Que compro? x360 o ps3

Hola gente.
tengo la posibilidad de salir del lado oscuro de la fuerza. [360º]

Me Gustaría que me ayudaran en la decisión de que consola comprar para darle a solo y pocos originales al que estoy dispuesto comprar. ya que también tengo la 360 del lado oscuro operativa y la cual me aburre al no poder jugar en linea. estoy en un limbo en la decisión.

tengo entendido de que la ps3 tiene buenos exclusivos y al tener psn plus hay posibilidad de descargar juegos gratis. pero lo que mas me llama la atención son sus exclusivos. un punto a favor

la x360 tiene buen sistema online y el tema de cambio de puntos a dinero real para la compra en linea. un punto a favor.

el tema de los precios llama la atención de las ofertas de la x360 slim 4g. como tengo pendrive 16g no hay problema al momento.

la ps3 S. slim tiene ya su disco duro incluido a buen precio, no se si se puede colocar otro aparte no original. en comparación de la xbox que comprar el disco duro aparte es mucho mas caro.

los periféricos no me importan mucho ya que juego solo y ya tengo headset en la xbox. así que me enfoco solo en la plataforma sus juegos y el sistema online.

el tema de comparación de rendimiento gráficos no es relevante a esta alturas creo y si lo es, bueno. lo cuentan también en especial los juegos multilataforma.

:-? pido ayuda en especial a los que tienen las dos plataformas. para que me cuenten sus experiencias. Destaco que no entiendo del sistema online en ambas plataformas, se dice que en ps3 es mala etc. no se cual es mas fácil o barata en tema de compras online y subscripción. soy novato en eso. gente del lado bueno no pierdan la oportunidad de atraerme al bien.
saludos desde santiago, chile
En el foro de PS3 ¿Qué crees que te vamos a decir?

Yo tuve la 360 y ahora tengo la PS3 y te recomiendo que optes por PS3.

En respuesta a algunas preguntas:

- Si, se le pueden poner discos duros aparte del oficial. Cualquier disco duro SATA o SATAII de 2,5" (los que se usan para portátiles) sirve.
- Headset: prácticamente cualquier manos libres bluetooth que uses de manos libres con el móvil te sirve. Luego hay, lógicamente, una barbaridad de modelos tanto oficiales como de otras marcas.
- Los precios de los contenidos online (DLC, juegos, etc) suelen ser idénticos salvo ofertas puntuales de unos u otros.

El online de PS3 es algo peor que el de 360 en mi opinión, pero cumple con su función (poder jugar contra otros humanos) sin problemas. Es totalmente gratuito, lo único de pago es el "PSN+" si te quieres suscribir (cosa que te recomiendo). Algunos juegos dan bastantes problemas, pero en general funciona bien para lo que cuesta (cero patatero).

PD: Debe haber cientos de hilos abiertos con la misma temática que este y planteando exáctamente las mismas preguntas..... antes de abrir uno, revisa.
Còmprate una ps3 ,no te arrepentirás
Yo tengo ambas y vas a disfrutar con las dos. Mira lo que te ofrece cada una de exclusivos, online, etc.

Yo al final le he acabado sacando mas partido a la Ps3, pero la 360 no deja de ser un maquinon.
hombre si tienes una xbox tunning yo te diria ps3 tiene millones de exclusivos que xbox no tiene y todavia le sacan juegos cosa que en xbox vas a ver fifas y poco mas xD
A ver si entendi, tienes la Xbox360 pero te aburre por jugar offline? y quieres es jugar online.

uhm los puntos que debes considerar son:

1.- Pues ya teneis mas que probados los juegos de Xbox360 y deberias saber si son de tu agrado o no, como para quererlos jugar online. o quieres probar otros juegos offline y online en PS3 (aqui tendras que ver el catalogo y disponibilidad)

2.- de principio pagaras el live de la xbox360 + juegos de regalo, pero en la PS3 pagarias el headset si queires hablar claro y PSN plus si quieres juegos de regalo

3.- El online lo consideras mejor en Xbox360,

4.- Mirate los juegos de regalo que ya dan ambas consolas si deseas pagar el plus de PSN. contra el Live que tendras que pagar por fuerza. pero teiene s que tomar en cuenta la disponibildad y la vigencia de las ofertas te aclaro.

yo en tu caso, me decanmtaria por la PS3, porque no he jugado sus juegos y en Xbox360 por lo menos ya has juagdo lo que te marcan tus gustos y te llaman la atencion otros.

Pero si fuera fanatica de algunos juegos de Xbox 360 pues optaria por querere jugar estos online con mis amigas.

besos
Yo también tengo las 2 y le tengo más cariño a 360 por lo maravilloso de su On-Line, mucho más social y con mejor matchmaking que el de PS3. Como ejemplo, cito los SSF. Por una cosa de mandos, decidí tener mis juegos de lucha en PS3 (la cruceta de 360 es insufrible) y jugar On-Line SSFIV AE en PS3 es tan lento como salto de astronauta. Me demoro cerca de 5 minutos en poder jugar contra alguien en el lobby (como host y buscando pelea) para luego enfrentarme a algún gringo con un lag tremendo. Todo lo contrario en 360, donde conservo mi SSF IV y el Online me hace siempre Matchmaking con algún sudamericano (soy chileno) en menos de 2 minutos (estamos hablando de un juego viejo. En sus albores, encontraba partida en menos de 1 minuto. Y aunque me enfrente a gringos, el lag es totalmente jugable tanto de host como de invitado.

Los Multiplataforma los compro en 360 (excépto Tomb Raider) y ahí también tengo alguna experiencia (Aparte de Street Fighter que es una belleza en 360) Todos los multiplataforma que he probado en PS3 tienen tirones de Framerate evidente, mientras que los de 360 tienen algunos problemas de carga de textura o de V-Sync, pero sólo en las cinemáticas. Tomb Raider lo compré en PS3 porque por tradición no puedo juguetear con Lara en otro control :P

Pero PS3 tiene MGS4, Uncharted, Nino ku Ni, Last of Us, Heavy Rain, killzone (que a mí me gusta más que HALO) y Caballeros del Zodiaco (este último a gusto muy personal)... y Gran Turismo, que aunque a MS le cueste aceptarlo, me parece el verdadero SIMULADOR de coches existente en consolas.

Además su control tiene esa cruceta magnífica que me permite jugar PES o juegos de pelea con la misma fluidez de siempre.

Pero, amigo... si ya tienes una 360... para qué quieres 2??... ve por la PS3, no te arrepentirás de tenerla. Aunque yo tendría la Ps3 para Backups y la 360 para originales, sólo por el Live.

Y a mí también me parece que PS3 tendrá un poco más de vida que 360, Microsoft ya mató a su consola tal como ya lo hicieron con la primera caja-equis.

Saludos desde el otro lado del charco.
x360 online de pago pero mejor que ps3, ps3 online gratuito pero peor que x360.
x360 facilmente flasheable
x360 mas barata

yo me cogeria una 360, aunque depende tambien de los juegos exclusivos, si le das importancia o no.

pd: si, soy xboxer xD aunque no soy tampoco un taliban, si tuviera pasta para ps3 la tendria tambien

un saludo
la xbox 360 la tengo muerta de hambre

ahora mismo la mejor opcion con todo los exclusivos que han llegado y quedan por llegar es la ps3
tony stonem está baneado por "Troll"
Tengo las 2 y te dire que, evidentemente, PS3.
No soy fanático de Sony en absoluto, pero a dia de hoy PS3 goza de mucha mas vida que Xbox 360.

Te recomiendo PS3 de calle vaya.
He tenido las 2, mi recomendación es PS3 por los juegos exclusivos que tiene (uncharted sobretodo).
¿Online de PS3 peor que Xbox360? Debo tener una PS3 y una Xbox 360 mágicas pero a mi me van igual los online de ambas consolas, lo único que tiene de extra Xbox360 son las Parties y me parecen una inutilidad completa.

Yo te recomiendo PS3.
gracias a todos por sus buenos comentarios. y los leo a todos detalladamente. ahora me han prestado una ps3 y la probare con unos demos y veré su sistema a fondo. [looco]
Eriksharp escribió:¿Online de PS3 peor que Xbox360? Debo tener una PS3 y una Xbox 360 mágicas pero a mi me van igual los online de ambas consolas, lo único que tiene de extra Xbox360 son las Parties y me parecen una inutilidad completa.

Yo te recomiendo PS3.

Amén. Es que si a priori en ambas la gran mayoría de los juegos online te hacen ser a ti mismo el servidor, no entiendo qué diferencia hay.

Yo he probado las dos, y ya teniendo Mass Effect (las 3 partes) y prácticamente todos los exclusivos de 360 en la PS3 desde hace tiempo, te recomiendo la PS3.

Además de las exclusividades, la consola está muy bien, y tienes mil cosillas el día que quieras customizarla. XD
Hola, hemos vuelto al 2006?
Hola yo tengo las 2 en version fat y en versión slim. Y como calidad de mandos y acabados asi como velocidad de carga de juegos, y velocidad de menus me quedo con 360. Por juegos exclisivos con ps3. Eso si los mandos y los acabados de la ps3 siempre me han parecido peores. A día de hoy cualquiera es una buena compra. Eso si xbox360 con disco duro de 250 gb y 2 juegos anda por menos de 180 euros. Por ese dinero solo encontraras la ps3 de 12 gb.
Yo en tu lugar compraría Ps3,tiene una gran cantidad de exclusivos de un nivel excepcional.
Colen escribió:Hola, hemos vuelto al 2006?

Yo cuando e leido el hilo tambien e pensado lo mismo :) aunque tambien es normal que alguien quiera saber la opinión de los demas sobre estas consolas, ahora estan mas baratas y los buenos juegos tambien estan a buen precio, los que ya tienen un tiempecillo.

Veo que casi todos ahora recomiendan PS3 por sus exclusivos. Mira que si ahora PS3 despliega ese potencial oculto :) es una buena consola, salio cara de inicio y le a costado mucho pero creo que ahora mismo es mejor que Xbox 360.
Poseo una 360, no tengo PS3. A tu pregunta mi respuesta es clara, PS3.
Yo llevo con xbox360 desde hace ya 5 años y te digo que me compré la PS3 hace pocos dias....me a encantado, creo que la proxima generacion solo con ver esta me decanto por la PS4, eso de que el live de xbox es mejor es una PATRAÑA, lo unico bueno es las charlas de grupo sin necesidad de jugar todos a lo mismo porque dejando eso de lado todo en PS es mejor.

Por el precio de la suscripcion GOLD (necesario para jugar online y charlas de grupo en xbox) te sacas el bono anual de PSN Plus, que te da de entrada 14 juegos completos de la talla de Uncharted 3,Xcom o Saints Row 3, ademas del compromiso de Sony de ofrecer 48 titulos mas a lo largo de ese periodo de un año, ademas de descuentos en DLC y demas contenido que no te regalan, vamos, una pasada, no necesitas comprar juegos, y por supuesto, si no quieres pagar nada puedes jugar de todos modos a tus juegos online de forma gratuita y con la misma estabilidad que con la xbox (te lo digo con muchos años de experiencia).

Yo me compre la Xbox porque todos mis amigos la tenian pero para la proxima generacion creo que tendre amigos nuevos jajajaja eso si no arrastro alguno para PS4,claro.
21 respuestas