¿ Que deporte os gusta mas ?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿ Que deporte te gusta mas ?
50%
158
26%
82
14%
45
9%
28
Hay 313 votos.
Hola¡¡ Me gustaria saber que deporte es el que mas os gusta a los Eloian@s , en mi grupo somos 10 y a 9 les gusta el futbol y a solo a 1 a mi el baloncesto ¡¡¡ Supongo que por tradicion es el futbol pero por exitos es el baloncesto , ahi dejo la votacion.... Saludos¡¡¡¡
pues mira actualmente estoy en un equipo de basquet, estuve en una de balonmano mas los pachangueos que hacemos a futbol y alguno a voley con las chicas, al tenis, poquito he jugado.
Pues mira, a mi ninguno de esos me da mas xD Yo soy de los raros a los que les gusta la natacion, tanto verla como practicarla.
Baloncesto siempre, aunque el futbol tambien me gusta para jugar a la consola y jugar con los colegas.

salu2
Siempre me ha gustado el fútbol desde pequeño y no conocía el baloncesto. Ahora, tras año y medio Basket :) :)
Esa encuesta está más que coja. Faltan muchisimos deportes.

Tendrías que haber puesto, ¿Cual de estos deportes te gusta más?.

No he votado y eso que hay dos de los que has puesto que me gustan, NO, no es el futbol precisamente, lo odio.

Saludos!
GANAMOS, GANAMOS 8 A 4 AL FUTBOL!!

Estoy por hacer un print screen, es algo épico xDD

salu2
Duque escribió:Esa encuesta está más que coja. Faltan muchisimos deportes.

Tendrías que haber puesto, ¿Cual de estos deportes te gusta más?.

No he votado y eso que hay dos de los que has puesto que me gustan, NO, no es el futbol precisamente, lo odio.

Saludos!

He intentado poner los que mas se ven/practican segun mi punto de vista pero gracias por el consejo¡¡¡ . Saludos¡¡¡
creo que existen muchos mas deportes... como el curling
a mi el tenis el futbol solo me gusta jugarlo en la consola
yo soy jugador de basket en mi ciudad asi que ya sabes mi respuesta y yo supuse que te gustaba el basket ya que tenias por todos lados a korver
pues vaya lista...
...prefiero el montañismo! [chiu]
El baloncesto, simplemente espectacular [ginyo]
Debe ser que no hay más deportes que esosXD.

Total, de ahí el Tenis, y si se consideran los rallies como deporte, pues los rallies, que es simplemente tremendo. [fumando]

Edit.
Matizo, a mi me gusta practicar deporte, no verlos.
Yo juego a VOLEY!!

Aunque a la hora de jugar pa divertirme también acepto el futbol y otros...
Futbol sin duda alguna.
yo juego a futbol sala i incluso lo encuentro mas interesante que futbol grande [amor]

EDIT: he jugado a hockey i tambien me gusta bastante
Futbol y Handball como portero, ping pong (o tenis mesa) Basquet, VolleyBall...

Jugar me gusta jugar a muchos, pero de ver por la tele, solo futbol y a veces basquet.
A ver, matizo una cosa.

A mí el fútbol me gusta tanto verlo como practicarlo. Por el contrario el baloncesto sólo verlo.

Un saludo
Adris escribió:Edit.
Matizo, a mi me gusta practicar deporte, no verlos.

¿Entonces tenemos un piloto de F1 en el foro y no lo sabiamos? xDD Lo siento pero es que me lo dejaste a huevo.
A mi me gusta el tenis, lo practique desde los 6 años hasta los... no se tendría 14 cuando ya no podía con todas las cosas que hacía y puesto que era lo que menos me gustaba pues lo deje y seguí con las demás aunque tampoco tardé mucho en dejarlas acabar convirtiéndome en el arásito que soy hoy en día.
practicar y ver,el futbol

practicar solo,baloncesto
s4ur0n escribió:¿Entonces tenemos un piloto de F1 en el foro y no lo sabiamos? xDD Lo siento pero es que me lo dejaste a huevo.

Tssss...prefiero el anonimato.... xD.

Maticemos más aún, sólo veo la WRC y la F1. Mira más facil, todo lo que tenga motor me gusta, y si se le considera deporte, pues eso.XD.
El boxeo con mucha diferencía
Yo jugaba antes al baloncesto, me encantaba y llegué a jugar federado en el equipo de la ciudad.

Lástima que tuviera que dejarlo casi obligado por mis padres.

El futbol también me encanta, pero lo que es jugar, me gusta más jugar al baloncesto.
snowboard!!! power!! el fronton me encanta , y despues surf sk8 descenso de cañones, escalda no siempre aestoy aciendo algo me encanta el deporte!
A mi el futbol sin duda,lo practico y juego en un equipo ademas me encanta verlo.

Tambien me gusta el ciclismo,la natacion y el parkour.
Antes tambien estuve compitiendo en atletismo durante 3 años pero lo deje.Demasiado duro o ero yo que soy muy flojo xD.

Salu2
El baloncesto antes no era tanto pero gracias a nuestros campeones hemos conseguido que el basket sea algo emocionante y divertido¡¡¡ Yo juego al basket desde los 5/6 años y estoy federado desde hace 5 . Saludos¡¡¡¡
Pero a que te refieres, a cual me gusta mas para verlo por la tele o para jugarlo?
Fútbol sin duda, pero para verlo también hay deportes como la Formula1 que es impresionante..
PakomeT escribió:Pero a que te refieres, a cual me gusta mas para verlo por la tele o para jugarlo?

Una media entre las 2 cosas , tu deporte favorito . Saludos¡¡¡
Day of defeat source XDDDD
tmaniak escribió:Day of defeat source XDDDD
[tadoramo] Simplemente antologico
Para verlo por la tele... el futbol, para jugar... el tenis au!
Futbol verlo y practicarlo
basket mas de lo mismo pero no tanto
volei

porque el volei y el balomano estan juntos si no tienen nada que ver?
A mi me gusta muxo jugar baloncesto, pero lo que miro en tv es FUTBOL!!!! mi equipo no ha ganado desde hace 9 meses en casa [+furioso]
en la escuela se burlan de que ese es mi equipo pero me vale madres!
seguro que el otro finde si ganamos!!!

a y no juego fuRbol por que luego hago el ridiculo, aunque me dicen que asi se empieza [poraki]
El baloncesto, sea para jugar o para ver. La velocidad con que se juega, que en 2 segundos pueda cambiar el resultado del partido...uffff... esa intensidad no la transmite el futbol ni de coña.

Saludos [bye]
Pues ami la lista se me queda tambien corta xDD

yo Juego a futbol todos los domingos y alguna que otra liguilla.
El basket hace que no juego mucho, pero me encanta ver un partidito de Nba.
Luego deportes "alternativos" como el Snow, el skate in line, incluso el pakour! xDDD

Venga un saludoooo

Y aprovecho para hacer un llamamiento a la nive... NIEVA COÑO NIEVA! xDDD
No me gusta ninguno... Asique voto imaginario para el Paintball [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

saludtees
Yo prefiero el pin pon o el badminton, pero luego me quedo con el baloncesto, después el fútbol.

Vamos, que he votado por baloncesto. X-D

Todos para jugarlos yo, eso de mirar deporte me aburre muchísimo.
Futbol y Tenis.Desde pequeñin llevo jugando al fútbol y ahora he vuelto pero hace 2 años jugaba al tenis y a nivel de competición.Asi que me quedo con los 2.Al baloncesto juego pero soy muy maloXD y el balonmano nunca he jugado.
Balonmano FOREVER!!!

El futbol es una "mafia legal"....
Yo practico futbol y kick boxing,pero cada vez me estoy aficionando más al rugby,especialmente a la Guinness Premiership y más después de ver lo "divertida" que esta siendo esta año la Liga de futbol española,ayudada por el gran juego de mi Madrid... [maszz]

un saludo!
Como han dicho faltan muchos deportes.

A mi personalmente mencanta el basket, lo he jugado durante 11 años y siempre he seguido la acb. La nba no tanto por cuestiones de horario y canales donde verlo.

Tambien me encanta el tenis. El futbol tambien pero menos ^^
futbol...pero no le hago ascos a los demas salvo al tenis.
154 respuestas
1, 2, 3, 4