¿Qué cable hdmi comprar?

Hola!

Como dice el título, quiero comprar un cable hdmi, pero estoy dudando entre comprar el oficial de microsoft o uno de la línea "Amazon Basics" que son más económicos.
¿Merece la pena comprar el oficial, o ambos me darán la misma calidad de imagen?

Saludos
Si sólo necesitas el cable HDMI no vas a notar diferencia. Todos dan la misma calidad de imágen.
En cambio el de Microsoft viene con un adaptador para sacar audio para otros equipos.
¿Para qué equipos me puede servir sacar el audio?
Cualquier Cable que te cueste entre 12-18 euros y esten "Bañadas" las 2 Clavijas en oro te valdra sacando todo el Partido a dicha Conexion,en Game los ahi a patadas...

Yo uso uno Oficial desde hace Años,si puedes hacerte con uno mejor que mejor sino cualquiera que cumpla los Requisitos que te digo arriba...
El cable HDMI, o funciona o no funciona, no vas a perder calidad por que no tenga los conectores de oro. Es señal digital, no analógica (Véase el caso de la televisión, ahora o se ve, o nada, antes se podía ver bien, con niebla, etc...)

Escoge el que mas te guste [oki]
alexricoj escribió:El cable HDMI, o funciona o no funciona, no vas a perder calidad por que no tenga los conectores de oro. Es señal digital, no analógica (Véase el caso de la televisión, ahora o se ve, o nada, antes se podía ver bien, con niebla, etc...)

Escoge el que mas te guste [oki]

Exacto, he llegado a ver cables HDMI por 200€, y después se ve igual que uno de 10€.
Funcionar Funciona cualquier Cable,pero no todos ofrecen la misma calidad(De ahi la diferencia de Precio).Si se va a Comprar un Cable HDMI,lo suyo es que se Compre uno que aproveche al maximo dicha Conexion cosa que no hace cualquier Cable ya que los "maluchos" que cuestan 5-8 euros te pueden dar Problemas de Sonido e Imagen(Lo digo por experiencia).Como he dicho,por 12-18 euros tienes Cables en el Game o cualquier Tienda con los extremos "Bañados" en oro que te daran una Calidad increible ya que el baño de oro hace que conduzca mejor la Electricidad y como consecuencia se tenga mejor Definicion en la imagen.Cualquiera que haya probado un Cable HDMI "Baratuno" y otro de Calidad "Decente" sabe a lo que me refiero...
Hombre, que la señal sea digital en todos los cables no quiere decir que todos ofrezcan la misma calidad. si el cable es malo, va a ser malo sea digital o analógica su señal.

Pero vamos que cualquiera de 10€ más o menos cumple sobradamente su fución.
kruzcamporro escribió:Funcionar Funciona cualquier Cable,pero no todos ofrecen la misma calidad(De ahi la diferencia de Precio).Si se va a Comprar un Cable HDMI,lo suyo es que se Compre uno que aproveche al maximo dicha Conexion cosa que no hace cualquier Cable ya que los "maluchos" que cuestan 5-8 euros te pueden dar Problemas de Sonido e Imagen(Lo digo por experiencia).Como he dicho,por 12-18 euros tienes Cables en el Game o cualquier Tienda con los extremos "Bañados" en oro que te daran una Calidad increible ya que el baño de oro hace que conduzca mejor la Electricidad y como consecuencia se tenga mejor Definicion en la imagen.Cualquiera que haya probado un Cable HDMI "Baratuno" y otro de Calidad "Decente" sabe a lo que me refiero...

El cable que tiene el portatil en el salon es de los chinos, me costo 3€ y veo películas en 1080p perfectamente mientras que el de la xbox 360 es de eBay con su baño de oro y toda la pesca, me costo 8€ y lo veo sastamente' igual
alexricoj escribió:El cable que tiene el portatil en el salon es de los chinos, me costo 3€ y veo películas en 1080p perfectamente mientras que el de la xbox 360 es de eBay con su baño de oro y toda la pesca, me costo 8€ y lo veo sastamente' igual

Y te creo,yo he tenido muchos cables de esos "Baratunos" y no estaban mal al Principio.Pero con el Tiempo,siempre me han fallado en temas como el Sonido(Interferencias,etc...) e Imagen(Niebla,poca Nitidez,etc...) y es que por 3-5 euros tampoco te vas a quejar [sonrisa] ...

Bueno,por lo menos el Autor del Hilo se podra hacer una idea de como es la cosa.Ahora,que el decida [+risas] ...
kruzcamporro escribió:
alexricoj escribió:El cable que tiene el portatil en el salon es de los chinos, me costo 3€ y veo películas en 1080p perfectamente mientras que el de la xbox 360 es de eBay con su baño de oro y toda la pesca, me costo 8€ y lo veo sastamente' igual

Y te creo,yo he tenido muchos cables de esos "Baratunos" y no estaban mal al Principio.Pero con el Tiempo,siempre me han fallado en temas como el Sonido(Interferencias,etc...) e Imagen(Niebla,poca Nitidez,etc...) y es que por 3-5 euros tampoco te vas a quejar [sonrisa] ...

Bueno,por lo menos el Autor del Hilo se podra hacer una idea de como es la cosa.Ahora,que el decida [+risas] ...

Pero vamos, que verse, se va a ver igual, lo que pasa que los bañados en oro te durarán más.
5 años usando cables HDMI y ni uno se me ha estropeado.
Muchas gracias a todos por comentar, con la idea que me quedo es que, nuevos del paquete, la calidad será la misma entre un cable barato y uno caro, pero que la calidad de los más caros, hará que se deteriore menos con el paso del tiempo y duren más.

Una cosa más, cuanto más largo sea peor? Creo que vi en algún sitio que si superaba los 5m ya perdía calidad.

EDITO: Os suena el hdmi 1.4?
tempto escribió:Muchas gracias a todos por comentar, con la idea que me quedo es que, nuevos del paquete, la calidad será la misma entre un cable barato y uno caro, pero que la calidad de los más caros, hará que se deteriore menos con el paso del tiempo y duren más.

Una cosa más, cuanto más largo sea peor? Creo que vi en algún sitio que si superaba los 5m ya perdía calidad.

EDITO: Os suena el hdmi 1.4?

El cable no va a perder calidad de imagen o de audio, si se estropea dejará de funcionar y/o meterá en la imagen algo similar a lo que pasa cuando no llega la TDT correctamente, que salen como cuadrados locos de colores o simplemente dejará de pasar imagen al televisor. Una señal digital no tiene niebla como si pasa con una analógica.

A largas distancias suelen dar problemas, más de 5-8 metros puede ocasionar que el cable no pase imagen, para largas distancias lo que se suele hacer es usar cables de red y al final de cada uno, un cable hdmi corto.

Sobre el HDMI 1.4, aquí te paso info sobre sus cambios:

http://www.techradar.com/news/televisio ... now-626951

Yo entre otros, tengo ese. Como todos los que tengo va perfecto.

Saludos
Yo he probado tanto bañados en oro como no, y no se nota diferencia más que en el precio.

Así que la decisión está bien clara!
entre el jueves y el lunes me llegará, a ver qué tal
Pues yo pillé hace unos meses uno en Amazon, este en concreto y ninguna pega.

Imagen

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B003YSOG64

No tiene mal aspecto y está muy bien de precio (siempre que superes 25 libras...) No está en Amz ES.

Un saludo.
Mo1 escribió:Yo he probado tanto bañados en oro como no, y no se nota diferencia más que en el precio.

Así que la decisión está bien clara!

pos a mi el del disco duro no lo puedo poner en las consolas pq me vibra la imagen. problemas de aislamiento.

pa evitar problemas bañados. el ultimo me costo 15 en el gamestop... de los de cable plano.
me rio que tengais intencion de gastarse la barbaridad de 10€ en un cable HDMI, a mi el mio me costo 2€ y funciona perfecto, y ahce ya que lo tengo...
josepepu escribió:me rio que tengais intencion de gastarse la barbaridad de 10€ en un cable HDMI, a mi el mio me costo 2€ y funciona perfecto, y ahce ya que lo tengo...

Hay gente que le sobra la pasta en estos tiempos tan duros [qmparto]
A mi el mio me costo 2.5€ en eBay, y va perfecto!!vamos, no me parece normal gastarse una cantidad excesiva de dinero..
Quien se haya gastado 10€ en el cable, ya se ha gastado 8€ mas de la cuenta, por no hablar de oficiales y demás... ya se han hecho muchas pruebas comparando cables de 2€ con cables de 120€... los resultados no son parecidos, son 100% identicos en imagen, color, brillo y demás. Si el cable fuera un VGA no estaríamos hablando de lo mismo, pero en un HDMI da exactamente igual, como bien han dicho, mientras se vea la imagen y no produzca artefactos (señal de cable en mal estado) la imagen generada es idéntica.

Por si os sirve de ayuda:

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ables-hdmi

Saludos
10€ me parece una barbaridad, asi que 120 ya...

Por experiencia, mi cable hdmi de ebay por 2€, lo conecto al portatil y a la tele, y va de lujo, en cambio, el del iplus de digital+, que ya venia con el aparato y es, o al menos parece, de mejor calidad, va algunas veces con el portatil, otras no
tempto escribió:Hola!

Como dice el título, quiero comprar un cable hdmi, pero estoy dudando entre comprar el oficial de microsoft o uno de la línea "Amazon Basics" que son más económicos.
¿Merece la pena comprar el oficial, o ambos me darán la misma calidad de imagen?

Saludos

Ves a los Chinos que tengas más cercanos a ver si hay algun hdmi barato, que no es oro todo lo que reluce.
25 respuestas