Putin: "Perdonar a los terroristas corresponde a Dios, enviarlos con él es cosa mía"

1, 2
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudo presidente, se la saca.

Imagen

Estas han sido las palabras de Putin al conocerse que el avión ruso que se estrelló en Egipto con 224 personas a bordo explotó debido a una bomba que pudo ser colocada por terroristas yihadistas.

La periodista de la agencia rusa RT, Remi Maalouf, ha publicado en su twitter estas palabras del líder ruso que hasta ahora nadie conocía. Durante la posterior rueda de prensa en la que comunicaron las conclusiones sobre el atentado del Sinaí, el Putin advirtió a los yihadistas: 'Os iremos a buscar al fin del mundo y allí os mataremos'.
Podría haber sido guionista de pelis de schwarzennegger en los años 80
Pero ha dicho eso o es invento de alguien.

Yo no puedo evitarlo, me cae de pm, pero es que no se si reir o llorar.
Putin es dios. Si no fuera por el clima y la mafia me hacia ruso.
De la KGB tenia que ser
Este video con la cancion de los Soprano es brutal

https://www.youtube.com/watch?v=RhfjMH5etj8'.
Que tenga que meterse rusia para hacer lo que hay que hacer da pena,solo les a hecho falta un atentado por los putos yihadistas y no se andan con tonterias,en europa ya llevan incontables y aun estan haciendo pactos y soplapoyeces.
La frase parece ser de La Chaqueta metalica, pero cambiando comunistas por terroristas.
Entrenamiento de las fuerzas especiales rusas:
https://www.youtube.com/watch?v=iBixkXUq2NA

La parte en la que disparan mientras hacen esquí me ha matado [qmparto]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Con 2 cojones si señor se ve que el tio es fan de Denzel Wasington Xd
No podemos votarlo al él el 20 de diciembre no? No me importa ser un estado satelite ruso. [+risas]
Esa frase no es de una peli de Denzel Washington??
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tienen que unirse rusia francia y EEUU, rusia va a lo bestia, EEUU le dice "quillo dejate de ir un poquito" porque putin no mira por nadie y va a saco y francia en medio de diplomatico

@Aldea01 hazte ruso y te vuelves :p
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Me empieza a caer bien este hombre. Frase buena para una película de Rambo.
Putín ha sido la mitad de su vida un matarife y no se le puede pedir mayor capacidad de análisis que esta.
Que se pregunte a donde van los AK47 que tan orgulloso vende.Los alimenta y ahora se va de justiciero cuando ha demostrado que el interés por el dinero es superior a la integridad de sus ciudadanos.
Coño, ahora los rusos como se meten con los musulmanes, molan. Cuando se enfrentan a EEUU son poco más que el demonio.
xpiogus escribió:Menudo presidente, se la saca.

Imagen

Estas han sido las palabras de Putin al conocerse que el avión ruso que se estrelló en Egipto con 224 personas a bordo explotó debido a una bomba que pudo ser colocada por terroristas yihadistas.

La periodista de la agencia rusa RT, Remi Maalouf, ha publicado en su twitter estas palabras del líder ruso que hasta ahora nadie conocía. Durante la posterior rueda de prensa en la que comunicaron las conclusiones sobre el atentado del Sinaí, el Putin advirtió a los yihadistas: 'Os iremos a buscar al fin del mundo y allí os mataremos'.

Video o audio donde Putin dice eso?

Se puede hacer la misma noticia poniendo a Chuck Norris!
Creo que es Fake

Según he leído la única fuente es un tweet de la propia periodista , en la que dice que el presidente ruso dijo eso

Pero ni hay audio , ni video ni nada

Ahora como frase es cojonuda XD
insert_coin escribió:Video o audio donde Putin dice eso?

Es un tweet.

Luego en la rueda de prensa lanza una amenaza a los yihadistas: "Os iremos a buscar al fin del mundo y allí os mataremos"
xpiogus escribió:Este video con la cancion de los Soprano es brutal

Joder este video es un puto thug life
Un mafioso redomado, asesino, corrupto, oportunista sin escrúpulos, pero eso sí, "mu majo él porque tiene un par de güebos". Normal que el populismo triunfe en países como el suyo.
Deschamps escribió:La verdad es que no entendía cómo el populismo ha podido triunfar tanto en países de ese estilo... hasta que he leído el hilo...

Un mafioso redomado, asesino, corrupto, oportunista sin escrúpulos, pero eso sí, "mu majo él porque tiene un par de güebos".

La reacción es lógica: tiene carisma, elocuencia y sabe imponer.

Mientras tanto en España....
amchacon escribió:
Deschamps escribió:La verdad es que no entendía cómo el populismo ha podido triunfar tanto en países de ese estilo... hasta que he leído el hilo...

Un mafioso redomado, asesino, corrupto, oportunista sin escrúpulos, pero eso sí, "mu majo él porque tiene un par de güebos".

asinan a 200 personas y no hacemos nada, bueno si, nos tiramos piedras entre nosotros.
Si es verdad que dijo eso es que es más crack de lo que yo pensaba...

¡Con dos cojones! Mientras tanto aquí cantamos "imagine" y ponemos flores a las víctimas.
Molonator69 escribió:Pero ha dicho eso o es invento de alguien.

No me he leído el hilo pero podría ser un fake , ayer un contacto del Facebook compartió una bonita historia donde Putin mandaba a freír espárragos a un jeque que quería construir una mezquita en Moscú pero no permitía construir una iglesia católica en los emiratos ( aquí empecé a descacharrarme porque los rusos no predican el catolicismo) 1 minuto después y dis búsquedas en Google tengo la noticia de Putin inaugurando la mezquita más grande de Europa en Moscú y de un cardenal junto a un jeque inaugurando una iglesia católica en Abu Dhabi ... Así que ojo con las informaciones que salen estos días .

Y más de un presidente que para liberar rehenes rusos gaseo un teatro entero matando a los secuestradores y años rehenes .

Si de verdad ha dicho eso ... Pues me parece de puta madre los cojones que le hecha , y a ver si de verdad acaban con estos asesinos , hasta que no vea el vídeo de él diciéndolo no me lo creo. Y menos de RT
Putin ese señor que para algunos es muy crack por decir frases como ésta pero mientras tanto reprime a parte de su población por ser homosexual, invade Ucrania y, a saber, si fue uno de los artífices de derribar un avión comercial matando a cientos de civiles con un misil ruso... [tomaaa]

Pero oye molan sus frases [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CP3 escribió:
xpiogus escribió:Este video con la cancion de los Soprano es brutal

Joder este video es un puto thug life

Es un crack, le da la mano al que le abre la puerta del coche xD
Nosolosurf escribió:Y más de un presidente que para liberar rehenes rusos gaseo un teatro entero matando a los secuestradores y años rehenes

Pues a mí esa no me parece tan mala táctica, consiguieron salvar a más de 700 rehenes.

Hay que tener en cuenta que los agresores eran unos 40 terroristas dispuestos a inmolarse, por lo que una intervención armada hubiera sido aún peor.
Nosolosurf escribió:

No me he leído el hilo pero podría ser un fake , ayer un contacto del Facebook compartió una bonita historia donde Putin mandaba a freír espárragos a un jeque que quería construir una mezquita en Moscú pero no permitía construir una iglesia católica en los emiratos ( aquí empecé a descacharrarme porque los rusos no predican el catolicismo) 1 minuto después y dis búsquedas en Google tengo la noticia de Putin inaugurando la mezquita más grande de Europa en Moscú y de un cardenal junto a un jeque inaugurando una iglesia católica en Abu Dhabi ... Así que ojo con las informaciones que salen estos días .

Y más de un presidente que para liberar rehenes rusos gaseo un teatro entero matando a los secuestradores y años rehenes .

Si de verdad ha dicho eso ... Pues me parece de puta madre los cojones que le hecha , y a ver si de verdad acaban con estos asesinos , hasta que no vea el vídeo de él diciéndolo no me lo creo. Y menos de RT

Es un fake desde canarias a lima!

Sigo esperando el video el audio o el tweet de putin.

Que putin diga en una rueda de prensa los buscaremos y los juzgaremos o mataremos pase... de ahi a lo que se esta diciendo hay millas!
Una pregunta offtopic.
España hizo algo fueras de nuestras fronteras contra el isis,despues del 11-M?
Se que hicieron lo de leganés donde capturaron a algún implicado,pero atacar como ahora hace Francia no recuerdo que tomaran represalias.
Entonces España para que quiere tanto gasto en materia militar si lleva sin hacer misiones bélicas desde ¿cuando?
amchacon escribió:
Nosolosurf escribió:Y más de un presidente que para liberar rehenes rusos gaseo un teatro entero matando a los secuestradores y años rehenes

Pues a mí esa no me parece tan mala táctica, consiguieron salvar a más de 700 rehenes.

Hay que tener en cuenta que los agresores eran unos 40 terroristas dispuestos a inmolarse, por lo que una intervención armada hubiera sido aún peor.

No sé qué decirte , consideró que cualquier intervención con rehenes donde para liberarlos haya bajas entre ellos es una mala intervención .

Obviamente no soy un experto , pero cuando fue ese secuestro me dio la sensación de que Putin quiso dejar claro que con el no se juega , el tema es que le dices a los inocentes muertos ¿no negociamos con secuestradores por eso matamos a tu ser querido?
Hereze escribió:
amchacon escribió:

asinan a 200 personas y no hacemos nada, bueno si, nos tiramos piedras entre nosotros.

Primero invadimos su país aun cuando el nuestro se echo a la calle para que así no fuera pero como el bigotitos es muy amiguito de los americanos pues invadimos igual....
Después cierto es que atentaron contra nosotroz (descanse en paz las victas de un lado y otro)
Y las armas de destrucción masiva sin aparecer
knight_b escribió:Una pregunta offtopic.
Se que hicieron lo de leganés donde capturaron a algún implicado,pero atacar como ahora hace Francia no recuerdo que tomaran represalias.

El ISIS no tuvo que ver con el 11M, creo que por aquel entonces seguía siendo una rama de Al-Qaeda.

España hizo lo más inteligente que podía hacer: salir de Iraq, esa absurda guerra que fue el principal artífice de que hoy exista el ISIS.
Y mientras tanto lanzan ataques con bombas tontas.... a 200 km de donde dicen atacar... y a gran altura con una precisión escasa...

Lo que no ha dejado de aparecer es la destrucción de una fábrica de producción de pan, gracias al ataque ruso.
Nosolosurf escribió:

Hombre, de puta madre tampoco. A mi el tio me hace gracia, pero es un cafre y un peligro de cuidao.

Es mas, a mi los bombardeos que hacen por ejemplo en Siria me parecen todos mal, pero es que los rusos en especial se estan pasando en su manera de hacer.

knight_b escribió:Una pregunta offtopic.
Entonces España para que quiere tanto gasto en materia militar si lleva sin hacer misiones bélicas desde ¿cuando?

No que recuerden. Nuestros integristas eran todos de aqui. Y el responsble se supone que esta entre rejas.

Otra cosa es que yo me crea esa versión oficial. 2 semanas antes pillaron a ETA con un par de furgones con unos 500 kilos rumbo a Madrid. No me creo que fuera pura coincidencia. Pero bueno, eso ya es otra historia.

LCD Soundsystem escribió:Y mientras tanto lanzan ataques con bombas tontas.... a 200 km de donde dicen atacar... y a gran altura con una precisión escasa...

Lo que no ha dejado de aparecer es la destrucción de una fábrica de producción de pan, gracias al ataque ruso.

Que son unos cafres no es nada nuevo.
Nosolosurf escribió:
amchacon escribió:

No sé qué decirte , consideró que cualquier intervención con rehenes donde para liberarlos haya bajas entre ellos es una mala intervención .

Obviamente no soy un experto , pero cuando fue ese secuestro me dio la sensación de que Putin quiso dejar claro que con el no se juega , el tema es que le dices a los inocentes muertos ¿no negociamos con secuestradores por eso matamos a tu ser querido?

Eso intentaron la siguiente vez, pero tampoco salió bien:

Masacre en una escuela de primaria rusa
https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_d ... esl%C3%A1n

Estos casos suelen ser expediciones de venganza. No suelen pedir unos requisitos creíbles ni tienen ganas de diplomacia (como muestra: empiezan matando nada más llegar).
Putin de momento lo que ha hecho es soltar pasta . Dio una recompensa de 50 millones de dólares a quien diera info sobre la bomba del avión y horas después ya había detenidos ( casualidad ....)

Ya tardaba en aparece de nuevo lo de ETA y el 11M .... No avanzamos lo más mínimo.
Nosolosurf escribió:Putin de momento lo que ha hecho es soltar pasta . Dio una recompensa de 50 millones de dólares a quien diera info sobre la bomba del avión y horas después ya había detenidos ( casualidad ....)

Ya tardaba en aparece de nuevo lo de ETA y el 11M .... No avanzamos lo más mínimo.

Genial, mandamos a nuestros sicarios a poner una bomba en un avión, después los vendemos al gobierno de Putin y nos embolsamos 50 millones.

Muy mala jugada creo yo.
98 respuestas
1, 2