Que Bebida Alcoholica Gusta a Los Eolianos

1, 2, 3
Encuesta
Que bebida alcoholica te gusta?
25%
81
4%
13
18%
59
18%
59
21%
68
5%
17
2%
6
2%
5
1%
2
6%
20
Hay 330 votos.
Buenos dias, Pues me preguntaba que tipo de bebida alcohólica,le gusta a los eolianos, y el por qué...
Y de marcas?

Para Mi por excelencia, el ron, me encanta, en especial el cacique, y para ocasiones especiales, cacique 500, Un baso típico, como esos que ponen para el gintonic, borde superior refregado con limon, dos rodajas, 3 hielos, 7,5 segundos hechando ron, y el resto cocacola...
Saborearlo... sabor fuerte, intenso... Me chifla jejejejeje
A vosotros?
La cerveza es mi bebida con o sin alchol favorita, la bebo desde los 12 años diariamente y me encanta, consigue darme unos instantes de felicidad, me gustan todas las marcas aunque cuando el bolsillo me lo pemite disfruto de una JUDAS, dios que placer...

Por cierto... que bebida es el Peche¿? [ayay]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Así a palo seco, sin dudarlo, la sangría jajajaja me pone de un cabezón CON TAN SOLO UN VASO!!!!

Increible pero cierto, me puedo beber 3 cubatas y os aseguro que tarda más efecto en actuar que un vaso de sangría, jajajajaja.
Judas ¡¡ Una Gran Cerveza ¡¡¡¡

El Peche, es..Whisky, pero con sabor a melocoton, hay varios tipos de whisky con sabor,manzana, y varios más..
esta es una versión muyyy Extendida..
Yo me bebo hasta los charcos.
creo que esto está repe... pero... bebo ron XD
vodka-naranja por aqui!

salu2!!!
El otro dia probe una cerveza de 14% la jodida, 8.50 €costaba la jodida, pero como estaba la muy... el nombre era algo por el estilo a SantClaus o algo asi.

Yo de ron hasta la muerte, Cacique, Brugal, Don Q, Santa Teresa... Si es que lo dice la cancion: Ron! Cuarenta dias Ron! Cuarenta nada mas...
Cerveza.

Y me suena repetido...
sips, no es la primera vez que respondo a esto, ya sea bebida, combinados..

En fin, yo siempre whisky, ballantine's.

Nunca bebo cerveza ^^
kurras escribió:sips, no es la primera vez que respondo a esto, ya sea bebida, combinados..

En fin, yo siempre whisky, ballantine's.

Nunca bebo cerveza ^^

joder kurras, el maestro del "repe", cuando lei que habias posteado aqui, entre corriendo pensando:

ya ha puesto link al hilo repe!!!! [plas]

me has depecionado kurras [snif]

es coña, eh XD
yo ahora no bebo mucho pero la cerveza si me gusta. y si ya es para copas pues me decanto por el ron con limon
Vemos que el rón está en cabeza por poco ¡¡¡

xDDDDDDDDDD

Repe? Nosé, usé La busqueda, busqueda, poniendo,
Que beben los eolianos,bebida preferida, y usando post antiguos, como me aconsejo lady, en su momento..
Pero no me salió Nada...i´m sorry, si no busqué bien.
A mi me gusta lo típico de mi tierra.......CAFÉ LICOR!! mmm, como me apetece una mentireta(cafe licor + granizado de lima)....ya queda poco pal verano...
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/ca/thumb/b/b7/Café-licor.png/180px-Café-licor.png[/img]
Depende del momento, pero normalmente o cerveza o algún cubata whisky

salu2
Yo las pocas ocasiones que bebo Ron con limón aunque la que más me gusta es el Malibú con su aroma a coco. [hallow]
Yo desde que tengo el carnet de coche... poco, muy poco he bebido... xD pero pronto me pienso pillar un gran pedo... a base de vodka y limón xDDDD y si me llega algo mas la pasta pos con Red-bull que entonces ni me entero de como entra :D
Lo que no sea garrafon xDD

Depende donde vaya y el alcohol que tengan y tambien influye el dia, aunque lo que he bebdio mas ha sido vodka + limon, como en pocos sitios ponen vodka bueno ultimamente he ido cambiando al bacardi+naranja o mas recientemente tomo ballantime's+naranja.
Cerveza tambien los dias suaves xD
Gin forever... No me van las bebidas dulces.

PD: Vaya, de momento el único.... casi que mejor.

Saludos.
Ron+cola a muerte! [babas] , aunq con red bull tb esta q t cagas. Una bomba pa el cuerpo, xo aguanta uno la noxe q no veas.
FrisKo escribió:Ron+cola a muerte! [babas] , aunq con red bull tb esta q t cagas. Una bomba pa el cuerpo, xo aguanta uno la noxe q no veas.

eh, yo he bebido contigo XD

argh, no, red bull, odio mezclar nada con red bull, es mas, ODIO el red bull [mad]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Campari Red Passion [ok]
Enchu, po en la feria e llegao a tomarme 3 larios con red bull x noxe. Me arrecojia a las 8 o las 9 de la mañana y no estaba ni cansao ni na.... Eso si, cuando m despertaba tenia un dolo d piernas q no veas xD
Normalmente cerveza (la san miguel de toda la vida a poder ser) aunq algún find me decanto por el ron. [beer]
Sólo Whisky, que no whisky solo.
Depende donde vaya y el alcohol que tengan y tambien influye el dia, aunque lo que he bebdio mas ha sido vodka + limon, como en pocos sitios ponen vodka bueno ultimamente he ido cambiando al bacardi+naranja o mas recientemente tomo ballantime's+naranja.

¿Y cuál es el vodka bueno? ¿El de la casa moët?Pregunto por curiosidad, ya que yo bebo vodka tb, y mis amigos tb. Per hay alguno que cuando en vez de echarle Smirnoff le ponen Stolovschavia ( o como se escriba) y dicen no!, pos ponme otra cosa xDDDDDD.

Y si no Ginebra.

saludos
enchu21 escribió:
joder kurras, el maestro del "repe", cuando lei que habias posteado aqui, entre corriendo pensando:

ya ha puesto link al hilo repe!!!! [plas]

me has depecionado kurras [snif]

es coña, eh XD

muahaa, no me tientess

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=670054

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=631427

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=442124

[jaja]
vodka + lima. Sin duda.

y SIEMPRE con pajita.
Yo whisky en primer lugar, ron en segundo. A poder ser Jack Daniel's XD
The_Edge escribió:Yo me bebo hasta los charcos.

+1 XD

Yo si hay whisky que me guste (JB caca) pues eso, si sólo hay de marcas que no me molen pues tiro pa lo dulce (43 o cointreau), si tampoco pues tiro al tequila y si no pues vodka o ron o ginebra o lo que sea.

Cualquier cosa menos birra
RON!!!! barcelo si puede ser :-P
Bueno, depende de la ocasión...

Para ir de cenita, vino
Para ir con los colegas a tomar algo, cerveza
Para pillar el pelotazo, vodka con limón

Pero he votado por el Vodka, que es lo que más bebo, salvo excepciones (Como la de este finde que había birra gratis [plas])
¿Pq se repiten SIEMPRE estos hilos? xD

Cerveza, whisky, principalmente. Luego Ron.

Detesto el vodka. Hace mucho tiempo lo tomaba con bastante alegría XD y ahora ya no es que lo aborrezca, es que me sienta mal cualquier copilla XD.
Para mi, no habrá nada más rockero que un vaso de Jack Daniled's con hielo XD
Yo ultimamente sólo tomo Ron con cocacola (Cacique, Santa teresa o Legendario principalmente) o Whisky con cocacola.

Y excepcionalmente alguna otra cosa, sólo pido que no lleve limon, naranja o redbull (porque le quitan el sabor a casi todas las bebidas, aunque a veces hago alguna excepción con algun whisky redbull).
Cerveza, siempre cerveza. Caen las coronitas y las vol-damn como agua [toctoc]
CALIMOCHO, que no lo ha dicho nadie, coño XD
Brugal con CocaCola, no bebo otra cosa.

Salu2
No martini no party... :)
mira para mi de lo mejorcito es el bourbon , despues de muchas borracheras y botellones y de mil convinaciones del bourbon es de lo ke mas mae gusta en incluso consegui una convinacion muy buena que mas adelante si kereis os doy la receta es la bebida perfecta para emborrachar a las tias..... [angelito]
RON por supuesto,de hecho, ahora me voy a tomar un par [looco]
135 respuestas
1, 2, 3