Que asco dan los nuevos ricos

http://m.20minutos.es/noticia/2747531/0/grisha-mamurin-adolescente-youtuber-millonario-paga-desnudarse-humillarse/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

Un subnormal que tiene dinero y con el humilla a todo el que se le pase por delante.

Ojalá lo pillen unos yonkis y le follen el culo durante meses.
Título erróneo: qué asco dan los enfermos mentales. El tío además de tener dinero debería tener escrúpulos y educación, dinero tiene, pero le falta mucho en la educación. No todos son así.

Qué puto asco de vídeo, por cierto. Me he alegrado y todo cuando le ha soltado el guantazo. Horrible.
Al menos se ha ido calentito, menudo ostión se lleva [qmparto]
Creo que la condición de gilipollos no guarda una relación directa con la riqueza, sea de nuevo cuño o de arraigada herencia.
No he visto el video completo pero nadie está obligado a hacer nada, quien se humilla es el que accede a hacer lo que le pide, si estuviese humillando a alguien directamente sería ilegal. Normal que le partan la cara, más veces se la van a partir si sigue así, solo es un chaval subnormal como hay a patadas por todas partes solo que este tiene dinero para aumentar su autoestima con una falsa sensación de superioridad.
algunos concursos de la tele tampoco se quedan tan atras, la isla de los famosos, fear factor, next, ...
Russian oligarchs made their fortunes during the lawless 1990s via state asset grabs, corruption and just plain theft.

The 68-year-old billionaire most likely wants the world to forget how he built his empire in the bloody 1990s.

Close friendship with former all-powerful Regional Representative of the Russian President and at the same time former Governor of Khabarovsk Region Victor Ishaev helped him receive the best and biggest chunks of property in the center of Khabarovsk for his development company.

Back then and now, his main rule – “always stay in the shadows” – helped him avoid conflicts with the law-enforcement agencies fighting organized crime. Today, the members of his clan are helping him to run the empire.

Mr. Neklyudov Sr. has had good reasons to stay in the shadows – in 2010, his 18-year-old granddaughter Anna-Maria Mamourina was kidnapped and, according to the rumors, returned to the relatives only after 50 million rubles ($1.5 million) ransom was paid to the kidnappers. Upon her release from captivity, she was immediately sent to London never to return.

Si no le pega un par de bofetones su abuelo, con un poco de suerte le secuestraran como a su prima/hermana, y se le pasarán las ansias de fama.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tendra que ver esto con ser rico... ya estamos con la demagogia barata
Ni el ser rico te hace ser mala persona, ni el ser pobre lo contrario.

Hay gente subnormal, eso sí, pero tanto rica, pobre... y este es uno de ellos.

No hay más
Nadie obliga a esas personas a humillarse, el chaval solo está dejando en evidencia la codicia y carencia de dignidad de esas personas.
KenPo escribió:Nadie obliga a esas personas a humillarse, el chaval solo está dejando en evidencia la codicia y carencia de dignidad de esas personas.

Y la suya propia... [fiu]
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
No veo el problema. Mientras les de el dinero que les promete se trata de un acuerdo entre adultos, y quien lo acepta será porque valora más ese dinero que "humillarse" ante desconocidos. Otros dan dinero a los pobres a cambio de que se dejen fotografiar para hacer propaganda de asociaciones benéficas o para sentirse bien con ellos mismos.

Imagen
Aquí el problema es el de la meritocracia. ¿Cuales son los méritos que tiene alguien como él o su familia para tener ese dinero?. Por otro lado si esto no es montaje, me sorprende la falta la dignidad de mucha gente.
PreOoZ escribió:Título erróneo: qué asco dan los enfermos mentales. El tío además de tener dinero debería tener escrúpulos y educación, dinero tiene, pero le falta mucho en la educación. No todos son así.

Qué puto asco de vídeo, por cierto. Me he alegrado y todo cuando le ha soltado el guantazo. Horrible.

Y que culpa tienen los pobres enfermos mentales ?? Se puede saber por qué dan asco ?

:-? :-?

Un respeto para toda la gente que padece problemas de salud mental por favor, que bastante tienen con lo que padecen y ya estan suficientemente estigmatizados por la sociedad.
Zorronoxo escribió:
PreOoZ escribió:Título erróneo: qué asco dan los enfermos mentales. El tío además de tener dinero debería tener escrúpulos y educación, dinero tiene, pero le falta mucho en la educación. No todos son así.

Y que culpa tienen los pobres enfermos mentales ?? Se puede saber por qué dan asco ?

Un respeto para toda la gente que padece problemas de salud mental por favor, que bastante tienen con lo que padecen y ya estan suficientemente estigmatizados por la sociedad.

Jajajaja, madre mía, qué buenismo se percibe. Perdone usted, dígame qué palabra, adjetivo o lo que quieras he de usar para referirme a este subnormal profundo. Ah no, que también te ofende porque los subnormales no tienen ese problema. Pues gilipollas y ya está, todos arreglados. O también ofendo al colectivo de gilipollas.

No es necesario pasarse de listo, que yo no me refería al enfermo literal, me refería al tarao este del vídeo y me has entendido perfectamente. Si te ofendes oféndete.
Adolescente millonario... peligrosa fórmula que da ese resultado. Y aunque nos parezca degradante, si se lo hace a gente más o menos de clase media, también se rebaja "la víctima". No es lo mismo que se lo pidan a alguien que tiene trabajo y casa, que a un pobre desgraciado que no tiene nada que echarse a la boca al final del día. Y aún asi, los hay que preferirían seguir conservar su dignidad a ganar un dinero más que necesitado.
PreOoZ escribió:
Zorronoxo escribió:

Jajajaja, madre mía, qué buenismo se percibe. Perdone usted, dígame qué palabra, adjetivo o lo que quieras he de usar para referirme a este subnormal profundo. Ah no, que también te ofende porque los subnormales no tienen ese problema. Pues gilipollas y ya está, todos arreglados. O también ofendo al colectivo de gilipollas.

No es necesario pasarse de listo, que yo no me refería al enfermo literal, me refería al tarao este del vídeo y me has entendido perfectamente. Si te ofendes oféndete.

No se trata de buenismo, se trata de no utilitzar términos donde no pintan nada, y menos con la coletilla de ''que asco dan'', y sinceramente viendo tu reacción me queda mas bien claro que el que se ha ofendido de que alguien te diga algo eres tu.

El comportamiento de ese chico no le atribuye ninguna enfermedad mental, le atribuye el ser una mala persona, pero no el padecer ninguna enfermedad.
Zorronoxo escribió:
No se trata de buenismo, se trata de no utilitzar términos donde no pintan nada, y menos con la coletilla de ''que asco dan'', y sinceramente viendo tu reacción me queda mas bien claro que el que se ha ofendido de que alguien te diga algo eres tu.

El comportamiento de ese chico no le atribuye ninguna enfermedad mental, le atribuye el ser una mala persona, pero no el padecer ninguna enfermedad.

Hombre, es que cagarme en un tipejo como este utilizando la expresión que me ha salido y me venga un tío a quejarse de que he utilizado "enfermos mentales"... pues hijo, utilizaré la expresión que me dé la gana. A ver si por decir "hijo de puta", los hijos de las putas me vienen a apedrear también. Claro que no atribuye ninguna enfermedad mental, pero me ha salido de las pelotas utilizar ese adjetivo y creo que todo el mundo salvo tú, ha entendido que no me refería a las personas con enfermedades mentales.

Que yo recuerde, aunque igual me lo he imaginado en algún momento, el término "nuevo rico" se acuñó cuando la nobleza empezaba a estar en decadencia, y la burguesía empezaba a tener negocios y dinero.

Los nobles se referían a estos burgueses como "nuevos ricos" de forma despectiva, ya que aunque tenían más dinero que ellos, los veían como unos zafios, analfabetos, burros; mientras que los nobles habían tenido educación desde la cuna.
Vamos, que no es despectivo hacia los ricos por serlo, sino contra ese tipo de rico sin educación ninguna.

Curiosamente, empezaron a casarse entre ellos porque todos tenían algo que los otros querían: los unos tenían dinero, los otros tenían un apellido.

Luego ya, se ha perdido ese significado.
La culpa no es del chaval sino de la gente que le hace caso y se deja comprar.
PreOoZ escribió:
Zorronoxo escribió:

Hombre, es que cagarme en un tipejo como este utilizando la expresión que me ha salido y me venga un tío a quejarse de que he utilizado "enfermos mentales"... pues hijo, utilizaré la expresión que me dé la gana. A ver si por decir "hijo de puta", los hijos de las putas me vienen a apedrear también. Claro que no atribuye ninguna enfermedad mental, pero me ha salido de las pelotas utilizar ese adjetivo y creo que todo el mundo salvo tú, ha entendido que no me refería a las personas con enfermedades mentales.

Exacto, has utilizado la expresión que te ha dado la gana y el adjetivo que te ha salido de las pelotas, como tu bien dices. Y al ser esto un foro público, resulta que cualquiera puede venir a recriminártelo sino le parece bien.

Porque también a esa persona le sale de las pelotas. Ves que fácil ? Aplica en los 2 sentidos !
Zorronoxo escribió:
Exacto, has utilizado la expresión que te ha dado la gana y el adjetivo que te ha salido de las pelotas, como tu bien dices. Y al ser esto un foro público, resulta que cualquiera puede venir a recriminártelo sino le parece bien.

Porque también a esa persona le sale de las pelotas. Ves que fácil ? Aplica en los 2 sentidos !

Perfecto, pues ya te has quedado a gusto.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Que asco dan las malas personas
ajalavala escribió:No veo el problema. Mientras les de el dinero que les promete se trata de un acuerdo entre adultos, y quien lo acepta será porque valora más ese dinero que "humillarse" ante desconocidos. Otros dan dinero a los pobres a cambio de que se dejen fotografiar para hacer propaganda de asociaciones benéficas o para sentirse bien con ellos mismos.

Imagen

Aja, supongo entonces que el famoso vídeo de unos fans de fútbol lanzando monedas a un mendigo mientras se descojonan no busca la humillación, sino que es un ejemplo bello de solidaridad hacia el más necesitado.

A veces no se si estáis interpretando un personaje o es que no leéis antes de escribir.
ajalavala escribió:No veo el problema. Mientras les de el dinero que les promete se trata de un acuerdo entre adultos, y quien lo acepta será porque valora más ese dinero que "humillarse" ante desconocidos. Otros dan dinero a los pobres a cambio de que se dejen fotografiar para hacer propaganda de asociaciones benéficas o para sentirse bien con ellos mismos.

Imagen

Dí que sí, que es peor sacarse una foto con necesitados a hacerles beber tus orines.

Ojalá nunca te veas en la necesidad de elegir entre hacerte una foto con gente que quiere sentirse bien o comerte sus heces por unos cuántos euros.
La ñora que le mete es libro. Además con la musiquita de fondo.
Fantástico, este es un ejemplo de ego YouTubero combinado con dinero, en fin... ¿Qué busca con esto, demostrar que es superior a otros y buscar de esta forma credibilidad, seguridad y ser el centro de atención?
Le digo que si y luego se come el pis, el vaso y el dinero.
Sinceramente he visto el vídeo completo y la verdad no bro nada de humillación ahí.

Lo que si veo es la premisa de la que parte el chico: Toda persona tiene un precio.

Vamos incluso al final le regalo un frasco de mermelada (creo) a dos indigentes :)
Roger-004 escribió:Sinceramente he visto el vídeo completo y la verdad no bro nada de humillación ahí.

Lo que si veo es la premisa de la que parte el chico: Toda persona tiene un precio.

Vamos incluso al final le regalo un frasco de mermelada (creo) a dos indigentes :)

El tipo que golpeo a este muchacho demuestra ser la excepción que desconfirma la regla.
PreOoZ escribió:
Zorronoxo escribió:

Es gilipollas!

https://www.youtube.com/watch?v=CNM1q9_o09I
La culpa no es del chaval, si no de la gente que se presta a seguirle el juego por X dinero (ni zorra de cuanto les da).

A la moza que se quita el vestido melafo.
¿Qué tienen que ver "los nuevos ricos" en general con un hijo de puta?
34 respuestas