Wenas mi duda es que auriculares comprarme principalmente para la xbox tambien tengo ps3 pero no es el caso, lo quiero para la xbox y para el portatil que m veo mis pelis de vez en cuando escucho musica en el mp3 pero poco mas bien juego y pelis y mi presupuesto es poco ya que el uso no es tanto ya que lo kiero para cuando este dormia mi novia y poder jugar. otro detalle que e leido que ahy abiertos o cerrados por lo que e entendido los cerrao solo los escucha uno mismo los abiertos se escuxa fuera'' a todo esto esto son los que e mirao los tritton los e probado y m an gustao como se escuchan pero no estos modelos que os pongo, y haber que m dices o k m aconsejais a todo esto tengo puntos que gastar en xtralife unos 20€, y wireles a modico precio que m sirva pa lo k lo kiero xbox y mi portatil''
Aunque seria mejor que preguntaras en el hilo de auriculares, lo vera menos gente, pero seguro que las respuestas que te darán serán mejor fundamentadas...
Aunque seria mejor que preguntaras en el hilo de auriculares, lo vera menos gente, pero seguro que las respuestas que te darán serán mejor fundamentadas...
por que es la unica marca que conosco para xbox y algunos de sus cascos lo puedo utilizar en el pc, pero si ahi alguna otra marca k funcione para xbox/PC/MP3 perita