¿Que beta te gustaría que dumpearan?

1, 2, 3
Jala escribió:sobre el half live de dreamcast... yo jugaria que el juego que tengo es la version gold, osea ni beta ni ostias, el juego se termino pero no se publico y corria por ahi una version beta,

i el juego iba bien, lo unico los tiempo de carga que eran extremos :S

pero de beta 0


Hmmm gold gold... tenía un problema con los guardados... el framerate variaba (a veces iba bien, apagabas la consola, la encendias y el framerate caia), cosas por pulir.
De Xbox, el True Fantasy Live (dolio mucho) y el Fable que me prometian (No el que me vendieron...).

De Psx, el Guilty Gear pseudo 3d (solo por curiosidad) y de saturn el famoso SF3 o el Shenmue.

El Moher64 o Bare Knuckle 4, como han dicho x ahi.

Ahh, y el metal gear de N64 con multiplayer de 4 incluido XD


P.D: Estais hablando de uno de Xbox con las siglas B.C. Que juego es??
Hablando de medio-betas (la beta creo que salió, pero el multiplayer tengo entendido que nunca estuvo habilitado)

¿Que fué de Motor City Online?
La beta de super mario 64 2 [flipa] aunque es algo imposible, pero eso de jugar también con luigi [sonrisa]
Robin Mask escribió:De Xbox, el True Fantasy Live (dolio mucho) y el Fable que me prometian (No el que me vendieron...).

De Psx, el Guilty Gear pseudo 3d (solo por curiosidad) y de saturn el famoso SF3 o el Shenmue.

El Moher64 o Bare Knuckle 4, como han dicho x ahi.

Ahh, y el metal gear de N64 con multiplayer de 4 incluido XD


P.D: Estais hablando de uno de Xbox con las siglas B.C. Que juego es??


before christ (antes de cristo vamos)
proyecto de peter molinex, en que tenias una tribu y la evolucionabas y tal, tenia una pinta increiiblee
A mi me gustaría probar una beta del Gears of War de la cual viene un pequeño video en la Edición coleccionista.

Se ve como en el online los usuarios se "enzarpaban" en combates, y tenías que pulsar botones para pegarle ostias al otro al más puro estilo FNR3 xDD
Robin Mask escribió:P.D: Estais hablando de uno de Xbox con las siglas B.C. Que juego es??


Sino me equivoco(que es posible), Before Christ.


Era un juego de la prehistoria creo
El Black& White de dreamcast.
El Herdy Gerdy de dreamcast
El soul calibur 2 de dreamcast
El soul reaver 2 de dreamcast
El jet set radio 2 de dreamcast
El Shenmue III de dreamcast [looco]

Tomb raider 2 de Saturn
Sonic Xtreme de Saturn
El Shenmue de Saturn

Abe's de Play2


Resident evil 4 de Game cube, aquel de la niebla esa negra en escenarios pequeños, recuerdo haber visto varios videos en uno Leon iva por una habitacion y unas muñecas se caian y el juego se veia de puta madre!!! mucho mejor que la version final ,claro escenarios pequeñitos super recargados, si alguién los tiene que los pase :Ð

Kameo de Xbox
Project Zero de xbox
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:Kizuna Encounter: Super Tag Battle 4 Way Battle Version / Fu'un Super Tag Battle Special Version [sonrisa]


eso existe? [inlove]

kiero info!!

pd. de donde sacais info de estas betas? como sabeis que existieron?
la beta del super mario world, con alquel mapa tan historiado q tenia
El Starfox de Virtual Boy tampoco hubiera estado mal catarlo :O
tzare escribió:eso existe? [inlove]

kiero info!!

pd. de donde sacais info de estas betas? como sabeis que existieron?

{Click}...el dueño del prototype dijo hace años que era |literalmente| la hostia el modo 4 players [babas] ...también hay varios prototipos mvs de los que no se sabe absolutamente nada de nada y el número de serie parece ser válido [mad]

...en el link tienes varios prototipos, échale un ojo al Bang Bang Buster, al Karate Ninja Sho y al Warlocks of Fate...también hay rumores (de la época del cierre de SNK) sobre una beta del Garou 2 y otra del Last Blade 3 (este al 70% de desarrollo si no recuerdo mal)...nunca más se supo :Ð
PlayStation:
-Onimusha
-Resident Evil 1.5 (de este hay material más que de sobra para sacar una beta en condiciones... Capcom, liberadla, cabrones!! xDDDD)
-Black & White (practicamente finalizado, no salió porque no les dió la real gana)

Nintendo 64:
-Metal Gear Solid
-Dinosaur Planet
-Eternal Darkness
-Resident Evil Zero

X-Box:
-Kameo
-Perfect Dark Zero (ya le valió a Rare con estos dos...)
-True Fantasy Live Online

DreamCast:
-Castlevania Resurrection
-Black & White
-Soul Calibur 2

Sega Saturn:
-Sonic X-treme

Neo-Geo:
Ufff... muchas, Dance Rhyth Mix, The Last Blade 3, SNK vs. Capcom (el Chaos no, el primero), Garou 2, Warlocks of the Fates... me jode que haya gente con dumps del Dunk Star y del Last Odyssey Pinball Fantasia, y no los suelten ni pa'trás XD .
gelon escribió:Hablando de medio-betas (la beta creo que salió, pero el multiplayer tengo entendido que nunca estuvo habilitado)

¿Que fué de Motor City Online?


Ese llegó a salir, de hecho. Pero no tuvo mucho éxito por varias razones. Busca información sobre él en wikipedia que la hay.
Atolm escribió:-Torn, tb de Black Isle.


maldito seas, ya no me acordaba de ese juego. esta noche no dormire agusto

Final Fantasy III Wonderswam Color (un remake decente, y no esa ... con todo el respeto a los gustos opuestos "aberración" jugable que han hecho)


yo no entiendo muy bien las reticencias que tuvo squarenix en sacar los remakes de ff3 para wsc y gba. alguien sabe el motivo?
No se si se ha dicho ya, pero LA BETA que yo jugaría sería la del:

DUKE NUKEM FOREVER (cualquiera de éllas xD)

[plas]
especialmente:

Shenmue (Saturn)
True Live Fantasy Online (XBOX)
Strydent (XBOX)
Castlevania (DC)
BC (XBOX)
RE 4 "lo que en un principio iba a ser" (Cube)
RE 1.5 (PSX)


por cierto, FF VII, no estuvo primero en desarrollo para SNES?
extassis escribió:

el juego k salio, poco tenia k ver con la idea inicial del juego, donde tuvieron k censurarlo, por lo bestia k era...


Amos a ver, Thrill Kill como juego comercial no existe, no salio, pero existen betas con el juego al 99% (creo que solo faltaban los finales), se supone que se cancelo por sangriento y gore, lo que si es seguro es que el juego acabo viendo la luz convertido en WTG nosek, un juego donde los Wu Tang Clan (grupo de rap) se repartian candela, aunque sin gore, sin medicos con mandibula de acero y sin celdas acolchadas.

WTC Shaolin Style:

Imagen

Thrill Kill:

Imagen
me me ha matado esta foto:

Imagen

lol va a darle con un brazo XD

PD: ya no hacen juegos como los de antes xDDD
gelon escribió:xDDD

Osea que si te dieran a elegir, solo se liberará una beta en toda la historia de la humanidad, y no puede ser Shemue Saturn, sería la beta de Shemue con Rio montado en bici ... juas, me parto xDDD

Hombre, en esa situación, desde luego esa no.

Otros juegos que me gustaría ver, y de los que me acorde ahora:

Virtua Fighter 3 de Saturn (me parece a verlo visto hace años en algún video promocional)
Sonic Xtreme de Saturn
Onimusha de PSX (hasta hoy no sabía de su existencia)
Scud Race de DC (si es que realmente existió)
GunValkyrie de DC
pero existen betas con el juego al 99% (creo que solo faltaban los finales)


pues esto, no lo sabia fijate tu k lo voy a buscar...XD

lo que si es seguro es que el juego acabo viendo la luz convertido en WTG nosek, un juego donde los Wu Tang Clan (grupo de rap) se repartian candela, aunque sin gore, sin medicos con mandibula de acero y sin celdas acolchadas.


Si, esto si que lo recuerdo, no me acordaba del nombre del grupo. al final el juego fue una castaña, mas vale k no lo hubiesen cambiado...
thrill kill se cancelo pq EA compro el estudio que lo desarrollaba (sales curve?) y cancelo el juego por sangriento y gore. el engine y parte de los "assets" se reutilizaron para wu-tang clan.

oslando escribió:y ahora que lo pienso, el titulo al que me referia antes era saboteur y no sabotage.


saboteur? en play¿ uooooooooo

anda que no me vicie yo al saboteur2 en PC, el de los trocitos de papel, que mitico XD

una beta que me gustaria ver, la de blade (el de rebel act) que alla por el año 99, segun sus autores, iba a salir para PC y playstation, y corria en un pentium 100 con una virge XD

(el juego final pide como 4 o 5 veces mas hardware, y no salio para play)

saludos.
SrJimenez escribió:maldito seas, ya no me acordaba de ese juego. esta noche no dormire agusto


lo dicho, las 5 de la mañana y no soy capaz de dormir
GXY escribió:una beta que me gustaria ver, la de blade (el de rebel act) que alla por el año 99, segun sus autores, iba a salir para PC y playstation, y corria en un pentium 100 con una virge XD

(el juego final pide como 4 o 5 veces mas hardware, y no salio para play)


solo 2,66 veces GXY [poraki]
y donde si q casi sale es en xbox con expansion... pero se disolvieron un poco antes =( esa tb me gustaria verla [buuuaaaa]
Yo he jugado al Thrill Kill y joder, que cosa más fea xD

PD: Ahora voy a buscar como loco la beta de LB3 y Garou 2. No las encontraré, pero le daré sentido al día xD
Ico psx.

FF VI N64.

Eternal Darkness N64.

Carggamedon 64 donde matabas a zombies en vez de dinosaurios.

Mario 128.

shadow of colossus con los personajes de Ico..

Residen Evil 0 N64.

Sonic 2 megadrive. ( donde sonic rebotaba por las paredes.. ).

poco mas... a si... Duke Nukem Forever!!! xD

yo tengo un Back Up de trhill kill y es 100% filosofia de nintendo... amor y paz en el mundo, colorido y detallista... etc.... enserio que el juego es feo de cojones pero las risas con los colegas son muchas.. es tan exagerado que parece mas una parodia a lo que se empezo a hacer que un juego macabro...
Mario 128....






















[qmparto] [qmparto]


Pues quizás el ZELDA 3 de NES, el que hoy dia conocemos como "A Link to the Past" de Super Nintendo....

Imagen
arahijapon escribió:Sonic Xtreme de Saturn


Ese, por desgracia, no lo sueltan :(
Joder que feo era el sonic x... parecía más guapo en algunas fotos...
El primer duke nukem forever, el de cuando cancelaron Prey para poder terminarlo y corría sobre un motor de idSoftware que les obligo a vender la IP para poder desarrollarlo XD

Imagen
shadow land escribió:El primer duke nukem forever, el de cuando cancelaron Prey para poder terminarlo y corría sobre un motor de idSoftware que les obligo a vender la IP para poder desarrollarlo XD


Tambien podrian dumpear el Prey ese que corria con el motor del quake 1 (creo)
Scatsy escribió:
Tambien podrian dumpear el Prey ese que corria con el motor del quake 1 (creo)


era propia, y el motor pintaba de la ostia (el primero en usar portales creo)
bpSz escribió:me me ha matado esta foto:

Imagen

lol va a darle con un brazo XD

PD: ya no hacen juegos como los de antes xDDD

Dr.Faustus = Dios
shadow land escribió:
era propia, y el motor pintaba de la ostia (el primero en usar portales creo)


Aps, pues creia que era el motor del Quake 1, la verdad es que hay un monton de juegos de PC que cambiaron mucho desde sus betas hasta lo que fueron ^^.
Joder, ese Sonic xtreme de esa pagina, se ve muuuuy "pre" ... yo he visto videos de otras zonas donde está mucho más currado, y tiene aspecto menos 2D

Sobre Duke Nukem Forever, creí que era un mito, aunque mejor que sea un mito que sea la cosa de esa foto, joder que sprite de arma más horriblemente desastroso (tiene un intento de volumen pero es un sprite, no tan desastroso como ciertos sprites de como Final Fantasy XII Revelant Wings de NDS pero ahí le anda, al menos este FF tiene tiempo para rectificar)

Y sobre Final Fantasy III no salió en Wonderswam porque decidieron hacer el remake para la nueva consola portatil de Nintendo (por aquellas seguro que no tenía ni nombre) ... y no sería muy compatible que sacaran dos remakes, uno con unas 2D magnificas (he visto los scans y era una preciosidad) y otro con unas pseudo-3d potables pero con una jugabilidad horrorosa (hablo de FFIII de NDS). Tampoco salió porque cuando se esta diseñando, esa extremadamente infravalorada maravilla de 16bits llamada wonderswam estaba injustamente muerta

Imagen

Puffff, vaya paisaje, vaya PEDAZO de sprites para los personajes y enemigos, dios el 2 personaje por arriba que genialmente realizado está. Falla el Hud, pero bueno, eso se hubiera pulido probablemente

Ya digo, si me dieran a elegir, borraría de la historia la cosa de NDS y sacaría este al mercado, simplemente obra maestra
Hombre, el arma del DNF ese de la foto está echa en 3D, otra cosa es que sea un modelado malo, a esas alturas ya no usaban armas 2D.
Scatsy escribió:Hombre, el arma del DNF ese de la foto está echa en 3D, otra cosa es que sea un modelado malo, a esas alturas ya no usaban armas 2D.
Pues te juro que lo miro y remiro y parece un sprite
Prey era motor propio. DNF si no recuerdo mal se inicio bajo Quake Engine... si no recuerdo mal.

gelon escribió:Pues te juro que lo miro y remiro y parece un sprite


eso lo dices por el friltrado chungo que hay en medio a causa de las maravillosas voodoo y sus 16bits de color de la epoca.
shadow land escribió:eso lo dices por el friltrado chungo que hay en medio a causa de las maravillosas voodoo y sus 16bits de color de la epoca.



Pssst no te metas con las Vodoo que la Vodoo 2 mueve el Doom 3 XD.
Scatsy escribió:

Pssst no te metas con las Vodoo que la Vodoo 2 mueve el Doom 3 XD.


si nos ponemos hasta la matrox mystique [poraki]
shadow land escribió:
si nos ponemos hasta la matrox mystique [poraki]


Si te digo que jugaba al Shadows of Empire con una Matrox Millenium II de 4 MB con suavizados de texturas y antialias y cosas así me crees? (no te digo a los FPS que iba por que te da la risa XD)
Ico de psx y onimusha de psx no te acostaras sin saber algo nuevo :Ð
Casi todos los titulos cancelados y futuros desarroyos para Dreamcast, había cantidad, una pena. Lo que habría dado por jugar a un Scud Race un Colin McRae Rally 2 o un Half-Life terminado al 100% :(

Por supuesto, Duke Nukem Forever, si puedes ser una beta con el Quake Engine, otra con el Quake 2 Engine, otra con el Unreal Engine y así hasta que llegemos al engine que esten usando a día de hoy, por que no veas si han cambiado xD así como multipels betas de los juegos de Id que llegaron a salir, tiene que ser curiosisimo. El Prey tambien sería un puntazo probarlo Y añado algunos mas como Sim City 3000, Sim Mars, Sim Ville, Leisure Suit Larry 8: Lust in Space, Indiana Jones and the Iron Phoenix, Sam and Max 2, Warcraft Adventures: Lord of the Clans.

De Xbox el Starcraft Ghost de Blizzard, Enclave 2 de Strarbreeze, BC de Intrepid/Lionhead o Grand Prix 4 de Microprose.

De Xbox 360 el Killing Day de UbiSoft que fué anunciado por primera vez para PS3 como una demo tecnica pero que se continuó como jueg. Un FPS graficamente brutal donde todo el escenario era destruible, aquí hay un video espectacular.

A ver si me acuerdo de mas.
EPiDEMiA escribió:De Xbox 360 el Killing Day de UbiSoft que fué anunciado por primera vez para PS3 como una demo tecnica pero que se continuó como jueg. Un FPS graficamente brutal donde todo el escenario era destruible, aquí hay un video espectacular.


Ostia, que jefada de video, no tenía ni idea de la existencia de ese juego, pero tiene una pinta cojonudisima.

mmm
veo un concepto muy parecido a sonic wii ahi
no se si se ha dicho
el que cancelo namco para xbox 360:frame city killer
si lo pusiesen gratis en el bazar tiraria un cohete, o dos
http://xbox360.ign.com/objects/747/747906.html
http://www.youtube.com/watch?v=rzMykdLvTsk
Imagen
El primero de todos: Duke nukem forever, cualquier de ellos.

ElChabaldelPc escribió:la beta del super mario world, con alquel mapa tan historiado q tenia
El K????

Que es eso del mario 128?

Por que leches cancelaron frame city killer (pintaba que te cagas)?

Hasta que punto es legal lo de las betas y su descarga y demas?
Sergitron escribió:Mario 128....

[qmparto] [qmparto]


Pues quizás el ZELDA 3 de NES, el que hoy dia conocemos como "A Link to the Past" de Super Nintendo....

Imagen


yo ya puesto me molaria saber si ese zelda 3 es real, ver el mario world para NES que decian que iban a sacar y ya puestos la beta del kirby adventure de GC que toda la gente sabia que salia pero aun nadie ha visto...

shadow land escribió:
era propia, y el motor pintaba de la ostia (el primero en usar portales creo)


vi un video del E3 del 98 y pensaba que era del 2005...
Las fotos esas del Sonic Xtreme es que son de una version test para pruebas del motor grafico :P

La versión beta del juego era bastante distinta, la cosa era que el juego está ripeado y encadenado bajo ciertas manos... esperemos que finalmente se decidan a compartirlo.
133 respuestas
1, 2, 3