dispuesta a morir antes que coger las armas, y así lo hicieron. Eso ni tu ni nadie se lo puede quitar.

Lo que pasa ahora mismo ya te e dicho 2 veces que es otro tema que poco o nada tiene que ver con lo que te hablo.

El que no sabe lo que dice eres tu.

En el 15m no falto nada, simplemente eran una minoría, si hubieran dado un golpe de estado financiado por otros paises hubiera sido ilegítimo y condenable como en Ucrania.

Y mira que yo soy anti pp y anti Rajoy, pero la democracia hay que respetarla nos guste o no, gobierne el pp, podemos, un gobierno pro ruso o un gobierno pro ue.

En Ucrania había un gobierno pro ruso elegido en unas elecciones democráticas que sufrio un golpe de estado promovido por la ue y usa. Eso es un hecho y punto, por mucho que tu seas democrata "made in usa", que son demócratas solo cuando les interesa...
drow25 escribió:
angelillo732 escribió:No entiendes lo que te he dicho, ni entiendes de lo que hablas tu mismo, es la sensación que me da. Ver bien que un estado asesine a su gente es lo que me faltaba por leer.

El que no sabe lo que dice eres tu.

En el 15m no falto nada, simplemente eran una minoría, si hubieran dado un golpe de estado financiado por otros paises hubiera sido ilegítimo y condenable como en Ucrania.

Y mira que yo soy anti pp y anti Rajoy, pero la democracia hay que respetarla nos guste o no, gobierne el pp, podemos, un gobierno pro ruso o un gobierno pro ue.

En Ucrania había un gobierno pro ruso elegido en unas elecciones democráticas que sufrio un golpe de estado promovido por la ue y usa. Eso es un hecho y punto, por mucho que tu seas democrata "made in usa", que son demócratas solo cuando les interesa...

Paso de discutir con alguien tan cerrado, de verdad.
angelillo732 escribió:Paso de discutir con alguien tan cerrado, de verdad.

Pero si es que LCD Soundsystem ya ha cerrado el hilo (a mi opinión). EE.UU. y la UE actuaron bastante mal en al crisis ucraniana... pero es que Putin no se queda atrás. Al final los ucranianos solo han sido las victimas del juego de poder entre superpotencias que han perseguido sus intereses. Y quien piense que a Occidente o a Rusia, realmente le importaba "la democracia y el pueblo ucraniano" esta equivocado.
46 respuestas