Qué atrae a los cuervos a una ciudad???

Buenos días.., hace un par de meses vi un cuervo en mi ciudad.., cosa q me extrañó porque nunca habia visto ninguno...

Al de de unos días vi que iban tres.., siempre por el mismo sitio.. luego comencé a ver más por otras zonas.

La movida es que hoy a primera hora, al ir a currar habia más de cien sobrevolando y armando jaleo en la zona más cèntrica de la ciudad.

Nunca antes a habido cuervos rn mi ciudad.., y todo comenzó días después de ver a una gótica o lo q fuese con un cuervo por mascota por la calle posado en su brazo... puede estar relacionado???

Tiene algún efecto perjudicial que haya cuervos en la ciudad???
¿Seguro que son cuervos o estorninos negros? Lo normal es que sean estorninos, esos si dan muchos problemas en algunos pueblos y ciudades.

Imagen

http://www.higieneambiental.com/control-de-plagas/estorninos-una-plaga-urbana-y-rural

http://www.youtube.com/watch?v=VW5EXsLfRGs
Si son cuervos, los verás de paso hacia o desde Invernalia. XD
pues en el parque que esta al lado de la torre eiffel, aparte de la mareante manada de palomas y gaviotas, también hay un puñado de cuervos, y bueno, en principio molestan más los primeros nombrados que estos últimos.
Son cuervos 100% seguro. Ya sé lo q son estorninos xq tb hay y ni vuelan de esa manera, ni emiten ese sonido ni tienen ese tamaño.

En paris si que vi cuervos hace unos años y me llamó la atención...
Torres escribió:Nunca antes a habido cuervos rn mi ciudad.., y todo comenzó días después de ver a una gótica o lo q fuese con un cuervo por mascota por la calle posado en su brazo... puede estar relacionado???


Seguramente la gótica era una nigromante de nivel alto y atrajo el poder de las tinieblas XD

(O eso, o se le rompió la jaula de casa) :(
Conocen que el apocalipsis maya esta cerca y se estan preparando para el buffet libre.
Estarán apatrullando la ciudad... como dice la canción
que tenga cuidado en esa ciudad con las cosas brillantes no se si será verdad la fama de los cuervos de llevarselas xD
Torres escribió:Son cuervos 100% seguro. Ya sé lo q son estorninos xq tb hay y ni vuelan de esa manera, ni emiten ese sonido ni tienen ese tamaño.

En paris si que vi cuervos hace unos años y me llamó la atención...


acércate a ellos y repite una palabra simple de forma contaste, si la escuchas repetida es que son cuervos
PD: se domestican con facilidad, por si quieres 1 mascota
http://www.youtube.com/watch?v=XeXEzAQBUkY
¿No son peligrosos los cuervos? Ya sabéis el refrán: cria cuervos y te sacarán los ojos.
Eso es porque mañana empieza la partida de Villalobos, y Vulcan Raven debe ser de Vitoria.
El exceso de ojos! XD


Nah, nidea, sólo se que por Suiza no son raros de ver en las ciudades, más cerca del campo que por el centro. En Barcelona con palomas y cotorras ya vamos servidos, hay algún halcón que dejaron libre para tenerlos bajo control, y luego ya gaviotas en el mar.
Sabokillo escribió:Si son cuervos, los verás de paso hacia o desde Invernalia. XD



Que llame a este.... que no deja ni uno XD

Imagen
Hispalense escribió:Eso es porque mañana empieza la partida de Villalobos, y Vulcan Raven debe ser de Vitoria.


no te he entendido nada :Ð pero por qué sabes que soy de Vitoria?? [boing] [boing] [looco] [beer] [beer]
17 respuestas