que calcetines usais?

Estoy harto de los mios (carrefour, los blancos con una linea de color), hacen bolitas de esas inaguantables. Los negros que tengo cada vez que saco el pie es como si lo hubiera metido en una cienaga, sale lleno de bolitas, hilos, etc...

Cuales usais? Experiencias y eso, que estoy harto de comprar calcetines, llegar a casa y darme cuenta que la he cagado OTRA VEZ!
las bolitas deberian estar prohibidas! [+furioso]
Del Primark , baratos baratos , los uso para el curro solo y si tengo que salir por ahí ... Para el día a día chanclas que aquí hace mucho calor .
Nosolosurf escribió:Del Primark , baratos baratos , los uso para el curro solo y si tengo que salir por ahí ... Para el día a día chanclas que aquí hace mucho calor .

Vale, pero te deja bolitas o no? Que el tema va de eso, que quiero calcetines normales no leprosos XD
vicodina escribió:
Nosolosurf escribió:Del Primark , baratos baratos , los uso para el curro solo y si tengo que salir por ahí ... Para el día a día chanclas que aquí hace mucho calor .

Vale, pero te deja bolitas o no? Que el tema va de eso, que quiero calcetines normales no leprosos XD

Bolitas no ... Felpas pegadas ... Pero vamos ... 35 años , 11 de casado y con bebe ... Como que me da bastante igual que me dejen bolitas o incluso que se le hagan agujeros XD .

De todas formas , si quieres calcetines buenos , en El Corte Ingles los encontrarás ... Eso sí , en mi opinión cuestan una pasta para el uso que les voy a dar .
Los de artengo del Decathlon, los mejores. XD

Un saludo
Pues los que pillo del cajón o le robo a mi hermano... Pero vamos, de los mierders, tipo Primark o H&M y me van de lugo xD
Pues los compre en el sitio que sea y del precio que sean, todos comparten una característica. Se me llenan de agujeros a la tercera puesta... por detrás, delante, debajo del talón o de los dedos... INCREÍBLE.
a 15 fetichistas les gusta este hilo.
El día que domine el mundo prohibiré bajo pena de muerte el uso de calcetines blancos. Son un atentado contra la elegancia y el buen gusto.
Jaja, pues mi principal problema es encontrar calcetines que no sean demasiado largos, que parece ser que son los que abundan en todas las tiendas xD Llevaba meses buscando unos así y que fueran del tipo que no ejercen presión en la pierna, y, de casualidad, por fin los he encontrado en Deichmann (zapatería).

En cuanto al color, los prefiero gris oscuro XD
En verano los del mercadillo. En invierno no soportó tener los pies fríos y tengo "de los buenos" para ir al curro. Compro de la marca Tommy Hilfiguer en el ECI.
En Sprinter hay unos bastante bajos (como a mi me gusta) y no dejan bolitas, lo malo es que se rompen con solo mirarlos [qmparto]
ciberionz escribió:Jaja, pues mi principal problema es encontrar calcetines que no sean demasiado largos, que parece ser que son los que abundan en todas las tiendas xD Llevaba meses buscando unos así y que fueran del tipo que no ejercen presión en la pierna, y, de casualidad, por fin los he encontrado en Deichmann (zapatería).

Pues en el mercadillo encontraras como los que buscas y baratos.
De los que tengo, los que prefiero son unos tobilleros que no son de esos finos que se rompen con mirarlos encima a 3 euros los 3 pares.
Yo los compro en C&A, suelen tener packs de seis pares por seis euros, de color negro o a rayas y son de muy buena calidad.
grises y gordos, casi irrompibles. grises tampoco son, son dos tonos blanco y negro pero estan tan mezclados que parece que son grises.

ni idea que marca son.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yo los compro en el dechatlon unos negros me compre todos iguales como 10 pares ya que se los come la lavadora.
salu2
Lord_Gouki escribió:
ciberionz escribió:Jaja, pues mi principal problema es encontrar calcetines que no sean demasiado largos, que parece ser que son los que abundan en todas las tiendas xD Llevaba meses buscando unos así y que fueran del tipo que no ejercen presión en la pierna, y, de casualidad, por fin los he encontrado en Deichmann (zapatería).

Pues en el mercadillo encontraras como los que buscas y baratos.
De los que tengo, los que prefiero son unos tobilleros que no son de esos finos que se rompen con mirarlos encima a 3 euros los 3 pares.

Pues gracias por la sugerencia. Me pasaré un día a ver!
erjuanky escribió:Los de artengo del Decathlon, los mejores. XD

Un saludo

Doy fe [oki]

Un saludo

También uso de esos, de repente a los que usaba normalmente les metieron unas costuras mierderas que me molestaban y cambié a los del decathlon y mano de santo.
_sura_ escribió:Pues los compre en el sitio que sea y del precio que sean, todos comparten una característica. Se me llenan de agujeros a la tercera puesta... por detrás, delante, debajo del talón o de los dedos... INCREÍBLE.

A mí me pasaba exactamente igual, hasta que probé con los de Calzedonia. He tenido varios pares durante años y ni un agujerito :D
Halluat escribió:
_sura_ escribió:Pues los compre en el sitio que sea y del precio que sean, todos comparten una característica. Se me llenan de agujeros a la tercera puesta... por detrás, delante, debajo del talón o de los dedos... INCREÍBLE.

A mí me pasaba exactamente igual, hasta que probé con los de Calzedonia. He tenido varios pares durante años y ni un agujerito :D

¿En serio? Pues los voy a probar, que tengo una tienda en mi ciudad.
Negros del decathlon, agarran bien el contorno del pie, no son muy gruesos (que lo quiero así) y no son nada caros. La próxima vez tengo que comprar otros 3 o 4 pares, ya que no sé por qué motivo me van desapareciendo poco a poco xDDDD

En serio, no os pasa eso con los calcetines??, no os desaparecen de vez en cuando alguno?.
Se desparejan, se los pone la parienta, se pierden en el agujero negro de los armarios...Si, también he de vivir con eso, y con lo ordenado que soy yo y lo caotica que es mi novia me pongo de los nervios XD
vicodina escribió:Se desparejan, se los pone la parienta, se pierden en el agujero negro de los armarios...Si, también he de vivir con eso, y con lo ordenado que soy yo y lo caotica que es mi novia me pongo de los nervios XD

En mi caso, que vivo solo... dónde coño van?.Con la cesta de la ropa sucia vacía, me quitos los calcetines, van los dos al cesto... al cabo de los días pongo la lavadora... pues bien no hace mas de mes y medio que me he mudado a Madrid y me traje todo bien emparejado, pues en la última lavadora ya me sale un calcetín sin su pareja y no sé donde está el otro!. De verdad, tiene que haber una dimensión paralela que se alcanza con la velocidad de centrifugado de la lavadora y como tributo se quedan allí con un calcetín, es la explicación mas plausible que se me ocurre.
Pues yo uso calcetines de caña corta de tenis, tipo Wilson o Artengo... Y me van muy bien. Precisamente el otro día discutía si calcetines blancos o negros... Yo decía que blancos y el otro que negros.
_sura_ escribió:
Halluat escribió:

¿En serio? Pues los voy a probar, que tengo una tienda en mi ciudad.

Los de H&M que vienen en packs de 3 y cuestan 10€ son gloria bendita, son muy calentitos y duran y duran y duran, de hecho los últimos los compré hace como 3 años. La parte mala es que suelen ser de Hello Kitty cosa que odio XD

Luego también uso los de Primark normales pero de dibujos, superheroes, Bob Esponja, los minions y esas cosas y los supercosy para invierno.
Artengo de Decathlon, finitos, por el tobillo y baratos.
100% algodón, nada de elásticos.
Calzedonia tiene de hombre? Es que algunos de mi novia son de alli y son finos y yo soy de pies congelados en invierno, si me pongo esos tan finos ya se puede amputar. XD
Netikerty escribió:
Los de H&M que vienen en packs de 3 y cuestan 10€ son gloria bendita, son muy calentitos y duran y duran y duran, de hecho los últimos los compré hace como 3 años. La parte mala es que suelen ser de Hello Kitty cosa que odio XD

Luego también uso los de Primark normales pero de dibujos, superheroes, Bob Esponja, los minions y esas cosas y los supercosy para invierno.

También lo apunto. Desde luego el pack de 4 pares de allí no me va.
Prometo que no tengo garras de águila ni nada de eso jajaja
Los del primark de star wars o los xmen
Otro con Artengo para casi todo. Los hay por debajo del tobillo (verano), sólo 4 dedos de alto(normales) y a partir de ahí no se si hay de largos o hay que ir directamente a quechua (que es tema mas de montaña y quizá están allí, ni idea, no llevo nunca mas largos que los Artengo)

Sin costuras en los dedos y bolitas/pelusillas = 0 (excepto el primer o segundo día, luego ya está, nunca jamás)

Quitando lo de las chanclas... hago exactamente lo mismo que el compañero xD
De puro algodón y que no sean cortos o muy rígidos que los odio [enfado1]

Un saludo

e ya.
Unos negros básicos de punto blanco ya que no me dejan marca. Los utilizo tanto para el trabajo como par el día a día.

[bye]
Esos que estan gastados de tanto uso XD
los de decathlon van bien, pero para hacer el apaño los del chino jajaja
Rohner de lana merina para el invierno, y Salomón o Grifone cortos para el verano.

No hay nada mas cómodo que unos calcetines técnicos.
punto blanco, hilo de escocia
Los que siempre estén limpios XD [fumando]

Un saludo

Fin del hilo, este hombre tiene la respuesta jajajajaja Buenisimos.
Lestat1996 escribió:

Un saludo

Fin del hilo, este hombre tiene la respuesta jajajajaja Buenisimos.

Los calcetines NX se mean en los Artengo y los he probado los 2.
43 respuestas