codestation escribió:He actualizado los controladores para windows en la primera pagina. Me han comentado que los nuevos resuelven el problema de que Qcma no detectaba cuando el cable usb se desconectaba y el programa no podía cerrarse.
@ser18534: raro, generalmente la Vita cuando no puede conectarse a Internet usa el CMA para ver si hay actualizaciones disponibles, aunque en tu caso intenta hacerlo antes de establecer la conexión con la PC. Lamentable no puedo probar eso de bloquear la IP de la Vita en el router con mi PS Vita ya que la tengo con el ultimo firmware y conectada regularmente PSN (por cosas del PS+ y el online).
Sorry, se me olvidaba comentar que la consola tiene instalado el último firmware 3.01 y que la puedo conectar a la store sin problemas.
Pienso que SI establece conexión con el PC ya que QCMA muestra el popup de "Conectado a Ps Vita"...
Probaré con los nuevos drivers que has subido
y comento como ha ido. Gracias de nuevo crack
EDIT: Ya me funciona QCMA vía wifi. La solución ha sido quitar la IP de la Vita en el firewall del router para tráfico saliente. Teniendo activada esta regla, la Vita conectaba con el PC pero no aparecía el menú de transferencia del gestor de contenido debido a un problema de acceso a internet.
Lo curioso es que una vez que accedo a ese menú si realizo el mismo proceso, con la regla habilitada en el firewall del router y sin reiniciar la consola, conecta perfectamente. Deduzco que para poder funcionar correctamente necesita una primera conexión a internet siendo en las siguientes no necesaria (mientras no se apague la consola).
Entonces, según las pruebas que he realizado, esta característica del QCMA no sería del todo correcta para conexión mediante
wifi:
"Para usuarios de Windows puede que no resulte muy atractivo pero con QCMA no necesitan estar parcheando el cliente oficial para que la Vita no se conecte a Internet."