Buenas.., tenemos un local los colegas donde solemos tomar algo antes de salir de fiesta los sábados y así... El caso es que cuando salimos tampoco estamos en condiciones de recoger todo y dejarlo fregao...
Ya salieron unos mosquitos raros y hoy al ir a tirar unas botellas me e encontrado que hay millones de estos bichos:
Click en la imagen pa verla en grande:
perdonad que no se vean más de cerca pero e hecho la foto con el movil y los bichitos miden menos de 1 milímetro...
Alguien sabe de qué bichos se trata??? Cómo podemos acabar con ellos antes de que se conviertan en algo más grande???
Torres escribió: El caso es que cuando salimos tampoco estamos en condiciones de recoger todo y dejarlo fregao...
Ahi esta el quid. Os va a tocar limpiar, porque por mucho que desinfecteis, volveran a salir.
Higiene es la solucion que estas buscando.
A ver pero que tampoco es que estemos en un vertedero jajaja.., en 2 años es la primera vez que los veo... Simplemente quiero saber cómo acabar con ellos y a ver qué narices son...
parecen pulgas o termitas, dios, no entreis ahi sin un NBQ en serio, desinfectar, limpiad y aunque os cueste, al dia siguiente recoged y dadle un fregao aunque sea con una manguera
rhipone escribió:parecen pulgas o termitas, dios, no entreis ahi sin un NBQ en serio, desinfectar, limpiad y aunque os cueste, al dia siguiente recoged y dadle un fregao aunque sea con una manguera
a ver tío no me acojones que ya me e está empezandoa picar todo el cuerpo... Las pulgas son negras.., y las termitas no sería más normal que estuviesen sobre la madera más que sobre el cristal???
rhipone escribió:parecen pulgas o termitas, dios, no entreis ahi sin un NBQ en serio, desinfectar, limpiad y aunque os cueste, al dia siguiente recoged y dadle un fregao aunque sea con una manguera
a ver tío no me acojones que ya me e está empezandoa picar todo el cuerpo... Las pulgas son negras.., y las termitas no sería más normal que estuviesen sobre la madera más que sobre el cristal???
Pues estas pulgas se parecen a las tuyas de la cerveza