¿Que beta te gustaría que dumpearan?

1, 2, 3
De cualquier consola, no links de descarga ni nada, simplemente un deseo de jugar a una de esas míticas betas

Yo (y que no se noten mis gustos) dos

Final Fantasy SGI demo (por morbo)

Final Fantasy III Wonderswam Color (un remake decente, y no esa ... con todo el respeto a los gustos opuestos "aberración" jugable que han hecho)

¿Más? Mira que las habrá por ahí miticas como Shenmue Saturn
sin duda resident evil 1.5 , y 3.5
Resident Evil 4: Beta 2
Zelda 64 DD, Sim city 64 y Halo beta.
radeonxt escribió:Zelda 64 DD, Sim city 64 y Halo beta.
Buag, Sim City 64, que pintisima tenía

Partes de Zelda 64 DD (Ura Zelda) podía ser jugado en Ocarina con codigos gameshark tengo entendido
Final Fantasy VI de N64
Shenmue de Saturn
La beta de Shenmue de DC en la que puedes montar en Bicicleta
Ico de PSX
Shenmue de Saturn como ya han dicho

Castlevania de DC

Black and White de DC

Commandos de DC

Halo de PS2 (ahora que me he enterado que estaba en desarrollo para ps2)

Kameo de GC (o de N64 no se si habia)

B/C de Xbox

y muchos mas que no recuerdo.
arahijapon escribió:Shenmue de Saturn
La beta de Shenmue de DC en la que puedes montar en Bicicleta
Ico de PSX



xDDD

Osea que si te dieran a elegir, solo se liberará una beta en toda la historia de la humanidad, y no puede ser Shemue Saturn, sería la beta de Shemue con Rio montado en bici ... juas, me parto xDDD

Tenía un movimiento un poco ortopedico ... de todas formas, yo me quedo con que hubieran trabajado un poco más el tema de las colisiones con la carretilla elevadora (putooooos gatooos)




Valentus escribió:Final Fantasy VI de N64



SGI Demo, seamos correstos

PD: Veo que nadie se lanza al Sonic Xtreme como una locaza ^_^

PDII: ¿Ico era real? Siempre me ha parecido un motor grafico demasiado saturado para que siquiera arrancara en una PSX, que framerrate tendría ... 6 FPS ¿?
Half-Life de DC... aunque, si que es jugable con muchos tirones xD
extassis escribió:sin duda resident evil 1.5 , y 3.5


seria la leche aunque ya puestos:

Castlevania de DC
Kameo de N64 (si esto existio...)


PD: podeis poner fotos del sim city 64?? porque he buscado y he visto que salio en para la 64DD.
radeonxt escribió:Half-Life de DC... aunque, si que es jugable con muchos tirones xD


Ese ya está dumpeado y releaseado xD

El Resident Evil 0 de N64 también molaria.
radeonxt ... si el juego salió no ¿? No se como irá, pero vamos, salir salió

Sobre Sim City 64 ...

http://ign64.ign.com/objects/001/001948.html

Videos e imagenes

Otra duda ... llegó a salir en PSX el juego este de un kerubin (un angel gordito y pequeño) que se metía en cuerpos de enemigos para controlarlos ¿? (no se el nombre, en PC era muy famoso)

Esque recuerdo en Playmanía, un reportaje muy amplio, pero no me suena que nunca saliera
El ura zelda finalmente salio en un disco bonus de la edicion limitada del wind waker, se llamaba master quest y basicamente es = k el ocarina of time, pero mas dificil y con los puzzles de los templos cambiados...

pd: añado Starcraft 64, thrill kill...
gelon escribió:radeonxt ... si el juego salió no ¿? No se como irá, pero vamos, salir salió

Sobre Sim City 64 ...

http://ign64.ign.com/objects/001/001948.html

Videos e imagenes

Otra duda ... llegó a salir en PSX el juego este de un kerubin (un angel gordito y pequeño) que se metía en cuerpos de enemigos para controlarlos ¿? (no se el nombre, en PC era muy famoso)

Esque recuerdo en Playmanía, un reportaje muy amplio, pero no me suena que nunca saliera

Es el Messiah y salio para PC y DC.
A mi me gustaria el Shenmue de saturn o el resident evil 1.5.
PD:Edito para ver que no llego a salir para DC si no que lo cancelaron asi que quizas confundes la Beta de psx con la de DC o puede que este cancelado para los dos sistemas.El juego a mi no me acabo de gustar tampoco.
El Messiah.

Creo que no salió para PSX.

De todas formas decían que el de PC apestaba, así que el juego era puro hype. No opino porque no lo he catado...

Edit: La madre que os parió xD
No si el Master Quest de de GC también salió como rom de N64 (vamos, dumpeada de una release de cartucho para N64)

Pero ... ese no es el de 64DD tengo entendido

Si sí, era Messia, el juego del reportaje de PSX, y tenía unos graficones enormes, casi nada de niebla
radeonxt escribió:Half-Life de DC... aunque, si que es jugable con muchos tirones xD


De éste hay una versión más avanzada por ahí, aunque sólo la tienen unos pocos privilegiados.

A mí me gustaría:

-Kameo de Xbox (muy cercano a su finalización, al parecer)
-Proyecto Van Buren (el Fallout 3 de Black Isle, se estima que estaba en torno al 75%)
-Torn, tb de Black Isle.
-Baldur's Gate de PSX (se sabe que hay una copia totalmente producida)
-Ultima VIII: The Lost Vale. Una expansión que llegó a estar finalizada, con unas pocas unidades producidas, una de las cuales se vendió en ebay por 1.800 $
-La mayoría de juegos de Neo Geo que no llegaron a salir...
-Sonic Xtreme
-Onimusha para PSX (un caso parecido al de RE 1.5)
-RE Zero para N64

y más que me dejo y de los que ya me iré acordando.
Atolm escribió:
De éste hay una versión más avanzada por ahí, aunque sólo la tienen unos pocos privilegiados.

A mí me gustaría:

-Kameo de Xbox (muy cercano a su finalización, al parecer)
-Proyecto Van Buren (el Fallout 3 de Black Isle, se estima que estaba en torno al 75%)
-Baldur's Gate de PSX (se sabe que hay una copia totalmente producida)
-Ultima VIII: The Lost Vale. Una expansión que llegó a estar finalizada, con unas pocas unidades producidas, una de las cuales se vendió en ebay por 1.800 $
-La mayoría de juegos de Neo Geo que no llegaron a salir...
-Sonic Xtreme
-Onimusha para PSX (un caso parecido al de RE 1.5)
-RE Zero para N64

y más que me dejo y de los que ya me iré acordando.
Baldurs Gate no salió para PSX ¿? Juraría que tengo el CD por ahí en la pila (no original claro)
gelon escribió:Otra duda ... llegó a salir en PSX el juego este de un kerubin (un angel gordito y pequeño) que se metía en cuerpos de enemigos para controlarlos ¿? (no se el nombre, en PC era muy famoso)


Messiah :P.
Eternal darkness 64? Existió alguna vez? :S


Añadiria Sabreman Stampede, mario 128.
Hablando de Kameo ....

Conkers Twelve Tales, también tenía pintaza grafica

Aunque Conkers sin insultos (bueno, existe la version light en GBC) es bastante menos conkers

Hablando de RE4:Beta 2 (es una saga que no me gusta, por lo que no entiendo mucho) ... que tiene la beta 2 en concreto que no tenga la 1 o la 3 si existe ¿?

[sonrisa]
gelon escribió:Baldurs Gate no salió para PSX ¿? Juraría que tengo el CD por ahí en la pila (no original claro)


Lo dudo, el juego de PSX está formado por 5 CDs, y la caja que hay es la típica de los juegos multidisco de PSX.

En ésta web hay material sobre el tema.

edit: el que sí que estaría curioso es el Conker antes de ser rehecho por Rare...
Starcraft 64 esta dumpeado y por esos mundos de dios se puede encontrar.
Retamero escribió:Starcraft 64 esta dumpeado y por esos mundos de dios se puede encontrar.
Esque no era una beta ^_^, vamos al menos el juego está completo y tengo entendido que se vendió

Sobre Baldurs Gate, juraría que lo tengo, lo de tener el CD en la pila es un decir, tengo decenas de juegos de PSX que tienen más de 4 cds (los tipicos de juego-pelicula)

Ya digo, miraré a ver, pero igual esque solo me suena el nombre y en realidad no lo tengo
Me gustaría ver como de avanzado estaba el perfect dark de xbox.

SaluDos!!
De todas formas retomando el Baldurs Gate ... y viendo esa pagina

No se yo, en games graveyard (donde sale) está también el Carmageddon PAL

Y no será por las veces que me lo pasé entero yo en su día [tomaaa]

PD: Bueno que coño, decir el Carmageddon por no decir el Constructor, el Mega Race y alguno más

¿Todos esos no son juegos Gold? Lo dudo

Patxito: Sigue esperando [oki]

PDIII y 1/4: OFFTOPIC: Alguien sabe cuanto tiempo tardó en desarrollarse Mafia The Lost Heaven ¿? Porque recuerdo de haber visto imagenes en revistas de PC hace al menos una decada, es decir, 5 o 6 años antes de su salida al mercado ... es cierto ¿?

Aunque la memoria probablemente me falla, porque si no supiera que seguro que es imposible, diría que hace 7 u 8 años, en un corte inglés de León ví el juego Resident Evil para Gameboy normal, la monocroma, y ojo, NO DIGO EL GAIDEN, digo ese que tenía una pinta de la virgen ... repito, no es posible, lo sé, pero lo recuerdo tan real ...

Esta imagen

Imagen

En blanco y negro, por la parte de atras de la caratula del juego, la recuerdo como si fuera ayer ... ya digo, misterios de la vida ... habrá que ir dejando las drogas :(
Patxito escribió:El duke nukem forever X-D


Cual de las multiples betas XD??
me gustaria que dumpearan el sabotage de psx, si es que llego a estar de una manera minimamente jugable.
gelon escribió:De todas formas retomando el Baldurs Gate ... y viendo esa pagina

No se yo, en games graveyard (donde sale) está también el Carmageddon PAL

Y no será por las veces que me lo pasé entero yo en su día [tomaaa]

PD: Bueno que coño, decir el Carmageddon por no decir el Constructor, el Mega Race y alguno más

¿Todos esos no son juegos Gold? Lo dudo

Patxito: Sigue esperando [oki]

PDIII y 1/4: OFFTOPIC: Alguien sabe cuanto tiempo tardó en desarrollarse Mafia The Lost Heaven ¿? Porque recuerdo de haber visto imagenes en revistas de PC hace al menos una decada, es decir, 5 o 6 años antes de su salida al mercado ... es cierto ¿?

Aunque la memoria probablemente me falla, porque si no supiera que seguro que es imposible, diría que hace 7 u 8 años, en un corte inglés de León ví el juego Resident Evil para Gameboy normal, la monocroma, y ojo, NO DIGO EL GAIDEN, digo ese que tenía una pinta de la virgen ... repito, no es posible, lo sé, pero lo recuerdo tan real ...

Esta imagen

Imagen

En blanco y negro, por la parte de atras de la caratula del juego, la recuerdo como si fuera ayer ... ya digo, misterios de la vida ... habrá que ir dejando las drogas :(


Creo que ese resident de GBC se llego a cancelar,porque la GBC no era capaz de poder rularlo

A lo mejor el que viste era el Alone in the Dark IV,que lo intentaron meter en la GBC de una manera similar,de hecho lo consiguieron
Kizuna Encounter: Super Tag Battle 4 Way Battle Version / Fu'un Super Tag Battle Special Version [sonrisa]
Te asueguro que lo que recuerdo era un RE y era esa imagen

Que no sale en el alone de GBC (me lo he pasado)

Videos hay en que rular, rulaba perfectamente, lo que pasa que no podrían meter ni la mitad del juego en el pauperrimo cartucho de GBC (Alone entra justito, y bastante recortado sobre las primeras fotos)

Que no quiere decir que el trabajo de que un juego así sea de 8 bits, represente una obra maestra, por supuesto
Esto creo que ya se comentó hace tiempo... y ya dije que pocas cosas me harían más feliz que una filtración de una beta de Outcast 2. De PC o PS2, me da igual.

Saludos.
r09 escribió:Esto creo que ya se comentó hace tiempo... y ya dije que pocas cosas me harían más feliz que una filtración de una beta de Outcast 2. De PC o PS2, me da igual.

Saludos.
Buscando por "Beta" o "Betas" en busqueda avanzada en todo el foro no sale más que un post para bajarse betas

Ahora ... que la gente tenga la manía de poner nombres originales ... ahí ya no digo nada xD
el dinosaur planet de n64( mas tarde conocido como starfox adventures de GC)
¿Del Streets of Rage de DC había beta?
¿Nadie ha dicho Earthbound 64? Me hubiera interesado probarlo. También está el BC de la XBOX.
Lee_Chaolan escribió:¿Del Streets of Rage de DC había beta?
Beats of Rage ¿?

Es un motor grafico de juegos "yo contra el barrio" y salió originalmente para Dreamcast

Que yo sepa solo existe eso (que tiene un pack del Street of Rage, y de hecho está basado en SOR)

Si es eso, no esque haya salido en Dreamcast, esque ha sido portado a casi todas las plataformas existentes que tengas scene
No no, se refiere al Street of Rage

Imagen

Y habia unos videos de una beta para DC por ahi, pero no se si llegó a avanzarse mucho.
No, no, yo leí hace cacho que Sega empezó una secuela canónica de la saga para DC. Pero como la compañía se fue a criar malvas lo dejaron a medias (como muchos otros juegos).

Edit: Eso Scatsy, eso.

Joder, ¿me tenéis manía o qué? No hacéis más que adelantaros a las respuestas xDDDDD
gelon escribió:Beats of Rage ¿?

Es un motor grafico de juegos "yo contra el barrio" y salió originalmente para Dreamcast

Que yo sepa solo existe eso (que tiene un pack del Street of Rage, y de hecho está basado en SOR)

Si es eso, no esque haya salido en Dreamcast, esque ha sido portado a casi todas las plataformas existentes que tengas scene


hay videos de un supuesto streets of rage4 para dc y en 3d. y menos mal que no lo sacaron, creo que ese no era el momento de revivir un clasico.



ooops... XD
gelon escribió:No si el Master Quest de de GC también salió como rom de N64 (vamos, dumpeada de una release de cartucho para N64)

Pero ... ese no es el de 64DD tengo entendido


Es exactamente lo k te comentaba...

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Legend_of_Zelda:_Ocarina_of_Time_Master_Quest

Wikipedia escribió:El juego había sido desarrollado en principio para el 64DD (periférico que solo salió en Japón) y se insertaría en la Nintendo 64 junto con el Ocarina of Time. Este fallido proyecto se llamó Ura Zelda.
y ahora que lo pienso, el titulo al que me referia antes era saboteur y no sabotage.
extassis escribió: thrill kill...


¿Quien no a jugado a este juego?.

Por mi parte todas las betas de RE :P.
Spook escribió:
¿Quien no a jugado a este juego?.

Por mi parte todas las betas de RE :P.


De echo, según leí en la wikipedia, del trhill kill hay 4 betas corriendo por ahi XD.
¿Quien no a jugado a este juego?.


el juego k salio, poco tenia k ver con la idea inicial del juego, donde tuvieron k censurarlo, por lo bestia k era...
extassis escribió:

el juego k salio, poco tenia k ver con la idea inicial del juego, donde tuvieron k censurarlo, por lo bestia k era...


Hombre no se, yo las primeras imagenes que salieron en Hobby Consolas cuando presentaron y hablaron del juego son movimientos y combos de la versión que anda rulando por ahí (la compilada)

Thrill Kill tampoco lo veo un gran juego, es más bien mediocre, la animación de los personajes demasiado mecanica, no lo veo entre los 30 mejores juegos de lucha de PSX

Sinceramente dudo que hubiera triunfado ... Cardinal Syn también era bastante violento y tuvo las ventas ajustadas a la bazofia (si se me permite la expresión, mal vista ciertamente) de juego que es
sobre el half live de dreamcast... yo jugaria que el juego que tengo es la version gold, osea ni beta ni ostias, el juego se termino pero no se publico y corria por ahi una version definitiva,

i el juego iba bien, lo unico los tiempo de carga que eran extremos :S

pero de beta 0
133 respuestas
1, 2, 3