¿Que es esta consola clónica tan rara?

http://cgi.ebay.es/Consola-NES-SUPERNIN ... 35a587748f

No se, una portátil compatible con NES, SNES, NEOGEO, etc?

curioso, no? aunque... ¿funcionará bien o es un pastel?
Pero con dos botones como vas a jugar a algunos juegos de SNES?
Se trata de esta:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23253

Es una consola tipo Dingoo, pero como bien dice el compañero, con dos botones poco vas a jugar.... ;)
Que fallo, no?
Es lo que pasa cuando los diseñadores industriales (pero q digo si es una copia...) no saben cuales son las entrañas del producto...
ostia, que fallo que namas tenga 2 botones, sino, me la pillaba fijo :(
tendra botones L y R supongo, con eso ya hacen 4 mas start y select y se podra jugar correctamente digo yo
El mando de Snes tiene 4 botones, L y R , Select y Start. A la maquina le siguen faltando dos botones parar poder jugar, amen de que no sea muy cómodo sustituir los botones X y A ( por ejemplo ) por select y Start. [triston]

A Neo-Geo se podría jugar, aunque tampoco o veo cómodo.Supongo que con GBC, GBA y NES no habría pegas, aunque en Dealextreme tampoco se leen muy buenas opiniones.
Pillate mejor una dingoo que le da mil vueltas a eso.. y si no busca un hilo sobre esa consola en la que, por ejemplo, comentaban que la pantalla tenía reescalado y había algunas cosas que no convencieron a los que la pillaron..
En todo caso lo que molaria saber es como de fluidos van los juegos...
porque si van fluidos por ese precio no esta mal...pero no creo que tenga mas potencia que una gba...
En todo caso, una GBA con el supercar emula juegos de NES a la perfección, pero lo de super me parece muy raro... ya que depende de que títulos le pongas se puede quedar pillado, si una PSP que vale 170pavos le cuesta pues esto apesta un poco creo yo...
Al final lo mejor para emular en portatil es la propia psp, mayormente porque en una misma maquina puedes jugar a sus propios juegos y emular otras maquinas. 60 pavos por una maquinita de estas me parece excesivo.
Pues en realidad la psp emula muy bien, pero la dingoo también es una muy buena opción. Yo tengo ambas y para algunas cosas me gusta la dingoo más como por ejemplo para los juegos de gba, que tenga su propia memoria interna, y por la comodidad que ofrece su tamaño.

Creo que todas estas clónicas chinas, quitando la dingoo (y en gran parte debido a dingux) la mayoría dejan bastante que desear, y no merece la pena gastarse tanto dinero en ellas.

Saludos
11 respuestas