q version de ipad???Encuesta

Encuesta
que ipad comprar?
36%
23
14%
9
9%
6
9%
6
17%
11
14%
9
Hay 64 votos.
buenas a todos es la primera vez que entro en el foro de mac aunke ando todos los dias por EOL, y me gustaria que me echarais una mano en la compra de mi ipad, ya que cuesta mucho y por dejar de pagar un poco mas no me kiero quedar con mal sabor de boca.
En principio me tendria que decidir entre el 32gb wifi q habia pensado en subsanar el 3G con un router Mifi aunke me kedaria sin gps o el 16gb 3G. Escucho opiniones que tengo la picha echa un lio XD saludoss
Pues yo justamente he votado también por el modelo 32Gb Wifi... aunque si para el día que me lo compre hay algún plan interesante de datos de Yoigo o alfguna de estas en micro SIM, igual hasta pillo un 3G, pero de momento la idea es un Wifi a secas.
Parece que va ganando el 3G de 32GB que es el que yo pillé x'D
Yo soy partidario de comprarlo sin 3G siempre y cuando tengas un iPhone con plan de datos porque realmente en el iPhone si que usas Internet para cualquier consulta rápida, cartelera del cine, el tiempo, Wikipedia, etc etc pero con el iPad va a ser en casos mas contados y ahí podrás tirar de mifi.
Yo tengo el iPad sin 3G y cuando quiero mirar algo en Internet en mi curro tiro de mi tarifa de datos de yoigo del iphone con mifi y tan contento, el ipad me costó 100€ menos que si tuviera 3G y además no pago otra tarifa de datos.
Por cierto ya puestos lo compraría de 64Gb (es el que yo tengo) que sin darte cuenta los juegos buenos ya ocupan 200mb, mas alguna serie y unas cuantas colecciones de manga y libros, ya es capacidad.

Un saludo!
Yo ya tengo un ipad wifi 64gb y es una maravilla, lo compre sin 3G por que tengo un nexus one y con una aplicación puedo crear un punto de acceso (igual que si fuera un router) y conectarme cuando no este en casa.....

Salu2
drizzt dourdem escribió:Yo ya tengo un ipad wifi 64gb y es una maravilla, lo compre sin 3G por que tengo un nexus one y con una aplicación puedo crear un punto de acceso (igual que si fuera un router) y conectarme cuando no este en casa.....

Salu2

Yo me he comprado el de 16 gb sin wifi porque con el mywi del iphone tambien puedo crear un punto de acceso wifi
Hola a todos estoy decidido a comprar un ipad, pero estoy entre los dos modelos el wifi o el 3g. En principio tenia decidido pillar el wifi ya que principalmente lo voy a usar en casa, despues de seguir dandole vueltas he pensado que a lo mejor merece la pena invertir 100 euros mas y poder usar las funcionalidades 3g si salgo de casa con el para algun viaje. Por todo lo anterior tengo practicamente decidido pillar el 3g de 16gb (no creo que necesite mas espacio, no almacenare musica ni muchas pelis) con la funda y el Kit iPad Camera Connection (supongo que con el jailbreak se podra usar como almacenamiento externo) y la tarjeta de orange (me gusta la tarifa diaria de 3,5 euros).

Bueno y ahora la pregunta clave, ¿si pillo el 3g podre estar usandolo todos los dias por wifi sin que se conecte al 3g y me suponga algun gasto?, supongo que si pero me gustaria estar seguro. ¿Puede funcionar perfectamente sin tener la microsim puesta?.

Bueno espero vuestra ayuda que con tanto pensarlo voy tener el ipad para navidades al ritmo que van la reservas.
frivaz escribió:Hola a todos estoy decidido a comprar un ipad, pero estoy entre los dos modelos el wifi o el 3g. En principio tenia decidido pillar el wifi ya que principalmente lo voy a usar en casa, despues de seguir dandole vueltas he pensado que a lo mejor merece la pena invertir 100 euros mas y poder usar las funcionalidades 3g si salgo de casa con el para algun viaje. Por todo lo anterior tengo practicamente decidido pillar el 3g de 16gb (no creo que necesite mas espacio, no almacenare musica ni muchas pelis) con la funda y el Kit iPad Camera Connection (supongo que con el jailbreak se podra usar como almacenamiento externo) y la tarjeta de orange (me gusta la tarifa diaria de 3,5 euros).

Bueno y ahora la pregunta clave, ¿si pillo el 3g podre estar usandolo todos los dias por wifi sin que se conecte al 3g y me suponga algun gasto?, supongo que si pero me gustaria estar seguro. ¿Puede funcionar perfectamente sin tener la microsim puesta?.

Bueno espero vuestra ayuda que con tanto pensarlo voy tener el ipad para navidades al ritmo que van la reservas.

Te he respondido en el foro del iPad. Si que podrás usarlo aunque no tengas una MicroSim dentro.

Un saludo!!
Muchas gracias por tu respuesta y perdon si ha molestado que lo ponga en 3 sitios diferentes pero es que queria hacer la reserva esta tarde y queria asegurarme de todo.

Un saludo.
frivaz escribió:Muchas gracias por tu respuesta y perdon si ha molestado que lo ponga en 3 sitios diferentes pero es que queria hacer la reserva esta tarde y queria asegurarme de todo.

Un saludo.

Nada hombre!
Y por cierto yo lo tengo desde hace 10 dias mas o menos y estoy mas que encantado, que maravilla, y eso que aun no hay muchas apps.
Fijaos si me ha gustado que por primera vez he comprado una aplicacion en la appstore pagando 5 eurazos XD

Un saludo!
Ipad 3g 32gb, no solo porque tenga 3g si no porque los modelos 3g llevan gps.
la primera y más sencilla ;)
Yo me pillaria la mas barata, pero mi economia no me lo permite XD
Yo he comprado el 3G 64 Gbs...el mas caro, vamos.....

Por cierto, si tenéis iPhone con Movistar no hace falta otra tarifa de datos....te regalan un duplicado en MicroSim para el iPAD (eso sí, como mínimo tienes q tener o subir a la tarifa de 25€)

Par apps acojonantes, la app oficial de la F1........ver una carrera por la Sexta con esa App es una experiencia única.......información y posiciones en tiempo real, en tabla y en circuito animado, tiempos de parciales, noticias y comentarios.....te dan la misma info que reciben los equipos en el Box, y Lobato en su cabina de comentaristas......casi hasta te dá igual que hagan los cortes para los anuncios.....

(NOTA: la app es acojonante, por desgracia al igual que su precio, 24 € creo recordar, aunque también pueden adquirirse grandes premios por separado si no me equivoco)

Salu2
Aritsu escribió:64 Gb con 3G.

Yo tambien, 16 gb se me queda pequeño la verdad y de 32 a 64 son 100€ nada mas.
Bueno pues yo al final me he comprado el 32gb wifi, ya que lo utilizare en sitios q no me hace falta el 3G, pero para los fines de semana q vaya a la casa de capo o playa tirare de un mifi y asin también puedo utilizar la ps3.saludosss
Yo 16gb wifi.....no necesito mas...
17 respuestas