Joer con el precio. Bueno, era de esperar que con EA de por medio, el precio se acabaría disparando. Una pena porque el primero de salida costaba 35 euros. Me lo compré por que me encantaba el juego de estrategia de PopCap, y no me esperaba para nada semajante juego, a pesar de ver videos y videos en XBOX.
Jugando con mi novia, le he hechado una 150 horas, y fueron de las más divertidas de PS4 con diferencia. Se portaron genial con los añadidos gratuitos, y el juego apenas daba errores. Lo único malo el sistema de emparejamiento de grupos, que espero que mejoren en el segundo.
Lo dicho, en cuanto baje de precio, vendido. Eso si no me lo regalan antes, claro
EDIT:
@pasnake , en el 2, para móviles, siguen añadiendo contenido, y para darle unas partidas está genial. Lástima el sistema de F2P, que jode bastante pagar por las plantas que más me gustan. Si el juego lo pusieran a la venta completo, lo compraba ya. Pero el precio que le han puesto a las plantitas por separado, me parece rídiculo. No se lo que venden, pero pasar se han pasado tres pueblos.