Qoob bios-Mini DVD no refleja?!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
mi pregunta es la siguiente uso minidvd's de la marca lite, e exo una copia de mi luigi mansion y uso un qoob pro con la bios 1.3B3, tambien tengo la Gcos teaser rev 2, el problema es que cuando meto la copia grabada en ese minidvd, la bios me da un cartel diciendo que ese minidvd tiene una mala cualidad de reflexion... y dice que el motivo es porque minidvd malo, o grabadora mala...pero lo que pasa que ya e probado un par de copias de seguridad y en todos me da el mismo error, pero el juego lo carga y rula durante horas sin problema..le tengo que dar importancia.. con el Gcos.. una vez arrancado y sale el logo de nintendo del lugui mansion me pone que mire que le pasa al minidvd en español y se keda ai...¿? me podeis ayudar..

Actualizacion..
Con la version 1.3c no sale ese aviso, en el modo A arranca perfecto el juego,aunke parece que va un poko lento..pero digo parece,
El modo B va tambien muy bien

Modo A/B los dos funcionan por el momento De lujo.

Yo me decantado por el modo A donde parece que la lente sufre menos...

Chip:qoob pro Bios 1.3c
Game cube:rev 2001/08 dol's 001 (española!!)
Mini.dvd:Lite 4x

Por el momento rula todo de lujo!!! desde el primero minidvd todos funcionan ni un posavasos, suerte¿?..en mi cube rulan de lujo...
A mi me paso lo mismo pero con la bios 1.3c no te va a pasar nunca más... en maxconsole esta, pero tendrás que registrarte...

Slu2
1 respuesta