qué es eso del boicot catalan?

Puede que este post abra malos royos, no es mi intencion, aviso. Si se llega a generar el más mínimo mal royo chapo yo mismo.

He oido temas sobre boicot a productos catalanes e incluso llegó a mis manos una lista de alternativas a productos de allí. Ahora el rumor que más oigo es el tema del cava catalán y lo revalorizado que está el extremeño.

¿Me podeis aclarar a qué es debido este tema? estoy ajeno a la política totalmente. Sé lo del tema "nación" que ha levantado el gobierno catalán y las suspicacias que puede provocar, pero creo que el pais vasco lleva así mil años y no escucho nada de bloqueo al producto vasco.

Tan sólo busco saciar mi curiosidad, no malos royos. Mi busqueda avanzada sólo ha logrado hilos cerrados y la lista negra catalana.

Gracias por vuestra atención [bye]
Principalmente esta motivado por todo el tema politico, que si status y demas historias, a parte de lo bocazas que son los de ERC con el Carod Rovira a la cabeza.

En fin que no creo que les perjudique en nada porque son autosuficientes. Aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludos
Molonator69 escribió:Principalmente esta motivado por todo el tema politico, que si status y demas historias, a parte de lo bocazas que son los de ERC con el Carod Rovira a la cabeza.

En fin que no creo que les perjudique en nada porque son autosuficientes. Aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludos

Vale, ahora alguien mínimamente objetivo :o :o
3 respuestas