QUE ARCHIVO SELECCIONO PARA PROGRAMAR EL CHIP MATRIX V1 PARA RGH2 ??

pues eso compañeros que tengo una xbox elite con version de dashboard 13604 y C_B 5772, acabo de extraer 3 copias de su nand y la e cargado en el autogg y me dice que tengo que instalar y progrmar el chip para RGH2.

DUDAS:

- es normal que con esa version de dashboard me indique el autogg que tengo que hacer el RGH2 ?'

-actualizo el dash o lo dejo asi ?

3º- que archivo selecciono en el autogg para programar el matrix v1 para el RGH2 ??

- tengo que conectar el chip por LTP al pc para que lo reconozca el autogg verdad ??

e estado leyendo en los hilos y unos dicen que el archivo A da mejores tiempos de arranque, pero que el archivo C tambien vale, otros dicen que el archivo D y me estoy volviendo un poco loco cone ste tema xd...

a ver si alguien me aclara un poco el tema..

saludos y gracias..
Hola.

1º- es normal que con esa version de dashboard me indique el autogg que tengo que hacer el RGH2 ?'

El dash que tiene la consola usualmente es compatible con rgh 1.0, pero el cb que te marca es split, es decir, es necesario rgh 2.0.
Muy probablemente es una consola regresada del SAT.

2º-actualizo el dash o lo dejo asi ?

Puedes actualizar el dash pero de poco te servira.

3º- que archivo selecciono en el autogg para programar el matrix v1 para el RGH2 ??

Cualquiera te sirve. Pero algunos dan mejores resultados que otros. Depende de la consola.

4º- tengo que conectar el chip por LTP al pc para que lo reconozca el autogg verdad ??

No necesariamente, depende del programador que tengas, el autogg es compatible con varios
y tambien con lpt.

NOTA: Por el cb que mencionas tu placa es una falcon, te notifico que para rgh 2.0 son unas perras mas no imposibles.
Hay varios hilos con experiencias que te pueden servir:
hilo_rgh-falcon-v3-con-cb5772-alguna-solucion_1697696
hilo_ayuda-falcon-cb-5773-rgh-2-0-coolrunner-rev-c_1796271
Tambien este te puede ser de ayuda:
hilo_solucion-falcon-rgh-2-0_1775902

Si tienes problemas de que se congele al inicio se puede resolver inyectando datos de una nand donada
pero esa ya es otra historia, primero lo primero.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
Compañero efectivamente es una placa falcon, y si a venido del SAT, entonces dices que estas placas falcon para hacer el RGH2 son complicadas ??

Entonces que hago ??

Si voy a tener tantos problemas a la hora de ha erle el rgh y tambien congelaciones mejor no tocar nada xd....

Tambien decir que esos hilos que as posteado tienen fecha de hace 1 año,ahora abra mejorado el tema no ??

Saludos y gracias..
son las llamadas placas malditas, la dash es compatible con rgh1 pero el cb no, si haces una buena instalacion puede cargar bien al 4º glitcheo el xell o 5º dash, aveces si no arranca y la enciendes de nuevo arranca al 1º , 2º o 3º, es un poco inestable pero arranca bien, de las congelaciones no tienes que tenerlas.

sobre la instalacion es mas facil instalar RGH2, te ahorras el punto F pero tienes dos que son faciles el D y E.
MoiPal escribió:son las llamadas placas malditas, la dash es compatible con rgh1 pero el cb no, si haces una buena instalacion puede cargar bien al 4º glitcheo el xell o 5º dash, aveces si no arranca y la enciendes de nuevo arranca al 1º , 2º o 3º, es un poco inestable pero arranca bien, de las congelaciones no tienes que tenerlas.

sobre la instalacion es mas facil instalar RGH2, te ahorras el punto F pero tienes dos que son faciles el D y E.

a que te refieres con hacer una buena instalacion ?'

yo todas las consolas que e echo las hago con cable IDE y le pongo su funda termoretractir y los cables VCC y GND los pongo mas gruesos, ademas el punto A lo paso por encima del tunel de viento, yo creo que esa instalcion esta mas que bien echa no ??

o se me escapa algun detalle ??

tengo que poner algun capacitador en el matrix v1 o resistencia para el RGH2 ??

saludos y gracias..
4 respuestas