Qué banco recomendáis?

Yo soy de Bancaja, y hoy lo han cambiado a bankia. Quiero cambiarme por varios motivos.

De qué banco sois, estáis contentos, cobran comisiones (yo tengo 18)? Puedes ingresar pa$ta para que te den intereses?

Y sobre todo, es fácil de usarlo por internet? Porque bankia.................................... ni el tato.
En cuanto a nómina: Cajamar. Lo único por lo que me cobran, es por las tarjetas de crédito / débito. El resto, sin comisiones.
También tienes ING Direct, sin comisiones de ningún tipo y 'creo' que con la VISA gratis.
Yo tengo banesto, no pago comisiones, pagas facilmente por internet....etc, el unico "pero" es que una vez al año pagas la tarjeta de debito, que son 28 €, por lo demas chapó
BBK, actual Kutxabank.
Para los jóvenes hasta 26 está bien, para los no tan jóvenes, comisiones por todo aun teniendo nómina a excepción de la comisión de mantenimiento de cuenta que te la condonan.

Mi mujer tiene LaCaixa con nómina y está quemadísima porque le cobran comisiones absolutamente por todo.
BBVA

TEnia nomina y no me cobraban por nada y tenia un descubierto mensual de 600€, ahora estoy cobrando el paro y lo mismo, 0 comisiones y un descubierto de 300€ al mes, sin comision ninguna.

He estado con cajamar y con santander y para mi son cancer los 2
Otro voto para BBVA. Comisiones nulas, tarjetas gratis, buenas condiciones con tarjetas de crédito...muy contento.
Bancolchón, tu banco y cada día el de más gente.

Imagen

Yo tengo Caja de Burgos y me cobran 3€ de comisión al año, pero viendo que ahora tengo 0€, tal vez sea hora de cerrar la cuenta y mirar otros.
Yo no te recomiendo ninguno. No es que no quiera hacerlo, es que todos son basura.
GaldorAnárion escribió:Bancolchón, tu banco y cada día el de más gente.

Imagen

Yo tengo Caja de Burgos y me cobran 3€ de comisión al año, pero viendo que ahora tengo 0€, tal vez sea hora de cerrar la cuenta y mirar otros.

bancolchón hahhaha
Para hacer cosas por internet y consultas y eso me quedo sin duda con caja madrid.. Y a mi con 18 años 0 comisiones, problemas etc y como te digo es con conocimiento de causa a mi forma personal el mejor online. Yo ademas lo elegi ya que de los 4 bancos pegados que hay al lado de mi casa es el que estaba mas vacio cuando me hize la cuenta y siempre hay poquisima gente, para mi esto perfecto ya que no pierdo tiempo en colas infinitas como me pasaba en bbva.. EDITO: antes de que penseis que trabajo para ellos o algo , que os conozco, aclararte que te recomiendo este banco porque he estado en bbva y santander antes y en online para mi nulos..
Mercuren escribió:Yo soy de Bancaja, y hoy lo han cambiado a bankia. Quiero cambiarme por varios motivos.

De qué banco sois, estáis contentos, cobran comisiones (yo tengo 18)? Puedes ingresar pa$ta para que te den intereses?

Y sobre todo, es fácil de usarlo por internet? Porque bankia.................................... ni el tato.

Teniendo 18 muchos bancos/cajas no te cobraran comisiones, solo es cuestion de mirar. Yo no te recomendaria: Lacaixa, cajamar, cai o ibercaja, son bastante ladrones algunos van de santos y te la clavan por detras.

Sobre intereses dudo que te den muchos sino tienes nomina y aunque tubieras si te dan el 1% ya es para flipar
Este....

Imagen

Ahora sin coñas, muchas de las comisiones de un banco son las que tu te pelees con ellos, por ejemplo nosotros no pagamos por la visa ni por su re-estampación nunca de la vida, eso si, cada año al ver el cargo al banco a que te lo quiten, mas dinero muevas más se tiran de la moto. SI tienes 5000€ mínimo al mes ya veras como te empiezan a sacar la alfombra roja.
rubenfes escribió:
Mercuren escribió:Yo soy de Bancaja, y hoy lo han cambiado a bankia. Quiero cambiarme por varios motivos.

Teniendo 18 muchos bancos/cajas no te cobraran comisiones, solo es cuestion de mirar. Yo no te recomendaria: Lacaixa, cajamar, cai o ibercaja, son bastante ladrones algunos van de santos y te la clavan por detras.

Sobre intereses dudo que te den muchos sino tienes nomina y aunque tubieras si te dan el 1% ya es para flipar

Es que las cajas son la bomba para robar, yo tenia Unicaja y la guarderia del niño me salia por 69.60 y todos los meses me venian 70.10, bueno son 50 centimos que se habran equivocado en la guarderia pensabamos nosotros, hasta que un dia nos dimos cuenta que esos 50 centimos nos los cobraba unicaja en concepto de correo, es decir que nos cobraban eso para pagar la carta que te mandan con el recibo, increible. Fui a dar la cuenta de baja y me querian cobrar y todo por darla de baja, ahi esta muerta de asco.
Yo he estado en 3 y el que mas me gusta, por su flexibilidad y porque no pago comisiones, es ING Direct. Tengo una cuenta nomina y una cuenta naranja donde se va el 70% de mi sueldo cada mes para crear mas interes.
vicodina escribió:Yo he estado en 3 y el que mas me gusta, por su flexibilidad y porque no pago comisiones, es ING Direct. Tengo una cuenta nomina y una cuenta naranja donde se va el 70% de mi sueldo cada mes para crear mas interes.

Si ING tuviera mas oficinas fisicas seria mi banco de cabeza.
Tranzormrg escribió:
vicodina escribió:Yo he estado en 3 y el que mas me gusta, por su flexibilidad y porque no pago comisiones, es ING Direct. Tengo una cuenta nomina y una cuenta naranja donde se va el 70% de mi sueldo cada mes para crear mas interes.

Si tuvieran más oficinas sería un banco como cualquier otro y te cobrarían por todo...

Yo tengo la nómina en ING y por casualidades de la vida tengo una oficina justo debajo de mi casa. Pero la verdad, solo he ido una vez, no me hace falta para nada.
Tranzormrg escribió:

Es que tampoco las vas a necesitar te lo aseguro. Al principio cuando me meti pense eso tambien. No sabria a quien quejarme en caso de problemas y todo este tipo de cosas. Pero para ingresos por ejemplo cualquier banco que sea telebanco puedes ingresar a tu cuenta, todo se gestiona desde internet y el unico problema que tuve fue que me pasaron un recibo del movil de una compañia que ya habia dejado hace 3 meses, fue llamar y al momento solucionado. Ten en cuenta que el banco tiene el telefono 24 horas todo el año, sin excepcion ningun dia.
Zui escribió:
Tranzormrg escribió:

Si tuvieran más oficinas sería un banco como cualquier otro y te cobrarían por todo...

Yo tengo la nómina en ING y por casualidades de la vida tengo una oficina justo debajo de mi casa. Pero la verdad, solo he ido una vez, no me hace falta para nada.

vicodina escribió:
Tranzormrg escribió:

Es que tampoco las vas a necesitar te lo aseguro. Al principio cuando me meti pense eso tambien. No sabria a quien quejarme en caso de problemas y todo este tipo de cosas. Pero para ingresos por ejemplo cualquier banco que sea telebanco puedes ingresar a tu cuenta, todo se gestiona desde internet y el unico problema que tuve fue que me pasaron un recibo del movil de una compañia que ya habia dejado hace 3 meses, fue llamar y al momento solucionado. Ten en cuenta que el banco tiene el telefono 24 horas todo el año, sin excepcion ningun dia.

No lo dudo, pero por ejemplo en BBVA no tengo que gestionar nada, tengo al chaval de alli que me conoce y cuando necesito algo nada mas verme lo sabe, lo de llamar puesa cada vez te cogera uno el telefono y tendras que andarle explicando y todo el tema, que sera mejor, mas rapido y por eso no e cobran nada, pero personalmente a mi me gusta mas el tema de la oficina, pero es a mi personalmente, luego cada uno tendra sus experiencias y sus preferencias. ;)
Imagen

Yo tengo cuenta con ING en dos paises y estoy contento con ellos.
GaldorAnárion escribió:Bancolchón, tu banco y cada día el de más gente.

Imagen

jajajaja que bueno [qmparto]
Pues yo desde hace 6 años que tengo mi hipoteca, cuenta naranja y cuenta nómina en ING y muy contento, en su momento me cambié porque en mi anterior banco (antes El Monte, luego Cajasol, ahora ya ni sé qué es) me cobraron por ingresar el cheque de la hipoteca, o sea, por ingresar un pastón con el que ello luego negociarían con ese dinero y encima me cobraron más de 60€, además de pagar una vez al año por la tarjeta de débito y la Matercard que tenía.

Desde que me cambié sin problemas en comisiones, tarjetas, tanto de débito como de crédito. Para el que esté en ING y no lo sepa aún, con la de débito puedes sacar sin comisión tanto en cajeros 4b (que son los que publicitan) como en cualquier cajero Euro6000, siempre que saques 50€ o más, muy cómodo y útil a la hora de buscar un cajero estés donde estés sin necesidad de que sea del banco X.

Por lo demás en 6 años no he necesitado llamar más que un par de veces por consultas sobre la hipoteca, y cuando necesité un préstamo desde la web te conceden el préstamo directamente, según tus ingresos ellos te ponen hasta cuánto puedes pedir y cuando lo haces es casi inmediato sin necesitar llamar ni hacer nada. Además me gusta que los límites para sacar de cajeros o compras con la tarjeta de crédito los puedes poner tú mismo desde la web.
Teniendo 18 años quédate en Bankia que tiene de los mejores online y no te cobra comisiones, al menos el online de Caja Madrid era muy bueno sobre todo en comparación con otras cajas como La Caixa.
sinceramente si trabajas todo por inet.. Ing de cabeza no te cobran por nada y todo son ventajas.. Yo estoy atada con mi negocio a la caixa y es mierda pura... Mi madre estaba tambien la ayude a pasarse a ing.. Y esta super contenta ademas de que cada mes le devuelven un 3% de los recibos.
Triodos Bank, sin comisiones de operación ni mantenimiento en sus cuentas. Lo único que te cobran son 18 €/año por la tarjeta si la pides, a cambio puedes sacar dinero en cualquier entidad de servired sin comisión.
Y por último y más importante, sólo financian e invierten en proyectos de economía real que reviertan en el bienestar general.
UNICAJA para los jovenes está muy bien...yo tuve mala experiencia con BBVA y la verdad es que los de UNICAJA no dan problema alguno
Hay que tener en cuenta dos cosas:

- De nada sirve que no te cobren comisiones si después el servicio es deficiente, por ejemplo que sea muy difícil encontrar un cajero de la entidad para sacar dinero con la tarjeta, ya no solo en tu ciudad sino también cuando viajas.

- Cuidado con las entidades que ahora se integran en grupos más grandes, porque las condiciones de los clientes tenderán a igualarse, y siempre lo harán según dicte el más grande.
Yo te recomiendo BBVA o ING si metes la nómina, no tienen comisiones, tarjetas gratis, transferencias sin comisión, etc. En BBVA ahora te dan una TV de 22" gratis. Yo tengo ahora mismo las dos y no he tenido ningún problema.

En Unicaja, por ejemplo en mi caso, yo tenia la cuenta joven, pero las transferencias online tiene un coste de 1 € y la tarjeta gratuita era Maestro.
Yo estoy con Bankia (Cajamadrid) y el portal de internet me parece bastante cómodo, aunque me casquen alguna que otra comisión que me toca las pelo.... Me hice la cuenta en su día cuando empecé a currar en los veranos cuando tenía 18 y que era el banco que me pillaba más cerca, y por plena pereza ahí sigo unos cuantos años después.
En caja españa hasta los 30 no dejas de ser joven [+risas]
29 respuestas