¿Que demo descargaras antes: Pes o Fifa?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que Demo bajaras antes?
43%
95
30%
66
27%
60
Hay 221 votos.
Pues eso, otro post chorra mas, pero es que tengo curiosidad, ya que salen el mismo dia(Jueves-11-Septiembre)...

Yo Pes, y luego ya si me aburro, pues Fifa

S2

EDITO:

Este hilo no tiene sentido, la demo del pes, no estara el 11
yo probare la primera k pille, y despues me comprare el k mas me guste, si es k me gusta alguno, claro..

saludos
toni_v escribió:Pues eso, otro post chorra mas


+1
Solo falta preguntar que color de calzoncillos llevaras cuando vayas a comprar uno el otro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De buen rollo lo digo, pero no os cansais de tantos hilos del pes y el fifa?
Rodie escribió:Solo falta preguntar que color de calzoncillos llevaras cuando vayas a comprar uno el otro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De buen rollo lo digo, pero no os cansais de tantos hilos del pes y el fifa?

ya e dicho que es simple curiosidad, y ademas este pregunta otra cosa, los demas todos son iguales, que cual te gusta mas, vamos
Yo la del FIFA09 si ese día me levanto con el pie izquierdo y la del PES2009 si lo hago con el derecho...

Es coña...yo creo que voy a ver la del FIFA la primera!
que dia salen por curiosidad?
Pues yo me bajaré primero la del FIFA, eso sí, hasta que no tenga las 2 descargadas no pruebo ninguno.Mas que nada es para compararlos, asi que cuando me las descargue ,pobare el FIFA, y cuando acabe pondré directamente el PES.

Un saludo
toni_23 escribió:Pues yo me bajaré primero la del FIFA, eso sí, hasta que no tenga las 2 descargadas no pruebo ninguno.Mas que nada es para compararlos, asi que cuando me las descargue ,pobare el FIFA, y cuando acabe pondré directamente el PES.

Un saludo


Y no perderías menos tiempo descargando la del PES mientras vas jugando a la del Fifa ??? vamos digo yo.
Porque estar sin hacer nada mientras se descargan las 2.... hay que echarle paciencia.
4N63L escribió:
toni_23 escribió:Pues yo me bajaré primero la del FIFA, eso sí, hasta que no tenga las 2 descargadas no pruebo ninguno.Mas que nada es para compararlos, asi que cuando me las descargue ,pobare el FIFA, y cuando acabe pondré directamente el PES.

Un saludo


Y no perderías menos tiempo descargando la del PES mientras vas jugando a la del Fifa ??? vamos digo yo.
Porque estar sin hacer nada mientras se descargan las 2.... hay que echarle paciencia.


Segun lo que ocupe cada demo, si es poco pues me puedo poner a jugar a alguno, pero prefiero dejarlo y ya probaré las 2,total no tengo prisa.
jaumecgr escribió:que dia salen por curiosidad?

creo que el jueves
Pues primero la del fifa pero hazto seguido la del pro :)

Saludos
Yo bajaré el primero que vea y mientras juego a uno bajo el otro, no me voy a morir por probar uno antes que otro xDD

jaumecgr escribió:que dia salen por curiosidad?


si te refieres a las demos, salen el dia 11.

Salu2.
pongo la fecha de salida de las demos en el post principal ;)
Probaré primero la que ocupe menos.
yo la de pro de cabeza
por supuesto primeramente el pro y ya despues la del fifa
pero la del fifa solo por curiosidad no pork me interese el juego
Los juegos de futbol me cansan desde el dia que descubrí que son todos iguales (el 2º dia [+risas] ), asi que el dia que dejen de sacar los mismos juegos de futbol y creen algo más interesante me bajaré la demo.

Pero vamos, que al paso que vamos, sacarán antes un Mario para la PS3 que un buen juego de futbol...
--Leinad-- escribió:Los juegos de futbol me cansan desde el dia que descubrí que son todos iguales (el 2º dia [+risas] ), asi que el dia que dejen de sacar los mismos juegos de futbol y creen algo más interesante me bajaré la demo.

Pero vamos, que al paso que vamos, sacarán antes un Mario para la PS3 que un buen juego de futbol...

solo por curiosidad, de buen rollo ehh?
para ti que seria un buen juego de futbol?

no lo digo por nada

para mi es el pro
para otros el fifa
para otros pocos fifa street
......
y algunos (como tu) no encuentran su juego

S2
He de reconocer que yo soy muy rarito para los juegos, todo el mundo me lo dice [+risas]

Pero los juegos de futbol es que me sacan de las casillas. He jugado bastante, sobretodo al pro, y siempre me quejo de lo mismo. Para mi el gran fallo son los jugadores controlados por la maquina y su IA. Resumiendo, son anormales. En ninguna jugada estan situados en su sitio y cuando les buscas ya te puedes matar buscando. Con un amigo llegamos a la conclusion de que en este juego si no marcas de rebote o falta no marcas, hacerlo de jugada es imposible, y tampoco me sirve los chutes desde fuera del area.

Entiendo la fiebre del futbol y que se ponga de moda jugar a juegos de futbol, pero existen videojuegos y VIDEOJUEGOS y para mi los de futbol no son de los mejores del mercado.

Es mi opinion, que he sacado de mis experiencias con este tipo de juegos, no me comais. [angelito]
Ya lo puse ne el de x360, la que menos ocupe, así podré jugar antes. [sonrisa]
no te como:

lo de que no marques de jugado igual es por la dificultad, yo e marcado de todas las maneras posibles (con la mano, sin querer, de jugada, falta....)y juego en lo mas dificil, pero eso es practica ;)

y entiendo que no te guste, a todos no nos pueden gustar las mismas cosas

S2
la de menos megas descaradamente, aunque tal vez todos deberiamos descargar la que menos nos guste para luego comparar mejor

saludos
Lewis-Angelo escribió:la de menos megas descaradamente, aunque tal vez todos deberiamos descargar la que menos nos guste para luego comparar mejor

saludos

eso lo havia pensado, dejar lo bueno para el final, pero no se...
toni_v escribió:
Lewis-Angelo escribió:la de menos megas descaradamente, aunque tal vez todos deberiamos descargar la que menos nos guste para luego comparar mejor

saludos

eso lo havia pensado, dejar lo bueno para el final, pero no se...


yo creo que si, sé como se me va a dar el pro, pues pruevo primero el fifa y luego voy a lo que conozco.
si es al reves cojo el tranqui al pro y luego el fifa me parece incontrolable y me ozeco XD

saludos
De todas formas, y no es por quitaros la ilusión, pero me da a mí que la demo del PES no saldrá el 11-S...
SI están a la vez, bajaré primero la del PES, sino la que encuentre primero. ^^
actos escribió:De todas formas, y no es por quitaros la ilusión, pero me da a mí que la demo del PES no saldrá el 11-S...


la demo del pes es la que se anunciaba ''oficialmente'', lo que no se es la del fifa.
asi que creo que seria al reves, pero no estoy seguro

saludos
Lewis-Angelo escribió:la demo del pes es la que se anunciaba ''oficialmente'', lo que no se es la del fifa.
asi que creo que seria al reves, pero no estoy seguro

La demo del FIFA se confirmó oficialmente un par de semanas antes que la del PES.
Saludos.
wako escribió:
Lewis-Angelo escribió:la demo del pes es la que se anunciaba ''oficialmente'', lo que no se es la del fifa.
asi que creo que seria al reves, pero no estoy seguro

La demo del FIFA se confirmó oficialmente un par de semanas antes que la del PES.
Saludos.


entonces salen las dos seguro, ¿no?

saludos
No, la del Pes no

Ahora dicen que 3 semanas antes de que salga el juego saldra la demo

y tambien dicen que el 11-S es demasiado pronto

Mas info en los Hilos Oficiales ;)
Yo he marcado la tercera opcion pero en realidad no bajare ninguna :o
Davimaru escribió:Yo he marcado la tercera opcion pero en realidad no bajare ninguna :o

por probara no pierdes nada...
dios esto ya es enfermizo, que cojones importa que demo se bajara la gente antes? dios mio...
Esto es peor que cuando se acerca el Madrid-Barça [looco] [looco]
ya si yo mismo e averguenzo de este hilo, pero me entro la curiosidad...


PD: otras web's me han copiado... cawento
Laps3
joe si tu mismo dices que es un post chorra.... no se que esperas que pensemos los demas :D :D


esto hay que tratar de evitarlo por dios que ya cansa.


PD: curiosidad por saber que demo se bajaran primero 50 o 100 desconocidos... el ser humano no dejara nunca de sorprenderme
cgm escribió:joe si tu mismo dices que es un post chorra.... no se que esperas que pensemos los demas :D :D


esto hay que tratar de evitarlo por dios que ya cansa.


PD: curiosidad por saber que demo se bajaran primero 50 o 100 desconocidos... el ser humano no dejara nunca de sorprenderme

tampoco es el fin del mundo...
toni_v escribió:
cgm escribió:joe si tu mismo dices que es un post chorra.... no se que esperas que pensemos los demas :D :D


esto hay que tratar de evitarlo por dios que ya cansa.


PD: curiosidad por saber que demo se bajaran primero 50 o 100 desconocidos... el ser humano no dejara nunca de sorprenderme

tampoco es el fin del mundo...


hombre, pero es algo surrealista, lo proximo que sera? Con cual sueñas por la noches? Con el FIFA 09 o con el PES2009? xD
guigocres escribió:
toni_v escribió:
cgm escribió:joe si tu mismo dices que es un post chorra.... no se que esperas que pensemos los demas :D :D


esto hay que tratar de evitarlo por dios que ya cansa.


PD: curiosidad por saber que demo se bajaran primero 50 o 100 desconocidos... el ser humano no dejara nunca de sorprenderme

tampoco es el fin del mundo...


hombre, pero es algo subrealista, lo proximo que sera? Con cual sueñas por la noches? Con el FIFA 09 o con el PES2009? xD

me as robado la idea... XD
Yo la del PES, a mi el fifa ni me va ni me viene...
Para que abris hilos de este tipo :-? ...el de FIFAvsPES vale, porque esos hilos son necesarios, pero estos :-?
Bueno sigo...creo que a este hilo le queda muy poco, simplemente porque no llegara ese dia en el que tendremos que elegir entre las 2 demos... XD
Por que los que os interesa el PES2009 no mirais las noticias del blog oficial...por enesima vez los de WEB vuelven a meter una trola para que parezca que este PEs no va a ser tan mierda como el anterios ( [qmparto] ) (decian que traeria la LFP, ahora se inventan la fecha de la demo para que pareezca que el PEs puede estar ala misma altura del FIFA...)
La demo no va a salir el 11...saldra dos o tres semanas antes del lanzamiento (15 de Octubre)..creo que la culpa de este anuncio y de la posterior restificacion es obra de los de WEB y no de que los de Konami se hayan rajado, aunque esta opcion tambien seria posible [qmparto]

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... certainty/

salu2!!!
6ons1 escribió:Para que abris hilos de este tipo :-? ...el de FIFAvsPES vale, porque esos hilos son necesarios, pero estos :-?
Bueno sigo...creo que a este hilo le queda muy poco, simplemente porque no llegara ese dia en el que tendremos que elegir entre las 2 demos... XD
Por que los que os interesa el PES2009 no mirais las noticias del blog oficial...por enesima vez los de WEB vuelven a meter una trola para que parezca que este PEs no va a ser tan mierda como el anterios ( [qmparto] ) (decian que traeria la LFP, ahora se inventan la fecha de la demo para que pareezca que el PEs puede estar ala misma altura del FIFA...)
La demo no va a salir el 11...saldra dos o tres semanas antes del lanzamiento (15 de Octubre)..creo que la culpa de este anuncio y de la posterior restificacion es obra de los de WEB y no de que los de Konami se hayan rajado, aunque esta opcion tambien seria posible [qmparto]

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... certainty/



salu2!!!


nono tio, los de WENB no se han inventando nada, la noticia viene de http://www.pelluk.co.uk/ y de muchas webs más q dicen que la demo saldrá el 11, pero un usuario de PESFAN ha dicho q la demo saldrá 3 semanas antes aproximadamente y q es demasiado pronto q salga la demo el 11 de septiembre
jjoseca escribió:nono tio, los de WENB no se han inventando nada, la noticia viene de http://www.pelluk.co.uk/ y de muchas webs más q dicen que la demo saldrá el 11, pero un usuario de PESFAN ha dicho q la demo saldrá 3 semanas antes aproximadamente y q es demasiado pronto q salga la demo el 11 de septiembre


Te creo, alomejor los de WEB no son los que se la inventaron, pero ellos la publicaron...y es que un tio de PESFAN ha podido hablar con un miembro de Konami para ver si era cierto eso del 11-S...y el de Konami le ha dicho que la demo saldra 3 semanas antes del lanzamiento...desmintiendo por completo el rumor de que la demo saldria el 11-S
Esta noticia de la demo, me dio mucho que pensar, no creo que los de Konami sacaran una demo tan rapida...era evidente...es que seria sacar la demo un mes y pico antes...algo dificil de creer...
La del FIFA sale exactamente 3 semanas antes del lanzamiento...
Pues lo mismo hara Konami ;)

salu2!!!
Yo directamente pienso que el 11 no habra demo. Estamos mareando para ese dia "tirarnos de los pelos" porque no esta la dichosa demo y maldecir a todo lo que se nos pase por la cabeza.

Saludos
124 respuestas
1, 2, 3