Que es ese escalofrío que atraviesa mi cabeza?

Pues sólo me pasa cuando desconecto del mundo y imagino algo fantástico.

un ejemplo.
Recorro cada día 100 km en coche para ir a trabajar y como es tan rutinario a veces logro entrar en una especie de pensamientos fantásticos y inreales. Cómo que por ejemplo soy un super héroe o me toca la lotería o varias cosas parecidas y fantaseo un rato cuando de golpe Noto cómo un escalofrío que me entra por la cabeza una sesión muy rara y es hay cuando me doy cuenta que ya estaba de nuevo fantaseando jeje

Os pasa alguno? Sólo me pasa cuando pienso en cosa fantásticas.

saludos!
necesitas dormir mas. Sueñas despierto.
camposi escribió:Pues sólo me pasa cuando desconecto del mundo y imagino algo fantástico.

un ejemplo.
Recorro cada día 100 km en coche para ir a trabajar y como es tan rutinario a veces logro entrar en una especie de pensamientos fantásticos y inreales. Cómo que por ejemplo soy un super héroe o me toca la lotería o varias cosas parecidas y fantaseo un rato cuando de golpe Noto cómo un escalofrío que me entra por la cabeza una sesión muy rara y es hay cuando me doy cuenta que ya estaba de nuevo fantaseando jeje

saludos!

¿Tu duermes bien por la noche? A mí me pasaba lo mismo cuando me diagnosticaron apneas del sueño. Ahora que estoy en tratamiento y duermo bien ya no me volvió a pasar tal cosa, aunque sigo pensando mis propias fantasías (que por otra parte yo creo que todo el mundo tiene sus fantasías irreales).
a mi me dan escalofrios por la espalda, no por la cabeza.
disfruta de ello, ahora que puedes, te aseguro que dejaras de hacerlo

mejor hacer eso que ir pensando en problemas de pagos, hijos, familia etc...
Conduccion involuntaria, se trata de una forma de conducción en la que el sujeto va absorto, sin tener conciencia plena de los movimientos que hace. Habitual en gente con estrés y realiza el mismo recorrido a diario.
ligar tanto por el badoo es lo que tiene :P
No parece muy seguro eso, eh... xD
Haber yo pienso que mi cuerpo segrega algo y lo percivo cómo escalofrío. Cómo cuando el curpo segrega adrenalina.

O consigo estimular diferente mi cerebro y me da escalofrío.

Yo estoy completamente despierto y conduzco bien

Saludos ;-)
Pero si conduces y empiezas a fantasear no creo que sea nada bueno, miratelo ;)
Es lo que tiene invertir en oro
Jaajjajaa.Por cierto como acabó lo del oro?

Un saludo!
moipoy escribió:Jaajjajaa.Por cierto como acabó lo del oro?

Un saludo!

Dentro de unos dias actualizare el hilo, ha pasado un año ya y quiero actualizar el estado despues de un año. aunque no hay mucha novedad la verdad!

Pd: centremonos en el tema del hilo :( :(

Saludos!
Joy dj escribió:Efecto del speed. [sonrisa] [sonrisa]

+1

Cosa mala [jaja]
camposi escribió:Pues sólo me pasa cuando desconecto del mundo y imagino algo fantástico.

un ejemplo.

saludos!

Ya te devolvieron los dineros tu primo? [fumando]
Eso ocurre digamos por la "emocion".

Veras, cuando imaginas algo que supera con creces tu ideal de un mundo perfecto, ya sea por un lugar, por un echo tal como que te ves con mucho dinero, teniendo fama por cualquier motivo, encontrar la novia ideal o mismamente una historia que te haga sorprenderte a ti mismo de lo buena que es, digamos que ese "hormigueo" que empieza en la parte superior de la cabeza, y puede desplazarse hasta brazos y piernas si es lo suficientemente bueno, como si te envolviese, es como una segregacion de dopamina que tu cerebro aporta a modo de recompensa por tal elaborado pensamiento.

Yo a esto prefiero llamarlo "optimismo".
@ntuan escribió:Eso ocurre digamos por la "emocion".

Veras, cuando imaginas algo que supera con creces tu ideal de un mundo perfecto, ya sea por un lugar, por un echo tal como que te ves con mucho dinero, teniendo fama por cualquier motivo, encontrar la novia ideal o mismamente una historia que te haga sorprenderte a ti mismo de lo buena que es, digamos que ese "hormigueo" que empieza en la parte superior de la cabeza, y puede desplazarse hasta brazos y piernas si es lo suficientemente bueno, como si te envolviese, es como una segregacion de dopamina que tu cerebro aporta a modo de recompensa por tal elaborado pensamiento.

Yo a esto prefiero llamarlo "optimismo".

ostras tio las describido muy bien!!! a ti te pasa? ami me corta mucho el rollo!!! por que me doy cuenta de que ya estaba flipando de nuevo jajaja
Soy una persona con pocos prejuicios la verdad y no creo que sea nada malo, mas bien todo lo contrario.

La verdad que a mi me parece una experiencia fascinante, pero vamos controlo cuando quiero tener ese tipo de pensamientos, o fantasear, sobre todo cuando no tengo preocupaciones encima y estas realmente relajado (por que si no es imposible llegar a este estado, hay que tener la mente preparada y con un nivel de optimismo muy alto).

Por ejemplo llevo un tiempo intentando llevar por buen puerto el guion de un comic que quiero hacer, cuando me pongo a meditar en ello y encuentro alguna idea que me parezca muy buena me suele ocurrir, pero la putada que... de ese mundo de imaginacion solo puedes llevar a la realidad lo que te queda entre las uñas.

Ojo, esto puede tener un inconveniente psicologico, he elaborado una teoria respecto a este echo:

Si tienes en mente hacer un proyecto de cualquier tipo y abusas mucho de este tipo de pensamientos "puede" suceder que el simple estimulo producido por el cerebro ante tal pensamiento "inspiratorio" satisfaga todas tus necesidades picologicas y pierdas interes por tu objetivo real, es como si tu cerebro se conformara con dicho estimulo.

Es una rallada que tuve un dia, y realmente era este el motivo de que la procastinacion se cebase conmigo.

Pero nada tio, no te ruques y en serio, intenta sacarle provecho a este potencial.
18 respuestas