Pues yo desde hace 6 años que tengo mi hipoteca, cuenta naranja y cuenta nómina en ING y muy contento, en su momento me cambié porque en mi anterior banco (antes El Monte, luego Cajasol, ahora ya ni sé qué es) me cobraron por ingresar el cheque de la hipoteca, o sea, por ingresar un pastón con el que ello luego negociarían con ese dinero y encima me cobraron más de 60€, además de pagar una vez al año por la tarjeta de débito y la Matercard que tenía.
Desde que me cambié sin problemas en comisiones, tarjetas, tanto de débito como de crédito. Para el que esté en ING y no lo sepa aún, con la de débito puedes sacar sin comisión tanto en cajeros 4b (que son los que publicitan) como en cualquier cajero Euro6000, siempre que saques 50€ o más, muy cómodo y útil a la hora de buscar un cajero estés donde estés sin necesidad de que sea del banco X.
Por lo demás en 6 años no he necesitado llamar más que un par de veces por consultas sobre la hipoteca, y cuando necesité un préstamo desde la web te conceden el préstamo directamente, según tus ingresos ellos te ponen hasta cuánto puedes pedir y cuando lo haces es casi inmediato sin necesitar llamar ni hacer nada. Además me gusta que los límites para sacar de cajeros o compras con la tarjeta de crédito los puedes poner tú mismo desde la web.