Qué bichos son estos y cómo desinfectar un local???

Buenas.., tenemos un local los colegas donde solemos tomar algo antes de salir de fiesta los sábados y así... El caso es que cuando salimos tampoco estamos en condiciones de recoger todo y dejarlo fregao...

Ya salieron unos mosquitos raros y hoy al ir a tirar unas botellas me e encontrado que hay millones de estos bichos:

Click en la imagen pa verla en grande:
Imagen

perdonad que no se vean más de cerca pero e hecho la foto con el movil y los bichitos miden menos de 1 milímetro...

Alguien sabe de qué bichos se trata??? Cómo podemos acabar con ellos antes de que se conviertan en algo más grande???

Muchas gracias [beer]
Torres escribió: El caso es que cuando salimos tampoco estamos en condiciones de recoger todo y dejarlo fregao...

Ahi esta el quid. Os va a tocar limpiar, porque por mucho que desinfecteis, volveran a salir.

Higiene es la solucion que estas buscando.
Shikamaru escribió:
Torres escribió: El caso es que cuando salimos tampoco estamos en condiciones de recoger todo y dejarlo fregao...

Ahi esta el quid. Os va a tocar limpiar, porque por mucho que desinfecteis, volveran a salir.

Higiene es la solucion que estas buscando.

A ver pero que tampoco es que estemos en un vertedero jajaja.., en 2 años es la primera vez que los veo... Simplemente quiero saber cómo acabar con ellos y a ver qué narices son...
Siempre podéis vaciar una botella de insecticida al iros y cuando volváis al día siguiente todo bicho debería estar muerto.
No es fácil. Fumigar sería lo mejor.
parecen pulgas o termitas, dios, no entreis ahi sin un NBQ en serio, desinfectar, limpiad y aunque os cueste, al dia siguiente recoged y dadle un fregao aunque sea con una manguera
rhipone escribió:parecen pulgas o termitas, dios, no entreis ahi sin un NBQ en serio, desinfectar, limpiad y aunque os cueste, al dia siguiente recoged y dadle un fregao aunque sea con una manguera

a ver tío no me acojones que ya me e está empezandoa picar todo el cuerpo... Las pulgas son negras.., y las termitas no sería más normal que estuviesen sobre la madera más que sobre el cristal???
No son pulgas....y no creo que las termitas se alimenten de restos de cerveza :p
esas son de las q portan la gripe A, yo me andaria con ojo.
Wenesh_relven escribió:esas son de las q portan la gripe A, yo me andaria con ojo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
rhipone escribió:parecen pulgas o termitas, dios, no entreis ahi sin un NBQ en serio, desinfectar, limpiad y aunque os cueste, al dia siguiente recoged y dadle un fregao aunque sea con una manguera

a ver tío no me acojones que ya me e está empezandoa picar todo el cuerpo... Las pulgas son negras.., y las termitas no sería más normal que estuviesen sobre la madera más que sobre el cristal???

Pues estas pulgas se parecen a las tuyas de la cerveza

Imagen

Son de un gato, no de una persona
Lo más posible es que sean larvas de mosca de la fruta, las han plantado ahi para que las larvas se alimenten de la jugosa cebada, siempre nutritiva.
_rayko_ escribió:Imagen

[+risas] [+risas]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
14 respuestas