@cygni No se yo, si se hiciera examen, lo suspenden muchos y ¿ya no pueden escribir?
De hecho me gustaria saber si quizas mejor que el examen no seria recomendable antes de abrir un hilo
leerse como minimo un hilo que tiene chincheta(quizas si esto que es mas "global" del foro se desconoce habria que mirar otras cosas mas "basicas" de uso/reglas/opciones del foro) el cual es este:
hilo_paginasclasicas-todo-eol-clasico-a-un-solo-click_1872633Con un posible esfuerzo titanico leyendo unas 11-13 lineas se ve un enlace directo al punto de 11 Cartuchos/Add-ons/Periféricos el cual lleva a:
hilo_paginasclasicas-todo-eol-clasico-a-un-solo-click_1872633Asi a simple vista tendríamos estos hilos:
Clon Mega Everdrive Chino
Everdrive 64
Everdrive N8
Mega Everdrive
Recopilatorio FlashCarts
SD2SNES
SuperUfo Pro 8
GB Everdrive
Me da que teniendo dudas entre Everdrive y flashcard, el hilo mas lógico a buscar es el que engloba a todas las posibles opciones
Recopilatorio FlashCarts, pinchamos en ese hilo y podemos ver rapidamente
hilo_recopilatorio-flash-carts-de-consolas-clasicas_1927170 algo por si no quedaba claro en las opciones que salian en el punto 11 del hilo anterior que un everdrive no es mas que una marca de un flashcar, ademas de mas informacion y datos utiles.
Aunque claro si el problema es que no viene como flashcard sino como flashcart y tampoco tenemos la posibilidad en pleno 2016 de usar google para poder de forma autodidacta aprender a ver si fuera una errata o que se dijera así en el 2010 o que viene de Cartridge y al final es lo "mismo"(tarjeta flash o cartucho flash).
Y por supuesto si el problema es que hay que leer o buscar mucho, creo que en ese caso el examen seria una trampa mortal y no queremos eso, ¿verdad?
Saludos.