zeltrix escribió:no creo que sony quitase el modo servicio, mas que nada por que tienen que reparar consolas brickeadas. Solo que no se conoce como llegar a el o ultilizarlo
hjthebest escribió:segun he estado pensando Sony les ha ganado la Batalla a los Scener de PSP
hjthebest escribió:solo pidiendo comentarios acerca de que creen sobre esto.
frogcoin escribió:porque en vez de pensar no te creas un CFW y lo compartes con todos nosotros de gratis.
frogcoin escribió:yo creo que todos los dias sale un hilo parecido a este.
frogcoin escribió:En resumen saldra cuando tenga que salir y con tanta critica que hace la gente que se alimenta de la scene de gratis no ayuda mucho.
hjthebest escribió:frogcoin escribió:porque en vez de pensar no te creas un CFW y lo compartes con todos nosotros de gratis.
idiota!!! , no te estoy pidiendo un CFW, solo te estoy pidiendo que aprendas a leer, para comentar, si no sabes a lo que se refiren, pues no comente , ademas que tiene que ver un CFW con esto, se pueden inventar Mas de 7,000 CFW y no tiene que ver nada con lo que digo.frogcoin escribió:yo creo que todos los dias sale un hilo parecido a este.
si te refieres al Off-topic, con me vienes hablando anteriormente SI!!!frogcoin escribió:En resumen saldra cuando tenga que salir y con tanta critica que hace la gente que se alimenta de la scene de gratis no ayuda mucho.
una pregunta, ¿Saldra, que!!!!?, ademas no estoy criticando, a lo que me refiero es "con la seguridad que le ha metido Sony a sus consolas (osea PSP), de momento no ha podido hacer nada ya que la consola no se puede poner en Servise Mode", y segun se ve Sony lleva la M****ta delantera. espero que comprendas
m1k3 escribió:Estas usando un tono no acorde con el foro. El esta expresando una opinion, si no te entiendo, o si tu no le entiendes a él, no creo que esa sea la forma de hacerse entender. Lo unico que vas a ganar es que te cierren el hilo o te baneen.
Con respecto a lo otro. SI hay infinidades de hilos hablando sobre la seguridad de la PSP. Hilos donde le echan la culpa a Dark_Alex a los Sceners y de más gente que no cobra un duro por ayudar a la comunidad. No voy a ser de troll, pero de verdad que si sabes mucho de liberaciones de placa y modificaciones físicas (que yo también lo he pensado, pero lo veo inviable) deberías programar tu un exploit para poder modificar la NAND de las 2000v3 y de las 3000 para poder instalar un CFW y no emularlo.
Ya dije!
hjthebest escribió:m1k3 escribió:Estas usando un tono no acorde con el foro. El esta expresando una opinion, si no te entiendo, o si tu no le entiendes a él, no creo que esa sea la forma de hacerse entender. Lo unico que vas a ganar es que te cierren el hilo o te baneen.
Con respecto a lo otro. SI hay infinidades de hilos hablando sobre la seguridad de la PSP. Hilos donde le echan la culpa a Dark_Alex a los Sceners y de más gente que no cobra un duro por ayudar a la comunidad. No voy a ser de troll, pero de verdad que si sabes mucho de liberaciones de placa y modificaciones físicas (que yo también lo he pensado, pero lo veo inviable) deberías programar tu un exploit para poder modificar la NAND de las 2000v3 y de las 3000 para poder instalar un CFW y no emularlo.
Ya dije!
opss , pues lo siento foro (Scene de PSP), de veraz
hjthebest escribió:PD: no nesesito comentarios hablando de que "todavia no se le puede Hackear la PSP-3000 y PSP-GO", ni tampoco explicando como se hace un Hackeo(pues, eso ya lo se!!), solo pidiendo comentarios acerca de que creen sobre esto.