que destrozo mas criminal de cancion (Melendi)

pues viendo una página de música leo que Melendi ha versioneado a Victor Manuel en la reedicion de su disco y la busco en Youtube y es de los mayores destrozos que he escuchado en un tiempo, aqui dejo en enlace para que la veais:

http://www.youtube.com/watch?v=rNWr4a51 ... re=related

sin palabras...

aqui dejo la original que si es un gran tema:
http://www.youtube.com/watch?v=b5sskkdQyt0

saludos!
Ningún destrozo, es igual de lamentable que la original.
yodado escribió:Ningún destrozo, es igual de lamentable que la original.

Simple y llanamente verdad.

Habeis escuchado burbujas de amor, y si tu no estas aqui, se le acabaron las ideas al milindri.
para gustos colores, la original de victor manuel es una cancion cojonuda, y no lo digo yo, lo dice muchisima gente.

Sobre la version de melendi, es simplemente basura...
Pero Victor Manuel es de LA sgae, y es muy guay meterse con el, independientemente que esa cancion se salga.
Cocokras escribió:Pero Victor Manuel es de LA sgae, y es muy guay meterse con el, independientemente que esa cancion se salga.

+1
No sabía que Melendi le hubiera robado la voz al de Marea [Ooooo]
The_Blind escribió:No sabía que Melendi le hubiera robado la voz al de Marea [Ooooo]

Y el peinado a quien se lo ha robado?

Le queda algo de su personalidad a este tipo?
Cocokras escribió:Pero Victor Manuel es de LA sgae, y es muy guay meterse con el, independientemente que esa cancion se salga.

Pues no tenia ni idea que fuese de la SGAE ni nada, pero no me gusta eso cancion la verdad.

Panex escribió:
The_Blind escribió:No sabía que Melendi le hubiera robado la voz al de Marea [Ooooo]

No, era mejor cuando iba de perroflauta, que por lo menos tenia rumbas buenisimas, ahora solo mierda comercial.
yodado escribió:Ningún destrozo, es igual de lamentable que la original.

yo pienso lo mismo..

un saludo [fumando]
jose91 escribió:

Pues no tenia ni idea que fuese de la SGAE ni nada, pero no me gusta eso cancion la verdad.

Panex escribió:

No, era mejor cuando iba de perroflauta, que por lo menos tenia rumbas buenisimas, ahora solo mierda comercial.

Para mi tienes razon en lo último, sus rumbas eran la ostia pero esto que esta haciendo ahora es pura basura comercial. Como tokio hostal XD
Pues a mi melendi desde sus inicios hasta ahora siempre me ha parecido una basura de tomo y lomo, la cancion que le hizo a Asturias es vomitiva y la que le dedico a fernando alonso da verdadero asco
@ntuan escribió:Pues a mi melendi desde sus inicios hasta ahora siempre me ha parecido una basura de tomo y lomo, la cancion que le hizo a Asturias es vomitiva y la que le dedico a fernando alonso da verdadero asco

Tio es magic alonso!!, si, la verdad son penosas pero bueno se le da mucho bombo, por que mueve publico que el lo inter€$a.
Victor Manuel puede pertenecer a la $GAE (puta SGAE ladrones) pero hay que reconocer, q es una bonita cancion, los que no os hayais criado con estas canciones o a los que unicamente les guste el reggeton pues normal que no les guste. Lo de Melendi..... no tiene perdon de dios.
puto melendi que destrozo de canciones madre mia!
jajaja
la de burbujas de amor.....buf! penosisima!
y como lo parte como dijisteis por ahí lo de la voz de marea
jajaja
en fin....se le acabaron las ideas....
Es que el apijotao este primero no es que imitara a los Estopa, es que les copiaba hasta los andares xD, y ahora le ha dao por el poner la voz de marea y cantar canciones de victor manuel. Lo siguiente sera teñirse el pelo de dos colores a lo Monica Naranjo y cantar Julio Iglesias.
Cocokras escribió:Es que el apijotao este primero no es que imitara a los Estopa, es que les copiaba hasta los andares xD, y ahora le ha dao por el poner la voz de marea y cantar canciones de victor manuel. Lo siguiente sera teñirse el pelo de dos colores a lo Monica Naranjo y cantar Julio Iglesias.

Te equivocas lo siguiente sera comprarse unas converse y una chupa de cuero y imitar a El Canto del Loco xDDDDDDDDDDDD
Desde cuando Melendi y Victor manuel estan relacionados con la musica? Yo pensaba que era un sonido estridente, cansino y amorfo y que la gente pagaba por ver ese asentimiento en vivo.

Dios mio, baja de ahi y mira lo que has parido.
A mi me parece una canción tan azucarada y melosa y por otra parte tiene unos arreglos tan horteras que me repugna, como en general la obra de este señor. Y no es que no me gusten los cantautores, gente como Lluis Llach, Paco Ibáñez, Pablo Guerrero, Mikel Laboa, Sisa o Paco Ibáñez me parecen de bastante calidad. Sobre Melendi nada que decir, no merece ni que se opine sobre él.
se dejo las rumbitas y adios melendi, ahora pop mierdero y mal hecho.

Los porros pueden llegar a hechar a perder una persona...
vicodina escribió:Desde cuando Melendi y Victor manuel estan relacionados con la musica? Yo pensaba que era un sonido estridente, cansino y amorfo y que la gente pagaba por ver ese asentimiento en vivo.

Dios mio, baja de ahi y mira lo que has parido.

0_o Tampoco se trata de putear por putear para quedar de guai..que esto no es el patio del colegio xD Melendi tiene sus temitas y Victor Manuel tiene GRANDES temazos.

Pueden gustarte o no pero musicalmente tienen muchas cosas buenas (mas victor manuel que melendi), conque tampoco seamos crios (y conste que jamas me pondria a ninguno de los dos en el ipod xD)

Me jode bastante que se critique gratuitamente a musicos de forma totalmente gratuita, y sin conocimiento de lo que cuesta hacer un tema y llevar un grupo adelante.
Me jode bastante que se critique gratuitamente a musicos de forma totalmente gratuita, y sin conocimiento de lo que cuesta hacer un tema y llevar un grupo adelante.

Pero es que ni Melendi ni Victor Manuel llevan adelante un grupo, solamente contratan mercenarios xa que graben en estudio y a otros para hacer las giras, y en algún caso ni siquiera componen, con lo que méritos 0.

Además decir que Melendi es un buitre oportunista que hace una canción a Asturias para que 4 bobos se sientan "asturianos a tope" (y en su puta vida vistieron una montera picona, en fin) y otra a Alonso porque está(ba) de moda.

Y Victor Manuel mucho peor porque a parte de estar metido en la SGAE hasta las cejas (¿no era tan comunista?) es uno de los que mueve el cotarro de la contratación de músicos para directo en España y además un productor ejecutivo que decide que grupos salen y cuales no. ¿Quieres tocar con algún cantante que triunfe o sacar un disco que se escuche en las radios a todas horas? hazte amigo suyo
FlagelumDei escribió:Pero es que ni Melendi ni Victor Manuel llevan adelante un grupo, solamente contratan mercenarios xa que graben en estudio y a otros para hacer las giras, y en algún caso ni siquiera componen, con lo que méritos 0.

Ademas de que les pagas cuatro duros y se sienten agraciados de que los lleves a la fama xD. Mmmm montare un grupo xD

FlagelumDei escribió:Y Victor Manuel mucho peor porque a parte de estar metido en la SGAE hasta las cejas (¿no era tan comunista?) es uno de los que mueve el cotarro de la contratación de músicos para directo en España y además un productor ejecutivo que decide que grupos salen y cuales no. ¿Quieres tocar con algún cantante que triunfe o sacar un disco que se escuche en las radios a todas horas? hazte amigo suyo

ui, como en las peliculas de cruda realidad.
Imagen

El gran éxito de Victor Manuel, cuando antes de arrimarse a los partidos de izquierdas en busca de limosna hacía alabanzas al régimen franquista.
bueno...el hilo ha derivado en hablar de Victor Manuel en otros terminos como la SGAE, etc...
mi intencion al crear el hilo era opinar sobre la canción de Victor Manuel y la penosa versión que habia hecho Melendi ahora (tambien ha hecho creo que 5 versiones más también bastante malas) pero vamos...se ve variedad de opiniones :)
Para destrozo brutal es ... el estribillo es este ya que no recuerdo en titulo de la cancion pero creo que el tema es de "la guardia"

Cuando brille el sol..

Mira que no es mi estilo pero cuando era pequeño escuche esta cancion y estaba bien pero hace pocos dias la escuche por la radio cantada por la pava de chambao... me cago en su puta madre!! parece que va arta porros, vamos que no pega ni con cola!! xDD

No se si soy el unico que lo piensa.
La verdad es que molaria esta cancion tocada por Marea, y mira que no me gusta ese grupo, pero le pegaria bastante bien........
John Locke escribió:Victor Manuel puede pertenecer a la $GAE (puta SGAE ladrones) pero hay que reconocer, q es una bonita cancion, los que no os hayais criado con estas canciones o a los que unicamente les guste el reggeton pues normal que no les guste. Lo de Melendi..... no tiene perdon de dios.

No esta mal, pero siempre me ha gustado mas este "solo pienso en ti" que el de V.M.
http://www.youtube.com/watch?v=BOLfA9Pclyw
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

No blasfememos, ok? :o
kiim_pnk escribió:
The_Blind escribió:No sabía que Melendi le hubiera malcopiado la voz al de Marea [Ooooo]

No blasfememos, ok? :o

Fix3d
La verdad es que yo creo se va a hacer sangre en la garganta de forzarla...que ascal amdre mia...y eso que alguna de Melendi me ha llegado a gustar...
Saludos
Dado que ya existía un hilo similar creo que es mejor que comentéis el tema en él.

hilo_las-comparaciones-son-odiosas_750461
31 respuestas