Nosolosurf escribió:Molonator69 escribió:Pero ha dicho eso o es invento de alguien.
Yo no puedo evitarlo, me cae de pm, pero es que no se si reir o llorar.
No me he leído el hilo pero podría ser un fake , ayer un contacto del Facebook compartió una bonita historia donde Putin mandaba a freír espárragos a un jeque que quería construir una mezquita en Moscú pero no permitía construir una iglesia católica en los emiratos ( aquí empecé a descacharrarme porque los rusos no predican el catolicismo) 1 minuto después y dis búsquedas en Google tengo la noticia de Putin inaugurando la mezquita más grande de Europa en Moscú y de un cardenal junto a un jeque inaugurando una iglesia católica en Abu Dhabi ... Así que ojo con las informaciones que salen estos días .
Y más de un presidente que para liberar rehenes rusos gaseo un teatro entero matando a los secuestradores y años rehenes .
Si de verdad ha dicho eso ... Pues me parece de puta madre los cojones que le hecha , y a ver si de verdad acaban con estos asesinos , hasta que no vea el vídeo de él diciéndolo no me lo creo. Y menos de RT
Hombre, de puta madre tampoco. A mi el tio me hace gracia, pero es un cafre y un peligro de cuidao.
Es mas, a mi los bombardeos que hacen por ejemplo en Siria me parecen todos mal, pero es que los rusos en especial se estan pasando en su manera de hacer.
knight_b escribió:Una pregunta offtopic.
España hizo algo fueras de nuestras fronteras contra el isis,despues del 11-M?
Se que hicieron lo de leganés donde capturaron a algún implicado,pero atacar como ahora hace Francia no recuerdo que tomaran represalias.
Entonces España para que quiere tanto gasto en materia militar si lleva sin hacer misiones bélicas desde ¿cuando?
No que recuerden. Nuestros integristas eran todos de aqui. Y el responsble se supone que esta entre rejas.
Otra cosa es que yo me crea esa versión oficial. 2 semanas antes pillaron a ETA con un par de furgones con unos 500 kilos rumbo a Madrid. No me creo que fuera pura coincidencia. Pero bueno, eso ya es otra historia.
LCD Soundsystem escribió:Y mientras tanto lanzan ataques con bombas tontas.... a 200 km de donde dicen atacar... y a gran altura con una precisión escasa...
Lo que no ha dejado de aparecer es la destrucción de una fábrica de producción de pan, gracias al ataque ruso.
Que son unos cafres no es nada nuevo.