Qué codec pack elegir?

godofredo está baneado por "Troll"
Buenas.
Quería que me recomendárais un pack de codecs para windows XP que esté bien.
Lo quiero para ver xvid/mpg4 y mkv/avc mayormente.

Gracias.
Hola, tb tienes reproductores con los codecs integrados tipo VLC o The KMPlayer.

Salu2
O tipo Splash. Aun así, yo si lo que busca es un pack de codecs, creo que no lo hay mejor que el CCCP.
Si es solo para reproducir, sin dudarlo usa un reproductor con los codecs integrados como thekmplayer o el vlc, no te meterán tanta mierda en el pc y te funcionara todo perfectamente.
Si vas a convertir videos editar codificar etc... o usar un reproductor especifico por que te gusta mucho pues el mejor el cccp
Es mejor VLC para culquier cosa y no pide codecs porque los tiene ;)
Yo uso el K-Lite Codecs Pack
Para mí el mejor es K-lite Mega Codec Pack por eso de burro grande ande o no ande.

Sinceramente creo que le metes una campurriana al ordenador y te la lee...
JuananBow escribió:Yo uso el K-Lite Codecs Pack

alstrike escribió:Para mí el mejor es K-lite Mega Codec Pack por eso de burro grande ande o no ande.

Sinceramente creo que le metes una campurriana al ordenador y te la lee...

Y luego es cuando viene los líos y problemas con los los vídeos, tirones, cuelgues raros, etc...

Como han dicho, si no vas a codificar vídeo, VLC o SMplayer y a tirar millas, mas limpio imposible.
coyote escribió:Y luego es cuando viene los líos y problemas con los los vídeos, tirones, cuelgues raros, etc...

Como han dicho, si no vas a codificar vídeo, VLC o SMplayer y a tirar millas, mas limpio imposible.

Amén. Que luego ejecutas un juego y los videos van raros porque tira de a saber que codec en vez del que viene con el juego. Yo con el VLC no he vuelto a tener problemas de que no me lea algún formato raro de vídeo.
VLC FTW, sin dudarlo un segundo.
cccp con wmp11 en video HD sonido retrasado, mejor el SMPlayer que lleva incorporado el mplayer de linux y todos los codecx de windows incorporado [oki]
Los Codec Pack te llenan el PC de basura. Recomiendo VLC o KMPlayer.

Un saludo.
Déjate de pack de codecs. Lo más recomendable es q instales los codecs que utilices individualmente.
Pues yo siempre e usado el k-lite codec pack
Mejor utiliza el reproductor Videolan (VLC), es MUY ligero y lo lee TODO.
Luego te volveras loco para saber por que no te va bien una cosa, por que no se ve un video de un juego, y etc.
Todo depende de para que lo uses, si lo quieres para editar y todo ese rollo mejor pack si lo quieres solo para visualizar pues mejor un reproductor para mi el mejor VLC
Pues para mí el VLC es una mierdaca soberana.

Le pongo el Killasampla y no es capaz de reproducirlo correctamente (pantalla verde y cuadracos a saco) cuando el MPC lo hace con la punta de la p****, aparte que la aceleración por GPU no va ni a la de 3 cuando en el MPC va sin problemas.

Los streaming por Internet van mal cuando el MPC me va sin problemas.

Resumiendo el MPC jamás me ha dado problemas, y eso que le he metido bitrates altísimos, tanto con aceleración GPU como sin ella. El VLC lo llevo usando 2 días y no hay color.

P.D. Por equipo no será: 5740G, i5-430m, 6Gb RAM, Radeon HD5650.
alstrike escribió:Pues para mí el VLC es una mierdaca soberana.

Le pongo el Killasampla y no es capaz de reproducirlo correctamente (pantalla verde y cuadracos a saco) cuando el MPC lo hace con la punta de la p****, aparte que la aceleración por GPU no va ni a la de 3 cuando en el MPC va sin problemas.

Los streaming por Internet van mal cuando el MPC me va sin problemas.

Resumiendo el MPC jamás me ha dado problemas, y eso que le he metido bitrates altísimos, tanto con aceleración GPU como sin ella. El VLC lo llevo usando 2 días y no hay color.

P.D. Por equipo no será: 5740G, i5-430m, 6Gb RAM, Radeon HD5650.

A mi la verdad es que me sorprende la cantidad de gente a la que le gusta el VLC xD
Yo tiraria mas por el cccp (Combined Community Codec Pack), da problemas nulos.
Yo uso ffdshow + Media Player Classic - Home Cinema.

Quiero un codec que valga para todo, no 2.000 codecs que creen conflictos entre ellos.

Saludos!
NeDark escribió:Yo uso ffdshow + Media Player Classic - Home Cinema.

Quiero un codec que valga para todo, no 2.000 codecs que creen conflictos entre ellos.

Saludos!

A mi no me crean problemas de ningún tipo.

Yo instalo K-lite Mega Codec Pack, opción "LOTS OF STUFF" y me olvido si hay alguna película o video que me vaya a dar problemas.
Pues yo ni eso... del K-Lite Mega Codecs Pack, instalo la opción "Playback only without player" y exceptuando algún video muy puntual, nunca he tenido problemas de ningún tipo.
Yo utilizo el CCCp Pack codec. Me parecen muy completos, y en ningún momento e tenido problemas con peliculas. Para mi totalmente recomendable.
""You are downloading Combined-Community-Codec-Pack-2009-09-09.exe."" <- un poquito viejo, diría.

FFDShow r3065 <-> ffdshow al día de hoy rev3495

Imagen
Eso de los conflictos me suena un poco a leyenda urbana a estas alturas de la pelicula, llevo años usando K Lite y nunca jamás me he encontrado con semejantes problemas.
Baxxter escribió:Eso de los conflictos me suena un poco a leyenda urbana a estas alturas de la pelicula, llevo años usando K Lite y nunca jamás me he encontrado con semejantes problemas.

Yo si me he encontrado problemas de esos. En particular se pegaba el fddshow con un codec del pack cccp, aunque es verdad que hace años ya de eso, igual ahora no pasa tanto.
27 respuestas