› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
crittizen escribió:Las costumbres de la gente las rije las modas, es así de triste. Los principios morales de la (mayoría) gente también lo forjan las modas, ser antitaurino y proanimales mola hoy en día. Sobrevalorar los perros por encima de las personas también. Si mañana se pone de moda manifestarse por el picudo rojo harían como tal la gente. Todas las tropelías que hay por ahí que merecen manifestación y demás pero no, ellos a manifestarse en contra de los toros que es super importante y cambiaría españa si los quitan. Mujeres que se creen buenas por cuidar animales y después con los hombres son escoria de personas y les tratan como ganado por internet. Y hombres que se creen buenos por lo mismo y después con sus amigos son escoria y traicioneros.
Antes quien usaba internet y los chats y las redes sociales era un friki, ahora quien no lo usa es un friki.
Hablemos de tuenti, no conozco mucho la web pero algo he visto. Vale que lo uses el primer día para buscar a gente que ya no ves, ¿pero a partir de ahí para qué sirve? Y no me digáis que para hablar con los amigos porque el msn es mucho más útil y eficaz. La gente siente la estúpida necesidad de subir todas las putas fotos de su disco duro, TODAS, es enfermizo, no se puede dejar ni una. ¿De dónde surge el argumento que justifique tal asaz borreguez? La gente se tira todo el día metidos ahí, subiendo fotos y dejando comentarios estúpidos.
Siento el tono pero es que con estas incoherencias no puedo.
crittizen escribió:Las costumbres de la gente las rije las modas, es así de triste. Los principios morales de la (mayoría) gente también lo forjan las modas, ser antitaurino y proanimales mola hoy en día. Sobrevalorar los perros por encima de las personas también. Si mañana se pone de moda manifestarse por el picudo rojo harían como tal la gente. Todas las tropelías que hay por ahí que merecen manifestación y demás pero no, ellos a manifestarse en contra de los toros que es super importante y cambiaría españa si los quitan. Mujeres que se creen buenas por cuidar animales y después con los hombres son escoria de personas y les tratan como ganado por internet. Y hombres que se creen buenos por lo mismo y después con sus amigos son escoria y traicioneros.
Antes quien usaba internet y los chats y las redes sociales era un friki, ahora quien no lo usa es un friki.
Hablemos de tuenti, no conozco mucho la web pero algo he visto. Vale que lo uses el primer día para buscar a gente que ya no ves, ¿pero a partir de ahí para qué sirve? Y no me digáis que para hablar con los amigos porque el msn es mucho más útil y eficaz. La gente siente la estúpida necesidad de subir todas las putas fotos de su disco duro, TODAS, es enfermizo, no se puede dejar ni una. ¿De dónde surge el argumento que justifique tal asaz borreguez? La gente se tira todo el día metidos ahí, subiendo fotos y dejando comentarios estúpidos.
j0siTo escribió:No es bueno generalizar ...
OM3G4 escribió:j0siTo escribió:No es bueno generalizar ...
Y mucho menos acertado..
Si piensas mal de la gente de tuenti, no quiero ni pensar lo que opinarás de sexyono, votamicuerpo y sucedáneos
Wingeek escribió:
Es lo que hay, a la gente normal nos queda el Facebook, que al menos, en mi caso, los pijos/canis y demás basura que conozco usan muchísimo más el tuenti que el FB...
Qué va pensar de esa gente? Pues la verdad, TODOS, TODOS, T-O-D-O-S canis, y si me equivoco, enseñadme un perfil del VotaMiCuerpo de alguien que no lo sea.
crittizen escribió:Wingeek escribió:
Es lo que hay, a la gente normal nos queda el Facebook, que al menos, en mi caso, los pijos/canis y demás basura que conozco usan muchísimo más el tuenti que el FB...
Bueno mi hilo va dirigido hacia esas personas que se tiran el día en tuenti y suben cientos de fotos.
Qué diferencia hay entre tuenti y facebook? Yo creo que ninguna.
Mientras tanto yo usaré internet para cosas más productivas.
Con tuenti se da un paso más en la superficialidad y el egocentrismo, subir miles de fotos de uno mismo es una especie de autoadulación. Espero que el 2012 arrase con todo que yo estas cosas no las aguanto.
Wingeek escribió:Es lo que hay, a la gente normal nos queda el Facebook, que al menos, en mi caso, los pijos/canis y demás basura que conozco usan muchísimo más el tuenti que el FB...
Xatpy escribió:Ahora le han puesto chat al Tuenti y ya conozco bastante gente que dice que pasa del msn y se queda con eso xD
En el Tuenti hay de todo, como en la viña del señor..
Xatpy escribió:Ahora le han puesto chat al Tuenti y ya conozco bastante gente que dice que pasa del msn y se queda con eso xD
actionreplayds escribió:Xatpy escribió:Ahora le han puesto chat al Tuenti y ya conozco bastante gente que dice que pasa del msn y se queda con eso xD
Los que dicen lo de que el tuenti esta lleno de pijos y canis, pueden ir callandose la boca porque yo y todos mis amigos lo tienen y son personas completamente normales, al igual que yo
Roulette escribió:A mí, tuenti me parece una herramienta eficar para localizar a los amigos de la infancia y tal, y es verdad que después no vale de mucho...
Algo que también me fastidia ahora por ejemplo con lo del chat del tuenti, es que me han pasado 4 veces un evento sobre el mismo y acabas hasta los cojones.
Sargento BoB escribió:No estoy de acuerdo del todo, pero lo que sí que es verdad es que el contador de visitas a tu perfil es un sube-ego de la hostia...
por Ser ultrax 10 Sep 2009 15:21
¿Qué chat? Yo no veo ningun chat.
Ser ultrax escribió:Roulette escribió:A mí, tuenti me parece una herramienta eficar para localizar a los amigos de la infancia y tal, y es verdad que después no vale de mucho...
Algo que también me fastidia ahora por ejemplo con lo del chat del tuenti, es que me han pasado 4 veces un evento sobre el mismo y acabas hasta los cojones.
Flash78 escribió:¿Si tanto te molesta porqué entras?
Es igual que el hilo en el que quieres ir a una discoteca con tapones, si tanto molesta esa discoteca no vayas. Con tapones escucharas mucho menos tanto la música como la gente que quiere hablar contigo.
¿Porqué darle tanta importancia a los animales? Es cierto, para ti es mas importante el botellón. ¿Que seria del mundo mundial sin botellón? Sin animales no pasaría nada ¿Verdad?
Tuenti y facebook son redes sociales pero haber hay de todo, el problema es si te metes o conoces gente con otros gustos. A mi me resultan la mar de útiles.
Como dice el dicho: Cada oveja con su pareja
Ser ultrax escribió:Roulette escribió:A mí, tuenti me parece una herramienta eficar para localizar a los amigos de la infancia y tal, y es verdad que después no vale de mucho...
j0siTo escribió:Sargento BoB escribió:No estoy de acuerdo del todo, pero lo que sí que es verdad es que el contador de visitas a tu perfil es un sube-ego de la hostia...
cuando suben un screen con sus 20000 visitas jajajajaaja
Se lo habran dado a unos cuantos, a mi me ponia que es como si fuera un afortunado de poder probarlo
crittizen escribió:j0siTo escribió:Sargento BoB escribió:No estoy de acuerdo del todo, pero lo que sí que es verdad es que el contador de visitas a tu perfil es un sube-ego de la hostia...
cuando suben un screen con sus 20000 visitas jajajajaaja
Se lo habran dado a unos cuantos, a mi me ponia que es como si fuera un afortunado de poder probarlo
Sí, pero previamente esas chicas que suben la captura de pantalla preguntan a los chicos cómo se hace para hacer una captura o que ellos lo hagan porque no ellas no tienen nidea. Pero si en vez de tener tuenti agregado a favoritos entran poniendo en google tuenti y después pinchando sobre el primer enlace.
actionreplayds escribió:Ser ultrax escribió:Roulette escribió:A mí, tuenti me parece una herramienta eficar para localizar a los amigos de la infancia y tal, y es verdad que después no vale de mucho...
Segun el tuenti, solo lo ponen a los usuarios mas activos de tuenti, asi ke si no lo usas mucho el tuenti es normal que aun no lo tengas
LoRdNeGrO escribió:Yo tengo un tuenti desde hace tiempo, y tengo por mi dos fotos subidas. Una que es la del perfil, y otra para un evento que hice para encontrar dueño a una gata (una cosa bastante útil si he de decirlo)
Aunque tengo más fotos en el pc, y aunque tengo más fotos en el tuenti, no he subido absolutamente nada, así que ya la generalización se sale de madre, y visitarlo ha habido épocas en las que he visitado un par de veces al día, y otras en las que me tiro un par de días para entrar.
Es útil para hablar con gente de la que no tienes el msn, o de la que no quieres el msn, un saludo fugaz y poco más. Es útil para preparar o coordinar quedadas ya sean de gente a la que ves a menudo, gente de tu universidad, antiguos compañeros de colegio, compañeros de trabajo o cualquier otra cosa. Útil para ver las fotos de un viaje a egipto de un amigo que ha subido, de manera que las pueda ver mucha gente. No todo el mundo sabe montárselo para tener presentaciones fotográficas colgadas para que las vea quien quiera.
En definitiva, que has cogido el peor uso que se le puede dar al tuenti o lo peor del tuenti y lo has elevado a la máxima potencia para criticarlo. Tiene otras muchas utilidades, y aunque lo más "popular" sea el uso normal este tipo de cosas sirven a mucha gente.
Reinstalaré firefox aver, que tampoco me salen otras cosas de otras páginas xD...
Withedorg escribió:El tuenti sirve para saber qué pasa con tus amigos, donde andan, que hacen, etc. en principio esta muy bien. Otra cosa es que la peña lo sobreutilice y se pongan pesados o publiquen tonterías, pero eso es como todo. Hasta el email, herramienta seria y muy útil es utilizada de malamanera por algunas personas enviando cadenas chorras, powerpoints o losmismos chistes una y otra vezsin criterio ninguno.
De todos modos, yo prefiero el facebook
crittizen escribió:Withedorg escribió:El tuenti sirve para saber qué pasa con tus amigos, donde andan, que hacen, etc. en principio esta muy bien. Otra cosa es que la peña lo sobreutilice y se pongan pesados o publiquen tonterías, pero eso es como todo. Hasta el email, herramienta seria y muy útil es utilizada de malamanera por algunas personas enviando cadenas chorras, powerpoints o losmismos chistes una y otra vezsin criterio ninguno.
De todos modos, yo prefiero el facebook
Como que el msn no sirve para eso y estaba antes xD.
qUÉ Pasa que hasta que ha estado tuenti vuestros amigos os tenían en no admisión en el messenger o qué?
Es que me lol con las justificaciones que dais para usar tuenti.
Sargento BoB escribió:Yo en el msn no tenía agregada a casi nadie de la gente que conozco, con el tuenti por lo menos los puedes agregar para por lo menos ver que hacen en sus vidas, aparate de que no te comprometes a tener una conversación del tipo:
-Hola
---Hola
-que tal?
---bien, y tú?
-bien, también
[ELIPSIS DE 20 MINUTOS SIN HABLAR]
---bueno, me voy que tengo que cenar/hacer cosas
-ok
---adiós
-adiós
Sargento BoB escribió:Yo en el msn no tenía agregada a casi nadie de la gente que conozco, con el tuenti por lo menos los puedes agregar para por lo menos ver que hacen en sus vidas, aparate de que no te comprometes a tener una conversación del tipo:
-Hola
---Hola
-que tal?
---bien, y tú?
-bien, también
[ELIPSIS DE 20 MINUTOS SIN HABLAR]
---bueno, me voy que tengo que cenar/hacer cosas
-ok
---adiós
-adiós
crittizen escribió:LoRdNeGrO escribió:Yo tengo un tuenti desde hace tiempo, y tengo por mi dos fotos subidas. Una que es la del perfil, y otra para un evento que hice para encontrar dueño a una gata (una cosa bastante útil si he de decirlo)
Aunque tengo más fotos en el pc, y aunque tengo más fotos en el tuenti, no he subido absolutamente nada, así que ya la generalización se sale de madre, y visitarlo ha habido épocas en las que he visitado un par de veces al día, y otras en las que me tiro un par de días para entrar.
Es útil para hablar con gente de la que no tienes el msn, o de la que no quieres el msn, un saludo fugaz y poco más. Es útil para preparar o coordinar quedadas ya sean de gente a la que ves a menudo, gente de tu universidad, antiguos compañeros de colegio, compañeros de trabajo o cualquier otra cosa. Útil para ver las fotos de un viaje a egipto de un amigo que ha subido, de manera que las pueda ver mucha gente. No todo el mundo sabe montárselo para tener presentaciones fotográficas colgadas para que las vea quien quiera.
En definitiva, que has cogido el peor uso que se le puede dar al tuenti o lo peor del tuenti y lo has elevado a la máxima potencia para criticarlo. Tiene otras muchas utilidades, y aunque lo más "popular" sea el uso normal este tipo de cosas sirven a mucha gente.
generalizar v. tr.
1 Hacer general o común una cosa
Generalizo porque cuando la mayoría de gente lo usa para eso, digo yo que hay que generalizar coño.
Que tú usas el tuenti para eso, pues bien, pero es innegable que la mayoría de la gente lo usa para subir fotos compulsivamente, dejar comentarios a las tías, tener cuanto más "amigos" mejor. Vamos que para lo que menos lo usan es para organizar cosas.Reinstalaré firefox aver, que tampoco me salen otras cosas de otras páginas xD...
Actualiza a la última versión de firefox que creo que a la anterior ya no da soporte.
crittizen escribió:Ahora la gente usa tuenti para "la gente que no me interesa tener en el msn". La hostia esto es un nido de loles.xDDDDDDDDDDD.
SIgan sigan.
actionreplayds escribió:Segun el tuenti, solo lo ponen a los usuarios mas activos de tuenti, asi ke si no lo usas mucho el tuenti es normal que aun no lo tengas