Que bios tengo puesta?

Que bios tengo puesta?

con bioschecker me sale esta pantalla:

Imagen
El modchip aunque el bios checker diga que es casero se supone que es un DuoX3
("DuoX3 for v1.0-V1.5" es lo que sale en la parte sup de la pantalla al arrancar)
y creo que lleva (o admite) dos bios,
- para que dos?, por si algo falla? -
como se alterna entre ellas?, algun conmutador en el circ del modchip,? apretando otro boton al arrancar o manteniendolo pulsado?...

todo funciona perfectamente, es simple curiosidad , el chipeo no lo hice yo y no me dejaron ningun tipo de instruccion.
Creo.. y solo creo que tiene dos bancos de 256K y se conmutan por un pequeño interruptor que hay en el propio chip
ok, entonces dejare de lado lo de probar varias bios (sea moviendo un dipswitch o peor aun... flasheandola [mad] )
al ppio pense que se escogeria entre las (dos bios que lleva?) presionando x seg el boton ppal de la xbox o el eject y estuve probando.. ya veo que no

El motivo de mi curiosidad con las bios (mas por el contenido que por el chip en si) es que en esta xbox no parece funcionar la combinacion de teclas del mando para resetear mientras se juega. No importa porque la usare como media center

la xbox es una 1.0 y el arranque donde leo lo de "DuoX3 for v1.0-V1.5" es este:
Imagen
Imagen
un saludo
Anda , es de color rojo! ( Igual es una tonteria, pero jamas he visto una xbox chipeada )
En su época estaba muy de moda cambiar los colorines y el logo de la esquina
4 respuestas