Decirle lo que piensas de forma sutil y que no le pueda molestar.
"Pepita entiendo que te parezca un macho sano apto para reproducción y tus instintos te lleven a intentar establecer una relación conmigo y captar mi atención, pero no te considero una hembra apta para engendrar a mi descendencia porque (insertar rasgo característico suyo aquí), por lo que te agradecería que redujeras tu contacto conmigo al mínimo indispensable con el fin de que otras hembras más aptas me no me consideren tu pareja y asi poder reproducirme más fácilmente"
Yesus101112 escribió:Decirle lo que piensas de forma sutil y que no le pueda molestar.
"Pepita entiendo que te parezca un macho sano apto para reproducción y tus instintos te lleven a intentar establecer una relación conmigo y captar mi atención, pero no te considero una hembra apta para engendrar a mi descendencia porque (insertar rasgo característico suyo aquí), por lo que te agradecería que redujeras tu contacto conmigo al mínimo indispensable con el fin de que otras hembras más aptas me no me consideren tu pareja y asi poder reproducirme más fácilmente"
Algo así, supongo.
O mejor pedirle por favor que deje de hacer cosas de enferma acosarte por whatsapp, llamarte a las 3 de la mañana que tenía sueño hija puta y seguirte hasta tu casa como si fuese una violadora.
Le he dicho que es una pta pesa y que me deje ya y sigue igual, hoy tambien me ha seguido, y eso que fui a una tienda de informatica que esta en el quinti pino antes de ir a mi casa.
Netikerty escribió:Dile que necesitas su ayuda para conquistar a otra , las consecuencias pueden ser interesantes pero oye te la quitas de encima seguro
mejor le dices que pase de ti.....valla a ser que le hagas caso y sea de estas tipo isterica que no te deja en paz ni a sol no a sombra.....lo de arriba lo he dicho sin animo de ofender a nadie
Si esto va en serio y de verdad te sigue hasta ese punto enfermizo, solo tienes que ir con tus padres a la policía y denunciarla. Aunque antes sería mejor que tus padres hablasen con los padres de ella.
Miguel20
Epic Fail Sony
9.671 mensajes desde may 2012 en Mallorca, (Los Santos)
matranco escribió:Si esto va en serio y de verdad te sigue hasta ese punto enfermizo, solo tienes que ir con tus padres a la policía y denunciarla. Aunque antes sería mejor que tus padres hablasen con los padres de ella.
Por favor, todos los y las feministas que se pasen por aquí.
Respecto al tema, haz caso a @matranco, habla con tus padres y si sigue igual estos con los suyos y si todo sigue igual, ve a hablar junto con tus padres con el director, para que sepa como esta el tema y si puede ser te cambien de clase, o mejor, a ella. Si aún con todo esto sigue, pues ya vais a la policia, pero sin miramientos, eh, que una persona tan enfermiza puede ser un gran problema.
gojesusga
psé xD
11.298 mensajes desde dic 2001 en Por ahí o por allá
Comienza a comportarte de forma extraña y errática cuando te siga, finge tener tics, quédate mirando durante 20 minutos un muro vacío, gira sobre ti mismo una y otra vez, habla contigo mismo con distintos tonos de voz, haciendo como que hay varias personas en la conversación... seguro que funciona
Pero no era mejor entrarle de una? Yo a esa edad con la calentura que tenia todo el tiempo ni lo dudaba. Ahora con bastante mas edad si lo dudaria ante una mina asi pero a esa edad .... adentro!!!!