¿Que diferencia hay entre un everdrive y flashcard?

Pues eso. Yo tengo un ever muy recientito que me han regalado, y pensaba que las flashcard eran lo mismo, o parecido. Pero parece ser que no segun comentan los compañeros ¿Que diferencias hay? [tadoramo]

edit: lo busque cuando me lo regalaron y pensaba que era algo que tenia claro, pero la afirmacion de Pato sobre los everdrives
Pues cuando descubras los flashcarts fliparas.
me ha despistado completamente.
¿que diferencia hay entre una cocacola y un refresco de cola?
O´Neill escribió:¿que diferencia hay entre una cocacola y un refresco de cola?

Que asco, venía a poner lo mismo mismo.

Háztelo mirar xD
Ninguna, a priori. Una cocacola es una marca concreta de refresco de cola, el cual a su vez es un tipo de refresco
[360º]

edit:
FFantasy6 escribió:Pues cuando descubras los flashcarts fliparas.

Si me estais diciendo que un everdrive es un tipo de flashcart, entonces no entiendo el por que de esta afirmacion ?
Un everdrive es un tipo de flashcard. Fasil y sensillo [chulito]
Igual que un Danone y un yogur...
@Fungusol eso intuia yo. Pero la afirmacion esta de Pues cuando descubras los flashcarts fliparas. que dio el pato me despisto completamente.
Hagador escribió:@Fungusol eso intuia yo. Pero la afirmacion esta de Pues cuando descubras los flashcarts fliparas. que dio el pato me despisto completamente.
El 90% de sus mensajes tratan de despistar, ya estás avisado.
llevo cintopico post leido del hilo de coleccionismo y si.. despista despista.. [qmparto]
Pues cuando descubras los flashcarts fliparás=Hay flashcarts más allá de los everdrive.

No hay despiste. El despiste lo lleva quien llama everdrive a todo.
@josete2k lo de despistar iba referido a la actitud, no a los flashcards.

Y el despiste que yo tenia es por que desconozco totalmente el tema.. y por eso pregunto. Gracias @Fungusol por contestar de forma clara y directa, y sin mostrar complejo de pequeño saltamontes.
Hagador escribió:y sin mostrar complejo de pequeño saltamontes.

Por ese camino vas a durar poco.
FFantasy6 escribió:
Hagador escribió:y sin mostrar complejo de pequeño saltamontes.

Por ese camino vas a durar poco.

¿No puedo agredecerle a @Fungusol por responder de forma tan clara y concisa? Si es por que no te he agradecido a ti, pues mil perdones.. se me paso! Pero con la explicacion de Fungo ya no me fije en los demas y no me di cuenta. Gracias, igualmente a ti tambien @FFantasy6 !

edit: y para no dejarme a nadie, que veo que esta peliaguda la cosa.. a @josete2k y a @O´Neill gracias tambien por responderme la duda!
Vas aprendiendo pequeño saltamontes...

XD
Si tanto molesta explicar cosas, por mas absurdas que sean. Mejor pongan un examen de admisión antes de poder abrir un hilo en clásicas
Jajajajjajaja.

Decir que hay más flashcards a parte de las de la marca everdrive es flipar? Para mi la mejor es everdrive o sus clones
@cygni
No se yo, si se hiciera examen, lo suspenden muchos y ¿ya no pueden escribir?
De hecho me gustaria saber si quizas mejor que el examen no seria recomendable antes de abrir un hilo leerse como minimo un hilo que tiene chincheta(quizas si esto que es mas "global" del foro se desconoce habria que mirar otras cosas mas "basicas" de uso/reglas/opciones del foro) el cual es este:
hilo_paginasclasicas-todo-eol-clasico-a-un-solo-click_1872633
Con un posible esfuerzo titanico leyendo unas 11-13 lineas se ve un enlace directo al punto de 11 Cartuchos/Add-ons/Periféricos el cual lleva a:
hilo_paginasclasicas-todo-eol-clasico-a-un-solo-click_1872633
Asi a simple vista tendríamos estos hilos:
Clon Mega Everdrive Chino
Everdrive 64
Everdrive N8
Mega Everdrive
Recopilatorio FlashCarts
SD2SNES
SuperUfo Pro 8
GB Everdrive
Me da que teniendo dudas entre Everdrive y flashcard, el hilo mas lógico a buscar es el que engloba a todas las posibles opciones Recopilatorio FlashCarts, pinchamos en ese hilo y podemos ver rapidamente hilo_recopilatorio-flash-carts-de-consolas-clasicas_1927170 algo por si no quedaba claro en las opciones que salian en el punto 11 del hilo anterior que un everdrive no es mas que una marca de un flashcar, ademas de mas informacion y datos utiles.
Aunque claro si el problema es que no viene como flashcard sino como flashcart y tampoco tenemos la posibilidad en pleno 2016 de usar google para poder de forma autodidacta aprender a ver si fuera una errata o que se dijera así en el 2010 o que viene de Cartridge y al final es lo "mismo"(tarjeta flash o cartucho flash).
Y por supuesto si el problema es que hay que leer o buscar mucho, creo que en ese caso el examen seria una trampa mortal y no queremos eso, ¿verdad?

Saludos.
@lokolo Agradezco tus consejos, pero por la fase de busqueda y googleo ya pase así que no me ayudan mucho. O no me ayudarían si no me hubiera respondido ya @Fungusol, cosa que por cierto me soluciono con 7 palabras ( con lo que en aquel momento para mi ya habría quedado el hilo cerrado) . Esto no tiene nada que ver con googlear, ni es cuestion de leer, ni de buscar, ni de examenes ni de problemas. Si cualquiera se lee este hilo entero con atención lo entiende perfectamente. Pero resumo y comparto - así sirve luego para el examen: Ya dije en el hilo del que venimos y en este, lo que pensaba sobre ever/flashcards pero la duda que me generaba que Pato dijera Pues cuando descubras los flashcarts fliparás en respuesta a mi comentario sobre el ever.. ya me hizo dudar que yo lo hubiera comprendido bien.. y deje de tener claro si el everdrive es un tipo de flashcar, o que de que. Si tu te estas comiendo un mini babybel por primera vez en tu vida y el que va contigo te dice, ¿Te mola? Pues veras cuando pruebes el queso? ..evidentemente lo primero que piensas es 1)entonces que coño estoy comiendo, 2)¿pero entonces que es el queso? y 3)que coño dice este tio?
Y así es como se le vacila a una persona que pide información porque no conoce algo.

En fin, patético por parte de los de siempre, RETRATADOS.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Hagador escribió:@Fungusol eso intuia yo. Pero la afirmacion esta de Pues cuando descubras los flashcarts fliparas. que dio el pato me despisto completamente.

Los mensajes del señor pato siempre esconden una enseñanza, luego ya es cosa de cada uno recoger esa leccion o dejar escapar la oportunidad de ampliar conocimientos.
Fan de Sos Badajoz escribió:

Los mensajes del señor pato siempre esconden una enseñanza, luego ya es cosa de cada uno recoger esa leccion o dejar escapar la oportunidad de ampliar conocimientos.

Una o más de una. Tal y como desvelan los entresijos de este hilo.
Hagador escribió:Pues eso. Yo tengo un ever muy recientito que me han regalado, y pensaba que las flashcard eran lo mismo, o parecido. Pero parece ser que no segun comentan los compañeros ¿Que diferencias hay? [tadoramo]

Que conste en acta que a mí también me despistó el comentario en el otro hilo aunque no me importó mucho exactamente a qué se refería el comentario.

He estado importando y vendiendo flashcarts desde 2008 y hace unos años descubrí los everdrive (como marca y como cartuchos para cargar copias destinados a consolas más bien clásicas) y poco más. Pero la respuesta me dejó pensando si se refería a la marca o a algún detalle técnico que desconocía.

Ahora, todo aclarado, pues nada. Gracias por abrir el hilo y despejar esa posible duda.
Es una pena la verdad.

Sin embargo no es el único foro con esta condición.

Podríamos resolver esto con una wiki retro para nuevos usuarios?.

:-?
cygni escribió:Podríamos resolver esto con una wiki retro para nuevos usuarios?.

Crees que se leerían?
@FFantasy6

Seguramente no, sin embargo con esto existirá un hilo unico a donde enviar a todos los nuevos con sus preguntas y a su vez tendríamos una respuesta corta hacia los que no leen, 'por favor visita el hilo oficial y cerramos'.

Durante años he participado como usuario en este foro, mucho más tiempo como lector debido a que mis actividades no me permiten más.

Incluso debo reconocer que clásicas se resume a no más de 10 usuarios cuyos conocimientos están repartidos en todo el foro, los demás somos observadores o menos que eso.

Me gustaría que se tuviera algo más perpetuo que la existencia de 10 usuarios, sería una pena que de perdiera tanta experiencia e información.
No se, pero esto de los foros yo diría que empezó siendo un lugar donde los usuarios compartian aficiones, resolvían dudas, etc...

Peeero, también puede ser el lugar para demostrar quien la tiene más larga.

Saludos.
elarcadio escribió:también puede ser el lugar para demostrar quien la tiene más larga.

Totalmente.
elarcadio escribió:No se, pero esto de los foros yo diría que empezó siendo un lugar donde los usuarios compartian aficiones, resolvían dudas, etc...

Peeero, también puede ser el lugar para demostrar quien la tiene más larga.

Saludos.

Lo que nunca ha sido es un consultorio y parece que algunos dan por hecho que es así.
Si se quiere debatir sobre entidades consultoras o sobre quien la tiene mas larga, abrir un hilo nuevo el/los interesados en el apartado o foro adecuado. Pero no en este, donde ya se ha cerrado la duda principal del hilo que ocupa, y no viene al caso seguir recriminando actitudes que no se han dado.
Para que se calmen los ánimos y debido a que la duda inicial ha sido contestada, se cierra el hilo.
30 respuestas