Soy una persona con pocos prejuicios la verdad y no creo que sea nada malo, mas bien todo lo contrario.
La verdad que a mi me parece una experiencia fascinante, pero vamos controlo cuando quiero tener ese tipo de pensamientos, o fantasear, sobre todo cuando no tengo preocupaciones encima y estas realmente relajado (por que si no es imposible llegar a este estado, hay que tener la mente preparada y con un nivel de optimismo muy alto).
Por ejemplo llevo un tiempo intentando llevar por buen puerto el guion de un comic que quiero hacer, cuando me pongo a meditar en ello y encuentro alguna idea que me parezca muy buena me suele ocurrir, pero la putada que... de ese mundo de imaginacion solo puedes llevar a la realidad lo que te queda entre las uñas.
Ojo, esto puede tener un inconveniente psicologico, he elaborado una teoria respecto a este echo:
Si tienes en mente hacer un proyecto de cualquier tipo y abusas mucho de este tipo de pensamientos "puede" suceder que el simple estimulo producido por el cerebro ante tal pensamiento "inspiratorio" satisfaga todas tus necesidades picologicas y pierdas interes por tu objetivo real, es como si tu cerebro se conformara con dicho estimulo.
Es una rallada que tuve un dia, y realmente era este el motivo de que la procastinacion se cebase conmigo.
Pero nada tio, no te ruques y en serio, intenta sacarle provecho a este potencial.