Os voy a contar lo que me ha pasado con este personaje. El pasado 30 de abril puse un post para compra una Xbox 360 aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-xbox-360-premium-flasheada-no-baneada_1013865#p1711997274. Salio
putowarrior, diciendo que tenia una en perfecto estado, flasheada y no baneada, con etiqueta de garantia y que funcionaba perfectamente. Se la pague casi al instante y me la mando. Al recibirla veo que la carcasa delantera tiene dos rajas, se lo somento y me dice que no, que salio perfecta, bueno cosas del transporte dije yo.
La enchufo y todo va bien hasta que se me congela la imagen a los 10 minutos. La apago la vuelvo a encender y toma, 3 luces rojas. Se lo comento y me dice que no, que a el nunca le salieron. A todo la pagatina de la garantia no aparece por ningun lago, por lo que ya me mosqueo mas. Le armo el pollo y me dice que vale, que le devuelva la consola y que el me devuelve el dinero.
Hasta el dia de hoy no me ha devuelto nada, solo negativas a devolverme el dinero. como yo soy asi, le ofrezco que me de 80€ y el resto la consigo vendiedola para piezas pero tampoco recibo respuesta. Ayer me da por llamar al SAT de Microsoft para ver si podia mandar la consola cuando van y me dicen que tambien esta baneada, por lo que me ha mentido en todo.
Pero lo mejor llega hoy. Tenia su numero de casa por lo que me decido a llamar aver si me lo cogen sus padres y mira que suerte lo coge la madre. Le explico el tema que me ha pasado con su hijo. Parece ser que el ya le habia comentado algo pero a su manera. La madre se emperra y me dice que la consola llego bien, que me funcionaba y que la abre roto yo. Vamos yo flipando!!! Le vuelvo a explicar todo y nada que ella diceindo lo mismo. Que si han jugado y nunca ha dado problemas, que si lo ha visto ella, que si la mando bien ella. Vamos que la madre parece la artifice de la estafa mas que el hijo.
En serio, me he encontrado personas mejores y peores en internet, con sus fallos como todos. Pero lo que me ha pasado con este individuo y su madre ha superado a todas. Al final he terminado diciendole que lo voy a denunciar, a lo que me ha respondido que su hermana es abogada y que no tengo nada que hacer, que ya se han estado informando.
Yo lo flipo con esta familia, que por 140€ o por 80€ que es el trato que le ofreci esten quedando asi, de estafadores. Ademas exponiendo al hijo a que lo denuncie y a que tenga antecedentes por esa miseria. No se la verdad, yo pagaria por tener mi conciencia limpia y estar en paz con todos, pero ya veo que eso a mucha gente le da igual.
Bueno pues lo denunciare y seguire dandoles el coñazo hasta que se me olvide. Y viendo como han ido als cosas dudo que se me olvide en poco tiempo.
Gracias por leer todo este toston pero me tenia que desahogar.