Que diferencias hay en hardware entre slim y fat?

Tengo esta duda existencial. Si la han hecho más pequeña y ligera habrán cambiado muchas cosas por dentro. La ps2 antigua que tenia de las primeras era más rápida que la de un colega que compró la fina. Esto también pasará con este modelo para reducir algo los costes o será exáctamente igual de rápida :-? ?

A mi me da exactamente lo mismo si es más fina o gorda. En el mueble despues de "operarla" de fiebre amarilla tengo una cantidad de espacio increible, así que, si es algo más lenta o inferior prefiero una de las gordas puesto que esta la tengo en venta(60gb) y no se que modelo comprar.

Alguien sabe que diferencias hay exáctamente??
he leido que lleva tecnologia de 45 nm, con lo que se calienta menos y puede ke hayan ahorrado espacio con la refriferacion...

la fuente de alimentacion no se si ira dentro o fuera... pero si es como la 2 slim... pos eso...
La fuente fuera? Con eso se ahorraran calor dentro de la máquina pero tendria un transformador de esos tochos, no? Que yo sepa la ps2 fina no tenia fuera la fuente, o si?
alonsete escribió:La fuente fuera? Con eso se ahorraran calor dentro de la máquina pero tendria un transformador de esos tochos, no? Que yo sepa la ps2 fina no tenia fuera la fuente, o si?


La PSTwo ( la "slim") primero tenía el transformador fuera, tipo xbox360, ahora ya no.



http://www.sextonivel.com/2008/07/04-la-nueva-pstwo-con-fuente-de-alimentacion-integrada-ya-a-la-venta-en-espana

Edito: Son todas del segundo tipo desde el pack de Singstar Operación triunfo.
la fuente de alimentacion tb va dentro.
Es muy pronto para saber las diferencias reales entre ambas. Hasta que no la consiga -la slim- alguien que la destripe y ponga un análisis con fotos, nada de nada.
En 12 días cuando salga a la venta saldremos de dudas ...
Yo solo se que la han bajado a 45nm, lo demas ni idea..
AL parecer va a pasar lo mismo que con la psp slim: [mamaaaaa]
La PS3 Slim es más barata de fabricar y posiblemente más rápida (aunque no lo notes)

por Elena Henriquez 20 / 08 / 2009
Si aún piensas que la nueva PS3 es sólo una versión delgadita de la anterior, sigue leyendo y cambiarás de opinión. Su nuevo modelo de procesador ha sido desarrollado conjuntamente por IBM, Toshiba y Sony. Hasta aquí, normal. Este chip, un Cell de 45 nanómetros, es un 34 por ciento más pequeño que el actual, por lo que se reducen gastos de producción y por ende, también el precio final. Su gasto energético es además un 40% menor con respecto al procesador original de 65 nm.

Con todo, llama la atención que Sony no proclame a los cuatro vientos la rapidez de carga de la consola o su nuevo procesador, lo cual nos hace sospechar (no sin cierta lógica) que se trata de mejoras a nivel de laboratorio y no de algo que los jugadores vayan a percibir. Después de todo, la experiencia de juego ha de ser homogénea para todos los consumidores, y sería un error introducir distintos modelos con distintas potencias aprovechables.

En lo relativo a los gráficos (NVIDIA RSX) tienen que ser muy parecidos o idénticos a la anterior, para que los juegos existentes puedan funcionar en la nueva. La revisión de la nueva PS3 está en camino. Seguiremos informando.
¿Alguien sabe para que sirve la palanquita que hay en la base de la consola?
Y ¿por dónde meteremos el disco duro?
merovingioR escribió:¿Alguien sabe para que sirve la palanquita que hay en la base de la consola?
Y ¿por dónde meteremos el disco duro?


Para cambiar el hd es con la palanquita de abajo y desplazando el plastico con los simbolos de wifi, hdmi, blue-ray, bluetooth, ...
Al menos eso es lo que parece en algun video que hay por ahi.
10 respuestas