¿Que Empresa Te Ha Decepcionado Mas Ultimamente?

1, 2, 3, 4
Capcom por las siguientes razones:

1.Anunciar un Resident que nunca salio para PSP
2.Las chorrocientas mil versiones del Street Figther IV con sus DLC
3. y la mas Importante, dejar Morir de momento a ese Icono llamado MegaMan cawento

Sírvanse....
Imagen

Un hilo para repartir más odio a las compañias, esto promete.

Venga, me apunto:

Me uno a tu club demos el palo a capcom, llevan una temporada.... :

Entre juegos con un solo slot para guardar y sin posibilidad de borrar el save, dlc abusivos, juegos incompletos, el aborto del DMC ... etc
Nintendo: ¿Se puede saber en qué piensas?

Ubisoft: ¿Sacarás algún día un juego sin bugs?
Los típicos que ya se han dicho... Capcom y Nintendo ganan por goleada, pero no es algo que sea de ahora, de "últimamente". Konami también está empezando a patinar bastante últimamente...
Nintendo con la puta 3ds que me han metido un golaso de 80 euros por la bajada [+furioso] [+furioso] [+furioso] y eso q me gusta la consola y tal pero qué pedazo de cabrones ...
Square-enix, cuyo mejor juego de la generacion es uno de DS que ya lleva años publicado y Bioware, que mal te vino la compra de EA
Nintendo por casi dejarme ciego con la 3DS
Me quejo del trato vejatorio que han sufrido los jRPGs de compañías como Capcom (Breath of Fire) o Konami (Suikoden).
Bioware, le he perdido el respeto bastante últimamente
atari ya no es lo que era [jaja]
Troopa Jr escribió:atari ya no es lo que era [jaja]


atari nisiquiera es la misma compañia... podriamos hablar de infrogames que compró los derechos de atari para mancillar su nombre...

este hilo puede acabar como el cristo de la aurora pero como no se va a cerrar para ver si nos portamos bien diré que capcom.... lo de SSFIV AE, UMVSC, DMC y un largo etc.

nadie se puede meter con konami se merecen un pedestal por el gran E3 2010.
Nintendo, no puede ser de otra manera. Odias más lo que has querido.
Konami, o como volver una empresa importante con juegos vanguardistas, en una empresa mediocre, con juegos insignificantes.
supreme escribió:Nintendo por casi dejarme ciego con la 3DS

Pues serás el unico, aun no he visto a nadie que se quede ciego por ver la consola. Eres un caso excepcional. Ve a un programa, cuenta tu vida, y gana unas pelas [+risas]
david530 escribió:
supreme escribió:Nintendo por casi dejarme ciego con la 3DS

Pues serás el unico, aun no he visto a nadie que se quede ciego por ver la consola. Eres un caso excepcional. Ve a un programa, cuenta tu vida, y gana unas pelas [+risas]

Creo que se refiere al tamaño de la pantalla de 3DS y si es así yo también tengo la misma queja, como le pudieron poner una pantalla tan pequeña (otra vez) a su consola portátil...
Ubisoft: porque no sacan un prince of persia decente???
Capcom: dejaros de juegos de lucha y traenos un megaman!
Sony: a esta no le reprocho nada, estoy encantado, pero porfavor! un Medievil 3 ya!
Konami: no me esta gustando mucho su trabajo ultimamente....
Square enix: FF todos los años??? en serio???
Sega: Un sonic decente ya! (no he probado el Generations, asi que hasta que no lo compre, no vere si han cambiado la tendencia)
Konami, parece que anda desaparecida.

Mi opción iba a ser Capcom, por occidentalizarse tanto, por usar los DLCs como método de estafa, y por el trato que le está dando a sus franquicias, pero luego lo pensé detenidamente y dije: "es Capcom", por lo que tampoco es algo que me haya pillado de sorpresa xD


Ho!
Microsoft. Kinect Apesta digais lo que digais, queremos juegos exclusivos nuevos y buenos!!
Llevo todo el día pensando en este tema, y a grosso modo podría decir que "me cago en todo", literalmente XD.... Si lo pienso fríamente, todas y cada una de las empresas, la han cagado en mayor o menor medida, pero si lo pienso a modo personal, la única empresa a la que ahora mísmo llenaría de mierda hasta el ahogo, sería a Nintendo.

¡¡PUTA MIERDA en estado puro!! [uzi]

Y aclaro: No en general (séase, no por todas sus consolas, pues la DS la he disfrutado como no está escrito), sino en particular, por la puta Wii de mierda esa que sacaron que para colmo, ni es lo suficientemente blanda, ni maleable, para que se te adapte a la forma de tu ojete sin hacerte daño o irritarte los poros del ano cuando cagas y te tratas de limpiarte el culo con ella xDDD.

Es que, y esto no es coña, he pensado y repensado el tema desde este mediodía cuando se ha puesto el hilo, y lo que me ha hecho decidirme es la cantidad de juegos que he disfrutado en cada consola...

- Xbox 360, tengo 5 consolas (una es DeviKit así que no cuenta), pero de las 4 restantes tengo 3 quemadísimas, y la otra, Slim, a puntito de caramelo. Sin duda la mejor consola de esta generación (o por ende y en lo personal, la que me ha dado mayor disfrute) a pesar de sus 3 putas luces rojas ;).

- PS3, tengo la primera, quemadísima, y sólo por sus exclusivos, porque los multi o los pillo en 360 o en PC.

- Wii.... ¡¿Wiiiiiiii?!... ¡Seis juegos me he pasado en esa puta consola! (porque el resto, lo siento, es a mi parecer, ¡¡¡son PU-TA-MI-ER-DA!!) [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mad World, Zelda Twilight Princess, The House Of The Dead: Overkill, Dead Space: Extraction, Resident Evil: Umbrella Chronicles y Resident Evil: The DarkSide Chronicles..


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡Vaya una puta vergüenza!! XD

No me compro la Wii U mierda esa... ¡¡¡Ni queriendo!!! xDDDD
Procuraré pillármela gratis, porque para lo que la voy a amortizar, visto lo visto... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

P.D: Y a la 3DS, !a pesar de que ya nos la han metido pero bien! (y más que nos la van a meter con la futura revisión), todavía la dejo fuera a ver qué sale.... :-|
Microsoft: Por que lleva ya un tiempo volcancose en el kinect como si creyera que fuera a convencer a los millones de usuarios que les convencio la wii y me da la impresion de que nos esta dejando de lado al resto.
Capcom: Por hacer de los dlc un arte.
E.A: Por joder la que era mi compañia favorita Bioware.
¿El mundo de cabeza? hace rato no entro a multiplataforma pero es que leer de Nintenderos que Nintendo les decepciona... wtf parece que lo del 2012 si se va a cumplir...
falta la mas importante Namco ratataaaa ratataaaa
aun sigo esperando el Tales of Vesperia versión localizada.
RuneSworD escribió:
- Wii.... ¡¿Wiiiiiiii?!... ¡Seis juegos me he pasado en esa puta consola! (porque el resto, lo siento, es a mi parecer, ¡¡¡son PU-TA-MI-ER-DA!!) [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mad World, Zelda Twilight Princess, The House Of The Dead: Overkill, Dead Space: Extraction, Resident Evil: Umbrella Chronicles y Resident Evil: The DarkSide Chronicles..


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡Vaya una puta vergüenza!! XD

No me compro la Wii U mierda esa... ¡¡¡Ni queriendo!!! xDDDD


pues macho, te pierdes un catalogo espectacular a cambio de una cantidad de mierdas de on rails que no veas.
pero bueno, es nintendo, es wii,
haters gonna hate
evilquake escribió:¿El mundo de cabeza? hace rato no entro a multiplataforma pero es que leer de Nintenderos que Nintendo les decepciona... wtf parece que lo del 2012 si se va a cumplir...

Joder esque si el sablazo de los 80 euros por ejemplo no te decepciona y sigues pensando que Nintendo mola por regalarte 10 juegos de mierda de nes todo guarros y otros de gba que AUN no han sido dados para compensar esos 80 euros pues...(esto en el caso de los nintenderos que han comprado la 3ds de salida,claro)
La mia por no darme cesta de navidad XD

Sobre videojuegos, supongo que empate técnico entre Capcom y Nintendo. Capcom porque sus contínuas revisiones del mismo juego son exasperantes y vergonzantes (Street Fighter IV, Marvel VS Capcom 3, Dead Rising 2 y sus DLc's ¿cuántos van de cada?). Nintendo por haber creado la consola atrapapolvo por excelencia, sí, la Wii. Esa consola rozando la obsolescencia tecnológica que, aunque tiene innegables buenos juegos (imposibles de ver en otra plataforma como Galaxy), ha supuesto mucho dinero ganado para Nintendo, a cambio de mucho prestigio perdido de cara a la mayoría de gamers tradicionales.

Y por mi, tirón de orejas a Microsoft por su mierda de periféricos en esta generación. Es increible que tenga que seguir con mi pad con cable ante lo mal que funcionan todas las baterias que he comprado (van 3 y ya no me gasto ni un céntimo de euro más :o ). Y Kinect es....como Wii pero versión Microsoft. XD
Capcom y Namco.

Una por motivos obvios y la otra por las no-traducciones que realiza.
Capcom: No traducir el AAI 1 al castellano tras haber traducido los 4 anteriores PW, no traer el AAI 2 fuera de Japón porque claro, el anterior no vendió (y encima se sorprenderán), por el MVSC 3 que es horrendo, la putada que es el UMVSC 3 a sabiendas que es incompleto y es feo de cojones el estilo, por no contar que la jugabilidad no se acerca ni al MVSC 2 (es más parecido al TVSC). Lo que habéis hecho con la saga Resident Evil debería ser delito. SFIV, menudo mojón, el SFIII es mil veces mejor como juego. Por lo que le habéis hecho a Inafune, que os dió vuestra mascota (tras Captain Commando) y que os hizo llegar bien lejos y os deshacéis de él como si fuera un leproso, mal Capcom, mal.

Konami: El precio de los DLCs, ¿qué te fumas Konami, 20 euros por 2 putos DLCs para el Castlevania LOS? Castlevania Harmony of Despair, buena BSO, mal juego, y gráficamente horrendo, necesitas una lupa para ver bien a los personajes y los DLCs, ricos ricos y caros. MGS 4, menudo sopor de juego y me compré la PS3 por él, menos mal que Nathan Drake y Cole McGrath acudieron al rescate de mi aburrimiento. Silent Hill Collection, ¿y el 4 y el 1? Vale que el 1 no porque está en manos de Sony en su PSN Store, pero el 4, ¿qué? Por no haber distribuido el NMH de XBOX 360 en Europa porque no les salió de ahí.

Square-Enix: Desde FFX (vamos, desde que Sakaguchi se piró) no habéis dado pie con bola, pero es que FFXIII es un chiste de mal gusto, por favor.

EA: Tus juegos me gustan, ¿por qué quitas los manuales? No me gusta que hayáis cerrado Visceral Studios Melbourne, con lo que molaba Dead Space.

Rockstar: ¿Por qué sacas el L.A. Noire sin doblar? ¿Y por qué lo sacas en PC y no el Red Dead Redemption si la piratería era tan malvada?

SEGA: Por hacer un juego que podría haber sido más y se ha quedado en un quiero y no puedo, hablo del Sonic Generations, del cual soy propietario. El artbook pese a estar bien editado es decepcionante, hay poca chicha. Eso sí, el documental es un puntazo, las cosas como son. Tus temas dinámicos en PS3 no funcionan bien, cuando arranco la consola parece como si le diera un ataque epiléptico a la PS3 y me lo he descargado ya 3 veces (tengo los temas de PS3 y la edición coleccionista en 360, me regaló los temas de PS3 el vendedor)

Nintendo: Por vender siempre la misma moto y las mismas IPs hasta quemarlas, por la 3DS y su gemelo muerto llamado Circle Pad, por no usar toda la potencia de su procesador adicional y que puedo llamar con toda libertad Virtual Boy Lite. Iwata y Reggie, porque vais a hundir a la compañía y muchos fans de Nintendo no me extrañan que hayan abandonado el barco. Ah, y se me olvidaba, por la Wii, por cómo nos engañastéis a todos, pero ya sabes el dicho, si me engañas una vez, la culpa es tuya, así que la siguiente consola la va a comprar tu madre.

Ubisoft: La empresa que saca GOTY sin ser GOTY, porque incluso Brotherhood sólo te dan la misión de La Alhambra, el resto a seguir pasando por caja, por no contar los bugs.
Pesado escribió:
RuneSworD escribió:
- Wii.... ¡¿Wiiiiiiii?!... ¡Seis juegos me he pasado en esa puta consola! (porque el resto, lo siento, es a mi parecer, ¡¡¡son PU-TA-MI-ER-DA!!) [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mad World, Zelda Twilight Princess, The House Of The Dead: Overkill, Dead Space: Extraction, Resident Evil: Umbrella Chronicles y Resident Evil: The DarkSide Chronicles..


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡Vaya una puta vergüenza!! XD

No me compro la Wii U mierda esa... ¡¡¡Ni queriendo!!! xDDDD


pues macho, te pierdes un catalogo espectacular a cambio de una cantidad de mierdas de on rails que no veas.
pero bueno, es nintendo, es wii,
haters gonna hate


Yo soy nintendero a mas no poder , pero al cesar lo que es del cesar , Wii.... [noop] [noop] xD

Los juegos que he disfrutado en ella los podria haber jugado perfectamente en Gamecube (excepto los ultimos Xeno y Skyward Sword) ; será porque a mi el tema del motion control y demases... me produce urticaria [rtfm] . A la par que las mierdas de Move o Kinect , ¿eh?

Todo apreciaciones personales of course.
Capcom: aun estando acostumbrado a sus raterias (como sacar x versiones de lo mismo, o incluso usar ilustraciones del SF Alpha 3 en la version gameboy advance de final fight...) me ha decepcionado soberanamente lo rateros que son. Espera 11 años por el marvel vs capcom 3 y no solo es mas guarro que el anterior si no que es una demo de 60 euros, 6 meses mas tarde anunciaron la version completa. Miserables. Como pago no volvere a comprar nada de capcom a no ser ke sea de 2 mano.

Konami: de ser la empresa mas grande del mundo en todos los generos hace 20 años, a ser una empresa como cualquier otra....en fin, tampoco me esperaba que "remontaran el vuelo" pero da penita.
Sony sin lugar a dudas, ha pisoteado la cara de sus clientes de una forma escandalosa. Con lo que fuiste... :(
Melkorian escribió:Microsoft: Por que lleva ya un tiempo volcancose en el kinect como si creyera que fuera a convencer a los millones de usuarios que les convencio la wii y me da la impresion de que nos esta dejando de lado al resto.
Capcom: Por hacer de los dlc un arte.
E.A: Por joder la que era mi compañia favorita Bioware.


No es por defender a M$, pero con Kinect es todo lo contrario. Han sacado el periférico. Apenas han salido "juegos" para él. Y apenas recibe apoyo por parte de M$ más haya de dirigirlo a publico casual y chorradas multimedia y para toda la familia. De hecho hace unos días un representante de Ubichof se quejaba de que M$ no estaba apoyando lo suficiente su invento super especial...

Por mi parte, me quejo de todas las compañías que han intentado meternos a calzador baterías en consolas portátiles, mandos, etc. Donde se pongan unas buenas pilas recargables se quiten la mierda baterías (algunas teniendo que abrir el mando o consola para sustituirlas) es un autentico retraso a la hora de jugar. Suelen dar mil fallos, si se te acaba te aguantas y a cargar la susodicha, con el tiempo que eso conlleva. Sin hablar de lo que cobran por unas baterías "oficiales".

Soy el único que piensa así? Sólo de pensar que dentro de unos años quiera jugar a mi NDS y no pueda porque la batería murió de no usarla o solo dura 30 min, y sin embargo mi GameBoy tocha siga funcionando como el primer día... se me eriza el frenillo...

Un saludo
A los que os ha decepcionado Sony, ¿podeis comentar por qué?. Es por curiosidad, nada más.
pers46 escribió:A los que os ha decepcionado Sony, ¿podeis comentar por qué?. Es por curiosidad, nada más.


Fallos de seguridad
Quitar funcionalidades y características al sistema
La vibración es cosa del pasado
Move-wii????
Pase online en todos sus first
SAT incompetente


Sigo??? Y yo no soy el que me he quejado...

Un saludo
pers46 escribió:A los que os ha decepcionado Sony, ¿podeis comentar por qué?. Es por curiosidad, nada más.


Yo creo que decepciona de quien mucho esperas, esta generación Sony se ha dejado arrastrar por la competencia y ha pasado a ser "la consola" a ser una más de 3. En ese sentido yo creo que si ha podido decepcionar. Pero yo creo que de todo se aprende y Vita es prueba de ello.


A mi tambien me sorprende la decepción de Wii, entiendo que haya sido un poco decepcionante a nivel hardware, es una Nintendo Game Cube 1.5 pero si miráis los juegos que os habéis pasado en Wii con la generación anterior, que todo el mundo hablaba muy bien de NGC y no vendió nada, debe ser el mismo número y sobre todo, en su mayoría juegos de Nintendo, excepto algun juego de otra compañia todas las joyas están dentro de la casa.

Siendo la consola más vendida yo creo que está es la primera vez que los juegos no son los mejores. Y curiosamente el grueso de la inversión de otras compañías lo han dedicado a consolas menos vendidas.
pers46 escribió:A los que os ha decepcionado Sony, ¿podeis comentar por qué?. Es por curiosidad, nada más.


- Soberbia hacia otras compañías haciendo uso incluso de la ridiculización como técnica de venta
- Eliminación de características de la consola de forma unilateral, aun habiéndolas pagado el usuario
- Persecución de brujas a los desarrolladores de homebrew
- Total desatención en las luces amarillas
- Vender una máquina de 600 pavos como un PC de juguete
- Problemas con la garantía
- Robo de la base de datos y después un "no ha pasado nada, si quieren más seguridad pasen por caja"
- Haciendo incompatibles dispositivos de otras compañías que ya estaban a la venta
- Al no poder ofrecer retrocompatibilidad en PS4 y PS Vita al menos en esta última tienes que volver a pagar por lo que ya has pagado, en PS4 supongo que harán algo similar
- Engaño en el precio de PS Vita, si bien la máquina cuesta 250 € en la práctica al verte obligado a usar sus tarjetas de memorias propietarias hay que desembolsar un dinero que va desde los 30 a los 120 €, por escasos 32 GB en este último precio. Pensemos que podrían usar la memoria interna de la consola si ningún problema, pero claro, dejarían de ganar


Y seguro que algunos se me olvidan ahora mismo. De todas formas las otras dos que crean hardware no es que puedan tirarle una piedra a Sony, pero en conjunto es menor, sobre todo lo que más pesa para mi es el maltrato al cliente, aunque este último por lo general le da igual y seguirá cual Patapón tras su Ser Supremo.
Vale, cada uno ve las cosas de una manera.
Yo me centro en el catálogo y en eso no me ha decepcionado ninguna salgo Wii.

P.D Si nos centramos en ese tipo de "decepciones" no creo que se salve ninguna.
pers46 escribió:P.D Si nos centramos en ese tipo de "decepciones" no creo que se salve ninguna.


Ninguna, esa es la triste realidad.
pacopi escribió:Move-wii????


El resto estoy contigo, pero el Move es una maravilla y está a años luz del Wiimote, porque para jugar a shooters sobre railes o jugar al NMH HP con el Move es una pasada.
pers46 escribió:P.D Si nos centramos en ese tipo de "decepciones" no creo que se salve ninguna.


Nintendo con la rebaja de la 3DS y el segundo stick (teóricamente opcional, ya veremos en un futuro) y MicroSoft con la no solvencia de los crasos errores de diseño de la máquina de una revisión a otra junto con la expulsión sin rembolso del Live cuando el usuario, al menos en España, no está cometiendo ningún acto punible a priori son las cosas que se le podrían achacar a las otras dos, que distan una barbaridad de las de Sony.

solbadguy0308 escribió:El resto estoy contigo, pero el Move es una maravilla y está a años luz del Wiimote, porque para jugar a shooters sobre railes o jugar al NMH HP con el Move es una pasada.


No está nada mal, no, más aun cuando salió años después del WiiMote y encima se habían reido de este. Es como si el usuario de un Ford Fiesta de hoy dice que su coche es mejor que el primer prototipo de Rolls Roice, podrá tener razón, pero quizás habría que someter a ambos coches a distintos marcos socio-económico-tecnológicos.
Carlos A. escribió:No está nada mal, no, más aun cuando salió años después del WiiMote y encima se habían reido de este. Es como si el usuario de un Ford Fiesta de hoy dice que su coche es mejor que el primer prototipo de Rolls Roice, podrá tener razón, pero quizás habría que someter a ambos coches a distintos marcos socio-económico-tecnológicos.


Sí, pero en Nintendo se prometió que con el Wiimote podrías jugar a todos los juegos y que los movimientos eran 1:1, cuando no era así y ahora es necesario el Wiimote Plus (el Zelda SS te lo exige o te quedas con las ganas), sin embargo, Move reacciona bastante mejor y no tanto lag, ni que contar que para jugar en condiciones al HOTD Overkill de Wii tienes que hacerlo desde HDD porque vía DVD pega unos bajones de frames que en esos momentos los enemigos les dan tiempo a ponerse de acuerdo si van a comer pechuga o muslo mientras te desgarran.

Cierto que salió posteriormente, pero que el Wiimote se llevaba planeando desde la época de Gamecube y al final, salió como salió de mal.

Imagen
Carlos A. escribió:No está nada mal, no, más aun cuando salió años después del WiiMote y encima se habían reido de este. Es como si el usuario de un Ford Fiesta de hoy dice que su coche es mejor que el primer prototipo de Rolls Roice, podrá tener razón, pero quizás habría que someter a ambos coches a distintos marcos socio-económico-tecnológicos.

Es la misma generación de consolas. Nintendo lo ha hecho barato para ganar la máxima pasta posible, Sony ha buscado calidad aparte de rentabilidad.

De todas formas yo jugaba a los shooters sobre railes de forma estupenda en PS2 con la pistolita, yo por lo menos ese tipo de juegos ya los he superado.
Carlos A. escribió:
pers46 escribió:P.D Si nos centramos en ese tipo de "decepciones" no creo que se salve ninguna.


Nintendo con la rebaja de la 3DS y el segundo stick (teóricamente opcional, ya veremos en un futuro) y MicroSoft con la no solvencia de los crasos errores de diseño de la máquina de una revisión a otra junto con la expulsión sin rembolso del Live cuando el usuario, al menos en España, no está cometiendo ningún acto punible a priori son las cosas que se le podrían achacar a las otras dos, que distan una barbaridad de las de Sony.


Entonces, Sony merece que la fustiguemos por sus actos en la mismo proporción que a las demás. Por cierto te dejas muchos actos decepcionantes de MS y Nintendo.

Ojo, no estoy defendiendo a Sony en plan Fanboy, pero creo que ha sabido salir de una situación complicada a base de catálogo. Por supuesto que habrá molestado con algunas decisiones, quitar Linux y demás (que tampoco es la única culpable). Pero no me quiero salir del Topic, no debería haber preguntado.

Sorry
solbadguy0308 escribió:
pacopi escribió:Move-wii????


El resto estoy contigo, pero el Move es una maravilla y está a años luz del Wiimote, porque para jugar a shooters sobre railes o jugar al NMH HP con el Move es una pasada.

No está mal, pero yo sólo lo he podido usar en un juego de los que tengo ('Resident evil 5'). Para mí ha sido bastante decepcionante el poco uso que ha tenido (más o menos a la par que los juegos de Wii que usan el Wiimotion plus), pero claro es la diferencia de ser un accesorio a ser el mando. Lo que sí que no tiene perdón es el poco uso que le han dado a las posibilidades del Sixaxis, controles por movimiento de serie que prácticamente ningún juego aprovecha, y es una pena.
Por cierto, para jugar a shooters sobre railes, o al 'No more heroes', el Move no ofrece nada que no ofreciera ya el mando de Wii, y con el Wiimotion plus para el control 1:1 de otros juegos más o menos están a la par (con la diferencia del que el Wiimotion plus vale sólo una tercera parte que el Move y la cámara).


Ho!
solbadguy0308 escribió:Sí, pero en Nintendo se prometió


Veamos porque es lo de siempre, ¿cómo puede ser que a ti te prometiesen cosas distintas a mí? :-? A mi no me prometieron movimientos angulares mediante giroscopios, cuando vi el E3 aquel se veía claramente que eran movimientos en línea, posteriormente cuando lo probé efectivamente comprobé que así era.

Otra cosa muy distinta es lo que tú imaginaste, que si puede distar mucho de la realidad.

[erick] escribió:Es la misma generación de consolas. Nintendo lo ha hecho barato para ganar la máxima pasta posible, Sony ha buscado calidad aparte de rentabilidad.


También son bastante más baratos (y estéticamente no hablamos [carcajad]).

pers46 escribió:Entonces, Sony merece que la fustiguemos por sus actos en la mismo proporción que a las demás. Por cierto te dejas muchos actos decepcionantes de MS y Nintendo.


Pues dilas, claro que las hay y hay que ser muy mal consumidor para no criticarlas :).
Pues a mi me ha decepcionado más el Move que el Wiimote. Eso de andar dependiendo de la cámara me da mucho por saco. Tienes que tener la cámara un poco lejos si no cada 2x3 te sales del rango. Con la Wii no me pasa eso. Además que el Move en sí me parece más incómodo que el Wiimote. Es muy grande y tiene bastante más lag.
Lo único bueno que si veo es que es más sensible al movimiento pero por lo demás, a mi personalmente, me la han metido doblada.
Pero bueno, de todo se aprende.
179 respuestas
1, 2, 3, 4